Atletismo
Página 191 de 313 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buf, geniales entrenos. Por cierto, piensas variarlos un poquillo
    En breve, la próxima semana toca suavecilla y después de esa empiezo a tope a por el 10000.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No me apetece mirar el anterior,son parecidos no?,mas merito aun,por esa mala noche illo.

esq a veces,los hace subiendo escaleras,no lees lo de escaleras
    Sí, yo copio y pego de la última vez jeje y sólo cambio los ritmos. Dependen un poco de como coincide el terreno, pero más o menos igual

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    28-11-10

Tirada larga, 17km a 4'14''/km y 165ppm. Me pasé un poco de ritmo, pero fui poseído por el espíritu del gacela... había un tipo corriendo alrededor del embalse donde estba yo en plan persecución uno hacia un lado y otro hacia el otro y no podía dejarlo ir más rápido que yo...
    mañana más
    Creo que no das la importancia que se merece a este entrenamiento, y más haciéndolo solo (ahora sólo se puede escribir sin tílde).
    A mí me parecen fundamentales rodajes de este tipo para asimilar las series y para trasladarlos a carreras de más de diez kilómetros. Repasa entrenos de hace más de medio año y verás como un "habitual" ahora es una "heroicidad" de entonces.

Hoy aún no he podido salir, hemos tenido matanza por la mañana y ahora por la tarde tengo a la peque durmiendo la siesta, si no despierta muy tarde la dejaré con mi madre para hacer una tiradilla.
    Me decepcionas. Matas al chon y piensas en entrenar. El día de la matanza hay que ponerse ciego a "somarro", "picadillo" y en mi zona a tinto y aguardiente y en la tuya a ribeiro (o sacro) y orujo galego. Y deja disfrutar a tu madre de la matanza...

08-12-10 XI Carreira Popular Expourense - Megaxove

Sorprendentemente, recupero posiciones en la subida, síntoma de que no me estoy esforzando como debiera , mi grupo se estira y yo me quedo con la cabeza de mi grupo.
    No te entiendo. Lo que yo sé es que sin quererlo eres una auténtica bestia parda, que sube muy bien, que andas muy bien subiendo, porque trabajas todos los palos, y la fuerza te sale sin querer. Te lo digo y te lo repetiré mil veces: trasladas tu mentalidad matemática al correr y lo haces muy bien, y vas a llevar una progresión muy equilibrada y envidiable. Tienes lo fundamental para correr bien y disfrutar corriendo: una buena cabeza.

Pues ríete, pero en la tercera vuelta empezó a meterse el sudor en los ojos y es insoportable la llevé pero olvidé ponerla...
    Eran 5, me equivoqué al teclear, pero sí.... es un coñazo.
    Te entiendo. Y no sé porqué me pasa, porque tengo unas señores cejas heredadas de mi familia materna (dentro de cinco años las tendré en plan dr. Spock). Pero la cinta me ayuda.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Como te vea Uva sin la cinta se va a mosquear¡¡¡¡

En Otoño y en Primavera a veces no me la pongo. Pero si la carerra transcurre con frío o calor no la olvido.
    Pero estoy resignado, sé que el ídolo de Rubenas es Gebre... y no lo entiendo... él es más alto, pero yo soy más guapo

Por cierto, como siempre genial, siempre para adelante, que envidia chaval¡¡¡ y de la mala

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Creo que no das la importancia que se merece a este entrenamiento, y más haciéndolo solo (ahora sólo se puede escribir sin tílde).
    Es verdad, aunque parece que también se puede escribir con ella, este tipo de normativas en las que "todo vale" me parece que carecen de fundamento... al final cada uno hará lo que le dé la gana... como ahora, vamos

A mí me parecen fundamentales rodajes de este tipo para asimilar las series y para trasladarlos a carreras de más de diez kilómetros. Repasa entrenos de hace más de medio año y verás como un "habitual" ahora es una "heroicidad" de entonces.
    Ni heroicidad siquiera, un ritmo así en 17km sólo pude llevarlo en la media que era mi MMP hasta este año, alguna vez hice una tirada por debajo de 4'30'', pero esto ni loco.

Estoy unos 15'' por km más rápido que el año pasado en distancias largas, ahora solo me falta adaptarme a las cortas, ahí habré bajado unos 8-10'' por km pero creo que aún puedo bajar más

Me decepcionas. Matas al chon y piensas en entrenar. El día de la matanza hay que ponerse ciego a "somarro", "picadillo" y en mi zona a tinto y aguardiente y en la tuya a ribeiro (o sacro) y orujo galego. Y deja disfrutar a tu madre de la matanza...
    A mi no me gusta nada... es lo que hay y ya está, pero preferirína no hacerla. Al final salí a correr

No te entiendo. Lo que yo sé es que sin quererlo eres una auténtica bestia parda, que sube muy bien, que andas muy bien subiendo, porque trabajas todos los palos, y la fuerza te sale sin querer. Te lo digo y te lo repetiré mil veces: trasladas tu mentalidad matemática al correr y lo haces muy bien, y vas a llevar una progresión muy equilibrada y envidiable. Tienes lo fundamental para correr bien y disfrutar corriendo: una buena cabeza.
    Que lo dices por el diámetro ?, la cinta no va tan estirada jeje

Te entiendo. Y no sé porqué me pasa, porque tengo unas señores cejas heredadas de mi familia materna (dentro de cinco años las tendré en plan dr. Spock). Pero la cinta me ayuda.
    Debe ser cosa de sudor, hay gente que suda más por otras zonas. Yo, en cambio, sudo mucho por la frente...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Puedes bajar más, y bastante. No te preocupes que eso te sale solo, con esos entrenos que metes. Y eso teniendo en cuenta que bajar de donde has llegado ya es muy difícil...
    Estás hecho un campeón.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Puedes bajar más, y bastante. No te preocupes que eso te sale solo, con esos entrenos que metes. Y eso teniendo en cuenta que bajar de donde has llegado ya es muy difícil...
    Estás hecho un campeón.
    +1

12-12-10

Tirada larga, supongo que será la última de la temporada, lo voy a cambiar por un rodaje progresivo más orientado al 10000 que a pruebas más largas.

17km a 4'14''/km y 162ppm, creo que no es la más rápida por 1'' o así... ahora os cuento mi aventura.

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

Bueno, ayer en una taque de papafritismo que hará historia, decidí que ya era hora de aumentar mi nivel en la escala "papafritus hominidus" y me compré de un plumazo unas tangent 4 y unas progrid ride, se acabó el hacer todos los rodajes con las cumulus, a partir de ahora, rodaje lento cumulus, fartlek o rápido ride/landreth y series tangent. Ya solo me faltan unas voladoras y unas trail para completar el set.

Bueno, a lo que iba, que tenía en el armario unas landreth sin estrenar y me dije, ¿qué coño haces yendo a toda leche con las cumulus? y las estrené. Por alguna razón estaba todo embarrado y las puse perdidas el primer día, pero esa no es la cuestión. El tema es que salí fuerte, haciendo los dos primeros km a una media de 4'05'' o así y en la mitad del segundo km, tras dejar a tras un puente de madera, pisé una zona embarrada, perdí tracción y me fui al suelo... vamos, que me pegué una hostia como un piano.

Joder que no he pasado veces por el mismo sitio y sé de sobra como está el percal, pero ni por esas. No ha sido nada, solo rasguños, lo peor parado la cara externa de mi rodilla derecha, caer en el barro es un poco sucio pero es más blandito que el asfalto .

Me levanté y por un momento pensé en irme para mi casa pero al final seguí con el entreno, eso sí al cabo de un rato paré en una fuente a limpiarme mi sanguinolenta rodilla, que la gente al ver a un tipo corriendo con una pierna ensangrentada me miraba pensando que huía de un doberman o algo. Total, que en cada vuelta me adecentaba un poco la patita limpiando los goterones rojos con un poco de agua, pero mis zapas nuevas no se han librado de la marca de guerra

Para una mierda de rozadura aún no ha parado de sangrar del todo... El tema es que hice 4 paradas o así, la primera obligada y las siguientes para lavarme y por eso la media de pulsaciones ha bajado un poco con respecto a otras semanas.

En fin, esta semana será suave, el domingo la carrera de mi pueblo y a partir de ahí, "operación 10000", dos días de series semanales y un rodaje progresivo los domingos.

Saludetes

En tu pueblo te vas a salir ...
    Cuida esa rodilla y mira si necesitas alguna zapatilla mas, unas antideslizantes por ejemplo ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Esto de estrenar zapatillas motiva, yo cuando estrene las jazz 13 salí con el cuchillo entre los dientes la primera semana. Ahora estoy esperando unas adios y en cuento lleguen se van a enterar...

Si no te llegas a caer hubiera sido tu mejor tirada larga, es un ritmo muy bueno teniendo en cuenta que no vas por asfalto, en las populares te vas a salir.

Buen ritmo para esos 17km. la mare q te pario,lo tuyo con las zapas ya es enfermizo,y yo q tengo pensando correr descalzo despues de la maraton por la playa,jajaja,para no gastar mas en zapas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

13-12-10

Comienzo semana de asimilación con carrera el domingo, así que esta semana rodaré por el circuito de la prueba para irme acostumbrando.

Solo apretaré subiendo, hay una subida larga de unos 2km, el primero algo suavecillo y el segundo fuerte, el resto de la carrera es llana o cuesta abajo, tengo que habituarme a sufrir durante la subida que ahí está la clave de la carrera.

Hoy 8km a 140ppm, (fueron todos en zona 1 salvo el de la subida y el siguiente de recuperación) y 4'56''/km

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

14-12-10

Ayer me enteré de que el recorrido de la prueba del domingo ha sido modificado ligeramente y hoy he ido a explorar. Salen unos 300m más con respecto al año pasado, no sé si podré bajar mi marca.

Por lo demás, muy buenas vibraciones, volví a hacer un rodaje suave, esta vez en zona 2, salvo el tramo de subida de 1'5km más o menos que lo hice fuerte, pude subir por debajo de 4'30''/km pero es dura dura... en llano y bajando genial porque salió un rodaje de algo más de 8km a 151ppm y a 4'29''/km de media. Sé que la clave está en superar ese tramo decentemente... mañana descanso y el jueves vuelvo a por él.

Equipo
    Quemasuelas
    14-12-10

Ayer me enteré de que el recorrido de la prueba del domingo ha sido modificado ligeramente y hoy he ido a explorar. Salen unos 300m más con respecto al año pasado, no sé si podré bajar mi marca.

Por lo demás, muy buenas vibraciones, volví a hacer un rodaje suave, esta vez en zona 2, salvo el tramo de subida de 1'5km más o menos que lo hice fuerte, pude subir por debajo de 4'30''/km pero es dura dura... en llano y bajando genial porque salió un rodaje de algo más de 8km a 151ppm y a 4'29''/km de media. Sé que la clave está en superar ese tramo decentemente... mañana descanso y el jueves vuelvo a por él.

asi que el jueves vuelves a por el
    asi que... carrerita el domingo eh??
    Aunque te dire algo... no me perdere el desenlace del jueves

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

asi que el jueves vuelves a por el
    asi que... carrerita el domingo eh??
    Aunque te dire algo... no me perdere el desenlace del jueves

uff, no sé, el año pasado, diría que hice la mejor carrera de la temporada en esta prueba, corrí por encima de mis posibilidades sub4 con ese perfil y al lado de gente muy superior a mi. La subida la hice sobre los 4'40'', veremos que pasa

uff, no sé, el año pasado, diría que hice la mejor carrera de la temporada en esta prueba, corrí por encima de mis posibilidades sub4 con ese perfil y al lado de gente muy superior a mi. La subida la hice sobre los 4'40'', veremos que pasa
    Pues que va a pasar, que lo harás muy bien y recogerás los frutos del gran trabajo que estás haciendo, ni mas, ni menos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muy mal se te tiene que dar, mucho tiene que llover y una buena host*a te tienes que dar en el puente ese para que no mejores la carrera del año pasado.

Queremos podium YA.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

16-12-10

Repetimos, 153ppm para 8km a 4'36''/km, todo el reato en zona dos salvo el tramo de subida a toda leche, esta vez a 4'24''/km. Mañana más

17-12-10

Último entreno antes de la carrera, 7km a 4'56 y 143ppm, todo el tiempo en zona 1 salvo la subida y el km posterior hasta recuperar. Esta vez lo hice en 4'17'', como se notan los ensayos .

A ver qué tal se me da el domingo.

Por cierto, hoy he recibido las zapas nuevas:

Saucony Progrid ride 2 (60 eurillos): Parecen muy comodas nad más calzarlas, no las estrenaré aún, se quedarán en el armario pero me dan muy buena espina.

Saucony tangent 4 (78 eurillos): Al final me compré las de doble densidad, ahora mismo tengo las Lc y quiero comparar, dan la sensacion de ser más estrechas que las tangent 3, pero puede ser que estas están nuevas y las otras usadas. Las usaré en el próximo entreno de series a ver que tal van .

Saludetes.

Yo tuve las Ride 1 y me fue bastante bien. La 2 decían que no había cambiado casi ná, así que supongo que te gustarán. Eso sí, mejor que tengas el arco medio-alto.

Saludos y a darle candela a la cuesta
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Yo tuve las Ride 1 y me fue bastante bien. La 2 decían que no había cambiado casi ná, así que supongo que te gustarán. Eso sí, mejor que tengas el arco medio-alto.

Saludos y a darle candela a la cuesta
    No tengo arco alto ni bajo, más bien normal... la sensacion al calzarlas es muy buena. Veremos al rodar