Atletismo
Página 196 de 313 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Sí, pero puedes tener días mejores que otros. Esto no es mejorar cada semana. Igual esta semana estás igual o un poquito peor, pero en dos semanas no sabes por qué pero te metes las últimas en 3'33'' ó 3'32'' sin tanto esfuerzo.

Hay que ir afianzando lo conseguido.
    Vale, no tengo nada que objetar a eso

Tenéis toda la razón, pero sigue sin gustarme dar un paso atrás. Hace una semana acabé a 3'31'', no me gusta sufrir para hacer un 3'38''. He hecho 8 series con descansos de 1' rondando el 3'40''.

Os doy razón en que no hay por qué mejorar todas las semanas pero sigo en mis trece en lo de que el entreno es una señora cagada.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    28-12-10

Series, 2x3x1000 con 1'30'' de descanso entre series y 2'30'' entre súper-series. Después del entreno de ayer, no esperaba gran cosa y así ha sido. Las peores series de la temporada.

* 10' de calentamiento a 4'38''/km y 149ppm

1. 3'36'', que bien, ya me he pasado de ritmo .
    2. 3'38'', uff... ya tengo que recuperar andando
    3. 3'39'', que horror!
    4. 3'38'', fatal.
    5. 3'38'', muy forzado.
    6. 3'36'', horrible.

* 10' de enfriamiento a 5'22''/km y 150ppm

Este ha sido el peor entreno de series de la temporada, es la primera vez que doy un paso atrás y un entrenamiento de calidad sale peor que el de la semana anterior, espero que sea la última.
    haber 1º porque el calentamiento tan rapido, calentar a 4'38'' me parece mucho, 2º como bien as puesto te as pasado de ritmo en la 1ª y eso suele pasar factura y 3º como me dijiste un dia llevas ya un monton de meses entrenando, solo descansaste cuando nacio tu cria y puede ser que estes algo cansado, al igual tendrias que haber parado algunos dias antes de preparar el 10000m, bueno esperaremos haber si mejoran las sensaciones, un saludo maquina.

Tenéis toda la razón, pero sigue sin gustarme dar un paso atrás. Hace una semana acabé a 3'31'', no me gusta sufrir para hacer un 3'38''. He hecho 8 series con descansos de 1' rondando el 3'40''.

Os doy razón en que no hay por qué mejorar todas las semanas pero sigo en mis trece en lo de que el entreno es una señora cagada.

yo hace algo mas de un mes tambien hice unas series que me asombre, y despues 2 semanas me salieron desastrosas, hay dias en los que uno esta fino y otros que mejor tirarnos a la basura

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    haber 1º porque el calentamiento tan rapido, calentar a 4'38'' me parece mucho, 2º como bien as puesto te as pasado de ritmo en la 1ª y eso suele pasar factura y 3º como me dijiste un dia llevas ya un monton de meses entrenando, solo descansaste cuando nacio tu cria y puede ser que estes algo cansado, al igual tendrias que haber parado algunos dias antes de preparar el 10000m, bueno esperaremos haber si mejoran las sensaciones, un saludo maquina.
    No es tan rápido... otras veces sale a 4'40'' o 4'45'', hago tramos más rápidos y más lentos en el calentamiento... pero necesito llegar un poco alto de vueltas a la primera serie si no me cuesta horrores.

Me pasé en la primera, peor tampoco tanto, la idea era hacerla sobre 3'39'' o así. El problema de hoy ya lo tenía antes de empezar, me noto muy pesado y muy lento, sin la soltura de otras semanas.

Que estoy algo cansado, no debería. Llevo entrenando seguido desde mayo sí, pero las series la empecé en septiembre y sólo un día por semana. He hecho una semana suave cada 3 fuertes, he competido menos que el año pasado y siempre he bajado el pistón los días alrededor de las carreras. Me parece que en este aspecto lo estaba llevando bastante bien...

El viernes hice unas series de 400 cojonudas, las mejores hasta la fecha, no solo por el tiempo si no porque fui todo el rato con una sensación de ir "sobrad" que hacía ya tiempo. Descanso dos días y en lugar de ir mejor resulta que voy fatal... esto no hay quién lo entienda , lo que yo te diga que me he habituado a madrugar y no me va levantarme tarde

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No es tan rápido... otras veces sale a 4'40'' o 4'45'', hago tramos más rápidos y más lentos en el calentamiento... pero necesito llegar un poco alto de vueltas a la primera serie si no me cuesta horrores.

Me pasé en la primera, peor tampoco tanto, la idea era hacerla sobre 3'39'' o así. El problema de hoy ya lo tenía antes de empezar, me noto muy pesado y muy lento, sin la soltura de otras semanas.

Que estoy algo cansado, no debería. Llevo entrenando seguido desde mayo sí, pero las series la empecé en septiembre y sólo un día por semana. He hecho una semana suave cada 3 fuertes, he competido menos que el año pasado y siempre he bajado el pistón los días alrededor de las carreras. Me parece que en este aspecto lo estaba llevando bastante bien...

El viernes hice unas series de 400 cojonudas, las mejores hasta la fecha, no solo por el tiempo si no porque fui todo el rato con una sensación de ir "sobrad" que hacía ya tiempo. Descanso dos días y en lugar de ir mejor resulta que voy fatal... esto no hay quién lo entienda , lo que yo te diga que me he habituado a madrugar y no me va levantarme tarde
    ya voy viendo de hace algun tiempo el calentamiento a esos ritmo y nunca me acordaba de decirte nada, a mi me parece demasiado rapido, yo lo que hago para subir la patata es un par de progresivo y va genial, no se lo de cansado era un opcion como tu no te conoce nadie, o al igual las series de 400 te dejaron algo cansado o como ahora as empezado a meter 2 dias de series pues asta que el cuerpo no lo asimile, bueno para que me como la olla si luego vas a hacer un tiempo impresionante

Jo*er Ruben. ¿Tu tienes ADN estraterrestre? ¿No te afecta el virus de los polvorones?.

En dos palabros IM PRESIONANTE.

28-12-10

Series, 2x3x1000 con 1'30'' de descanso entre series y 2'30'' entre súper-series. Después del entreno de ayer, no esperaba gran cosa y así ha sido. Las peores series de la temporada.

* 10' de calentamiento a 4'38''/km y 149ppm

1. 3'36'', que bien, ya me he pasado de ritmo .
    2. 3'38'', uff... ya tengo que recuperar andando
    3. 3'39'', que horror!
    4. 3'38'', fatal.
    5. 3'38'', muy forzado.
    6. 3'36'', horrible.

* 10' de enfriamiento a 5'22''/km y 150ppm

Este ha sido el peor entreno de series de la temporada, es la primera vez que doy un paso atrás y un entrenamiento de calidad sale peor que el de la semana anterior, espero que sea la última.
    Bueno has tenido un día malo y punto no puedes pretender hacer las series de mil cada semana más rápidas Si no en un par de añitos estabas corriendo con Bekele...

Tampoco me parecen tan malas son bastante regulares y no te has ido de 3.3X a 3.5X

29-12-10

Descanso.

30-12-10

10km a 5'17''/km y 139ppm. Entreno malo, como el resto de la semana... al nivel de hace un año, sin control sobre las pulsaciones ni sobre el ritmo. En fin, a ver si pasa pronto y empiezo a siguiente algo mejor.

10km a 5'17''/km y 139ppm.
    ¿A 5'17?

¿Y que se siente a esas "velocidades"? ¿No te has tropezado?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿A 5'17?

¿Y que se siente a esas "velocidades"? ¿No te has tropezado?
    Pues ríete, pero no me gusta nada... es una sensación de ir como acortando los pasos para no pasarme de vueltas, últimamente había conseguido hacer estas pulsaciones rodando sobre los 5' y ahí ya voy más cómodo.

Esto nos pasa a todos hombre, yo tengo cantidad de altibajos en los entrenamientos, lo que hay que mirar es la tendencia. Ayer mismo salí a correr y me encontré agarrotado, hoy descanso, mañana lo mismo tengo un día bueno y hago MMP en alguno de mis circuitos.

Y creía yo que era el único quemao del foro. Madre como esta la peña.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Feliz 2011 Ruben pa ti y las tuyas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Esto nos pasa a todos hombre, yo tengo cantidad de altibajos en los entrenamientos, lo que hay que mirar es la tendencia. Ayer mismo salí a correr y me encontré agarrotado, hoy descanso, mañana lo mismo tengo un día bueno y hago MMP en alguno de mis circuitos.

Y creía yo que era el único quemao del foro. Madre como esta la peña.
    Si ya lo sé hombre, es lo mismo que yo le diría a otro cualquiera pero eso no cambia que me cabree sin o me salen las cosas bien No puedo evitarlo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Feliz 2011 Ruben pa ti y las tuyas
    Igualmente tío

tu ¿5:17 estas malo?.

Feliz Año, compi.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    tu ¿5:17 estas malo?.

Feliz Año, compi.

Igualmente!!

Joer, macho, que esto no son mates, que a veces se está bien y otros menos bien...
    De todas formas coincido con Javi en que calientas muy rápido...

Las series de 400 que hiciste me fliparon, y las de 1000 no las veo fuera de lugar comparándolas con otros días...no siempre se vá igua. Ahora si hubieras hecho las series a 3'50" de media te diría que si estabas sobreentrenando, u otra cosa, pero es completamente normal que a veces bajes el pistón un poco...el cuerpo es sabio y sabe regular lo que nosotros no sabemos muchas veces.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Igualmente!!
    Ya te dijimos que el hormonarte antes de la operacion de cambio de sexo no iba a ser bueno....

No se, cuidate lo que sea. ¿me dejas que te haga una pregunta? ¿vas a poder lucir el tanga de leopardo sin que se te vea la cicatriz?

feliz año nuevo

31-12-10

último entreno del año y último entreno con veintitantos.

Series cortas, 2x4x400 con 2' de descanso entre series y 3' entre súper-series.

* Calentamiento, 15' a 5'02''/km y 141 ppm.

1. 1:19.13
    2. 1:17.51
    3. 1'17.27
    4. 1:17.66
    5. 1:16.24
    6. 1:16.58
    7. 1:13.63
    8. 1:10.09

* 13' de enfriamiento, sobre 5'45''/km y 145ppm.

Las dos últimas recuperaciones andando, por eso ese salto de calidad. No me quejo, tal y como he ido toda la semana esto es un gran golpe de moral. Mejores series que la semana pasada . He puesto las centésimas, porque en este tramo tan corto empiezan a ser significativas.

31-12-10

último entreno del año y último entreno con veintitantos.

Series cortas, 2x4x400 con 2' de descanso entre series y 3' entre súper-series.

* Calentamiento, 15' a 5'02''/km y 141 ppm.

1. 1:19.13
    2. 1:17.51
    3. 1'17.27
    4. 1:17.66
    5. 1:16.24
    6. 1:16.58
    7. 1:13.63
    8. 1:10.09

* 13' de enfriamiento, sobre 5'45''/km y 145ppm.

Las dos últimas recuperaciones andando, por eso ese salto de calidad. No me quejo, tal y como he ido toda la semana esto es un gran golpe de moral. Mejores series que la semana pasada . He puesto las centésimas, porque en este tramo tan corto empiezan a ser significativas.
    Tú estas flipao

Buen entreno, de reloj suizo, muy buenas las 2 últimas series.

¿Que preparas ahora, un 10.000 o 5000,no?
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13