Atletismo
Página 229 de 313 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 6243

Diario de rubenas

Ya he leído la crónica de tu última carrera felicidades por el sub39!!!!! Si no acabas como Dios mandas parece que has hecho una mier.. carrera y encima petando jajja
    Las series de mil como siempre espectaculares!!!!!!

hola maquina, como va ese gemelo? ya as salido? bueno ya diras algo maquina, un saludo.

27-03-11 10km Cidade Universitaria 2011

Llevaba dos días parado por unas molestias en un gemelo así que decidí llevarme las Medilast y embadurnarme de radiosalil para arriesgar lo menos posible. La idea para hoy era hacer un rodaje rápido sub40 y nada más.

Con el cambio horario me costó más de la cuenta levantarme por la mañana, aún así poco pasadas las nueve ya estaba de camino a Vigo.

A las 10:15 recojo mi dorsal y me encuentro con xurxo que hace lo propio. Tomamos un café y calentamos hacia el coche para dejar la ropa. El día está muy gri, no llueve pero el viento es bastante fuerte y la zona parece una montaña rusa. Empezamos a temer que la carrera sea demasiado dura.

La salida está organizada por cajones y me sitúo en el sub40, el plan es similar al de hace una semana, hacer dos o tres km fuertes y relajar el resto.

Pistoletazo y a todo trapo, damos una vuelta alrededor de un edificio y volvemos a pasar otra vez por la salida, pequeña rampa y ahora para abajo. Creo que voy rápido pero el Km1 no llega, no sé que pasa pero tardo más de 4'30'' en alcanzar el cartel del primer km.

Bueno, pues se ve que la sensación era falsa...no vale la pena matarse mucho, si no se va, no se va. El km 2 tiene otra subida al principio y después un pequeño tramo de bajada, sigo con sensación de ir deprisa pero no sé cómo iré.

No miro ni el crono, el km 3 continúa bajando, después hay un giro de 180º y volveos a subir. Ese km es casi todo hacia arriba, la rampa no es muy fuerte pero lo suficiente para hacerme bajar el ritmo. Pita el fore y lo miro (ya no aguanto más)... 3'54'' y la señal de km3 aún no ha llegado.

Aquí me doy cuenta de la realidad, el cartel de km1 estaba mal situado, 300-350m más adelante. En realidad hice los dos primeros km en 3'34''-3'35'', ya me parecía a mi que iba deprisa , pero con este tercer km ya he tirado las opciones de marca. Se acabó el esfuerzo por hoy .

Con esto ya tengo un margen de más de 50'' sobre el sub40'. Toca poner el piloto automático

Volvemos hacia la zona de la salida y de nuevo la rampa del principio, km4 en 3'56''. El viento pega fuerte en algunas zonas, no quiero forzar mi gemelo que sé que no está al 100%, relajo un poco más y el km5 sale en 4'01''.

Sigo a ese ritmo que me resulta muy cómodo, km6 en 4'02'' y km7 en 4'05''. Otra vez volvemos para la salida. Este tramo es, quizás el más duro y el ritmo decae a 4'11''.

Voy muy fresco y me gusta esta sensación de control pero tampoco quiero forzar la máquina. A estas alturas supongo que la carrera está mal medida porque los pasos por Km son unos 400m más tarde de lo que me marca el fore y con ese percal no voy a bajar de 39' así que me dejo llevar.

Km9 en 4'03' y km10 en 3'56'' y tachán! mi sorpresa llega cuando la meta se me echa encima a solo 50m . Este último km tenía los 300m de menos que le sobraban al primero.

Si lo sé hubiese apretado un poco más. Tiempo final de 39'30'' con unas sensaciones muy buenas. Pese al viento, el gemelo y el perfil he ido cómodo todo el rato.

Otra carrera más para la saca!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pero chacho, que pasa que te haces un 10.000 todas las semanas, ya forma parte de tu entrenamiento ¿No?

Buena carrera, teniendo en cuenta que hay cuestas, como te digo tomatelo como un entrenamiento duro, ya llegará el día que estas esperando en el que todos los factores se pongan de tu parte.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

pues no me acordaba que tenias carrera, hombre un sub40' como entreno no esta nada mal, para mi lo quisiera yo, que no e echo ninguno esta temporada, bueno si en la media si, buen entreno maquina

No sabía que corrías hoy, perdón y mil veces perdón

Gran carrera, y ¡vaya tiempazo para no ir al 100%!, sin duda ERES EL HIJO QUE SIEMPRE QUISE TENER

¡Enhorabuena rubenas, eres una máquina!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy buena carrera a pesar de no ir al cien por cien, y objetivo más que cumplido
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

No me quejo , sobre todo porque me encontré muy cómodo toda la carrera a pesar de los repechos

28-03-11

La idea era hacer 10km en zona 1, salí muy cómodo. Al tener una carrera el día anterior, la técnica mejora mucho y se rueda muy bien, siempre y cuando no te hayas cansado demasiado el día anterior claro. Me puse las medilast, las llevaré unos días hasta que mis gemelos estén al 100%.

Al llegar al km 6, tengo que cruzar una carretera para enlazar dos tramos de tierra y me toca rodar un poco por el arcén. En una curva, un camión pasa muy justo sin tener en cuenta lo largo que es y la parte trasera se monta demasiado sobre el arcén. Con el susto me voy a la cuneta a la vez que me acuerdo de la madre de alguien, piso mal y mi gemelo se resiente.

Un paso y me duele, otro paso y me duele más, tres pasos y se estabiliza, al cuarto ya se ha difuminado y parece que no ha sido nada. Aún así decido dejarlo en 8km por lo que pueda pasar.

8km a 4'53'' y 138ppm El mejor rodaje de este tipo hasta la fecha

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ten cuidado con los arcenes, si las bicis son vulnerables, nosotros ni te cuento.

¡Que envidia de ppm a ese ritmo!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ten cuidado con los arcenes, si las bicis son vulnerables, nosotros ni te cuento.

¡Que envidia de ppm a ese ritmo!
    Hacía un día muy bueno. 10º de temperatura y ligera llovizna que ha limpiado el ambiente de polen. los últimos días estaba respirando bastante mal por la alergia.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No sabía que corrías hoy, perdón y mil veces perdón

Gran carrera, y ¡vaya tiempazo para no ir al 100%!, sin duda ERES EL HIJO QUE SIEMPRE QUISE TENER

¡Enhorabuena rubenas, eres una máquina!
    No te lo creas, este se lo dice a todos

Por cierto, me he comprado una cinta para el pelo
    Úlima edición por Ymyr fecha: 28-03-2011 a las 21:39
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Es que sin cinta no es lo mismo, el domingo me la olvidé y ya no corrí igual

29-03-11

Series 6x1000 con 1'30'' de descanso entre series. Hoy me lo he tomado con "calma", los descansos los hice andando hasta bajar de 145ppm y el resto hasta completar los 90'' fue al trote. Antes de la última serie hice recuperación total. El viento soplaba bastante fuerte y, al venir de lado, lo sufría en casi toda la vuelta.

10' de calentamiento a 4'52''/km y 137ppm.

3'34''
    3'31''
    3'28''
    3'27''
    3'28''
    3'23''

10' de enfriamiento a 4'56''/km y 153ppm.

Me ha salido un buen entrenamiento, creo que es el primer día que la media de ritmo es inferior a 3'29''/km. Me encontraba bastante bien y si no es por el viento me hubiese salido mejor .

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    29-03-11

Series 6x1000 con 1'30'' de descanso entre series. Hoy me lo he tomado con "calma", los descansos los hice andando hasta bajar de 145ppm y el resto hasta completar los 90'' fue al trote. Antes de la última serie hice recuperación total. El viento soplaba bastante fuerte y, al venir de lado, lo sufría en casi toda la vuelta.

10' de calentamiento a 4'52''/km y 137ppm.

3'34''
    3'31''
    3'28''
    3'27''
    3'28''
    3'23''

10' de enfriamiento a 4'56''/km y 153ppm.

Me ha salido un buen entrenamiento, creo que es el primer día que la media de ritmo es inferior a 3'29''/km. Me encontraba bastante bien y si no es por el viento me hubiese salido mejor .
    Jodo, este no era el rubenas de series que yo conocía.

A sus pies

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jodo, este no era el rubenas de series que yo conocía.

A sus pies
    el antiguo rubenas ha muerto

Ahora tengo unas aegis y todo

Por cierto, ¿tú qué?

Yo lo decía porque sales sin fore

¿Unas aegis? ¿Y se notan o como las tangent?

Yo tenía pensado volver hoy a ver como responde el pie, que me sigue molestando pero que ya estoy harto de esperar una curación, así que mientras aguante saldré algo y cuando me reviente pues pararé.

Hoy la prueba de fuego... si no me rajo

Que va! no salgo de casa sin el fore Lo que pasa es que me da pereza pegar en link, como ya lo pongo en el blog...

Las aegis son muy chulas pero creo que tendré que correr más deprisa para sacrles partido. De momento me sirven para series cortas y poco más.

A ver si empiezas de una vez por todas uqe nos tienes de un abandonado...

31-03-11

8km a 4'31''/km y 150ppm. Mañana unas series cortas.

Buscaré una carrera en dos o tres semanas y terminaré la temporada, no tiene sentido alargarlo más

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    31-03-11

8km a 4'31''/km y 150ppm. Mañana unas series cortas.

Buscaré una carrera en dos o tres semanas y terminaré la temporada, no tiene sentido alargarlo más
    Pues será un gran momento el cierre de esta temporada. De este temporadón, mejor dicho.
    Me apetece mucho correr el maraton es por equipos, a ver si este año lo puedo correr.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues será un gran momento el cierre de esta temporada. De este temporadón, mejor dicho.
    Me apetece mucho correr el maraton es por equipos, a ver si este año lo puedo correr.

Espero que este año puedas venir