Atletismo
Página 205 de 313 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    25-01-11

Series, 6x1000 con 1'30'' de descanso entre series. Al eliminar el descanso intermedio, no tenía muy claro cómo saldría.

* 10' de calentamiento a 5'01''/km y 135ppm (Ahora que lo leo, vaya pasada!, ¿no?)

1. 3'36'', sin problema, espero no haberme pasado.
    2. 3'33'', muy bien.
    3. 3'33'', perfecto.
    4. 3'29'', me veo forzado, empiezo a recuperar andando.
    5. 3'28'', ¡cómo cuesta!
    6. 3'23'', dándolo todo para batir mi récord.
    Muy buenas series, yo creo que son de las más rápidas que te he visto. Lo que no sé es porque no haces 8 series. Yo tambien hago 6, pero porque me falta fondo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Muy buenas series, yo creo que son de las más rápidas que te he visto. Lo que no sé es porque no haces 8 series. Yo tambien hago 6, pero porque me falta fondo.
    dejale q asimile esa nueva formula matematica,ya metera 7 y 8

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Te lo corroboro, son las más rápidas que he hecho. No hago 8 porque considero que 6 deberían ser suficientes para el 10000, así puedo exprimirme más y buscar ritmos más rápidos.

En cuanto a lo de las zapas con tacos, ya veré que tañ se te dan mondri. Así me añado otra papafritada a la colección

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Te lo corroboro, son las más rápidas que he hecho. No hago 8 porque considero que 6 deberían ser suficientes para el 10000, así puedo exprimirme más y buscar ritmos más rápidos.

En cuanto a lo de las zapas con tacos, ya veré que tañ se te dan mondri. Así me añado otra papafritada a la colección
    te aseguro q enganchan las de clavos,y se corre muy rapido.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

te aseguro q enganchan las de clavos,y se corre muy rapido.

lo que me faltaba por oir ¿se corre más? mañana mismo me compro unas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

27-01-11

Rodaje en zona 2, 10km a 4'44''/km y 150ppm.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pedazo de entrenos, y vaya series macho!! estás intratable

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

27-01-11

Rodaje en zona 2, 10km a 4'44''/km y 150ppm.
    No tengo palabras maestro

Saludos

Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje

Saludos

Veo amigo que has sabido encontrar bien. Aqui nuestro amigo el matematico es de quitarse el sobrero.

Ruben, por favor, cambiale las pilas al marcapasos

25-01-11

Series, 6x1000 con 1'30'' de descanso entre series. Al eliminar el descanso intermedio, no tenía muy claro cómo saldría.

* 10' de calentamiento a 5'01''/km y 135ppm (Ahora que lo leo, vaya pasada!, ¿no?)

2. 3'33'', muy bien.
    3. 3'33'', perfecto.
    5. 3'28'', ¡cómo cuesta!

* 12' de enfriamiento a 5'06''/km y 150ppm

Bueno, no ha estado mal. Quizás hubiese estado mejor hacer las 3 últimas a 3'30'' y recupera todas al trote, pero al acabar la 4ª pensé que sería necesario recuperar adando para acabar el entreno. Se ve que tengo más ritmo del que creo.
    Que picao, no ibas a hacer series ibas a batir el récord del 1000

25-01-11

2. 3'33'', muy bien.
    3. 3'33'', perfecto.
    5. 3'28'', ¡cómo cuesta!

* 12' de enfriamiento a 5'06''/km y 150ppm

Bueno, no ha estado mal. Quizás hubiese estado mejor hacer las 3 últimas a 3'30'' y recupera todas al trote, pero al acabar la 4ª pensé que sería necesario recuperar adando para acabar el entreno. Se ve que tengo más ritmo del que creo.
    pero Ruben como puedes decir q. no ha estado mal??? yo confiaba en q. te irian de miedo...pero no tanto...IMPRESIONANTE y envidiables esas series.

Estos gallegos no corren, vuelan.

He leido en una entrevista al Gomez Noya en el marca que ha llegado hacer 8 series de 1 k a 2:42, que tendrá esa tierra para que la gente corra tanto.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Pedazo de entrenos, y vaya series macho!! estás intratable

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje

Saludos

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Veo amigo que has sabido encontrar bien. Aqui nuestro amigo el matematico es de quitarse el sobrero.

Ruben, por favor, cambiale las pilas al marcapasos
    Gracias chicos!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Que picao, no ibas a hacer series ibas a batir el récord del 1000
    Pues sí jeje, cuando faltaban 200m iba sobre los 3'26'' y tuve que exprimirme a tope para bajar la media de ritmo .

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pero Ruben como puedes decir q. no ha estado mal??? yo confiaba en q. te irian de miedo...pero no tanto...IMPRESIONANTE y envidiables esas series.
    Mira quién habla!, ahora hay que rendir en carrera que eso ya es otro cantar.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Estos gallegos no corren, vuelan.

He leido en una entrevista al Gomez Noya en el marca que ha llegado hacer 8 series de 1 k a 2:42, que tendrá esa tierra para que la gente corra tanto.
    Joder! ya me conformaba yo con hacer sólo 400m a ese ritmo

28-01-11

Series cortas, 8x400 con 2' de descanso entre series. El objetivo era exigente, hacerlas entre 3'/km y 3'10''/km. Para ello, todas las recuperaciones serían andando.

* Calentamiento, 15' a 5'/km y 143 ppm.

1. 1:15.54
    2. 1:14.95
    3. 1:13.56
    4. 1:12.60
    5. 1:12.81
    6. 1:11.86
    7. 1:11.51
    8. 1:09.65

* 12' de enfriamiento, sobre 5'40''/km y 143ppm.

Bueno, han estado bien. La media es de 1:12.81 que sería un ritmo de 3'02''/km. Una pasada para mi nivel. Eso sí, no ha sido el entrenamiento "fácil" de otros viernes, hoy me ha costado de lo lindo, las primeras recuperaciones andando me parecían muy largas pero a las últimas les hubiese añadido un poco más de buena gana. Aún así la majora de ritmo desde 3'07'' a 3'02'' es notable y puedo estar orgulloso. Además, por fin he bajado de 1'10'' .

Ahora, me surgen un montón de dudas, supongo que volveré a darla la brasa a jonatansimon .

1) Un 400 en 1'09'' está muy bien porque son series para buscar ritmo de cara a un 10000, pero si fuese a correr solo 400m es una marca muy mala. ¿cuál se supone que sería mi marca en una carrera de 400m? En strands me dan 58'', pero a mi eso me parece una barbaridad, teniendo en cuenta el nivel de esfuerzo que me supone hacer 10'' más.

2) Si corro en ritmos cercanos a 3'/km, las tangent se quedan cortas, lo noto yo no hace falta que me lo diga nadie. A 3'30'' van de vicio pero es ponerme a 3'20'' o menos y ya no son las mismas zapas. ¿quiere decir esto que debería comprarme unas voladoras? No sé, para mi ritmo patatero no sé si merecería mucho la pena teniendo en cuenta que solo me servirían para series cortas y que la duración de estas zapas es muy poca.

saludtes

Equipo
    Quemasuelas
    Entre los miles del otro día y los cuatrocientos de este, como para toserle a este hombre. De cine, Rubén, de cine.

Un abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias chicos!

Pues sí jeje, cuando faltaban 200m iba sobre los 3'26'' y tuve que exprimirme a tope para bajar la media de ritmo .

Mira quién habla!, ahora hay que rendir en carrera que eso ya es otro cantar.

Joder! ya me conformaba yo con hacer sólo 400m a ese ritmo
    YouTube - Errores matemáticos
    Algo estan metiendo en los mariscos de por alli,esto no es normal,y yo q me iba aa pasar al tri,pa desbancar al noya los cohones

Series cortas, 8x400 con 2' de descanso entre series. El objetivo era exigente, hacerlas entre 3'/km y 3'10''/km. Para ello, todas las recuperaciones serían andando.

* Calentamiento, 15' a 5'/km y 143 ppm.

1. 1:15.54
    2. 1:14.95
    3. 1:13.56
    4. 1:12.60
    5. 1:12.81
    6. 1:11.86
    7. 1:11.51
    8. 1:09.65

* 12' de enfriamiento, sobre 5'40''/km y 143ppm.

Bueno, han estado bien. La media es de 1:12.81 que sería un ritmo de 3'02''/km. Una pasada para mi nivel. Eso sí, no ha sido el entrenamiento "fácil" de otros viernes, hoy me ha costado de lo lindo, las primeras recuperaciones andando me parecían muy largas pero a las últimas les hubiese añadido un poco más de buena gana. Aún así la majora de ritmo desde 3'07'' a 3'02'' es notable y puedo estar orgulloso. Además, por fin he bajado de 1'10'' .

Ahora, me surgen un montón de dudas, supongo que volveré a darla la brasa a jonatansimon .

1) Un 400 en 1'09'' está muy bien porque son series para buscar ritmo de cara a un 10000, pero si fuese a correr solo 400m es una marca muy mala. ¿cuál se supone que sería mi marca en una carrera de 400m? En strands me dan 58'', pero a mi eso me parece una barbaridad, teniendo en cuenta el nivel de esfuerzo que me supone hacer 10'' más.

2) Si corro en ritmos cercanos a 3'/km, las tangent se quedan cortas, lo noto yo no hace falta que me lo diga nadie. A 3'30'' van de vicio pero es ponerme a 3'20'' o menos y ya no son las mismas zapas. ¿quiere decir esto que debería comprarme unas voladoras? No sé, para mi ritmo patatero no sé si merecería mucho la pena teniendo en cuenta que solo me servirían para series cortas y que la duración de estas zapas es muy poca.

saludtes[/QUOTE]

Seras,peasos series,mare mia,er mielda este,vuelve a esto joer.

Siempre tienes q tener en cuenta,los ritmos verdaderos en las carreras q sabes q tienes,tienes buena edad,buenas patas,pero te falta algunos años mas,y bajar algo de peso,y eso te lo dara la continuidad,yo seguiria entrenando calidad con mixtas y compitiendo con mixtas,ahora hay mixtas q no estan mal,para ir muy rapido en todo.

Otra opción,es en epoca de afinar usar clavos en pista,pero es arriesgar por lo q te decia.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Entre los miles del otro día y los cuatrocientos de este, como para toserle a este hombre. De cine, Rubén, de cine.

Un abrazo
    lenonidas
    Gracias hombre!

Seras,peasos series,mare mia,er mielda este,vuelve a esto joer.

Siempre tienes q tener en cuenta,los ritmos verdaderos en las carreras q sabes q tienes,tienes buena edad,buenas patas,pero te falta algunos años mas,y bajar algo de peso,y eso te lo dara la continuidad,yo seguiria entrenando calidad con mixtas y compitiendo con mixtas,ahora hay mixtas q no estan mal,para ir muy rapido en todo.

Otra opción,es en epoca de afinar usar clavos en pista,pero es arriesgar por lo q te decia.
    Que clase de lío es ese? jajaja, no saben ni multiplicar, ni dividir ni nada

Sí es cierto que me falta bajar algo de peso. Ahora debo rondar los 74.5 y me siento más rápido con 73 o un pelín menos, pero dudo que baje más.

Clavos? ¿eso no es más duro aún que las voladoras?

Gracias hombre!

Que clase de lío es ese? jajaja, no saben ni multiplicar, ni dividir ni nada

Sí es cierto que me falta bajar algo de peso. Ahora debo rondar los 74.5 y me siento más rápido con 73 o un pelín menos, pero dudo que baje más.

Clavos? ¿eso no es más duro aún que las voladoras?
    Si,y mas rapidas,jajajaja,por eso te decia,q pa q quieres ir tan rapido,trabaja tú tecnica carrera,asi en un futuro,podras usar voladoras,clavos,todo esta en la eficiencia en la pisada.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,y mas rapidas,jajajaja,por eso te decia,q pa q quieres ir tan rapido,trabaja tú tecnica carrera,asi en un futuro,podras usar voladoras,clavos,todo esta en la eficiencia en la pisada.
    Solo te ha faltado el Be water my friend

Tengo muy poca fe en la técnica de carrera, dudo mucho que a mi edad pueda lograr mejoras significativas en mi modo de correr. Sobre todo cuando vas cerca del límite, ahí no hay técnica que valga, ya es bastante seguir corriendo

Lo de los clavos sí que lo veo demasiado para mi y más después de ver las fotos que me pusisteis el otro día. Al final voy a tener que pillarme nas aegis

Solo te ha faltado el Be water my friend

Tengo muy poca fe en la técnica de carrera, dudo mucho que a mi edad pueda lograr mejoras significativas en mi modo de correr. Sobre todo cuando vas cerca del límite, ahí no hay técnica que valga, ya es bastante seguir corriendo

Lo de los clavos sí que lo veo demasiado para mi y más después de ver las fotos que me pusisteis el otro día. Al final voy a tener que pillarme nas aegis
    la leche,si claro es un viejete,q tió,no se como te iria haciendo tc en pista,y mucho trabajar en pista la calidad,pero sin abusar,tampoco se,si te romperias,es posible,pero tú tecnica mejoraria si o si,lo hice yo,q no sabia pisar,y bueno ahora no soy ningun crack,pero noto mejorias.