Atletismo
Página 213 de 313 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo me conformo con hacer 37'59'' .

Ahora en serio, no me parecen para tanto. Yo veo que hay mucha gente que baja de 1' en los 400.

saludos extraterrestres.
    Ufff,pocas hay,y mas en un numero de series de preparaciones de fondo,de medio fondo bastante,pero esas q tu te metes,de populares y con lo poco q llevas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ufff,pocas hay,y mas en un numero de series de preparaciones de fondo,de medio fondo bastante,pero esas q tu te metes,de populares y con lo poco q llevas
    Pues no sé, ahora no recuerdo series de este foro pero yo creo haber leído varias bastante más rápidas que las mías...

Yo que sé, lo mismo se me daba mejor el medio fondo... pero tampoco porque pierdo bastante fuelle al aumentar la distancia. Yo he nacido para los 400

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Al principio decía: "Jó, este chico va evolucionando muy bien". Ahora simplemente digo: "Qué cabrón, cómo está el Rubén". Estás haciendo entrenamientos muy muy buenos...

1. 3'35'', sin problema y frenándome porque a los 600m iba para 3'25''.
    2. 3'32'', demasiado deprisa, la quería similar a la anterior...
    3. 3'33'', esta es buena. Hay que guardar fuerzas para las últimas.
    4. 3'29'', recupero andando aunque creo que más por costumbre que por necesidad...
    5. 3'28'', ok.
    6. 3'25'', no pensé hacerla tan rápida, pero al llegar a los 700m vi que iba sobre 3'29'' y con fuerzas para acelerar. Los últimos 50m me dejé llevar si no hubiese bajado más el tiempo.
    Este entrenamiento, con su ritmo, su recuperación y sus sensaciones, combinado con las series de 400, y sobre todo con la tirada a ritmo controlado, es para estar seguro de una MMP en 10.000, seguro.

18-02-11

Series cortas, 8x400 con 2' de descanso entre series.

La media es de 1:12.76 que sería un ritmo de 3'01''/km. Ni yo mismo me lo creo, por alguna razón desconocida hoy iba genial, sin muchos problemas para bajar de los 3'/km. En todas las series el fore pitó porque iba demasiado deprisa, da gusto tener un día de estos. Se queda uno cargado de moral

Ahora queda un rodaje progresivo el domingo y la semana que viene haré algo vivo el martes pero corto. El tiempo de esforzarme ha pasado ya, a por ese 10000!!
    Ya te digo....

Pues no sé, ahora no recuerdo series de este foro pero yo creo haber leído varias bastante más rápidas que las mías...

Yo que sé, lo mismo se me daba mejor el medio fondo... pero tampoco porque pierdo bastante fuelle al aumentar la distancia. Yo he nacido para los 400
    y yo para los 1000

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Al principio decía: "Jó, este chico va evolucionando muy bien". Ahora simplemente digo: "Qué cabrón, cómo está el Rubén". Estás haciendo entrenamientos muy muy buenos...

Este entrenamiento, con su ritmo, su recuperación y sus sensaciones, combinado con las series de 400, y sobre todo con la tirada a ritmo controlado, es para estar seguro de una MMP en 10.000, seguro.

Ya te digo....
    Me lo tomaré como un cumplido

Para MMP estoy seguro, mi marca está en 39'12'' y muy mal se me tiene que dar para no bajarla, otra cosa es lograr el objetivo de sub38' que ya va costar un poco más.

Como el sub85 en la media, sé que es posible. Pero tengo que tener un buen día si no no saldrá.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    y yo para los 1000
    Cuando escribí lo de los 400 estsba pensando en ti jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Para MMP estoy seguro, mi marca está en 39'12'' y muy mal se me tiene que dar para no bajarla, otra cosa es lograr el objetivo de sub38' que ya va costar un poco más.

Como el sub85 en la media, sé que es posible. Pero tengo que tener un buen día si no no saldrá.

pero si el sub85' en media ya lo hiciste y el sub38 te lo doy seguro

Yo creo que estás para eso. Pero si no sale, batir la MMP es ya un gran logro. Hay diezmiles a patadas.

Equipo
    Quemasuelas

Como va ese catarro???
    que ganas de cronica
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

la cinta,lo q le sobra es la dichosa cinta q le obstruye todo,y no le llega oxygeno a las patas,jajajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pero si el sub85' en media ya lo hiciste y el sub38 te lo doy seguro
    Me refiero a que cuando intenté el sub85, sabía que podía hacerlo pero también que iba a ser muy difícil. Que habría que sufrir y tener un día bueno.

Ahora siento lo mismo, sé que puedo. Pero en una carrera pueden pasar muchas cosas, no es un tiempo que tenga tan controlado como para decir que lo bajo seguro.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo creo que estás para eso. Pero si no sale, batir la MMP es ya un gran logro. Hay diezmiles a patadas.
    Si el de la semana próxima no sale, tengo otro en un mes en la recámara.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Como va ese catarro???
    que ganas de cronica
    Algo mejor, estoy tomando jarabe para la tos (como los niños pequeños) que es lo que más me molesta. Por lo demás, no me impide entrenar ya que no respiro demasiado mal. Espero estar al 100% para la semana próxima.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    la cinta,lo q le sobra es la dichosa cinta q le obstruye todo,y no le llega oxygeno a las patas,jajajajaja.
    jajaja, pero si la cinta es lo que me da velocidad

Me refiero a que cuando intenté el sub85, sabía que podía hacerlo pero también que iba a ser muy difícil. Que habría que sufrir y tener un día bueno.

Ahora siento lo mismo, sé que puedo. Pero en una carrera pueden pasar muchas cosas, no es un tiempo que tenga tan controlado como para decir que lo bajo seguro.

Si el de la semana próxima no sale, tengo otro en un mes en la recámara.
    por supuesto que cuando no vamos sobrados para hacer una marca tiene que salir todo bien, pero sufrir siempre hay que sufrir si no para que estan las carreras, si llegas bien y no pasa nada raro tienes ese sub38' seguro

Ese 10K va a ser de enmarcar, seguro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bajarás de 38´con la punta. Yo en septiembre corrí los 10k de S Juan en 38´45´´ y no había hecho series nunca, empece a hacer series a finales de octubre y hacia los 1000 en 3´35-3´40, osea que el ritmo de un 10.000 esta unos 15´´por encima que el de las series, por lo que saca cuentas. Tu haces las series en 3´25-3´30´´, por lo que vas a estar a 3´40´´-3´45´´ el kilómetro, además tienes mucho mas fondo del que tengo yo, eso es una ventaja muy buena en una 10.000.

Lo normal es que estés entre 36´45 - 37´30´´.

Mi consejo es que salgas deprisa, a 3´30-3´35´´ el primer kilómetro, para establecer contacto con alguna liebre y pegarte a ella a muelte, es lo que hice yo y me fue de PM, para el nivel que tenia. Un 10.000 se pasa volando y si sales despacio te va a costar una eternidad recuperar.
    Úlima edición por Federico fecha: 20-02-2011 a las 09:05
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Bajarás de 38´con la punta. Yo en septiembre corrí los 10k de S Juan en 38´45´´ y no había hecho series nunca, empece a hacer series a finales de octubre y hacia los 1000 en 3´35-3´40, osea que el ritmo de un 10.000 esta unos 15´´por encima que el de las series, por lo que saca cuentas. Tu haces las series en 3´25-3´30´´, por lo que vas a estar a 3´40´´-3´45´´ el kilómetro, además tienes mucho mas fondo del que tengo yo, eso es una ventaja muy buena en una 10.000.

Lo normal es que estés entre 36´45 - 37´30´´.

Mi consejo es que salgas deprisa, a 3´30-3´35´´ el primer kilómetro, para establecer contacto con alguna liebre y pegarte a ella a muelte, es lo que hice yo y me fue de PM, para el nivel que tenia. Un 10.000 se pasa volando y si sales despacio te va a costar una eternidad recuperar.
    muy de acuerdo con lo que dice federico y te voy una marca muy parecida a la que dice el al igual bajar de 37' es mucho, pero creo que estaras por el 37' bajo, y creo que tienes que salir a por todas pero sin pasarte, un primer km en 3'35'' estaria genial, bueno yo empiezo con la porra y aun falta 1 semana

javi46= 37'25''

ya me gustaría ya...

La estrategia es salir a tope, lo tengo claro. Si no lo hago no lo conseguiré.

20-02-11

Rodaje progresivo. El objetivo eran 3km a 4'30'', otros 3 a 4'15'', 2km a 4' y después otros dos a lo que diese el cuerpo.

1. 4'21''
    2. 4'29''
    3. 4'28''
    4. 4'14''
    5. 4'14''
    6. 4'14''
    7. 3'58''
    8. 4'01''
    9. 3'44''
    10. 3'39''

Al final terminé con otros 2km suaves, para completar 12km a 4'22'' de media y 160ppm. Sensaciones muy malas, hasta el 4'15'' bien pero a partir de ahí me cuesta horrores bajar el ritmo si no salgo fuerte desde el principio.

Ya solo faltan 7 días!

Equipo
    Quemasuelas
    ya me gustaría ya...

20-02-11

Rodaje progresivo. El objetivo eran 3km a 4'30'', otros 3 a 4'15'', 2km a 4' y después otros dos a lo que diese el cuerpo.

1. 4'21''
    2. 4'29''
    3. 4'28''
    4. 4'14''
    5. 4'14''
    6. 4'14''
    7. 3'58''
    8. 4'01''
    9. 3'44''
    10. 3'39''

Al final terminé con otros 2km suaves, para completar 12km a 4'22'' de media y 160ppm. Sensaciones muy malas, hasta el 4'15'' bien pero a partir de ahí me cuesta horrores bajar el ritmo si no salgo fuerte desde el principio.Ya solo faltan 7 días!
    Sere??
    Si yo me pensaba que era hoy ese diez mil
    M5 torpeeeeeeeee

Es que como no salgas fuerte desde el principio.... ya no recuperas esos segundos perdidos...
    cuando comienzas.... como es tu zancada?? quiero decir... es amplia o corta???

tienes que darlo todo y sin reservarte nada!! llego el momento de hacerlo asi!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Algo mejor, estoy tomando jarabe para la tos (como los niños pequeños) que es lo que más me molesta. Por lo demás, no me impide entrenar ya que no respiro demasiado mal. Espero estar al 100% para la semana próxima.

jajaja, pero si la cinta es lo que me da velocidad

estoy por pillarme yo una cinta de esas....

ya me gustaría ya...

20-02-11

1. 4'21''
    2. 4'29''
    3. 4'28''
    4. 4'14''
    5. 4'14''
    6. 4'14''
    7. 3'58''
    8. 4'01''
    9. 3'44''
    10. 3'39''

Al final terminé con otros 2km suaves, para completar 12km a 4'22'' de media y 160ppm. Sensaciones muy malas, hasta el 4'15'' bien pero a partir de ahí me cuesta horrores bajar el ritmo si no salgo fuerte desde el principio.

Ya solo faltan 7 días!
    Ruben claro q. lo conseguirás, lucharás por ello con tu estrategia.
    ten en cuenta q. en carrera siempre se lucha mas q. en un entreno.

ya me gustaría ya...

20-02-11

1. 4'21''
    2. 4'29''
    3. 4'28''
    4. 4'14''
    5. 4'14''
    6. 4'14''
    7. 3'58''
    8. 4'01''
    9. 3'44''
    10. 3'39''

Ya solo faltan 7 días!
    , hombre es normal tener sensaciones regulares despues que esta semana as echo un dia series de 1000 otro de 400 y hoy rodaje progresivo, 3 entrenos exigentes en 1 semana, valla maquina, nada esta semana tranquilita, algo medio fuerte el martes y mucho descanso y el domingo a partir el crono