Atletismo
Página 199 de 313 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola de nuevo:

Estoy en la página de Strands, ¿dónde puedo ver esto?
    Hay,lo q te vas a venir abajo,con los entrenos de la peña,entrenos a 3'30,a la merda la elite.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hay,lo q te vas a venir abajo,con los entrenos de la peña,entrenos a 3'30,a la merda la elite.
    Si solo quiero ver como predice la calculadora, Mali A lo mejor soy un Gebre en potencia

Si solo quiero ver como predice la calculadora, Mali A lo mejor soy un Gebre en potencia
    Si,si,hay te dira,bebete 3 l. de gatorade o vete a cascarla.

Si,si,hay te dira,bebete 3 l. de gatorade o vete a cascarla.
    Eres de lo que no hay

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Por cierto, hoy me he dado de alta en strands, que a mi me gustan mucho estas chorradas y según su calculadora me dan las siguientes marcas teóricas:

Milla: 5'16''
    10Km: 37'48''
    MM: 1h23'51''

Ahora solo falta hacerlas
    Llevo tiempo en Strands, me gusta el programa, y desde el verano pasado que lo utilizo siempre para poner mis entrenos.

En cuanto a las previsiones, que no te extrañe, esos tiempos que pones los veo factibles para ti, tus entrenamientos apuntan en esa dirección.
    Yo no le hacía mucho caso (y sigo sin pararme demasiado en ese dato), siempre las veía demasiado para mi, pero excepto en una carrera (en la Oscar Pereiro), en las demás bajé la previsión en todas

Te seguiré
    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Eres de lo que no hay

No tengo ni idea de como funciona, lo unico que he hecho ha sido registrarme y subir el historial de entrenos desde el training center...

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Llevo tiempo en Strands, me gusta el programa, y desde el verano pasado que lo utilizo siempre para poner mis entrenos.

En cuanto a las previsiones, que no te extrañe, esos tiempos que pones los veo factibles para ti, tus entrenamientos apuntan en esa dirección.
    Yo no le hacía mucho caso (y sigo sin pararme demasiado en ese dato), siempre las veía demasiado para mi, pero excepto en una carrera (en la Oscar Pereiro), en las demás bajé la previsión en todas

Te seguiré
    Saludos.
    Hostias!

tienes un blog y yo sin enterarme, ahora te enlazo desde el mío

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

En realidad las hago "bastate comodo", a ver, a 1'10'' voy forzando la máquina pero a 1'15'' voy sobrado... siempre se me han dado mejor estas series que ninguna otra, si las hago de 500m baja mucho mi rendimiento

El objetivo que persigo con estas series cortas es poner el corazón alto de vueltas, me explico. Las series que "me valen" son las de 1000m, es decir, el objetivo s mejorar en los miles porque sé que así iré más fuerte en el 10000 que es lo que quiero.

Para correr un 10000 sub38 necesito rodar, en carrera, por debajo de 3'45'' con "comodidad" eso se traduce que en un entreno de 6 miles tengo que hacerlos cerca del 3'30''. En ambos casos me hace falta bombear por encima de las 180ppm y aguantar con esos latidos un buen rato, como media hora vamos . Cuando no estoy acostumbrado a ir tan fuerte, me cuesta un montón, no soy capaz en 1000m de llegar a esas pulsaciones ni loco porque el sufrimiento que supone me supera por completo.

Total, que meto 400m alto de vueltas y en el primero no llego a las 180 pero cuando llevo unos cuantos y sobre todo después de varias semanas hago series que terminan a pulsaciones muy altas. Me acostumbro a rodar alto de vueltas y los miles van saliendo mejor porque paso de acabarlos a 177ppm a cerca de las 190ppm, en mi mejor momento.

Evidentemente esto sólo lo hago para el 10000 y distancias inferiores, para una media no tendría ningún sentido. También lo hago porque mi temporada se está acabando, es decir, estoy en el momento de afinar al máximo porque llevo más de 8 meses seguidos y en nada el cuerpo me pedirá un parón.

Menudo rollo que me soltado

Ok, entendido si lo asimilas perfecto

Buenas series,al Dani ni agua,q es cule,pero de caceres,se salva por poquito.
    Tú a callar a ver si voy a tener que ir a tu pueblo a ponerte las pilas

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje

Tú a callar a ver si voy a tener que ir a tu pueblo a ponerte las pilas
    No dejate,q te haras gayer

Strands ..... que es eso ... es ppf???'

Voy a ver si me entero¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Por cierto, hoy me he dado de alta en strands, que a mi me gustan mucho estas chorradas y según su calculadora me dan las siguientes marcas teóricas:

Milla: 5'16''
    10Km: 37'48''
    MM: 1h23'51''

Ahora solo falta hacerlas
    Las dos primeras las tengo, además exactas (bueno, 4'56'' en 1.500 que es 5'17'' en la milla ). Sólo me falta hacer la última para que consigas tu objetivo de ser GBK
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

09-01-11

Rodaje progresivo. Sigo pensando que este es el entrenamiento más duro de toda la semana, no ha sido gran cosa pero sí un poco mejor que el último. Tras dos km de calentamiento ha quedado así:

1. 4'24''
    2. 4'21''
    3. 4'17''
    4. 4'15''
    5. 4'12''
    6. 4'09''
    7. 4'07''
    8. 4'04''
    9. 3'58''
    10. 3'49''

Al final terminé con otros 2km suaves, para completar 14km a 4'26'' de media y 159ppm.

La semana próxima toca recuperar, a ver si asimilamos estas tres últimas.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Espero asimilarlo, el año pasado me fue bien. Son cosas del santigem, díselo a él que fue el que me lió.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

No creo, es gratis...

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Las dos primeras las tengo, además exactas (bueno, 4'56'' en 1.500 que es 5'17'' en la milla ). Sólo me falta hacer la última para que consigas tu objetivo de ser GBK
    y a mi hacer las 3 para acercarme

09-01-11

Rodaje progresivo. Sigo pensando que este es el entrenamiento más duro de toda la semana, no ha sido gran cosa pero sí un poco mejor que el último. Tras dos km de calentamiento ha quedado así:

1. 4'24''
    2. 4'21''
    3. 4'17''
    4. 4'15''
    5. 4'12''
    6. 4'09''
    7. 4'07''
    8. 4'04''
    9. 3'58''
    10. 3'49''

Al final terminé con otros 2km suaves, para completar 14km a 4'26'' de media y 159ppm.

Qué extraterreste este Rubén

¡Valla paliza Ruben!

Enhorabuena, hacer miles en progresivo, para mi es de lo peor y mas sufrido, a poco que lo asimiles, como bien dices, te va a venir de perlas

Espero asimilarlo, el año pasado me fue bien. Son cosas del santigem, díselo a él que fue el que me lió.

No creo, es gratis...

y a mi hacer las 3 para acercarme
    No recuerdo haberte líado yo... o si acaso, si sale bien puedes atribuírmelo si quieres, y si no pues amnesia...

En serio, siempre he estado a favor del tema de las series cortas para el 10000, pero no me acordaba de haberlo "hablado" contigo...

Un honor si me haces caso, sobre todo teniendo en cuenta que caminas bastante más que yo...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

En realidad las hago "bastate comodo", a ver, a 1'10'' voy forzando la máquina pero a 1'15'' voy sobrado... siempre se me han dado mejor estas series que ninguna otra, si las hago de 500m baja mucho mi rendimiento

El objetivo que persigo con estas series cortas es poner el corazón alto de vueltas, me explico. Las series que "me valen" son las de 1000m, es decir, el objetivo s mejorar en los miles porque sé que así iré más fuerte en el 10000 que es lo que quiero.

Para correr un 10000 sub38 necesito rodar, en carrera, por debajo de 3'45'' con "comodidad" eso se traduce que en un entreno de 6 miles tengo que hacerlos cerca del 3'30''. En ambos casos me hace falta bombear por encima de las 180ppm y aguantar con esos latidos un buen rato, como media hora vamos . Cuando no estoy acostumbrado a ir tan fuerte, me cuesta un montón, no soy capaz en 1000m de llegar a esas pulsaciones ni loco porque el sufrimiento que supone me supera por completo.

Total, que meto 400m alto de vueltas y en el primero no llego a las 180 pero cuando llevo unos cuantos y sobre todo después de varias semanas hago series que terminan a pulsaciones muy altas. Me acostumbro a rodar alto de vueltas y los miles van saliendo mejor porque paso de acabarlos a 177ppm a cerca de las 190ppm, en mi mejor momento.

Evidentemente esto sólo lo hago para el 10000 y distancias inferiores, para una media no tendría ningún sentido. También lo hago porque mi temporada se está acabando, es decir, estoy en el momento de afinar al máximo porque llevo más de 8 meses seguidos y en nada el cuerpo me pedirá un parón.

Menudo rollo que me soltado

muy interesante....pienso q. o te dedicas a una distancia en concreto o en nuestro caso q. vamos a todo tipo de distancias, son válidos todos los entrenamientos, series largas para coger resistencia, cortas como tu muy bien dices para subir pulsaciones y pillar velocidad, incluso yo tb. hago a ppo. temporada series de 1' ó 2' para pillar potencia.
    la combinación de todas en cada etapa creo q. si no es necesario, ayuda mucho.

09-01-11

1. 4'24''
    2. 4'21''
    3. 4'17''
    4. 4'15''
    5. 4'12''
    6. 4'09''
    7. 4'07''
    8. 4'04''
    9. 3'58''
    10. 3'49''

y tanto Lolo este Ruben es de otro planeta...

09-01-11

1. 4'24''
    2. 4'21''
    3. 4'17''
    4. 4'15''
    5. 4'12''
    6. 4'09''
    7. 4'07''
    8. 4'04''
    9. 3'58''
    10. 3'49''
    Macho, como un relojico suizo...

Muy bien, hombre, muy bien.

jajaja, no creo que sea gran cosa, de verdad

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¡Valla paliza Ruben!

Enhorabuena, hacer miles en progresivo, para mi es de lo peor y mas sufrido, a poco que lo asimiles, como bien dices, te va a venir de perlas
    Me cuesta horrores, sabes que lo que viene es siempre peor que lo que llevas...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    No recuerdo haberte líado yo... o si acaso, si sale bien puedes atribuírmelo si quieres, y si no pues amnesia...

En serio, siempre he estado a favor del tema de las series cortas para el 10000, pero no me acordaba de haberlo "hablado" contigo...

Un honor si me haces caso, sobre todo teniendo en cuenta que caminas bastante más que yo...
    Pues sí, el año pasado me dijiste que las series de 400 proporcionaban una chispa especial, yo solo hacía miles y empecé a meter estas series cortas al final de temporada.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muy interesante....pienso q. o te dedicas a una distancia en concreto o en nuestro caso q. vamos a todo tipo de distancias, son válidos todos los entrenamientos, series largas para coger resistencia, cortas como tu muy bien dices para subir pulsaciones y pillar velocidad, incluso yo tb. hago a ppo. temporada series de 1' ó 2' para pillar potencia.
    la combinación de todas en cada etapa creo q. si no es necesario, ayuda mucho.
    Efectivamente

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Macho, como un relojico suizo...

Muy bien, hombre, muy bien.
    Buff si sabes lo que sufro seguro que no decías lo mismo

Por cierto, empiezo semana de asimilación y me he inscrito para un 10000 el domingo próximo para terminarla, desconozco el perfil y ni siquiera sé si estará bien medida.

El objetivo es usarla como test para ver como voy de cara al 27/02 que es la fecha prevista para intentar el sub38. Este domingo firmo con bajar de 39.

saludetes