Atletismo
Página 222 de 313 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es mas barato el fumar y el beber como un carretero, estoy completamente seguro. Actualiza el hilo de 'Cuanto cuesta nuestra equipacion'. Como diria mi abuelo, 'Tienes mas vicio que la garrota un viejo'
    Te digo yo que a mi me salía más barato fumar... pero es que hacen juego con la camiseta del foro

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

jajaja,si q es mal vicio esto de correr,jejejeje.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pues si que son chulas las zapas esas ehh...
    Sigues en buena racha, y en excelentes condiciones para sacarle partido a la carrera que iba a servir de comodín, la de Xinzo

Dentro de nada nos vemos!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Ya verás como van esas Aegis. A mi las uno me alucinan, o sea que la 2 que es mejor, dicen por ahí, serán increibles.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Por cierto, ayer las vi a 90 eurillos y no puede resistirme... En breve recibiré mi nuevo juguete

Muy guapas, en ese mismo color yo tengo unas boston y unas adios, yo estuve a punto de comprarme las aegis, las descarte por su duración, pues yo necesito unas mixtas para entrenar.

Ya veras cuando se entere el Mali, te va a decir de todo,menos guapo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

ya tengo el nuevo juguete en mis manos , mi mujer dice que son una horterada pero a mi me encantan en ese color verde y negro.

Las adios parecen todavía más chula, la suela es más baja y queda más guay jeje

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

11-03-11

Series cortas, 8x400 con 2' de descanso entre series. Cumplido el objetivo, no me noto tan rápido. Supongo que algo tendrá que ver la inevitable relajación mental que supone verte con todos los objetivos cumplidos y la temporada a punto de acabar y también este quilo que he ganado en los carnavales. Total que ahí va:

* Calentamiento, 15' a 4'57''/km y 138 ppm.

1. 1:14.81
    2. 1:13.13
    3. 1:13.39
    4. 1:11.77 (seré animal, ya me he pasado)
    5. 1:11.64 (para arreglar lo de antes...)
    6. 1:13.28
    7. 1:12.88
    8. 1:12.00

* 12' de enfriamiento, sobre 5'12''/km y 143ppm.

La media es de 1:12.86 que sería un ritmo de 3'02''/km. Las sensaciones no son buenas, me noto pesado y algo lentorro, sin chispa para cambiar si no empiezo bien la serie. No hay problema, ya vendrán tiempos mejores .

Por cierto, ¿quién dijo que era aburrido entrenar en pista? Hoy el sistema de riego del césped central se volvió loco y en lugar de regar la hierba regaba las calles de tartán con una potencia que sobrepasaba la calle 8, he tenido que hacer filigranas para no empaparme

ya tengo el nuevo juguete en mis manos , mi mujer dice que son una horterada pero a mi me encantan en ese color verde y negro.

Qué calumnia!! con lo bonitas que son, dí que sí Rubén
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Muy guapas, en ese mismo color yo tengo unas boston y unas adios, yo estuve a punto de comprarme las aegis, las descarte por su duración, pues yo necesito unas mixtas para entrenar.

Ya veras cuando se entere el Mali, te va a decir de todo,menos guapo.
    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!,yo si me las regalan no las tiro,ehhhhh..jajaja.

Aro,si fuera un juguete sesual,tu mujer lo compartiria contigo,es broma tonto,,,jajajaja.
    11-03-11

Series cortas, 8x400 con 2' de descanso entre series. Cumplido el objetivo, no me noto tan rápido. Supongo que algo tendrá que ver la inevitable relajación mental que supone verte con todos los objetivos cumplidos y la temporada a punto de acabar y también este quilo que he ganado en los carnavales. Total que ahí va:

La media es de 1:12.86 que sería un ritmo de 3'02''/km. Las sensaciones no son buenas, me noto pesado y algo lentorro, sin chispa para cambiar si no empiezo bien la serie. No hay problema, ya vendrán tiempos mejores .

Por cierto, ¿quién dijo que era aburrido entrenar en pista? Hoy el sistema de riego del césped central se volvió loco y en lugar de regar la hierba regaba las calles de tartán con una potencia que sobrepasaba la calle 8, he tenido que hacer filigranas para no empaparme
    Lentorro,jajajajajaja,yo estoy canijo,y si no tengo una pista,es muy dificil q vayas a esos ritmos.

Por cierto, ayer las vi a 90 eurillos y no puede resistirme... En breve recibiré mi nuevo juguete

muy chulas, lo unico esque creo que yo me quedare sin ellas, ya que segun dicen son un poco mas estrechas que las 1 y para los que usamos plantillas van un poco justas, asi que tendre que conformarme con las que tengo.

11-03-11

todos los dias no esta uno igual, aunque yo las veo genial, pero tu conoces tus sensaciones, un saludo maquina

joer,si el javi dice q son mas estrechas,y parece q tienen mejor amortiguacion,esas son las q yo hubiera necesitado,vaya tela,veis como mejoran la anterior,si ya veia yo,q les faltaba un algo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    joer,si el javi dice q son mas estrechas,y parece q tienen mejor amortiguacion,esas son las q yo hubiera necesitado,vaya tela,veis como mejoran la anterior,si ya veia yo,q les faltaba un algo.
    mejor amortiguacion no, es algo mas blanda porque los surcon de las suela los han abierto mas, pero la amortiguacion es la misma lo que cambia es el tacto qye ya no es tan duro, tienen buena pinta.

ya os contaré cuando las pruebe corriendo. Me las he puesto por casa y no las noto especialmente estrechas, para ser unas mixtas que siempre van más pegadas al pie.

Se ven muy ligeras y aparentemente duras (pero esto hay que verlo corriendo). Noto las zona del puente rara de c... y además parece cosa de la plantilla que hace una curva muy pronunciada en una zona cuando la suela es prácticamente lisa.

Nada que hasta que no corra con ellas no puedo decir más , el martes puede que las estrene en una sesión de series y así de cido si corro la carrera del domingo con ellas o uso las tangent.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    mejor amortiguacion no, es algo mas blanda porque los surcon de las suela los han abierto mas, pero la amortiguacion es la misma lo que cambia es el tacto qye ya no es tan duro, tienen buena pinta.
    Bueno,eso ya es bueno,notar q es mas blandita ayuda psicologicamente,jajaja,no se porque la peña le gusta el impacto duro,mira q hay machocas,jajajaja.
    ya os contaré cuando las pruebe corriendo. Me las he puesto por casa y no las noto especialmente estrechas, para ser unas mixtas que siempre van más pegadas al pie.

Se ven muy ligeras y aparentemente duras (pero esto hay que verlo corriendo). Noto las zona del puente rara de c... y además parece cosa de la plantilla que hace una curva muy pronunciada en una zona cuando la suela es prácticamente lisa.

Nada que hasta que no corra con ellas no puedo decir más , el martes puede que las estrene en una sesión de series y así de cido si corro la carrera del domingo con ellas o uso las tangent.
    Ya tamos,venga a hacerte unos 1000 a 3' con las verdes.

Por cierto, ahora el strands me da:

Milla: 5'05''
    10km: 36'26''
    Medio Maratón: 1h20'46''

Esta mierda de página no se conforma con nada
    Pues mira, qué quieres que te diga, la página esa la hago yo (jejeje...) y creo que, como ya te han dicho tienes la marca de diez y media a tiro de piedra. Y la de la milla a nada que te la prepares.

04-03-11

Empezamos de nuevo a darle duro, aunque las patas no están al 100% aún. Una vez cumplido el último objetivo de la temporada, he decidido meterme con una de mis grandes asignaturas pendientes: Las series largas. Y ya puestos a probar cosas nuevas, ¿por qué no hacerlas en pirámide?. Total que el plan era: 2000+1000+500+1000+2000 con 1'30'' de recuperación y 30'' adicionales para los 2km . Bautizando el entrenamiento como "Isidroseries"

* Calentamiento, 10' a 4'52''/km y 137ppm

1. 2000m en 7'15''
    2. 2' de descanso al trote.
    3. 1000m en 3'28''
    4. 1'30'' de descanso al trote.
    5. 500m en 1'38''
    6. 1'30'' de descanso al trote.
    7. 1000m en 3'27''
    8. 2' de descanso andando (no podía más)
    9. 2000m en 7'18''

* Enfriamiento, 6' a 5'45'' y 149ppm

Bastante cansado, me cuesta horrores pasar de los mil metros en una serie. Lo positivo es que he podido acabar el entreno y que sé que este tipo de cosas me harán mejorar bastante puesto que es un palo que no he tocado todavía. Creo que empezaré a alternar estas series con las que venía haciendo.
    Tú mira tus series, objetivamente. Si yo hago un entrenamiento así mañana estás subiéndome al pedestal que si que rápido que si tal que si pascual. Estas series son muy buenas. Y me ratifican en lo que te comenté después de tu MMP en el diez, que no estás aún en tu punto álgido, sino que aún estabas en la pendiente ascendente de forma y que podrías aún mejorar tus marcas en este macrociclo. Este tipo de entrenamientos son duros psicológica y físicamente. Muy bueno.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues mira, qué quieres que te diga, la página esa la hago yo (jejeje...) y creo que, como ya te han dicho tienes la marca de diez y media a tiro de piedra. Y la de la milla a nada que te la prepares.

Tú mira tus series, objetivamente. Si yo hago un entrenamiento así mañana estás subiéndome al pedestal que si que rápido que si tal que si pascual. Estas series son muy buenas. Y me ratifican en lo que te comenté después de tu MMP en el diez, que no estás aún en tu punto álgido, sino que aún estabas en la pendiente ascendente de forma y que podrías aún mejorar tus marcas en este macrociclo. Este tipo de entrenamientos son duros psicológica y físicamente. Muy bueno.
    Esq ni el se cree q pueda ir a esos ritmos,vaya telita,con los maestros,me parece q estos no se desgastan demasiado en las clases,jajajaja.

Bueno,eso ya es bueno,notar q es mas blandita ayuda psicologicamente,jajaja,no se porque la peña le gusta el impacto duro,mira q hay machocas,jajajaja.

Ya tamos,venga a hacerte unos 1000 a 3' con las verdes.
    Pues me encantaría meterme un mil a 3' jeje, es una de mis fantasías ocultas :sonrisa:

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

¿qué dices tío? ¿que haces la página de strands? ¿pero a qué te dedicas?

La marca del 10000 es exagerada, pero no digo que en un día bueno no pudiese hacer 36 alto.

La de la media me parece una barbaridad, primero porque a estas alturas de temporada no creo que bajase mucho de 1h30' y segundo porque aunque la preparase creo qeu rondaría la hora 23 o así.

La milla, no tengo ni idea. Creo que ahora mismo estaría sobre los 5'15''-5'18'' tal vez si podría aproximarme a los 5'10'' afinando un poco más.

Esas series son muy buenas, las cosas como son jeje, ahora que las repaso no sé como pude hacerlas... En cuanto a estar o no en mi máximo punto de forma. Empiezo a encontrarme cansadete, supongo que más a nivel mental que físico. Pero no me noto tan rápido ni tan fuerte como hace 2 semanas.

Esq ni el se cree q pueda ir a esos ritmos,vaya telita,con los maestros,me parece q estos no se desgastan demasiado en las clases,jajajaja.
    Pues no me lo creo macho, será la falta de costumbre... piensa que lo del 10000 está muy bien pero solo lo he hecho una vez y echando el hígado. Tengo asimilados ritmos de 4' pelaos o por debajo, hacer un 10000 sub40' no me cuesta demasiado, pero todo lo que sea correr por debajo de 3'50''/km me cuesta mucho si tengo que hacerlo más de 5km.

Pues me encantaría meterme un mil a 3' jeje, es una de mis fantasías ocultas :sonrisa:

¿qué dices tío? ¿que haces la página de strands? ¿pero a qué te dedicas?

La marca del 10000 es exagerada, pero no digo que en un día bueno no pudiese hacer 36 alto.

La de la media me parece una barbaridad, primero porque a estas alturas de temporada no creo que bajase mucho de 1h30' y segundo porque aunque la preparase creo qeu rondaría la hora 23 o así.

La milla, no tengo ni idea. Creo que ahora mismo estaría sobre los 5'15''-5'18'' tal vez si podría aproximarme a los 5'10'' afinando un poco más.

Esas series son muy buenas, las cosas como son jeje, ahora que las repaso no sé como pude hacerlas... En cuanto a estar o no en mi máximo punto de forma. Empiezo a encontrarme cansadete, supongo que más a nivel mental que físico. Pero no me noto tan rápido ni tan fuerte como hace 2 semanas.

Pues no me lo creo macho, será la falta de costumbre... piensa que lo del 10000 está muy bien pero solo lo he hecho una vez y echando el hígado. Tengo asimilados ritmos de 4' pelaos o por debajo, hacer un 10000 sub40' no me cuesta demasiado, pero todo lo que sea correr por debajo de 3'50''/km me cuesta mucho si tengo que hacerlo más de 5km.
    perate si no,al siguiente año,a dentro 2 años,estaras en mis marcas seguro,incluido maraton,lo q a ti te esta pasando me pasao a mi,hace 2 años.

Por cierto, acabo de subir los entrenos de estas últimas dos semanas y ahora las previsiones son:

Milla: 5'06''
    10Km: 36'32''
    Medio Maratón:1h21'01''

Hasta el strands se da cuenta de ando más lento jajaja

perate si no,al siguiente año,a dentro 2 años,estaras en mis marcas seguro,incluido maraton,lo q a ti te esta pasando me pasao a mi,hace 2 años.
    ¿se me va a caer el pelo?