Atletismo
Página 194 de 313 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    19-12-10 IX Carreira Pedestre do Nadal de San Cibrao das Viñas
    Muy pero que muy contento, le he ganado a un tipo que sé que es mucho mejor que yo... he entrado con un grupo de gente que nunca hubiese soñado. El tipo que me gano el año pasado, este año fue 4º, el nivel ha crecido bastante pero yo también. Puesto 44 de la general de 379. Muy feliz
    "le he ganado a un tipo que sé que es mucho mejor que yo..." Hay que ver, con lo bien que sueles usar tú los tiempos verbales... A ver si te mentalizas, tú a día de hoy eres superior a ese chico y la prueba está aquí. Bueno, el caso es que ya vas cogiendo cierta jerarquía.

¡Cómo me ha gustado esta carrera! A veces me daba la sensación de que en carrera tu cerebro era un bullir de números y datos, que te hacían un corredor demasiado sensato. Pero esto lo desmiente. Has entrado en una lucha cuerpo a cuerpo, has sacado ese punto de mala leche que tan buenos resultados da en competición y le has echado mucho eggs. Ha sido la carrera la que te ha impuesto esos espectaculares parciales (muy buenos para ser una carrera tan dura) y el entrenamiento previo ha dado resultados. Esas series con cortas recuperaciones hacen que tras una larga y dura cuesta y un pequeño agobio puedas hacer el km 6 a 3'37"... Sensacional. Y el planteamiento de carrera me ha gustado, ha sido un planteamiento exento de planificación, porque el plan era: aguantar en el grupo y siempre que tenga fuerzas atacar.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si no lo decia por mal, si no por todo lo contrario. a 4:43 145, a mi me quedan 18-20 aun.
    No te apures, hace un año iba a 5'10'' a esas pulsaciones

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    "le he ganado a un tipo que sé que es mucho mejor que yo..." Hay que ver, con lo bien que sueles usar tú los tiempos verbales... A ver si te mentalizas, tú a día de hoy eres superior a ese chico y la prueba está aquí. Bueno, el caso es que ya vas cogiendo cierta jerarquía.

¡Cómo me ha gustado esta carrera! A veces me daba la sensación de que en carrera tu cerebro era un bullir de números y datos, que te hacían un corredor demasiado sensato. Pero esto lo desmiente. Has entrado en una lucha cuerpo a cuerpo, has sacado ese punto de mala leche que tan buenos resultados da en competición y le has echado mucho eggs. Ha sido la carrera la que te ha impuesto esos espectaculares parciales (muy buenos para ser una carrera tan dura) y el entrenamiento previo ha dado resultados. Esas series con cortas recuperaciones hacen que tras una larga y dura cuesta y un pequeño agobio puedas hacer el km 6 a 3'37"... Sensacional. Y el planteamiento de carrera me ha gustado, ha sido un planteamiento exento de planificación, porque el plan era: aguantar en el grupo y siempre que tenga fuerzas atacar.
    En realidad sí es mejor que yo. Salí victorioso del duelo porque no me machacó cuando pudo, si en el momento que me saca 10m pega un aceleró no hubiese podido seguir, si al alcanzarlo responde al sprint no hubiese podido seguir y si hubiese sprintado, aunque tarde, seguramente tampoco hubiese podido aguantar.

Creo que le falló la estrategia, yo cambié sin mirar atrás porque iba petadísimo y no quería que un giro de cabeza se interpretase como un signo de debilidad que le diese ánimos a nadie. Salió bien pero pudo salir mal

La carrera me ha encantado, el plan era salir fuerte, agarrar un grupo mejor del tiempo esperado, aguantar con ellos hasta la subida y después ir controlando que no me adelantase ningún local. Como nada más llegar arriba me adelantaron, el plan se fue al carajo, las pulsaciones por las nubes y un tipo escapándose... tocaba sufrir y mucho y la verdad, te juro que me vi sin opciones durante más de 3km yendo detrás sin poder alcanzarlo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

19-12-10 IX Carreira Pedestre do Nadal de San Cibrao das Viñas......

he entrado con un grupo de gente que nunca hubiese soñado . El tipo que me gano el año pasado, este año fue 4º, el nivel ha crecido bastante pero yo también. Puesto 44 de la general de 379. Muy feliz
    Enhorabuena, esto es lo que realmente mola, a mi me esta pasando lo mismo, en este último año he progresado bastante, estamos en un nivel de forma muy parecido. Voy a repasar tu diario a ver si cojo alguna idea, aunque veo que hay similitudes, yo tambien hago 6 series de 1000 en vez de las 8 habituales.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena, esto es lo que realmente mola, a mi me esta pasando lo mismo, en este último año he progresado bastante, estamos en un nivel de forma muy parecido. Voy a repasar tu diario a ver si cojo alguna idea, aunque veo que hay similitudes, yo tambien hago 6 series de 1000 en vez de las 8 habituales.
    Para 10000m llega con 6 miles, otra cosa es una media...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Por cierto, portada de hoy en el especial de deportes de la prensa local:

Para 10000m llega con 6 miles, otra cosa es una media...
    Entiendo, cuando estrenas para una media haces 8 series algo más despacio y con menos descanso. ¿Es asi?

Sí, para la media descanso menos porque el ritmo que busco es más bajo. También es cierto que preparo la media para el principio de temporada y en esa época los descansos me parecen más importantes que los ritmos por serie.

Sí, para la media descanso menos porque el ritmo que busco es más bajo. También es cierto que preparo la media para el principio de temporada y en esa época los descansos me parecen más importantes que los ritmos por serie.
    Ese concepto es también el mío.... El tema de los descansos es mayor en función del ritmo que busques, y a veces nos obcecamos y fastidiamos 2-3 series por culpa de no guardar el descanso correcto.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ese concepto es también el mío.... El tema de los descansos es mayor en función del ritmo que busques, y a veces nos obcecamos y fastidiamos 2-3 series por culpa de no guardar el descanso correcto.
    Cierto! yo descanso más tiempo cuanto más corta sea la serie. Los miles, como hoy a 1'30'' de descanso, pero en los 400 descanso 2', porque lo que busco es ir a tope casi todo el rato

Enhorabuena por la carrera, has luchado como un campeon. Tengo muchisimas ganas de poder comprar las Tangent 4 pero no las traen en Wiggle y aqui por la zona donde vivo como que se cuelan de precio o no las traen tampoco. ¿Donde la has comprado? Segun comentan es una de las mejores mixtas que hay en el mercado asi que ha disfrutarlas y ha sacarles partido.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, has luchado como un campeon. Tengo muchisimas ganas de poder comprar las Tangent 4 pero no las traen en Wiggle y aqui por la zona donde vivo como que se cuelan de precio o no las traen tampoco. ¿Donde la has comprado? Segun comentan es una de las mejores mixtas que hay en el mercado asi que ha disfrutarlas y ha sacarles partido.
    Las he comprado aquí:

Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames

El tema es que pillé una oferta especial del 10% de descuento y también compré dos pares de zapas, (al pasar de 100 libras envían gratis y ahorras 12 euros de envío)

22-12-10

Descanso total, hay que recuperarse de las seres de ayer. Hoy tengo cena con los compis del curro, espero llegar en condiciones de entrenar mañana

19-12-10 IX Carreira Pedestre do Nadal de San Cibrao das Viñas

Si os digo la verdad estaba acojonado. El año pasado corrí sin presión, queriendo hacer un buen papel y eso pero pensando que nunca tendría opciones de podio. Este año, sin embargo, sabiendo que sí las tenía iba bastante más nervioso.

La peque dio mala noche, tiene el cuadragésimo catarro del invierno y se despertó muchas veces, dormí hasta las 4:45 a partir de ahí fue casi imposible. El año pasado esto hubiese sido un fracaso garantizado pero ahora estoy más "acostumbrado" .

A las 11 ya estaba por la zona de la carrera, bastante frío pero no tanto como el año anterior, unos 5º. Pillo el dorsal caliento un buen rato sin quitarme el chándal y cuando faltan 15' para la salida me cambio. Unos estiramientos,algo más de trote y a la salida!

Me coloco en 4ª fila o así, busco con la mirada a mis rivales locales pero no encuentro a ninguno. Sé que este año participa alguno bastante más fuerte que al año anterior y sé que si quiero pelear la victoria necesito dar el 110%.

Pistoletazo y salida fuerte, muy fuerte, a tope diría yo, por debajo de 3'30''/km, pero quiero pillar un buen grupo de referencia que tire más que yo. El km 1 pica un poco para arriba pero aún así lo acabo en 3'37''.

Sé que es muy deprisa pero procuro mantenerme en el grupo, voy con gente mucho mejor que yo y lo sé, pero no me importa. Km2 en 3'48''. Ahora volvemos a pasar otra vez por la zona de la salida y después empiezan los 1'5km hacia arriba.

Sigo bin en mi grupo, sabiendo que voy a sufrir pero ya he calentado algo los músculos y la respiración se ha estabilizado. Paso el km 3 en 3'45'' y sigo con el grupo.

Empieza lo bueno, sé que no debo cebarme, seguir en el grupo es el objetivo. No he visto pasar a ninguno de mis rivales locales y eso es bueno (la realidad es que llevaba a uno pegado al culo pero no me había dado cuenta). Subimos el primer km, empieza con subida larga y tendida para terminar con una rampa de 200m al 15% muy fuerte. 4'14'' y no voy mal, veo que me sitúo en la cabeza del grupo y casi voy yo tirando.

Ahora quedan unos 500-600m de subida, primero más suave (5-6%) y después una rampa durísima de 200m en torno al 20%, el resto es todo bajando.

En la rampa dura se estira el grupo, yo voy en segundo lugar dejando que un tipo tire por mi, culminamos pero voy mal de respiración y tengo que dejarme caer un poco en el grupillo. Empieza la bajada, y escucho "vamos manolo!", miro a un lado y le veo... está ahí joder... y yo que estaba dando el 100%, nos ponemos a la par el uno del otro intento aguantar el ritmo en la bajada que ronda el 3'30'' pero después de haber subido eso se me hace mucho y paso el km5 a 4'13''.

Se me va, no puedo con él, no sé de que me sorprendo, el año pasado este tío me metería 3' sin despeinarse, pero soñar es gratis...

Cada vez va más lejos, no lo pierdo de vista, pero se aleja... la distancia crece, el grupo se ha dividido en dos trozos y él va en el de delante.

Dese luego que pienso hacerlo sufrir, aunque no gane, lo va a pasar mal, eso seguro. Km 6 en 3'37'', ni yo mismo sé como puedo mantener ese ritmo...

Lo llevo a unos 10m por delante, joder no es nada pero no soy capaz de contactar, pego varios acelerones pero no llego, cuando me estoy acercando se me aleja otra vez... Nunca había competido contra nadie y es duro de cojones... el km 7 a 3'47'' y sigue ahí no se me va del todo pero no llego a contactar con el grupo... lo que queda es lo mismo que hicimos al principio que ahora toca picando un poco hacia abajo, giro a la izquierda y afrontamos una recta larga de 1km o así... ya queda poco... joder no puedo!, me va a ganar ya ún encima por nada, porque no hay nadie entre yo y él...

Queda 1km y uno de los que van en mi grupo cambia, es ahora o nunca.. tengo que engancharme a este tío para que me lleve al grupo delantero, son 15m pero yo solo no soy capaz, hago lo que puedo, el tío sigue ahí pero me voy acercando...cada vez queda menos, unos 600m y llegaremos a meta, km 8 en 3'36'' joder n sé de dónde saco las fuerzas... vamos joder que está a un tiro de piedra!!!

400m y contacto con el grupo, me pongo a la par, no me lo pienso dos veces, si espero más adelante lo mismo tiene un buen final y me gana, tiene que ser ahora!!!

Me dejo todo lo que me queda, pego un cambio con todas las fuerzas que me quedan en el cuerpo, no miro atrás, solo corro fuerte, ya veo a la gente son 300m llego... vamos vamos!!! oigo que viene gente acelerando por detrás, no me rindo Vamos!!!! 200m giro la cabeza, no me sigue... lo tengo joder lo tengo y ano se me va a escapar... enfilo la recta de meta de 100m ya relajando el ritmo porque me veo ganador, me pasan un par de tipos al final pero no me importa...

Tiempo final 31'55'' de real para 8400m (no llegamos a los 8'5km) casi un minuto menos que el año pasado pero este año con 300m más de recorrido, a 3'48''/km de media.

Primer local, por 6'' pero primer local, trofeo y 60 eurillos para material deportivo. Muy pero que muy contento, le he ganado a un tipo que sé que es mucho mejor que yo... he entrado con un grupo de gente que nunca hubiese soñado. El tipo que me gano el año pasado, este año fue 4º, el nivel ha crecido bastante pero yo también. Puesto 44 de la general de 379. Muy feliz
    valla animal, anorabuena maquinon, estas que te sales crack, encima llevandose pasta, nada tio aprovecha que estas en un momento muy fino

22-12-10

Descanso total, hay que recuperarse de las seres de ayer. Hoy tengo cena con los compis del curro, espero llegar en condiciones de entrenar mañana
    Venga ya,vosotros no currais
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Maquina, que lo pase bien..... Feliz Navidad compi Pasalo bien con los tuyos

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Besitos para ellas y abrazos para ellos

Corriendo

Gracias por las felicitaciones

23-12-10

Rodaje suave, 10km a 4'43''/km y 147ppm.

24-12-10

Series cortas, 2x4x400 con 2′ de descanso entre series y 3′ entre súper-series.

* Calentamiento, 15′ a 4’40”/km y 145 ppm.

1. 1’19”, muy buenas vibraciones.
    2. 1’18”, sin forzar.
    3. 1’17”, perfecto.
    4. 1’17”, sin problema.
    5. 1’17”, bien.
    6. 1’15”, genial.
    7. 1’15”, esta ya cuesta un poco.
    8. 1’10”, con todo.

* 13′ de enfriamiento, sobre 5’40”/km y 145ppm.

Puedo estar contento, la media sale a 1’15” por series que es un 3’10”/km. Me sentí muy bien durante todo el entreno, con recuperaciones al trote y con sensación de tener un poco más en cada serie (salvo en la última ).