Atletismo
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Diario de rubenas

  1. #4441
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Por cierto, acabo de subir los entrenos de estas últimas dos semanas y ahora las previsiones son:

    Milla: 5'06''
    10Km: 36'32''
    Medio Maratón:1h21'01''

    Hasta el strands se da cuenta de ando más lento jajaja
    ese strand esta como una chota,jajajaja,creo q os sube mucho el ego,jajajaja,alguna marca si esta en tus patas,pero para el proximo año creo yo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  2. #4442
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿se me va a caer el pelo?
    Exacto,jajaja,no era por otras cosas,el pelo sobra y esa cinta gayer ,tambien,jujujuju.
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  3. #4443
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ese strand esta como una chota,jajajaja,creo q os sube mucho el ego,jajajaja,alguna marca si esta en tus patas,pero para el proximo año creo yo.
    yo creo que sí. Empezó a darme estos tiempos cuando subí la carrera de porríño. antes de eso me daba cosa más razonables, entre ellas un 10000 en 37' altos y la media sobre 1h23-1h24 que es más razonable.

    Oyes, podrías darte de alta y ver que te pone. A mi me dice el maratón en 2h55' (te gano )

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Exacto,jajaja,no era por otras cosas,el pelo sobra y esa cinta gayer ,tambien,jujujuju.
    Si te pusieras una cinta habrías hecho 2h30 en el maratón
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    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  4. #4444
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    yo creo que sí. Empezó a darme estos tiempos cuando subí la carrera de porríño. antes de eso me daba cosa más razonables, entre ellas un 10000 en 37' altos y la media sobre 1h23-1h24 que es más razonable.

    Oyes, podrías darte de alta y ver que te pone. A mi me dice el maratón en 2h55' (te gano )yo tengo una cuenta alli,hasta me respondia,un tal paco,un tal roncero,y un junior gueno tambien,martin fiz,no recuerdo si se llego a pasar.

    brufffffffffffffffffffff........a mi hubiera dado 2h50',pero claro ese strand no mira q te venga un dolor en los guevos,jajaja



    Si te pusieras una cinta habrías hecho 2h30 en el maratón
    Si,y me creceria er pelo,no te joeeee,jajajaja,la cinta pa los tenistas,y ya ni eso usan,jajaja.
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  5. #4445
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    Ni tampoco el perfil de la prueba, ni el día que tengas, ni el tiempo que haga... por anima jajaja

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  6. #4446
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,y me creceria er pelo,no te joeeee,jajajaja,la cinta pa los tenistas,y ya ni eso usan,jajaja.
    Qué sabrá el burro de cuando es domingo...

    Para que veas para qué sirve la cinta en la cabeza (y torcida, como yo en Segovia '10)... http://www.youtube.com/watch?v=aIorgFG55ug

  7. #4447
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    Yo ya me la pongo siempre torcida, me da más sensación de velocidad
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  8. #4448
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué sabrá el burro de cuando es domingo...

    Para que veas para qué sirve la cinta en la cabeza (y torcida, como yo en Segovia '10)... http://www.youtube.com/watch?v=aIorgFG55ug
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo ya me la pongo siempre torcida, me da más sensación de velocidad
    jajaja,el tango ese,es unico,y encima frances y entiende a un cubano,jujujuju
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  9. #4449
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    13-03-11

    Rodaje progresivo de 10km. El plan era hacer 3 km sobre 4'30'', otros 3 sobre 4'15'', 2 sobre 4' y terminar con otros 2 sobre 3'45''.

    1. 4'27''
    2. 4'25''
    3. 4'23''
    4. 4'15''
    5. 4'13''
    6. 4'09''
    7. 3'53''
    8. 4'00''
    9. 3'40''
    10. 3'36''

    Al final terminé con otros 2km suaves, para completar 12km a 4'24'' de media y 158ppm. No ha estado mal, le voy encontrando el gusto a este tipo de entrenamiento.

    Otra semana más .
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  10. #4450
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    gran entreno progresivo el de hoy, mucho animo que estas en una gran momento de forma
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  11. #4451
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    gran entreno progresivo el de hoy, mucho animo que estas en una gran momento de forma
    +1

  12. #4452
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    Como esta el mariquita este.
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  13. #4453
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    Hoy me he encontrado bien. Al empezar no, iba a 4'30 y cerca de las 160ppm y creí que sería una caca de entreno pero según pasaban km se fue asentando al cosa. Los últimos dos km son en terreno favorable, por eso salieron tan bien y el km a 3'53'' iba para 4' pero pasé cerca de un perro y aceleré inconscientemente para alejarme cuanto antes

    Esta semana la haré como si el domingo me fuese la vida en ello. No tengo objetivo marcado pero si me encuentro con posibilidades de marca no la voy a rechazar. Nunca se sabe cuando volveré a estar ten bien de forma. La idea es salir a muerte y si paso el 5000 cerca de 18' ir a por todas.
    ____________________________________

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  14. #4454
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hoy me he encontrado bien. Al empezar no, iba a 4'30 y cerca de las 160ppm y creí que sería una caca de entreno pero según pasaban km se fue asentando al cosa. Los últimos dos km son en terreno favorable, por eso salieron tan bien y el km a 3'53'' iba para 4' pero pasé cerca de un perro y aceleré inconscientemente para alejarme cuanto antes

    Esta semana la haré como si el domingo me fuese la vida en ello. No tengo objetivo marcado pero si me encuentro con posibilidades de marca no la voy a rechazar. Nunca se sabe cuando volveré a estar ten bien de forma. La idea es salir a muerte y si paso el 5000 cerca de 18' ir a por todas.
    Aprovecha los estados de forma, que nunca se sabe cuando volverán...te lo digo por experiencia, que a mí me cuesta una barbaridad volver a correr como antes.
    De todas formas, con tus entrenos razonables y tu constancia lo lógico será que vayas a mejor después de parar una temporada pa cargar las pilas
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

  15. #4455
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    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Aprovecha los estados de forma, que nunca se sabe cuando volverán...te lo digo por experiencia, que a mí me cuesta una barbaridad volver a correr como antes.
    De todas formas, con tus entrenos razonables y tu constancia lo lógico será que vayas a mejor después de parar una temporada pa cargar las pilas
    Totalmente +1, aprovecha que esto no se sabe cuando se le va a acabar a uno.


    Respecto a eso, pues si, te dire que yes, que Laredo te iba a encantar y que es rapidísima y que por supuesto cuando quieras mi casa es la tuya.

    Saludos, máquina, da gusto verte entrenar

  16. #4456
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    13-03-11

    Rodaje progresivo de 10km. El plan era hacer 3 km sobre 4'30'', otros 3 sobre 4'15'', 2 sobre 4' y terminar con otros 2 sobre 3'45''.

    1. 4'27''
    2. 4'25''
    3. 4'23''
    4. 4'15''
    5. 4'13''
    6. 4'09''
    7. 3'53''
    8. 4'00''
    9. 3'40''
    10. 3'36''

    Al final terminé con otros 2km suaves, para completar 12km a 4'24'' de media y 158ppm. No ha estado mal, le voy encontrando el gusto a este tipo de entrenamiento.

    Otra semana más .

    ufff, vas como un tiro

  17. #4457
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    Joder, que contraste.

    Estoy pasando por diarios y todo son lesiones, molestias y parones. Y aquí sigue todo igual de bien como siempre, de lo cual me alegro de veras .

    Estás muy fuerte y, como te comentan, debes aprovechar el estado tan bueno en el que estás.

    Un saludo, campeón.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  18. #4458
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    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Aprovecha los estados de forma, que nunca se sabe cuando volverán...te lo digo por experiencia, que a mí me cuesta una barbaridad volver a correr como antes.
    De todas formas, con tus entrenos razonables y tu constancia lo lógico será que vayas a mejor después de parar una temporada pa cargar las pilas
    Tienes toda la razón, nunca se sabe si vas a lesionarte o no vas a poder entrenar igual. Este curso tengo un horario laboral que me permite entrenar bastante pero no sé si el próximo será igual.

    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Totalmente +1, aprovecha que esto no se sabe cuando se le va a acabar a uno.


    Respecto a eso, pues si, te dire que yes, que Laredo te iba a encantar y que es rapidísima y que por supuesto cuando quieras mi casa es la tuya.

    Saludos, máquina, da gusto verte entrenar
    Pues algún año me encantaría correrla, nunca hemos estado en cantabria y tiene que ser un sitio chulo.

    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ufff, vas como un tiro
    Se hace lo que se puede, gracias!!!

    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Joder, que contraste.

    Estoy pasando por diarios y todo son lesiones, molestias y parones. Y aquí sigue todo igual de bien como siempre, de lo cual me alegro de veras .

    Estás muy fuerte y, como te comentan, debes aprovechar el estado tan bueno en el que estás.

    Un saludo, campeón.
    Yo creo que ya estoy bajando, pero no me quejo. Si tuviese que ponerle nota a esta temporada le daría un 9'5 por aquello de que siempre hay algo que puede ir mejor.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  19. #4459
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    14-03-11

    Rodaje suave, 8km a 5'02''/km y 138ppm. Haré una semana previa similar a la de Porriño a ver si llego fresco al domingo.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  20. #4460
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    13-03-11

    Rodaje progresivo de 10km. El plan era hacer 3 km sobre 4'30'', otros 3 sobre 4'15'', 2 sobre 4' y terminar con otros 2 sobre 3'45''.

    1. 4'27''
    2. 4'25''
    3. 4'23''
    4. 4'15''
    5. 4'13''
    6. 4'09''
    7. 3'53''
    8. 4'00''
    9. 3'40''
    10. 3'36''

    Al final terminé con otros 2km suaves, para completar 12km a 4'24'' de media y 158ppm. No ha estado mal, le voy encontrando el gusto a este tipo de entrenamiento.

    Otra semana más .
    .
    Joooder, que entrenamiento mas bueno, el problema es controlar esos ritmos. ¿Como lo haces, con el fore?
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13