Atletismo
Página 215 de 313 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 6243

Diario de rubenas

Vamos esa serie te digo que la haces mas rapida con la punta del nabo. Buen entreno.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es porque tienes que cambiar el tiempo de actualización del fore, por defecto viene cada 5 segundos, para la pista eso es una caca, debes ponerlo cada segundo y así va bien. Lo digo porque he hecho series fuera de la pista y los ritmos son similares

saludtes
    Puedes Ruben que tengas razón,ya que lo tenía configurado en modo inteligente y quizas hay sí pudiera estar la diferenciaya que el ritmo en las series no correspondía a la realidad.

Desde entonces lo entreno por la calle 1 con los parciales de paso en 200m,de todos modos,gracias y lo voy a comprobar esta misma noche.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Puedes Ruben que tengas razón,ya que lo tenía configurado en modo inteligente y quizas hay sí pudiera estar la diferenciaya que el ritmo en las series no correspondía a la realidad.

Desde entonces lo entreno por la calle 1 con los parciales de paso en 200m,de todos modos,gracias y lo voy a comprobar esta misma noche.
    No solo ocurre en la pista, si vas por zonas muy reviradas o corrers alguna carrera donde hay que hacer giros de 180º da bastantes problemas de medición...

De todos modos, mejor que lo que tú haces no hay

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Estas que te sales, muy buen entrenamiento el de las 3 series de 1000, corto pero muy intenso, es posible que te copie el entreno y lo haga mañana, para cambiar la monotonia de los entrenos y hacer algo distinto y tipo test, esta semana la tomo en plan libre, el domingo tengo carrera y quiero hacer un día en entreno de calidad, otro suave y 2 días de descanso, uno menos de lo habitual.

La serie de 3´11´´ no te costará batirla si repites el mismo entreno, no es lo mismo hacer 6 series de 1000 con 90´´ de descando, que hacer 3 con 2´ o 3´.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Vamos esa serie te digo que la haces mas rapida con la punta del nabo. Buen entreno.
    Ya veremos jeje, pero para mi es todo un logro...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ya veremos jeje, pero para mi es todo un logro...
    ojo con la punta del cipote

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ojo con la punta del cipote
    No me veo yo dando botes por la pista a 3'10'' con la punta

Entiendo que no es lo mismo hacer solo 400m que hacer series de 400 metidas dentro dela preparcaión de un 10000, pero hoy por hoy, te digo que si solo tuviese que hacer los 400m no me quedaría muy lejos del minuto y yo soy un mierdecilla de esto.

Ahora no lo recuerdo exactamente pero creo que a isidro le he leído series de 400 a 1'05'' o similar

Lo que quiero decir es que yo valoro mucho más el mil de hoy a 3'11'' que un 400 en 1'08'', te digo yo que me cuesta bastante más el primero

Sí, con el fore y por la calle 8, está siempre libre de gente, el tartán está en mejor estado y se notan mucho esos 50m más por vuelta que hacen que al final e todo acabes antes de lo que crees
    Estoy con Mali valora esas series, conozco gente de 33-34 que no se meten esas series tan bárbaras

22-02-11

Hoy hace 13 años que estoy con mi mujer y para celebrarlo me he metido el último entrenamiento vivo antes de la carrera.

10' de caletamiento y 3 series de 1000 con recuperación a tope, 4' o así.

1ª) 3'39'' muy fácil con 2' de recuperación estoy al 100%
    2ª) 3'33'', bien

Ahora hay dos opciones, recuperar otros dos minutos y cascarme otra sobre los 3'30'' o descansar a tope e intentar bajar de los 3'23'' que era mi récord.

La tentación era muy grande , recupero 3'30'' y salgo toda leche:

3ª) 3'11'' Nuevo récord que ya me va a costar mejorar

10' de enfriamiento y para casa.

En lo que queda de semana haré rodajes suaves el jueves y el viernes y el resto todo descanso. Ya está todo el pescado vendido.
    Pedazo series, aunque seguro que te fueron muy agónicas.
    Felicidades por el 13 aniversario

Hoy hace 13 años que estoy con mi mujer

Estás tu con ella o es ella la que está contigo

22-02-11

Hoy hace 13 años que estoy con mi mujer y para celebrarlo me he metido el último entrenamiento vivo antes de la carrera.

10' de caletamiento y 3 series de 1000 con recuperación a tope, 4' o así.

1ª) 3'39'' muy fácil con 2' de recuperación estoy al 100%
    2ª) 3'33'', bien

Ahora hay dos opciones, recuperar otros dos minutos y cascarme otra sobre los 3'30'' o descansar a tope e intentar bajar de los 3'23'' que era mi récord.

La tentación era muy grande , recupero 3'30'' y salgo toda leche:

3ª) 3'11'' Nuevo récord que ya me va a costar mejorar

10' de enfriamiento y para casa.

En lo que queda de semana haré rodajes suaves el jueves y el viernes y el resto todo descanso. Ya está todo el pescado vendido.
    solo una pregunta, no es demasiado fuerte el entreno en semana precarrera?, que te metas unas series a un ritmo medio fuerte para no perder chispa pues vale, pero un 1000 asi te podias haber jugado una lesion, la demostracion es para el domingo, bueno esperemos que no te pase factura, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    solo una pregunta, no es demasiado fuerte el entreno en semana precarrera?, que te metas unas series a un ritmo medio fuerte para no perder chispa pues vale, pero un 1000 asi te podias haber jugado una lesion, la demostracion es para el domingo, bueno esperemos que no te pase factura, un saludo
    Ha hecho lo que le pedia el cuerpo, si no hubiera estado fino, el cuerpo no le hubiera pedido eso, de vez en cuando hay que dejarse llevar por sensaciones, yo ayer hice un entreno calcado al suyo y aqui estoy, con las piernas mejor que nunca.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

No solo ocurre en la pista, si vas por zonas muy reviradas o corrers alguna carrera donde hay que hacer giros de 180º da bastantes problemas de medición...

De todos modos, mejor que lo que tú haces no hay
    Como te dije ayer noche lo configuré en la opción cada segundo y me daba en el 402,92 y en la opción inteligente 408m.
    Logicamente es bastante más exacto por segundo que de la menera inteligente,ya que como sabemos son 400 por la misma cuerda de la calle 1 si vas andando o corriendo por ejemplo a 20-25cm de esa cuerda puede haber ese incremento de casi 3m.
    Gracias.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Estoy con Mali valora esas series, conozco gente de 33-34 que no se meten esas series tan bárbaras

Pedazo series, aunque seguro que te fueron muy agónicas.
    Felicidades por el 13 aniversario

Hoy hace 13 años que estoy con mi mujer

Estás tu con ella o es ella la que está contigo
    Al ser solo 3 no sufro jeje, bueno en la última me esforcé, pero en las otras no

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Tienes razón, la idea era hacer el último mil a 3'30'', pero no me pude contener

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ha hecho lo que le pedia el cuerpo, si no hubiera estado fino, el cuerpo no le hubiera pedido eso, de vez en cuando hay que dejarse llevar por sensaciones, yo ayer hice un entreno calcado al suyo y aqui estoy, con las piernas mejor que nunca.
    Es que somos unos picaos

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Como te dije ayer noche lo configuré en la opción cada segundo y me daba en el 402,92 y en la opción inteligente 408m.
    Logicamente es bastante más exacto por segundo que de la menera inteligente,ya que como sabemos son 400 por la misma cuerda de la calle 1 si vas andando o corriendo por ejemplo a 20-25cm de esa cuerda puede haber ese incremento de casi 3m.
    Gracias.
    Mejor medido es como tú haces, pero más precisión da el modo real a 1'' que el inteligente.

Gracias a ti.

saludos!!

24-02-11

8km a 149ppm y 4'43''/km

Ansioso estoy de ver el pedazo de marca que vas a hacer el domingo. No voy a pronosticar un tiempo 36'11" por no meterte presión. Con todo el trabajo de calidad que has hecho y lo bien que lo has ejecutado vas a hacer un carrerón.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Viendo los tiempos por los que apostáis, me parece que tenéis demasiada confianza en mi... me dais una marca holgada por debajo los 38' y a mi me parece que va a estar la cosa muy justa.

Bueno, yo siempre lo veo más fácil en los demás jajaja.

saludetes

Viendo los tiempos por los que apostáis, me parece que tenéis demasiada confianza en mi... me dais una marca holgada por debajo los 38' y a mi me parece que va a estar la cosa muy justa.

saludetes
    Los 38' los tienes fáciles, por debajo creo que lo puedes conseguir.

Ánimo!!

saludetes

SUB

saludetes
    Yo creo que si lo consigues y sobrado. Pero claro está a veces corredores como Javi y tú engañáis mucho porque sois más mediofondistas y las series de 1000 y 400 os las cascáis a toda leche con la punta

Pero sigo apostando a que te vas a salir!!

Un saludo!

Tienes bastante por debajo de 38' fijo. No es por meterte presión.

En serio, estarás rondando el 37' fijo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Los 38' los tienes fáciles, por debajo creo que lo puedes conseguir.

Ánimo!!
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    SUB
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tienes bastante por debajo de 38' fijo. No es por meterte presión.

En serio, estarás rondando el 37' fijo.
    Yo pienso salir a muerte, voy preparado para sufrir , además parece que hará buen día de sol aunque quizás algo de viento.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Yo creo que si lo consigues y sobrado. Pero claro está a veces corredores como Javi y tú engañáis mucho porque sois más mediofondistas y las series de 1000 y 400 os las cascáis a toda leche con la punta

Pero sigo apostando a que te vas a salir!!

Un saludo!
    Lo de los miles es cosa de este año, la temporada pasada hacía los miles entre 3'45'' y 3'50'' para correr el 10000 a 3'55'', los 400 siempre se me han dado bien pero lo de los miles es nuevo para mi.

Toda la suerte del mundo, lo que tenías que hacer lo has hecho, ahora que los imponderables se pongan de tu parte y a leer una crónica radiante con un tiempo espléndido.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"