Atletismo
Página 228 de 313 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 6243

Diario de rubenas

pozi,ya sabes q es rodar a esos ritmos en entrenos,la proxima temporada con suerte lo trasladaras a carreras mas cortas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

24-03-11

Ayer descansé y hoy tenía pensado hacer un rodaje en zona 2 de 10km, pero a la altura del km7 tuve un amago de subida de gemelo y lo dejé en 8km a 150ppm y 4'30''/km.

Estuve estirando bien, pero la zona la noto delicada. Da la sensación de que en cuanto haga un esfuerzo se va a contraer fuerte. ¿a esto se le pone hielo o dejo que se me pase solo?

Mañana tenía planeadas unas series cortas, pero ya veremos si las hago o no

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

de momento si no a sido nada fuerte no pondria hielo, algo de agua frio si acaso, si ves que no se pasa entoces algo de hielo, los estiramientos muy suaves, y haber mañana que tal, que seguro que bien, un saludo crack

Ok gracias

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cuidate compa,no vayas a cagarla a estas alturas,y arrastres una lesion acabando ya la temporada.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    24-03-11

Ayer descansé y hoy tenía pensado hacer un rodaje en zona 2 de 10km, pero a la altura del km7 tuve un amago de subida de gemelo y lo dejé en 8km a 150ppm y 4'30''/km.

Estuve estirando bien, pero la zona la noto delicada. Da la sensación de que en cuanto haga un esfuerzo se va a contraer fuerte. ¿a esto se le pone hielo o dejo que se me pase solo?

Mañana tenía planeadas unas series cortas, pero ya veremos si las hago o no

saludos
    A lo mejor no es nada, pero si notas la zona delicada y en vísperas de la carrera, yo mañana me lo tomaría con calma.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Descansa compi, no vas a ganar nada saliendo hoy, y sin embargo la puedes cagar...

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rubenas
    Antes de la carrera ponte en la zona alguna crema como radio salil, o de éste tipo, te hara biiien

Con cuidado si??? estira muuucho esa zona pero con suavidad

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Mas vale prevenir que lamentar y, el refranero no se equivoca.
    Deja las series para mañana.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Como regla general: si notas molestias (y más si esas molestias son de ese tipo de contracción muscular) hay que evitar trabajos agresivos y cambios de ritmo. Así que pasa de series y descansa y, si haces algo, que sea un rodaje suave y sin cambios bruscos.

Afortunadamente eres un corredor poco propenso a lesionarse, por genética pero sobre todo por una buena planificación. Así que justo ahora, que ya está todo el pescado vendido, que has cumplido sobradamente tus objetivos y que sólo te queda disfrutar, no pongas en peligro esta virtud que tienes de no lesionarte.

Suerte en la carrera y pásalo bien.

Ah... se me olvidaba hacerte una consulta. Tengo pensado correr en Segovia con las aegis. El problema es que he oído que en mojado la respuesta de agarre no es muy buena, y dado que dan probabilidades de lluvia y que hay unas bajadas muy fuertes que en mojado pueden ser peligrosas, voy a llevar las mizuno wawe aero por si acaso.

La pregunta: ¿es cierto que no agarran muy bien en mojado o tú no lo has notado?

Gracias.

Joder! menos mal que no he corrido hoy jajaja, que si ahora vengo aquí y digo que me he cascado 8x400 a todo trapo no me volveis a dirigir la palabra

Me llevé la mochila al trabajo por la mañana pero a la hora de correr, aunque la zona está mucho mejor sé que cuando un gemelo se sube un día queda varios días delicado y que puede repetirse así que no he corrido. Hoy descanso total y mañana también

Las aegis van mal en mojado, El primer día que las puse o llovía pero el suelo estaba mojado y resbalan. En zonas rugosas no creo que haya problema, pero en zonas de baldosa son un peligro.

A mi no me gusta ir con la sensación de que me voy a caer todo el rato por lo que si llueve, yo no me las pondría...

Saludos!!

trankilo para las aegis3 les pondran unos taquitos,vaya tela,si las voladoras de adidas,las pro creo q son,tienen unos taquitos finos en el metatarso,y te juro q es mas comoda q las aegis1,vaya forma de quedarse con el personal.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joder! menos mal que no he corrido hoy jajaja, que si ahora vengo aquí y digo que me he cascado 8x400 a todo trapo no me volveis a dirigir la palabra

Me llevé la mochila al trabajo por la mañana pero a la hora de correr, aunque la zona está mucho mejor sé que cuando un gemelo se sube un día queda varios días delicado y que puede repetirse así que no he corrido. Hoy descanso total y mañana también

Las aegis van mal en mojado, El primer día que las puse o llovía pero el suelo estaba mojado y resbalan. En zonas rugosas no creo que haya problema, pero en zonas de baldosa son un peligro.

A mi no me gusta ir con la sensación de que me voy a caer todo el rato por lo que si llueve, yo no me las pondría...

Saludos!!
    Gracias. Me llevaré las dos y miraré al cielo antes de la salida.

No sé como serán las aegis, pero supongo que serán parecidas a las adios, y las adios, por Dios que en agua no se agarran nada de nada.

Creo que en las aegis 2 corrigieron algo el agarre sobre mojado. Las tuyas supongo que seran las 2 ¿No?.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Sí, las que yo tengo son las aegis 2. No sé cómo era la primera versión, pero estas resbalan bastante

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gracias. Me llevaré las dos y miraré al cielo antes de la salida.
    Tú, con lo rápido que vas no apoyas los pies en el suelo. Irás bien con cualquiera

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    No sé como serán las aegis, pero supongo que serán parecidas a las adios, y las adios, por Dios que en agua no se agarran nada de nada.

Creo que en las aegis 2 corrigieron algo el agarre sobre mojado. Las tuyas supongo que seran las 2 ¿No?.
    No sé... unas coloradas y negras...

No sé... unas coloradas y negras...
    negras totales y bordes rojos?,blanco en botella....aegis kakas 1,amos a secas,si las vas a usar en los 42........mucho ojo,su amortiguacion,es inecistente,hay voladoras y lo se de sobra,q amortiguan mas q las aegis1,y con mas pegada.

Ah... se me olvidaba hacerte una consulta. Tengo pensado correr en Segovia con las aegis. El problema es que he oído que en mojado la respuesta de agarre no es muy buena, y dado que dan probabilidades de lluvia y que hay unas bajadas muy fuertes que en mojado pueden ser peligrosas, voy a llevar las mizuno wawe aero por si acaso.

La pregunta: ¿es cierto que no agarran muy bien en mojado o tú no lo has notado?

Gracias.
    no agarran nada Uva,yo tengo las musha,y en lluvia estas ultimas agarran mas,las aegis nada,mirate si las aero agarran mas.