Atletismo
Página 214 de 313 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 6243

Diario de rubenas

Veo que ya estan haciendo apuestas por aqui de la marca que vas a hacer. Lo importante es no salir presionado por hacer una cosa u otra, mira el reloj lo justo y lo necesario y ve a darlo todo. Yo hace dos semanas corri una media sin pretension ninguna, sin presion y al final me salio algo decente.

El ritmo lo tienes en las patas ahora solo tienes que salir a por todas pero sin agobios.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

gran entreno cuanto galgo suelto hay por el foro...........
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    gran entreno cuanto galgo suelto hay por el foro...........
    q vahh.este solo corre en la pista,pero mira tu,seguro q sin cinta,y llega la carrera y se pone la mielda cinta y no se q le sucede q no hace nada q no hagas tu o yo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ya me gustaría ya...

La estrategia es salir a tope, lo tengo claro. Si no lo hago no lo conseguiré.

20-02-11

Rodaje progresivo. El objetivo eran 3km a 4'30'', otros 3 a 4'15'', 2km a 4' y después otros dos a lo que diese el cuerpo.

1. 4'21''
    2. 4'29''
    3. 4'28''
    4. 4'14''
    5. 4'14''
    6. 4'14''
    7. 3'58''
    8. 4'01''
    9. 3'44''
    10. 3'39''

Al final terminé con otros 2km suaves, para completar 12km a 4'22'' de media y 160ppm. Sensaciones muy malas, hasta el 4'15'' bien pero a partir de ahí me cuesta horrores bajar el ritmo si no salgo fuerte desde el principio.

Ya solo faltan 7 días!
    Vahhh!!!mariquita,te vas a salir en ese 10k. no te presiones tanto,confia en tus posibilidades y en lo q llevas entrenado,el resto sale solo.

Si te mueves sobre 3'40 durante 7 a 8km. y tu lo puedes en los primeros kms. y el resto si puedes a por todas,si no fueras,tendrias un buen colchon,yo pienso q vas a hacer esos 10km a un ritmo medio de 3'45.

Bueno, haré lo que pueda

En mi opinión, el Mali tiene razón, mi ritmo medio teniendo un buen día rondaría el 3'45''/km y eso es lo que necesito, para ir con garantías. Pensad que los diezmiles reales siempre son más largos de 10km.

21-02-11

8km a 138ppm y 5'07''/km

Mañana haré 3 series de 1000 a ritmos de carrera y con mucha recuperación y lo que queda solo rodajes lentos.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno, haré lo que pueda

En mi opinión, el Mali tiene razón, mi ritmo medio teniendo un buen día rondaría el 3'45''/km y eso es lo que necesito, para ir con garantías. Pensad que los diezmiles reales siempre son más largos de 10km.

21-02-11

8km a 138ppm y 5'07''/km

Mañana haré 3 series de 1000 a ritmos de carrera y con mucha recuperación y lo que queda solo rodajes lentos.
    Venga, Rubén, que vas a llegar en plena forma, majo!!!

Bueno, haré lo que pueda

21-02-11

8km a 138ppm y 5'07''/km

..tas q te sales,esa carrera va a ser un punto aparte en tu trayectoria como corredor popular

Yo me conformo con hacer 37'59'' .

Ahora en serio, no me parecen para tanto. Yo veo que hay mucha gente que baja de 1' en los 400.

saludos extraterrestres.
    Sí, los que bajan de 1min son los élites, le puedes preguntar a SanchoPanza a ver que tal ve tus series.

A ver esos miles!!!

javi46= 37'25''
    soideotroplaneta=37´01''

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, Rubén, que vas a llegar en plena forma, majo!!!

A verq ue pasa

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ..tas q te sales,esa carrera va a ser un punto aparte en tu trayectoria como corredor popular
    Ya veremos, una cosa es valer una marca y otra bien distinta es hacerla

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Sí, los que bajan de 1min son los élites, le puedes preguntar a SanchoPanza a ver que tal ve tus series.

A ver esos miles!!!

javi46= 37'25''
    soideotroplaneta=37´01''
    joder macho, para eso ponme 36'59'' que si entro en 37'01'' me da un mal

SanchoPanza corre 400?

Yo he visto a gente que hace el 400 por debajo de 1', incluso bastante por debajo, sobre los 52'' o así y no pensé que esos fuesen tiempos de élite... Yo no valoro mucho mis 400 porque siempre se me han dado bien, valoro más los miles que cuestan más.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

22-02-11

Hoy hace 13 años que estoy con mi mujer y para celebrarlo me he metido el último entrenamiento vivo antes de la carrera.

10' de caletamiento y 3 series de 1000 con recuperación a tope, 4' o así.

1ª) 3'39'' muy fácil con 2' de recuperación estoy al 100%
    2ª) 3'33'', bien

Ahora hay dos opciones, recuperar otros dos minutos y cascarme otra sobre los 3'30'' o descansar a tope e intentar bajar de los 3'23'' que era mi récord.

La tentación era muy grande , recupero 3'30'' y salgo toda leche:

3ª) 3'11'' Nuevo récord que ya me va a costar mejorar

10' de enfriamiento y para casa.

En lo que queda de semana haré rodajes suaves el jueves y el viernes y el resto todo descanso. Ya está todo el pescado vendido.

A verq ue pasa

Ya veremos, una cosa es valer una marca y otra bien distinta es hacerla

joder macho, para eso ponme 36'59'' que si entro en 37'01'' me da un mal

SanchoPanza corre 400?

Yo he visto a gente que hace el 400 por debajo de 1', incluso bastante por debajo, sobre los 52'' o así y no pensé que esos fuesen tiempos de élite... Yo no valoro mucho mis 400 porque siempre se me han dado bien, valoro más los miles que cuestan más.
    si el record del mundo de los 400m.estara en torno a 44'',ahora no se,pero 52'' un fondero,lo veo imposible,un fondero rapido,estara en series del tipo 8x400m con 2 a 3' recup. sobre 58'' a 1'05''.

15-02-11

Series, 6x1000 con 1'30'' de descanso entre series. Lloviendo de nuevo...¡Qué ganas de sol!, llegué a la pista de corto y con el paraguas y al ver a 3 personas entrenando bajo la lluvia me dije que si ellos estaban ahí yo también podría... pero me dio una pereza bárbara...

* 10' de calentamiento a 4'55''/km y 138ppm (A pesar del catarro, buenas vibraciones, creo que lo voy a hacer bien hoy)

1. 3'35'', sin problema y frenándome porque a los 600m iba para 3'25''.
    2. 3'32'', demasiado deprisa, la quería similar a la anterior...
    3. 3'33'', esta es buena. Hay que guardar fuerzas para las últimas.
    4. 3'29'', recupero andando aunque creo que más por costumbre que por necesidad...
    5. 3'28'', ok.
    6. 3'25'', no pensé hacerla tan rápida, pero al llegar a los 700m vi que iba sobre 3'29'' y con fuerzas para acelerar. Los últimos 50m me dejé llevar si no hubiese bajado más el tiempo.

* 12' de enfriamiento sobre 5'/km y 150ppm

Muy contento, sé que algún día las he terminado más rápidas pero no con la sensación de fuerza de hoy. Hasta el enfriemiento es muy bueno, y eso es muy buena señal. El trabajo ya está hecho, ahora espero ver los resultados.

saludetes

Ruben me parecen unas series a muy buen ritmo,una pregunta ¿haces las series con el furerunner en pista de atletismo?
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    si el record del mundo de los 400m.estara en torno a 44'',ahora no se,pero 52'' un fondero,lo veo imposible,un fondero rapido,estara en series del tipo 8x400m con 2 a 3' recup. sobre 58'' a 1'05''.
    Entiendo que no es lo mismo hacer solo 400m que hacer series de 400 metidas dentro dela preparcaión de un 10000, pero hoy por hoy, te digo que si solo tuviese que hacer los 400m no me quedaría muy lejos del minuto y yo soy un mierdecilla de esto.

Ahora no lo recuerdo exactamente pero creo que a isidro le he leído series de 400 a 1'05'' o similar

Lo que quiero decir es que yo valoro mucho más el mil de hoy a 3'11'' que un 400 en 1'08'', te digo yo que me cuesta bastante más el primero

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Ruben me parecen unas series a muy buen ritmo,una pregunta ¿haces las series con el furerunner en pista de atletismo?
    Sí, con el fore y por la calle 8, está siempre libre de gente, el tartán está en mejor estado y se notan mucho esos 50m más por vuelta que hacen que al final e todo acabes antes de lo que crees

Pues yo me desengañé por que a mi me salian los ritmos muchos mas altos que en realidad eran,el fore para linea rectas va genial,pero en pista no es nada exacto.
    Otro entreno que tengas que hacer series hazla por la calle 1 y ya me cuentas y comprobaras que estas son reales.

El año pasado me pasó como a ti,decidi hacer los entrenos por la calle 8 me salían muy buenos tiempos de las series,hasta que me dí cuenta del error y a partir de entonces estas son todas por la 1 y marcando los parciales en los 200m.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Pues yo me desengañé por que a mi me salian los ritmos muchos mas altos que en realidad eran,el fore para linea rectas va genial,pero en pista no es nada exacto.
    Otro entreno que tengas que hacer series hazla por la calle 1 y ya me cuentas y comprobaras que estas son reales.

El año pasado me pasó como a ti,decidi hacer los entrenos por la calle 8 me salían muy buenos tiempos de las series,hasta que me dí cuenta del error y a partir de entonces estas son todas por la 1 y marcando los parciales en los 200m.
    Es porque tienes que cambiar el tiempo de actualización del fore, por defecto viene cada 5 segundos, para la pista eso es una caca, debes ponerlo cada segundo y así va bien. Lo digo porque he hecho series fuera de la pista y los ritmos son similares

saludtes

3ª) 3'11'' Nuevo récord que ya me va a costar mejorar
    No tanto...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No tanto...
    jajaja, hombre, si solo corro un mil y es en competición, creo que me acercaría bastante a los 3'04''-3'05'', pero yo solo en la pista... es otro cantar

Tengo mono de milla

22-02-11

Hoy hace 13 años que estoy con mi mujer y para celebrarlo me he metido el último entrenamiento vivo antes de la carrera.
    .
    Ahora entiendo porque le pegas como un poseso.

Espera a estar 23 años como yo, y veras, ya ni corres, sabes que no tienes escapatoria.

Cuando llegue a los 23 años me hago el mil en 2'40''

Estas que te sales, muy buen entrenamiento el de las 3 series de 1000, corto pero muy intenso, es posible que te copie el entreno y lo haga mañana, para cambiar la monotonia de los entrenos y hacer algo distinto y tipo test, esta semana la tomo en plan libre, el domingo tengo carrera y quiero hacer un día en entreno de calidad, otro suave y 2 días de descanso, uno menos de lo habitual.

La serie de 3´11´´ no te costará batirla si repites el mismo entreno, no es lo mismo hacer 6 series de 1000 con 90´´ de descando, que hacer 3 con 2´ o 3´.
    Úlima edición por Federico fecha: 22-02-2011 a las 23:00
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13