Atletismo
Página 190 de 313 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Te vas a comer el cochino en cuatro días!!

Pues ha estado muy bien Rubén, enhorabuena por la mejora
    El entreno que tenías previsto podía ser bueno, pero una carrera tambien lo es, incluso puede venir mejor, la reacción del cuerpo y la mente es distinto.

En la de tu pueblo si que hay que darlo todo para subir a lo alto del cajón!!

Saludos.
    jajaja, ya sabes que las comidas de mucha gente siempre son más abultadas de la cuenta

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hala, hala, a meterla a la liga y con extra de puntos por mejora. Nada que vas con idea de hacer 23' y te la cascas en 45'' menos sin esforzarte. Madre mía como vas.

Por cierto, ya sabes que este año es concurso de traslados a nivel nacional. ¿Podrías pedirte Almería? Ya sabes para poder pegarme a tí y a ver si soy menos gandul. Además no está tan lejos de tu casa
    Lo sé, pero a mi me dieron definitiva el año pasado, no puedo concursar este año, que si no...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Fotucas.

Nada más salir:

Segunda vuelta:

Meta:

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bonitas fotos. Además en la primera se te vé con buena técnica y todo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Bonitas fotos. Además en la primera se te vé con buena técnica y todo
    Cierto,yo creo q fue por no usar cinta,la cinta parecen corredores sin forma alguna,aunque bueno,algunos q la llevan nos dan 2 bocaos en el pescueso
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Son 6 vueltas de 1200m
    Madre mía... menudo coñ*zo...

Buena carrera, Rubenas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cierto,yo creo q fue por no usar cinta,la cinta parecen corredores sin forma alguna,aunque bueno,algunos q la llevan nos dan 2 bocaos en el pescueso
    Pues ríete, pero en la tercera vuelta empezó a meterse el sudor en los ojos y es insoportable la llevé pero olvidé ponerla...

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Madre mía... menudo coñ*zo...

Buena carrera, Rubenas.
    Eran 5, me equivoqué al teclear, pero sí.... es un coñazo.

08-12-10 XI Carreira Popular Expourense - Megaxove

De todas las carreras que he corrido esta debe ser la primera o la segunda más fea. Transcurre alrededor de dos pabellones a las afueras de la ciudad donde no se ve ni gota de verde.

El día era bueno 13º, suelo mojado porque estuvo lloviendo toda la noche pero nada de agua durante al prueba. Son 6 vueltas de 1200m por lo que hay que darle caña si no quieres que la cabeza te doble, unas 250 personas en la salida, no está mal. Es algo más que el año pasado, espero que el ambiente sea más popular.

Hice un calentamiento de unos 15', mi idea era cambiar las series largas de esta semana por la carrera, sé que mejor hubiese sido hacer las series largas, pero en estos festivos, tanto comer y tanta juerga hacen que mis ganas de entrenar duro disminuyan.

Bueno, 12:20 y para la salida, me sitúo en la mitad del pelotón, no voy a salir a muerte puesto que no es un objetivo, lo único que quiero es mejorar la marca del año pasado 23'15'' y si puedo bajar de 23' mejor que mejor.

Pistoletazo y salimos, se sale en llano pero tras 200m más o menos hay una bajada pronunciada de 50m, no más pero que acaba en curva de 180º muy difícil de coger sobre todo en la primera vuelta que vas muy apelotonado. Me da igual tardar más y me abro mucho, dejando que me pasen corredores.

Ahora hay un tramo de 1km llano, voy zigzagueando recuperando posiciones hasta que encuentro un grupillo que me parece que mantiene mi ritmo. El km 1 sale en 3'37'', algo rápido, pero es normal siempre sale más rápido de la cuenta.

Tras esto, un nuevo gio de 180º que corta un poco el rollo, una nueva recta de 200m y otro 180º para a frontar la única subida de la prueba, ni muy dura, ni muy larga (unos 150m) pero con el rollo de qeu se sale del giro casi en parado y se pasa 5 veces por ella cortaba bastante el ritmo.

Sorprendentemente, recupero posiciones en la subida, síntoma de que no me estoy esforzando como debiera , mi grupo se estira y yo me quedo con la cabeza de mi grupo.

Km 2 en 3'44'', esto ya es más normal, este sería el ritmo ideal a llevar, pero no tengo ganas de sufrir hoy, ni he venido aquí para ello. Alcanzamos a la primera mujer y tras unos 500m de tuya-mía la rebasamos, venga giro de 180º y km3 en 3'50'', ya estamos perdiendo fuelle...

Ahora me toca subir otra vez, y vuelvo a recuperar un poco, mi grupo ya ha contactado con el siguiente y volvemos a ser unos cuantos. Damos la tercera vuelta, quedan solo 2, haciendo el km 4 en 3'56'' vaya cagada uffff...

El grupo se estira, esto ya va a cuchillo, uno que tira el otro que responde, uno que se queda y yo sigo ahí a la expectativa, el que cambia más fuerte se va, unos cuantos se quedan y yo me mantengo al margen. Última vuelta, habrá que esforzarse un poco que ya voy notando que me he acomodado en el ritmo, paso el km 5 en 3'53'' y en la última subida me alcanza de nuevo la 1ª mujer, es el momento de meter un poco de caña... y cambio con lo que queda, no lo hice mal, dejé mi grupo y me fui a por el siguiente, aunque sólo pude rebasar a dos tipos del grupo delantero, cuando cambié creo que llevaa media de 4' y al terminar lo hice a 3'48'' por lo que supongo que me mantuve sobre el 3'30''.

La medición como el año pasado, le faltaban unos 100m, y cruzo la meta en 22'18'', a 3'43'' según la organización, pero a 3'48'' para la distancia real. Puesto 46 de 238. La cabeza de carrera no me dobló, hice 57'' menos que el año pasado y doy por cumplido lo que venía a hacer hoy. Por lo demás, no ha sido gran cosa, este ritmo ya lo llevé en julio cuando estaba bastante peor que ahora, me ha dado pereza sufrir y en 10 días tengo la carrera de mi pueblo y en esa sí que quiero esforzarme.

He notado mucho la pesadez de las comilonas de estos días... como se nota la dieta normal. La carrera ha sido más de lo mismo que el año pasado, con sólo 20 personas rodando por encima de 5'/km, el año pasado dije que no volvía y he ido, así que este año no digo nada para no tener que retractarme.

Saludetes
    pues te a faltado poco para bajar de 2'' ehhhh, nada maquina sin ser objetivo y forzar al maximo as echo una carreron enorabuena maquina

Fotucas.

Nada más salir:

Segunda vuelta:

Meta:

guapas fotos maquina, la ultima se te un poco colorado

Pues ríete, pero en la tercera vuelta empezó a meterse el sudor en los ojos y es insoportable la llevé pero olvidé ponerla...

Eran 5, me equivoqué al teclear, pero sí.... es un coñazo.
    Pues estas maas mono asi
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues te a faltado poco para bajar de 2'' ehhhh, nada maquina sin ser objetivo y forzar al maximo as echo una carreron enorabuena maquina

Creo q estaba colorao porque las nenas le echaban piropos,y se vio q se puso colorao,si esq la cinta le hace peor corredor

Como te vea Uva sin la cinta se va a mosquear¡¡¡¡

Por cierto, como siempre genial, siempre para adelante, que envidia chaval¡¡¡ y de la mala

Gran carrera, enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

CARRERON.

Jo*er que cara de sufrimiento en la ultima foto.

Si buscas en la Wikipedia la palabra envidia, ponen mi foto.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

Pues estas maas mono asi

Creo q estaba colorao porque las nenas le echaban piropos,y se vio q se puso colorao,si esq la cinta le hace peor corredor
    jajaja, sí que salí colorado jeje, no sé muy bien por qué...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Como te vea Uva sin la cinta se va a mosquear¡¡¡¡

Por cierto, como siempre genial, siempre para adelante, que envidia chaval¡¡¡ y de la mala
    Prometo que la llevé en la mochila, pero olvidé ponerla

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gran carrera, enhorabuena.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    CARRERON.

Jo*er que cara de sufrimiento en la ultima foto.

Si buscas en la Wikipedia la palabra envidia, ponen mi foto.
    Gracias chicos!, no ha sido gran cosa... ahora a seguir mejorando

09-12-10

Rodaje suave, al llegar al complejo deportivo a cambiarme, descubrí que había olvidado mis cumulus en casa y en lugar de ellas me traje unas adidas con más de 1000km que usé para la matanza, que bien rubén!

De perdidos al río, 10km a 138ppm y a 5'03''/km, el fore como loco, me da a mi que la vida media de un pulsómetro en mis manos son 6 meses, porque saltaba a 160 tan pronto como se ponía a 120 otra vez... me tiene hasta el gorro.

09-12-10

Rodaje suave, al llegar al complejo deportivo a cambiarme, descubrí que había olvidado mis cumulus en casa y en lugar de ellas me traje unas adidas con más de 1000km que usé para la matanza, que bien rubén!

De perdidos al río, 10km a 138ppm y a 5'03''/km, el fore como loco, me da a mi que la vida media de un pulsómetro en mis manos son 6 meses, porque saltaba a 160 tan pronto como se ponía a 120 otra vez... me tiene hasta el gorro.

Eso del fore me paso a mi la semana pasada, los dos ultimo entrenos va bien. NPI (NI Pu*a idea)

09-12-10

Esque por eso polar es polar,y garmingps

Enhorabuena por la carrera, si hiceste 57"" menos q. el año pasado es pq. te faltaba la cinta para llegar a 1' menos.

muy chulas las fotos, como siempre ; por cierto notarás la pesadez de estos dias, pero en las fotos se te ve mas fino.

Esque por eso polar es polar,y garmingps
    Pues no sé si es eso... pero que hago? salgo con dos aparatos, un GPS garmin y un pulsómetro polar... que horror!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, si hiceste 57"" menos q. el año pasado es pq. te faltaba la cinta para llegar a 1' menos.

muy chulas las fotos, como siempre ; por cierto notarás la pesadez de estos dias, pero en las fotos se te ve mas fino.
    No es cuestión de Kg, que he debido engordar 500 gramos, no más, es pesadez... me noto como oxidado, por dentro...

10-12-10

Tengo a la peque pachuchilla y no pegué ojo en toda la noche, pero me daba no sé que saltarme el entreno.

Fartlek en escalera:

1. 2 km de calentamiento a 4'38''/km.
    2. 15'' a 3'27''/km + 15'' descanso (cuesta abajo)
    3. 30'' a 3'43''/km + 30'' descanso (cuesta abajo)
    4. 45'' a 3'25''/km + 45'' descanso (cuesta abajo)
    5. 1' a 3'31''/km + 1' descanso (cuesta abajo)
    6. 2' a 3'39''/km + 1' descanso (cuesta abajo)
    7. 3' a 4'02''/km + 1' descanso (cuesta arriba)
    8. 5' a 3'49''/km + 1' descanso
    9. 3' a 3'44''/km + 1' descanso
    10. 2' a 3'47''/km + 1' descanso (cuesta arriba), aquí reviento totalmente.
    11. 1' a 4'04''/km + 1' descanso (cuesta arriba)
    12. 45'' a 3'32''/km + 45'' descanso (cuesta arriba)
    13. 30'' a 3'16''/km + 30'' descanso (cuesta arriba)
    14. 15'' a 2'57''/km + 15'' descanso (cuesta arriba)
    15. 0'7 km de enfriamiento sobre 4'40''/km

Sensaciones buenas, hasta el último cambio de 2' cuesta arriba que me dispara las pulsaciones, el minuto de recuperación se me hizo corto y el siguiente cambio salió lento.

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

Buf, geniales entrenos. Por cierto, piensas variarlos un poquillo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

10-12-10

Tengo a la peque pachuchilla y no pegué ojo en toda la noche, pero me daba no sé que saltarme el entreno.

Fartlek en escalera:

1. 2 km de calentamiento a 4'38''/km.
    2. 15'' a 3'27''/km + 15'' descanso (cuesta abajo)
    3. 30'' a 3'43''/km + 30'' descanso (cuesta abajo)
    4. 45'' a 3'25''/km + 45'' descanso (cuesta abajo)
    5. 1' a 3'31''/km + 1' descanso (cuesta abajo)
    6. 2' a 3'39''/km + 1' descanso (cuesta abajo)
    7. 3' a 4'02''/km + 1' descanso (cuesta arriba)
    8. 5' a 3'49''/km + 1' descanso
    9. 3' a 3'44''/km + 1' descanso
    10. 2' a 3'47''/km + 1' descanso (cuesta arriba), aquí reviento totalmente.
    11. 1' a 4'04''/km + 1' descanso (cuesta arriba)
    12. 45'' a 3'32''/km + 45'' descanso (cuesta arriba)
    13. 30'' a 3'16''/km + 30'' descanso (cuesta arriba)
    14. 15'' a 2'57''/km + 15'' descanso (cuesta arriba)
    15. 0'7 km de enfriamiento sobre 4'40''/km

Sensaciones buenas, hasta el último cambio de 2' cuesta arriba que me dispara las pulsaciones, el minuto de recuperación se me hizo corto y el siguiente cambio salió lento.

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details
    No me apetece mirar el anterior,son parecidos no?,mas merito aun,por esa mala noche illo.
    Buf, geniales entrenos. Por cierto, piensas variarlos un poquillo
    esq a veces,los hace subiendo escaleras,no lees lo de escaleras