Atletismo
Página 193 de 313 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Bien Rubén!! bien!! sabía que podías subir a lo alto del cajón y lo has logrado, te los has ganado a pulso, no te imaginas la alegría que me da.

Llevas una progresión espectacular!!

Saludos.
    Me ha costado mucho. Sabía que podría ganar a los rivales del año pasado, pero a los nuevos...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¡Que TIO!

Ole tus .....nes.

E N H O R A B U E N A
    Gracias meu.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena, ya te dije un día que eres un animal competitivo, en el mejor sentido por supuesto, hoy lo has demostrado y de que manera.
    Nunca había tenido un enfrentamiento "cuerpo a cuerpo", realmente ha sido espectacular, 4km yo por delante, otros 4 él por delante y decidirse la carrera en los últimos metros después de tanto tiempo es un final de película

En serio, ha sido muy duro mentalmente, fui más de 3km a 20m tirando yo de mi grupo para que no se escapasen demasiado, rodando por encima de mis posibilidades y sin creerme con demasiadas opciones.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

sin palabras Ruben...sin palabras...has alcanzado un nivel q. muy poquitos están a tu alcance.
    ENHORABUENA tienes q. estar radiante.

pd: yo no lo tengo tan claro...si le has ganado no será mucho mejor q. tu...
    Es mejor que yo, tiene mejores marcas, en otras carreras me ha sacado mucha ventaja, hoy no sé... me has salido una carrera muy buena, me ha obligado a exprimirme a tope, si no lo veo tan cerca dudo mucho que hubiese hecho ese tiempo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bien Ruben bien pisha,estas empezando a demostrar lo q tu llevas de continuidad estos meses atras,me alegro por ti,y venga otros 60€ para otras papafritadas,jajajaja.
    Los 60 euros serán para i mujer que se los tiene merecidos... de papafritadas voy servido, por ahora

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que máquina tío Esa capacidad de sufrimiento y esa estrategia de carrera güena güena han dado sus frutos.

ENHORABUENA

Un abrazo máquina
    Lenonidas
    No se sabe lo que se puede dar hasta que es estrictamente necesario... Pensar que podría acabar 4km por debajo de 3'40'' con la subida previa... es que ni loco... de hecho no creo que pueda repetirlo.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Flipao me tienes. Menudo carrerón...
    A partir de ahoar a acostumbrarse a ganar premios.

Hasta el año que viene jeje, que para ganar premios, o es de local o si no hay que ir sub 3'20''

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

A tus pieses, Rubén. Ya te dije que muy mal se tenía que dar la cosa para que no subieras al cajón, y así ha sido.

Quedo a la expectativa de esa "Operación 10.000"
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    A tus pieses, Rubén. Ya te dije que muy mal se tenía que dar la cosa para que no subieras al cajón, y así ha sido.

Quedo a la expectativa de esa "Operación 10.000"
    Gracias tío!, ya he leído lo de tu milla... Mejor, así llegas en mejores condiciones

20-12-10

Rodaje suave post carrera, para soltar las patas, 8km a 5'14'' y 136ppm.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    20-12-10

Enhorabuena por la carrera y excelentes entrenos Sr. rubenas.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    20-12-10

Sera suave, pero son 5:14 a 136 ppm, eso es lo bueno Que envidia.

Enhorabuena por esa carrera Ruben.. acabo de leer la cronica y lo he flipado! Menuda progresion llevas!!

Da gusto ver como estas asimilando tanto los entrenos como las carreras y ademas tienes algo importante a tu favor... eres un competidor nato! Eso no se entrena, se tiene o no se tiene... y tu lo tienes!

No se que objetivos tienes para este año pero la cosa promete!

Tienes pensado subir de distancia o vas a intentar mejorar esos ritmos antes de dal el salto a otras distancias??

Ahí van unas fotucas:

Nada más salir

Km 2'5 más o menos:

El 44 es mi hombre, pero no sabía que iba ahí

Km 3:

Curva de meta:

llegada:

Fotos de Atletismo - San Cibrao 2010 - Foto: David Martinez - 2010-12-19 16-28-10-1845

Podio:

Fotos de Atletismo - San Cibrao 2010 - Foto: David Martinez - 2010-12-19 15-47-01-0638

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera Ruben.. acabo de leer la cronica y lo he flipado! Menuda progresion llevas!!

Da gusto ver como estas asimilando tanto los entrenos como las carreras y ademas tienes algo importante a tu favor... eres un competidor nato! Eso no se entrena, se tiene o no se tiene... y tu lo tienes!

No se que objetivos tienes para este año pero la cosa promete!

Tienes pensado subir de distancia o vas a intentar mejorar esos ritmos antes de dal el salto a otras distancias??
    El objetivo de medio maratón ya está conseguido, (sub85'), voy mejor en distancias largas a principio de temporada que más tarde... Ahora quiero hacer un buen 10000, la fecha es a finales de febrero, objetivo sub38', pero ya se verá

El 44 es tu hombre?,si q es guapo y hermoso,nos tiene locas el 44
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    El 44 es tu hombre?,si q es guapo y hermoso,nos tiene locas el 44

Este se viene con nosotras a la carrozaaaaa

¿Y dices que saliste fortísimo? Pero si se ven niños por delante tuya y cantando el susanita tiene un ratóónnn

Enhorabuena mamonaso, has hecho un marcón que no veas sabiendo el custarrón que había de por medio. Si las cosas no se tuercen ese sub 38' está más que hecho.

Lo dicho enhorabuena y disfruta del momento, que te lo mereces
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

los niños salían 50m por delante y un poco antes para no estorbar ahí la cabeza me sacaba 20m

LAMADREDELAMORHERMOSO!!!!!!!!!

Enhorabuena compañero... Carrerón y podium ganado a pulso

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    LAMADREDELAMORHERMOSO!!!!!!!!!

Enhorabuena compañero... Carrerón y podium ganado a pulso
    Gracias tío!

21-12-10

Series, 2x3x1000 con 1'30'' de descanso entre series y 2'30'' entre súper-series. Comienzo a preparar el 10.000 y necesito ir pillando algo más de velocidad.

* 10' de calentamiento a 4'43''/km y 145ppm

1. 3'37'', bien de fuerzas, no sufro.
    2. 3'37'', perfecto.
    3. 3'35'', sin problema.
    4. 3'34'', esta me cuesta mucho. El cansancio del domingo tenía que salir por algún lado .
    5. 3'36'', muy forzado.
    6. 3'31'', se acabó.

* 10' de enfriamiento a 5'37''/km y 143ppm

Me noté muy bien las 3 primeras series, pero luego me cansé mucho de repente en la cuarta. Fue pasar de 178 a 180ppm y casi no poder con mi alma. Supongo que será cosa de la carrera del domingo.

Untitled by rubenas81 at Garmin Connect - Details

Por cierto, ya van dos días que corro lloviendo a mares, a ver si para de una vez...

Estrené las tangent 4, al caminar notaba algo raro en la zona de la doble densidad, como más duro, pero según empecé a correr desapareció. Lo mismo que con las tangent 3, calentando se notan durillas pero al darles caña responden genial

Haces casi las mismas pulsaciones a 4:43 que a 5:37, si fueras un coche diriamos que tienes una tercera velocidad muy larga.

Mamma Mia que series para ser despues semana despues de carrera

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Haces casi las mismas pulsaciones a 4:43 que a 5:37, si fueras un coche diriamos que tienes una tercera velocidad muy larga.

Mamma Mia que series para ser despues semana despues de carrera
    Es porque son después de las series. Antes de las series vas descansado y para un ritmo de 4'40'' necesito unas 145ppm más o menos. Después de las series, necesito las mismas pulsaciones para ir a 5'30'' y eso es porque estoy cansado

Si no lo decia por mal, si no por todo lo contrario. a 4:43 145, a mi me quedan 18-20 aun.