¡Qué nivelazo que estás cogiendo Rubén !
Esas series son de escándalo.
En cuanto a lo de las zapatillas, yo creo que no eran las Tangent, sino tus piernas. Estás hablando de correr a 3'/km y quizá aún no estés acostumbrado.
Un saludo.
¡Qué nivelazo que estás cogiendo Rubén !
Esas series son de escándalo.
En cuanto a lo de las zapatillas, yo creo que no eran las Tangent, sino tus piernas. Estás hablando de correr a 3'/km y quizá aún no estés acostumbrado.
Un saludo.
Carreras año 2016:
10/01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)
jajaja no lo digo por que sea viejo, lo digo porque pienso que lo de mejorar la técnica de carrera es como lo de aprender un idioma a los 30, puedes practicar todo lo que quieras pero seguirás pensando en castellano
Pues también puede ser eso. Eso sí, cada vez me parece más increíble que alguien pueda correr un maratón a ese ritmo.
No tengo claro que será mejor para recuperarme de las series, si parar del todo o salir a trotar media horita suave. Porque cada vez que descanso un día, al día de arrancar voy super pesado.
saludetes
hola maquina, de tus entrenos poc puedo decirte ya que son increibles, estas echo una bestia parda, en cuanto a descansar despues de las series, depende como estes, si estas muy cansado y con elgn secuela mejor descansar, pero si estas bien dentro de lo que cabe es mejor salir a hacer un rodaje recuperativo, las zapas yo creo que no te hace falta nada mas rapido que las tangent, ya que para las series cortas pillarte unas voladoras lo veo ecxesivo ya que son pocas series las que vas a esos ritmos, y aparte de las series cortas no podrias utilizarlas por ahora para nada mas, si mas para adelante te pillas unas aegis son un poco mas rapidas que las tangent y con antepie muy rapido ya que son casi voladoras en el antepie, los clavos no se te ocurra ya que eso ya es para unos ritmos estratosfericos y lo unico que puedes ganar es una lesion, nada maquina un saludo crack
Yo para entrenar tengo zapatillas de entrenamiento (ascis gel 2150), y con ellas entreno. Entreno tiradas largas, medias, cortas, series largas, medias cortas, asfalto, tierra... Está claro que puedes ir más cómodo con unas o con otras dependiendo de las circunstancias, pero al final todo es cuestión de motor y chásis. Tú tienes el motor y el chásis pero, como dice Villam, no estás acostumbrado. Y además una constante en tu entrenamiento es que vas progresivo, y ya llegarás a controlarlo.![]()
30-01-11
Rodaje rápido. Con la intención de hacerlo mejor que el progresivo. Calentamiento durante 2km y después 10km:
1. 3'53''
2. 3'50''
3. 4'04''
4. 4'08''
5. 3'59''
6. 3'58''
7. 4'06''
8. 4'07''
9. 3'52''
10. 3'35''
Al final terminé con otros 2km suaves, para completar 14km a 4'20'' de media y 165ppm. Ha estado bastante bien, es la 4ª vez en mi vida que corro un 10000 por debajo e 40' pero es la primera vez que lo hago entrenando 39'32''. Ya me parecía ami que se me iba a dar mejor hacer el rodaje sostenido.
La semana próxima será de asimilación, ya queda menos para Porriño.
si con las mismas 2150 el dan esta corriendo 10000 en 35'45'', como dice uva se va mas comodo con zapas ligeras a ritmos altos, pero de hay a usar zapas que te van a costar una pasta para 250km y encima solo las puedes utilizar en series cortas, tu mismo pero creo que no merece la pena jugarte tu continuidad que es impresionante lo bien que estas haciendo las cosas por solo unas series de vez en cuando.
valla bestia bajando de 40' en entrenos, das mucho miedo, ya no te pillo ni en siglos
, un saludo crack
Pero el Uva es el Uva y yo soy yo jejeje. Lo de las zapas, no es por ir más deprisa si no por ir mejor. De velocidad me sobran vamos, no voy a correr yo a 3'/km ni jarto de vino y entrenando 20 años. Pensaba que sería más sano para mis patas correr con zapas adaptadas a ese ritmo. Pero si sigue siendo mejor correr con mis tangent, no quiero otra cosa.
Lo de hoy no me lo esperaba. De hecho en el km 6 o así, ya iba por encima de 4'/km, pero exprimí los dos últimos y la media salió. También es verdad que el perfil era favorable pues los 2km iniciales fueron bajando y luego no los subí, ya que esa parte correspondió al enfriamiento.
saludetes
Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
A ver,si lo dejamos claro,dejate de tonterias,no llevas muchos años,no entrenas tc,no quiero seguir................hasta q no habitues a tu cuerpo a correr de metatarso y competir a 3'30 o menos,ni se te ocurra pillar voladoras,clavos,y eso aunque tuvieras tus años,tus años de tc....pisar eficientemente,solo es recomendable usar voladoras,clavos,en unos meses concreto del año,ya sea en entrenos de series u carreras.
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010