Atletismo
Página 225 de 313 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 6243

Diario de rubenas

Si bajas de 35'.me tienes q regalar unas aegis color apple.....jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si, tira de Aegis, que si no, lo mismo revientas.... bólidoooo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rubenas!!
    Buenos diiias!!
    que envidia de series campeon
    que ganitas de que llegue el domingo, me da que mas que una carrera va a ser un carreron
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Llévate las Aegis, está claro que es su día.
    Supongo que lo decidiré en el ultimo momento aunque también supongo que las aegis tiene muchas papeletas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si bajas de 35'.me tienes q regalar unas aegis color apple.....jajajaja.
    Tenlo por seguro, si bajo de 35' te las regalo eso es apostar sobre seguro jajaja

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si, tira de Aegis, que si no, lo mismo revientas.... bólidoooo!!!
    vale vale aegis y no se hable más

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Rubenas!!
    Buenos diiias!!
    que envidia de series campeon
    que ganitas de que llegue el domingo, me da que mas que una carrera va a ser un carreron
    Siendo objetivo, lo normal es estar entre 38'-39', supongo que saldrá por ahí y luego vendré decepcionado a casa jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Siendo objetivo, lo normal es estar entre 38'-39', supongo que saldrá por ahí y luego vendré decepcionado a casa jajaja
    Yo firmo ahora mismo 37'30" y no me muevo una décima.
    Queda escrito.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo firmo ahora mismo 37'30" y no me muevo una décima.
    Queda escrito.
    Vamos a calificar las marcas antes de la carrera para que luego no valgan subjetividades.

• >40' Un desastre
    • Entre 39 y 40 Mala
    • 38-39 Normal
    • 37-38 Buena
    • <37' La leeeeeeecheeeee

17-03-11

Rodaje en zona 2, 8km a 4'32''/km y 150ppm. Hubo una parada en el medio para estudiar la agresividad de un sujeto canino. Por eso aunque el ritmo sea el mejor hasta la fecha para estos latidos, el entreno está ligeramente alterado.

Vamos a calificar las marcas antes de la carrera para que luego no valgan subjetividades.

• >40' Un desastre
    • Entre 39 y 40 Mala
    • 38-39 Normal
    • 37-38 Buena
    • <37' La leeeeeeecheeeee
    Me reafirmo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

15-03-11

Series 3x1000 con recuperación total. Último entrenamiento de "calidad" antes del domingo. Con algo de lluvia y un amago de catarro (no sé cuántos van ya) y estrenando las aegis 2. El plan inicial 3'35''-3'30''-3'25'' sin forzar.

Calentamiento 10' a 4'54'' y 142ppm

1) 3'34'' Recupero 2' aunque creo que hubiese llegado con bastante menos.
    2) 3'27'' Sin problema.

Ahora la tentación es grande, tener ese color verde en los pies y no intentar darle caña es un pecado, así que recupero 4' lo cual es una barbaridad y salgo a toda leche a por el último mil.

3) 3'12'', Paseé el 500 sobre 1'34'' y no creí que acabase con opciones de récord (3'11'') si no hubiese apretado un poco más.

12' de enfriamiento sobre 5'20'' y 143ppm.

Las aegis bien, no son zapas cómodas de inicio como cuando te calzas unas rodadoras y el puente se nota extraño pero toda esa sensación desaparece al empezar apretar fuerte.

Me parece que son zapatillas para rodar por debajo de 3'30'', no sé si les sacaré todo el partido que debo rodando más lento. Al ir deprisa, "rebotan" ayudan un montón a que las zancadas sean muy rápidas mientras que al ir más lento (4'/km) la sensación es de llevar algo duro en el pie, no incómodo pero para ese ritmo la tangent es mucho mejor.

La sensación de ligereza es fantástica, no pesan nada o si lo hacen no lo parece y la ventilación es muy buena. La pega es que no parecen muy estables en mojado, están nuevas del todo y eso puede influir pero resbalan un poco en zonas tipo baldosa.

Resumiendo, una zapa estupenda para series de 400 y carreras cortas. Para una media no las usaría ni de coña, las tangent mucho mejor. Quizás podría usarlas en un 10000 si el terreno está seco y voy a ir a tope.

Ahora viene la duda ¿qué zapas me pongo el domingo?
    impresionantes esas series...
    irás a la carrera con la cinta, no??? pq. si no olvidate de MMP...jajajaj

una pregunta de nivel cero....siiii ya se q. a estás alturas no tendria q. preguntar eso...pero p q. es mejor hacer la ultima mas rapida???

y no seria valido tb. las 3 a 3:20 p.ej???

Apuesto por 37'30"- 37'45" en ese margen vas a estar...
    Y después a relajarse un poco hasta encontrar nuevos objetivos...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    una pregunta de nivel cero....siiii ya se q. a estás alturas no tendria q. preguntar eso...pero p q. es mejor hacer la ultima mas rapida???

Me apunto a la pregunta de Begoter!
    A mí también me tiene muy intrigada el porqué de tener que hacer las series "in crescendo"... a parte de que es matador!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Los primeros días no es facil juzgar una zapatilla, pues depende del estado de forma y de como estés de piernas. A mi las saucony jazz 13 cuando las estrene me parecieron la bomba, luego compre las Adizero Adios y entonces las jazz 13 me parecieron un ladrillo. Las últimas que he estrenado son las Adizero Boston 2 y en principio me decepcionarón, algo, luego en frio reflexione y vi que en los días en las que las estrene no estaba fino de piernas, pues tenia molestias. Ahora en frio he cambiado bastante de opinión y creo que son unas zapatillas cojonudas. Las Aeigis las descarte porque creo que duran algo menos que las Boston y de rendimiento tienen que estar muy parecidas.

Se me hace raro que no notes diferencia, pues yo entre unas de entreno y unas mixtas lo noto una barbaridad y con las voladoras otro tanto, las Adios las tengo en un altar.

¿Cuanto pesas?
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Me reafirmo.
    Vale vale , veremos qué pasa

impresionantes esas series...
    irás a la carrera con la cinta, no??? pq. si no olvidate de MMP...jajajaj

Sí, pero la inyección de moral que te llevas al acabara toda leche qué?.

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Me apunto a la pregunta de Begoter!
    A mí también me tiene muy intrigada el porqué de tener que hacer las series "in crescendo"... a parte de que es matador!
    La realidad es como dice Bego, no es que acabes más deprisa sino que empiezas más despacio. Las primeras series son ritmos muy controlados pera ir entrando en materia y hacer las últimas esforzándote a tope.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Los primeros días no es facil juzgar una zapatilla, pues depende del estado de forma y de como estés de piernas. A mi las saucony jazz 13 cuando las estrene me parecieron la bomba, luego compre las Adizero Adios y entonces las jazz 13 me parecieron un ladrillo. Las últimas que he estrenado son las Adizero Boston 2 y en principio me decepcionarón, algo, luego en frio reflexione y vi que en los días en las que las estrene no estaba fino de piernas, pues tenia molestias. Ahora en frio he cambiado bastante de opinión y creo que son unas zapatillas cojonudas. Las Aeigis las descarte porque creo que duran algo menos que las Boston y de rendimiento tienen que estar muy parecidas.

Se me hace raro que no notes diferencia, pues yo entre unas de entreno y unas mixtas lo noto una barbaridad y con las voladoras otro tanto, las Adios las tengo en un altar.

¿Cuanto pesas?
    Peso unos 74kg, depende de la época.

Por supuesto que no to muchísima diferencia de unas zapas de entrenos a unas mixtas. Lo que quiero decir es que las de entreno están bien para lo que están (hasta 4'15''-4'30'', de ahí para abajo son un ladrillo) y sa mixtas también para lo que están.

En este último grupo, las tangent van bien entre 3'30'' y 4'15'' más o menos, para ir más despacio son duras y para ir más rápido inestables. Las aegis, yo las veo bien entre 3'10'' y 3'40'' para ir más despacio se me hacen durillas y más rápido no h ido con ellas así que no lo sé

Saludos

Para las amigas q preguntaban,porque se intenta hacer las series de menos a mas,o la ultima mas rapida,segun dicen es como mejor va carburando el cuerpo,claro q se podria hacer todas a un mismo ritmo,pero ya os digo,segun dicen la ultima serie es la q tu cuerpo asimilara y guardara de cierta forma como un ritmo q ya tienes,si os dais cuenta,cuando acabais con esos ritmos q nunca llegareis en los rodajes,o muy complicado,las proximas series,sera mas faciles de mejorar esas misma,o hasta superarse en la ultima,por el simple hecho,q lo q no te mata te hace mas fuerte,si,si,es asi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

sigo con el temita...yo no lo tengo tan claro....
    imagina q. tengo q. hacer varias series de 1.000 por ejemplo 10*1.000...no será mejor hacerlas todas a 4:30 por decir algo q. no empezar a 5 y acabar a 4??? de q. me sirve acabar a 4 si nunca voy a poder mantener ese ritmo mas de 1 km???? y sin embargo si me esfuerzo en todas puedo mantener en carrera un ritmo mas fuerte.....
    igual en carreras cortas es mas lógico de menos a mas, pero en medias maratones y maratones lo veo mas lógico como digo yo.......quizás esté equivocada......

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Para las amigas q preguntaban,porque se intenta hacer las series de menos a mas,o la ultima mas rapida,segun dicen es como mejor va carburando el cuerpo,claro q se podria hacer todas a un mismo ritmo,pero ya os digo,segun dicen la ultima serie es la q tu cuerpo asimilara y guardara de cierta forma como un ritmo q ya tienes,si os dais cuenta,cuando acabais con esos ritmos q nunca llegareis en los rodajes,o muy complicado,las proximas series,sera mas faciles de mejorar esas misma,o hasta superarse en la ultima,por el simple hecho,q lo q no te mata te hace mas fuerte,si,si,es asi.
    gracias amigo!!!!

18-03-11

Último rodaje antes del domingo. Iba algo justo de tiempo y quería pasarme 10' estirando, así que, en lugar de disfrutar del paisaje habitual corrí por la hierba alrededor de la pista.

6km suaves a 4'56'' y 136ppm, como se nota que esto es todo llano que sin tener un gran día me ha salido una media estupenda.

Para terminar dos progresivos de 100m, como paraba el crono a mano han salido cienes a ojo

102m en 16.07
    91m en 12.25

Mañana descanso y el domingo a por todas con las verdes

gracias amigo!!!!
    +10
    Buen finde a todos!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Ante una carrera en la que piensas reventar el crono tu máxima (y quizás única) preocupación es ¿qué me pongo? No sé si te habrás dado cuenta pero es un buen síntoma. Te veo relajado y con confianza (normal, ya has cumplido objetivos y esto es "sólo" ir a por nota). Te veo bien, Rubén.