Atletismo
Página 198 de 313 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.941 al 3.960 de 6243

Diario de rubenas

Si que han sido buenas series, si. Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Ya te veremos a ti en unos meses.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    galeguiño! ains!! feliz anoooo!!!

todo bien?? los tres bien?? espero que pasarais una inmejorable entrada de año! y fiestas en general que a ti aún te queda...anda que no vivís bien los profes ¬¬ hum!! morro tenéis xDDD y lo que os quejáis! xDDDD ñeñeñeñe!

de los entrenos no comento... que me envenena la envidia!! pero aún así
    Bueno, no me quejo. Tenemos mucho tiempo libre, eso es verdad. Lo malo es que cada vez gano menos y trabajo en peores condiciones, pero supongo que eso le pasa a todo el mundo

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Me alegro de que estés contento y felicidades por la MMP de mil entrenando hasta ahora

A seguir igual y que el ritmo no decaiga!!
    A ver si es verdad.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Si que han sido buenas series, si. Enhorabuena.
    Esto es otra cosa... comparo con la semana pasada:

3'36'' - 3'37''
    3'38'' - 3'35''
    3'39'' - 3'32''
    3'38'' - 3'31''
    3'38'' - 3'29''
    3'36'' - 3'24''

Menos mal.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ufff, y hace nada quejándote...si todavía te vamos a tener que reñir. Que vas como un tiro!!!!!!!!!!!!
    O sea que esos 400 los notas al final de la serie cuando toca acelerar...tomo nota.

P.D. feliz entrada en el 3 de primer número de la edad
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ufff, y hace nada quejándote...si todavía te vamos a tener que reñir. Que vas como un tiro!!!!!!!!!!!!
    O sea que esos 400 los notas al final de la serie cuando toca acelerar...tomo nota.

P.D. feliz entrada en el 3 de primer número de la edad
    Sí, lo que me pasa al principio de temporada es que empiezo con los miles y llego a 175 ppm o así y no soy capaz de subir, me falta ese cambio del final par hacerlas fuertes fuertes.

Una vez que trabajo las series cortas consigo acabar los miles a más de 180ppm, el año pasado los terminaba ceca de las 190 y hoy el último lo he acabado a 186.. ya falta poco!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Menudas series, son de libro. Yo aún no me atrevo con series de 400, hice un día de 500 y no me sentaron muy bien, más adelante probare con ellas, cuando tenga en mente preparar una prueba corta, como un 5000 o un 10000.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Esto es otra cosa... comparo con la semana pasada:

3'36'' - 3'37''
    3'38'' - 3'35''
    3'39'' - 3'32''
    3'38'' - 3'31''
    3'38'' - 3'29''
    3'36'' - 3'24''

Menos mal.
    Te parecerá poco... el salto en una semana.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Te parecerá poco... el salto en una semana.
    La semana "rara" fue la anterior... no sé que me pasó pero iba fatal todo el rato. En esta tampoco es que vaya muy bien, pero sí que me noto más rápido.

Si comparo 3 semanas:

3'37'' - 3'36'' - 3'37''
    3'37'' - 3'38'' - 3'35''
    3'35'' - 3'39'' - 3'32''
    3'34'' - 3'38'' - 3'31''
    3'36'' - 3'38'' - 3'29''
    3'31'' - 3'36'' - 3'24''

Ritmo medio: 3'35'' - 3'37'' - 3'31''

La rara es la del medio vamos .

Sabéis que es lo malo de ayer? que ahora va ser muy chungo que lo mejore.

05-01-10

Rodaje en zona 2, 10km a 4'54'' y 150ppm. Como veis ritmo horrible para esas pulsaciones pero me da igual, todavía me dura la sonrisa de ayer

Sabéis que es lo malo de ayer? que ahora va ser muy chungo que lo mejore.
    Aunque te considero un chico prudente y que entrena con lógica voy a darte un consejo que siempre me daba un colega corredor (aunque no sea tu caso siempre viene bien recordarlo y a algún lector le podrá venir bien). No sucumbas a la tentación de comparar entrenos o de deducir tu estado de forma analizando sólo los tiempos en unas series. Aparte de que el estado forma se comporta en forma de toboganes o dientes de sierra y hay que verlo con cierta perspectiva y lejanía para captar su tendencia, aparte de esto, hay que saber lo que has hecho los días anteriores, tanto en tu vida atlética como personal.

Aunque te considero un chico prudente y que entrena con lógica voy a darte un consejo que siempre me daba un colega corredor (aunque no sea tu caso siempre viene bien recordarlo y a algún lector le podrá venir bien). No sucumbas a la tentación de comparar entrenos o de deducir tu estado de forma analizando sólo los tiempos en unas series. Aparte de que el estado forma se comporta en forma de toboganes o dientes de sierra y hay que verlo con cierta perspectiva y lejanía para captar su tendencia, aparte de esto, hay que saber lo que has hecho los días anteriores, tanto en tu vida atlética como personal.
    Joder, solo falta decir César 14-9 y lo ponemos en la biblia cagando leches

En serio, tienes toda la razón, ni una semana estoy tan mal ni la otra tan bien... la realidad es que después de 8 meses y pico entrenando seguido empiezan a pesar los KM, ya no estoy para tiradas largas pero, por contra, me van mucho mejor estas series a altas pulsaciones.

Los rodajes suaves me salen mal, a ritmos muy lentos si comparo con el mes de octubre-noviembre, pero soy capaz de rodar por encima de 180ppm cosa que antes no era capaz de hacer. En un mes estaré a tope para el 10000 y después ya será hora de dejarme ir hasta abril o incluso hacer un parón.

PD: Veo que sigues poniendo solo con tilde , yo me estoy quitando, que de momento valen las dos cosas pero me da a mi que en nada solo servirá una

07-01-11

Series cortas, 2x4x400 con 2' de descanso entre series y 3' entre súper-series.

* Calentamiento, 15' a 5'01''/km y 142 ppm.

1. 1:17.51
    2. 1:17.72
    3. 1'15.90
    4. 1:14.40
    5. 1:13.69
    6. 1:13.75
    7. 1:13.69
    8. 1:11.78

* 13' de enfriamiento, sobre 5'35''/km y 145ppm.

La última recuperación andando. Me parecía que no era lógico empezar las series a 3'20'' y acabar a 2'55'' y hoy me propuse igualarlas un poco más. He empeorado el tiempo de la última serie, pero la media sale a 1:14.80 que sería un 3'07''/km. Bastante mejor que las dos últimas semanas.

Los otros dos días tuve que entrenar en asfalto porque coincidieron festivos y el complejo deportivo cerraba, hoy las he hecho en pista. he notado diferencia sobre todo al principio, la pista parece que "agarra más" y las arrancadas son espectaculares, en alguna serie pasé los 200m a 2'48''... y tuve que aflojar al final.

saludetes

Por cierto, hoy me he dado de alta en strands, que a mi me gustan mucho estas chorradas y según su calculadora me dan las siguientes marcas teóricas:

Milla: 5'16''
    10Km: 37'48''
    MM: 1h23'51''

Ahora solo falta hacerlas

07-01-11

Series cortas, 2x4x400 con 2' de descanso entre series y 3' entre súper-series.

* Calentamiento, 15' a 5'01''/km y 142 ppm.

1. 1:17.51
    2. 1:17.72
    3. 1'15.90
    4. 1:14.40
    5. 1:13.69
    6. 1:13.75
    7. 1:13.69
    8. 1:11.78

* 13' de enfriamiento, sobre 5'35''/km y 145ppm.

La última recuperación andando. Me parecía que no era lógico empezar las series a 3'20'' y acabar a 2'55'' y hoy me propuse igualarlas un poco más. He empeorado el tiempo de la última serie, pero la media sale a 1:14.80 que sería un 3'07''/km. Bastante mejor que las dos últimas semanas.

Los otros dos días tuve que entrenar en asfalto porque coincidieron festivos y el complejo deportivo cerraba, hoy las he hecho en pista. he notado diferencia sobre todo al principio, la pista parece que "agarra más" y las arrancadas son espectaculares, en alguna serie pasé los 200m a 2'48''... y tuve que aflojar al final.

saludetes
    Desde luego que viendo esas series me quito el sombrero

Según tú, de que te sirven esas series? Para una milla vale pero para un 10km o 1/2 no sé yo...
    Un entreno para hacer que el cuerpo toleré más el lactato y para que cojas más velocidad, pero claro asimilarás esas series yendo al 300%¿?¿?
    Igual me equivoco y lo tuyo es el mediofondo y ibas sobrado. Yo ahora por ahora haciendo series de 400s no te gano ni rezando, lo lógico sería que las hicieras entre 1.18-1.25 todas y entonces habría mayor asimilación, ala si tu cuerpo asimila eso te pondrás como un toro
    Eso es lo que pienso No te lo digo de mal rollo ni nada, igual puedo estar equivocado

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Desde luego que viendo esas series me quito el sombrero

Según tú, de que te sirven esas series? Para una milla vale pero para un 10km o 1/2 no sé yo...
    Un entreno para hacer que el cuerpo toleré más el lactato y para que cojas más velocidad, pero claro asimilarás esas series yendo al 300%¿?¿?
    Igual me equivoco y lo tuyo es el mediofondo y ibas sobrado. Yo ahora por ahora haciendo series de 400s no te gano ni rezando, lo lógico sería que las hicieras entre 1.18-1.25 todas y entonces habría mayor asimilación, ala si tu cuerpo asimila eso te pondrás como un toro
    Eso es lo que pienso No te lo digo de mal rollo ni nada, igual puedo estar equivocado
    En realidad las hago "bastate comodo", a ver, a 1'10'' voy forzando la máquina pero a 1'15'' voy sobrado... siempre se me han dado mejor estas series que ninguna otra, si las hago de 500m baja mucho mi rendimiento

El objetivo que persigo con estas series cortas es poner el corazón alto de vueltas, me explico. Las series que "me valen" son las de 1000m, es decir, el objetivo s mejorar en los miles porque sé que así iré más fuerte en el 10000 que es lo que quiero.

Para correr un 10000 sub38 necesito rodar, en carrera, por debajo de 3'45'' con "comodidad" eso se traduce que en un entreno de 6 miles tengo que hacerlos cerca del 3'30''. En ambos casos me hace falta bombear por encima de las 180ppm y aguantar con esos latidos un buen rato, como media hora vamos . Cuando no estoy acostumbrado a ir tan fuerte, me cuesta un montón, no soy capaz en 1000m de llegar a esas pulsaciones ni loco porque el sufrimiento que supone me supera por completo.

Total, que meto 400m alto de vueltas y en el primero no llego a las 180 pero cuando llevo unos cuantos y sobre todo después de varias semanas hago series que terminan a pulsaciones muy altas. Me acostumbro a rodar alto de vueltas y los miles van saliendo mejor porque paso de acabarlos a 177ppm a cerca de las 190ppm, en mi mejor momento.

Evidentemente esto sólo lo hago para el 10000 y distancias inferiores, para una media no tendría ningún sentido. También lo hago porque mi temporada se está acabando, es decir, estoy en el momento de afinar al máximo porque llevo más de 8 meses seguidos y en nada el cuerpo me pedirá un parón.

Menudo rollo que me soltado

A mi me ha parecido interesante
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buenas series,al Dani ni agua,q es cule,pero de caceres,se salva por poquito.

Por cierto, hoy me he dado de alta en strands, que a mi me gustan mucho estas chorradas y según su calculadora me dan las siguientes marcas teóricas:

No me cabe la menor duda de que cuando quieras hacerlas las haces.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A mi me ha parecido interesante
    Menos mal que alguien me comprende

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenas series,al Dani ni agua,q es cule,pero de caceres,se salva por poquito.

No me cabe la menor duda de que cuando quieras hacerlas las haces.
    Yo quiero con toda mi alma

Estoy con Uva. Tu tienes esas marcas en tus piernas seguro. Este año las haces, ya verás.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Estoy con Uva. Tu tienes esas marcas en tus piernas seguro. Este año las haces, ya verás.
    +1
    Voy a ver lo de Strands.
    Saludos, Rubén

Hola de nuevo:

Estoy en la página de Strands, ¿dónde puedo ver esto?