Atletismo
Página 212 de 313 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.221 al 4.240 de 6243

Diario de rubenas

Te tacho de mi lista de foreros con nivel parecido al mío . Te tenía en naranja pero ahora ya te pongo en rojo.

El buenísimo trabajo y la continuidad (que también es consecuencia de lo primero) han hecho de tí una auténtica machine .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajajaja yo hago esos 400m dentro unos meses y me hago un 10k en 34'.....jjajajajaj...vaya tela como se te dan los 400m.
    Ya, pero supongo que a mi me faltan años de experiencia o simplemente se me dan mejor estas distancias...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Te tacho de mi lista de foreros con nivel parecido al mío . Te tenía en naranja pero ahora ya te pongo en rojo.

El buenísimo trabajo y la continuidad (que también es consecuencia de lo primero) han hecho de tí una auténtica machine .

Pues yo no te he tachado a ti... estás en la lista de piques junto con el alejandro y el javi, que últimamente están algo paradillos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas

Pedazo de entrenos que te haces Rubenas
    Si es que ta lo mismo series de 100 a 3 y poco, que correr 10 Kn a 4 y poco , que series de 400 a 1 y nada

Dios miiiiooooooooo

Impresionanteeeee

muchisima suerteeeeee en ese diezmil campeon, estoy convencida de que te va a salir de fabula, no puede ser de otra manera, hazlo como sabes y no dosifiques, da toda esa materia prima que tu has hecho que vaya de serie

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Jodo. Solo con el calentamiento, a mi me valdria. Lo de las series estratosferico.

Tramos a 2'40''km, no se como te podemos seguir leyendo, lo tuyo es de depresion.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Pedazo de entrenos que te haces Rubenas
    Si es que ta lo mismo series de 100 a 3 y poco, que correr 10 Kn a 4 y poco , que series de 400 a 1 y nada

Dios miiiiooooooooo

Impresionanteeeee

muchisima suerteeeeee en ese diezmil campeon, estoy convencida de que te va a salir de fabula, no puede ser de otra manera, hazlo como sabes y no dosifiques, da toda esa materia prima que tu has hecho que vaya de serie

A ver si hace buena temperatura, no hay viento, duermo bien y tengo un buen día... Demasiados factores

Lo que si quiero es quitarme el catarro de encima esta semana, para llegar bien.

Por cierto, tengo ganas de probar esta nueva punta de velocidad en una milla o así

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo. Solo con el calentamiento, a mi me valdria. Lo de las series estratosferico.

Tramos a 2'40''km, no se como te podemos seguir leyendo, lo tuyo es de depresion.
    En un día de series, según voy en el calentamiento ya tengo claro como me va a salir. Rodar a 4'50 y 138ppm está muy pero que muy bien para mi y ya supuse que saldría bien.

Ha sido un buen día, solo eso. Estoy seguro de que mi nivel real no es ese, pero anima mucho jeje

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    18-02-11

Series cortas, 8x400 con 2' de descanso entre series.

* Calentamiento, 15' a 4'51''/km y 138 ppm. (Señal de que iba a ser un buen día)

1. 1:13.91

Nada más empezar ya notaba que iba muy deprisa sin mucho esfuerzo, pasé los 300m a 2'48'' y aunque tuve la tentación de exprimirme hasta el final, me dejé ir lo que faltaba para no pasarme demasiado de rosca.

2. 1:14.48

Esta ya ha estado mejor

3. 1:14.06

Muy fácil, no me lo puedo creer.

4. 1:13.08

O me estoy pasando o voy sobrado hoy...

5. 1:13.29

Otra vez frenazo al final, porque paso el 300 a 2'55''...

6. 1:12.87

Sin problema

7. 1:11.74

Controlado en todo momento

8. 1:08.71 (Nuevo récord a 2'51''/km)

Ni siquiera terminé desfondado, simplemente mantuve el ritmo en lugar de dejarme ir al final.

* 12' de enfriamiento, sobre 5'15''/km y 148ppm.

La media es de 1:12.76 que sería un ritmo de 3'01''/km. Ni yo mismo me lo creo, por alguna razón desconocida hoy iba genial, sin muchos problemas para bajar de los 3'/km. En todas las series el fore pitó porque iba demasiado deprisa, da gusto tener un día de estos. Se queda uno cargado de moral

Ahora queda un rodaje progresivo el domingo y la semana que viene haré algo vivo el martes pero corto. El tiempo de esforzarme ha pasado ya, a por ese 10000!!
    Lo tuyo es estratosférico como mi nick

Deberías plantearte hacer otro tipo de series, pirámides, variar y dar nuevos estímulos al cuerpo que al final se acostumbra. Si hiciera esas pedazo de series creo que haría 33 en el 10mil

Un día el cacharro explota o no te marca el ritmo de lo rápido que vas

pedazo series¡¡¡¡ no me extraña que estés contento ... y ... del tabaco que tal???? es que vengo del diario de la caracola

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pedazo series¡¡¡¡ no me extraña que estés contento ... y ... del tabaco que tal???? es que vengo del diario de la caracola
    Se hace esas series fumando?, pues sin fumar seguro que ganaba al Usain Bolt

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje

Deberías plantearte hacer otro tipo de series, pirámides, variar y dar nuevos estímulos al cuerpo que al final se acostumbra. Si hiciera esas pedazo de series creo que haría 33 en el 10mil

Supongo que sí. Lo que tengo claro es que no las haré más cortas de 400m, ya me salen lo suficientemente rápidas

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Se hace esas series fumando?, pues sin fumar seguro que ganaba al Usain Bolt
    Ehhh que yo no fumo un carajo. Me fumé un par de cigarros en una cena con amigos hace dos semanas y creo que es todo lo que llevo este año

Anda, si yo creia que el SOIDEOTROPLANETA era el otro yo de Ruben. Y ahora resultan que son dos diferentes.

Pues como siga asi el foro, va a ser cuestion de llamar a los M.I.B. (Men in Black)

Macho, no paras de mejorar. Ahora también con los rtimos rápidos!

Dorsal a seguir!

18-02-11

Series cortas, 8x400 con 2' de descanso entre series.

* Calentamiento, 15' a 4'51''/km y 138 ppm. (Señal de que iba a ser un buen día)

1. 1:13.91

Nada más empezar ya notaba que iba muy deprisa sin mucho esfuerzo, pasé los 300m a 2'48'' y aunque tuve la tentación de exprimirme hasta el final, me dejé ir lo que faltaba para no pasarme demasiado de rosca.

2. 1:14.48

Esta ya ha estado mejor

3. 1:14.06

Muy fácil, no me lo puedo creer.

4. 1:13.08

O me estoy pasando o voy sobrado hoy...

5. 1:13.29

Otra vez frenazo al final, porque paso el 300 a 2'55''...

6. 1:12.87

Sin problema

7. 1:11.74

Controlado en todo momento

8. 1:08.71 (Nuevo récord a 2'51''/km)

Ni siquiera terminé desfondado, simplemente mantuve el ritmo en lugar de dejarme ir al final.

* 12' de enfriamiento, sobre 5'15''/km y 148ppm.

La media es de 1:12.76 que sería un ritmo de 3'01''/km. Ni yo mismo me lo creo, por alguna razón desconocida hoy iba genial, sin muchos problemas para bajar de los 3'/km. En todas las series el fore pitó porque iba demasiado deprisa, da gusto tener un día de estos. Se queda uno cargado de moral

Ahora queda un rodaje progresivo el domingo y la semana que viene haré algo vivo el martes pero corto. El tiempo de esforzarme ha pasado ya, a por ese 10000!!
    pues yo estoy con villam, ya te tengo tachado de mi lista de rivales, esta a un nivel impresionante, estas mejorando rapidisimo y seguro que estos pedazos de entrenos te saldran la semana que viene en ese 10000, vas a hacer una marca impresionante, pero tu tranquilo que la temporada que viene por a por ti

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Anda, si yo creia que el SOIDEOTROPLANETA era el otro yo de Ruben. Y ahora resultan que son dos diferentes.

Pues como siga asi el foro, va a ser cuestion de llamar a los M.I.B. (Men in Black)
    Ourense es un sitio raro, peor no tanto como Marte

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Macho, no paras de mejorar. Ahora también con los rtimos rápidos!

Dorsal a seguir!
    En los 400 siempre he estado por encima de nivel real, son significativos pero no tanto como me gustaría jeje.

No me quejo de la mejora, nunca pensé correr tan deprisa, la verdad.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues yo estoy con villam, ya te tengo tachado de mi lista de rivales, esta a un nivel impresionante, estas mejorando rapidisimo y seguro que estos pedazos de entrenos te saldran la semana que viene en ese 10000, vas a hacer una marca impresionante, pero tu tranquilo que la temporada que viene por a por ti
    Ya verás como no hace falta esperar a la temporada que viene, bueno a la mía sí que ya estoy acabado ahora pero tu temporada todavía puede dar mucho de si.

Yo me conformo con hacer 37'59'' .

Ahora en serio, no me parecen para tanto. Yo veo que hay mucha gente que baja de 1' en los 400.

saludos extraterrestres.

Yo me conformo con hacer 37'59'' .

Ahora en serio, no me parecen para tanto. Yo veo que hay mucha gente que baja de 1' en los 400.

saludos extraterrestres.
    pues sinceramente sabiendo tus entreno de la temporada pasada y la marca que hiciste, creo que bajas de 38' y te hacercas mucho al 37', creo que esta temporada estas a un nivel muy alto peazo maquina

pues sinceramente sabiendo tus entreno de la temporada pasada y la marca que hiciste, creo que bajas de 38' y te hacercas mucho al 37', creo que esta temporada estas a un nivel muy alto peazo maquina
    Rubén y su progresión constante

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Rubén y su progresión constante
    lo que me parece impresionante de ruben esque tiene una continuidad impresionante, desde que lo sigo nunca se a lesionado, eso es por hacer las cosas bien y con calma o tienes una biomecanica perfecta

lo que me parece impresionante de ruben esque tiene una continuidad impresionante, desde que lo sigo nunca se a lesionado, eso es por hacer las cosas bien y con calma o tienes una biomecanica perfecta
    +1

Yo me conformo con hacer 37'59'' ....................
    saludos extraterrestres.
    Tu te lo has buscado, te los mando