Atletismo
Página 230 de 313 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    31-03-11

8km a 4'31''/km y 150ppm. Mañana unas series cortas.

Buscaré una carrera en dos o tres semanas y terminaré la temporada, no tiene sentido alargarlo más
    Qué tío más raro, ahora que empieza el buen tiempo por ahí. Eso te pasa por solo tener plumas en tu armario
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Aquí el buen tiempo dura 15 días, después nos ponemos a 35º y ya no hay quien corra hasta septiembre .

La realidad es que llevo 11 meses seguidos entrenando y empiezo a estar un poco cansado.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Resumen del mes de Marzo:

Estatura: 1,81 m.
    Peso: 74.4

Totales en entrenamientos y carreras:
    Distancia (km ): 198'03
    Tiempo (hh:mm:ss): 15:14:39
    Paso (min./km ): 4:37
    Velocidad (km /h): 13
    Frecuencia media (ppm): 149
    Frecuencia máxima (ppm): 187

Zapatillas de entrenos y carreras:
    Cumulus 12: 44 km
    Landreth 6: 199'5 km
    Tangent 3: 405 km
    Tangent 4: 197 km
    Aegis 2: 21 km

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

31-03-11

8km a 4'31''/km y 150ppm. Mañana unas series cortas.

Buscaré una carrera en dos o tres semanas y terminaré la temporada, no tiene sentido alargarlo más
    ¿Cierre de temporada?, pero si ahora es cuando da gusto salir.

Sigo diciendo que mas que tus entrenos 'bestias' estos de medio pelo, me parecen mas acojonantes.

¿Cierre de temporada? (yo también me pregunto)

Me da la sensación de que en esta última carrera ya tenías la mentalidad de fin de temporada. Me da la sensación de que corres frenado. Vamos a ver, ¿por qué después de ver el tiempo real en el fore en el km.3 decides que hay que aflojar? ¿si llega a marcar un tiempo peor hubieses seguido apretando? Podías haber hecho un minuto menos. El que hayas cumplido el objetivo no quiere decir que no puedas ir a tope. Así como tampoco hay que buscar MMP cada vez que vayas a tope, porque hacer MMP cada vez te costará más.

En cuanto a lo del cierre de la temporada, si estás saturado o cansado entonces sí que lo veo. Pero puedes tomar una solución mixta, que sería bajar entrenos y salir a alguna carrera de vez en cuando por el mero hecho de disfrutar. O bajar la cantidad e intentar hacer algo más rápido, en plan legua o milla, no sé, tú mismo.

Lo que está claro es que tienes un nivel espectacular. Hacer un diez mil en esos tiempos de manera tan habitual y sobrado, denota un estado base muy bueno. Y lo mejor de todo es que aún estás creciendo como atleta y te queda camino.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Cierre de temporada? (yo también me pregunto)

Me da la sensación de que en esta última carrera ya tenías la mentalidad de fin de temporada. Me da la sensación de que corres frenado. Vamos a ver, ¿por qué después de ver el tiempo real en el fore en el km.3 decides que hay que aflojar? ¿si llega a marcar un tiempo peor hubieses seguido apretando? Podías haber hecho un minuto menos. El que hayas cumplido el objetivo no quiere decir que no puedas ir a tope. Así como tampoco hay que buscar MMP cada vez que vayas a tope, porque hacer MMP cada vez te costará más.

En cuanto a lo del cierre de la temporada, si estás saturado o cansado entonces sí que lo veo. Pero puedes tomar una solución mixta, que sería bajar entrenos y salir a alguna carrera de vez en cuando por el mero hecho de disfrutar. O bajar la cantidad e intentar hacer algo más rápido, en plan legua o milla, no sé, tú mismo.

Lo que está claro es que tienes un nivel espectacular. Hacer un diez mil en esos tiempos de manera tan habitual y sobrado, denota un estado base muy bueno. Y lo mejor de todo es que aún estás creciendo como atleta y te queda camino.
    Sí, podría haber hecho un minuto menos, o incluso acercarme a los 38' pelados... pero habría sufrido mucho y para no hacer marca no merecía la pena.

Envidio mucho a los que sois capaces de salir en todas las carreras con el cuchillo entre los dientes, pero yo para eso necesito un plus de motivación extra que no tengo todos los días.

Más que físicamente cansado, estoy mentalmente saturado. Necesito un nuevo objetivo para enfocar los entrenamients ahcia alguna parte, si no no me salen bien. O por lo menos no todo lo bien que deberían.

Me animaría muchísimo a preparar algo corto, de verdad que me apetece y alargaría esto un mes o algo más si tuviese opción de preparar una milla en condiciones, pero no la hay. Por aquí, en estas fechas no hay nada corto. Tendría que esperar al verano y eso es mucho esperar.

En estas ocasiones es el único momento en el que echo de menos estar federado, ahora mismo podría preparar una prueba cortita de pista con muchas ganas, en cambio, carreras populares parece que tienen que ser de 8km para arriba, sino no se apunta nadie

01-04-11

Series cortas, 8x400 con dos minutos de recuperación andando. Mucho calor y mucho viento, la temperatura era de unos 25º, al sol seguramente más y el viento en una de las rectas frenaba un montón. Una pena, hoy me encontraba muy bien y hubiese sido un gran día.

Calentamiento, 15' a 4'53''/km y 140ppm

1) 1:13:33 Demasiado deprisa, pero en la recta de cara al viendo apreté los dientes y el viento no me dejó escuchar el pitido del fore.

2)1:13:09 Vale

3) 1:11:06 Uff, me estoy pasando.

4) 1:11:26 Vale, pero a estas alturas ya estoy deshidratado, me voy al baño y bebo, me refresco con un poco de agua y vuelvo a salir.

5) 1:10:21 Ha salido bien, pero el agua se ha secado y ahora noto más calor que antes. Siempre me pasa igual, una vez que me he refrescado la sensación al secarme es peor que antes de haberme mojado...

6) 1:15:37 lo hice a posta, bajé el pistón porque no era plan de pararme cada poco.

7) 1:15:47 Lo mismo que antes. Vuelvo al baño, me mojo, bebo y me quito la camiseta, ya que sufro el viento por lo menos que me refresque. No hay nadie en la pista así que me da lo mismo . Busco la mitad de la recta de cara al viento y arranco por la calle de fuera para minimizar la pérdida.

8) 1:06:18, a 2'44''/km mi mejor tiempo en una serie de 400. Si el día hubiese acompañado lo habría hecho mejor. Las aegis van muy bien si se va deprisa.

Casi sin tiempo, enfrío 3' a 6'/km.

He batido mi récord en el 400, pero he tenido que parar a beber entre la 4ª y la 5ª serie y también antes de la última.

El entreno de hoy confirma lo que ya sabía. No estoy para sufrir en un 10000, pero sí estoy muy rápido. Me da rabia no poder correr una milla ahora, creo que lo haría por debajo de 3'20''/km sin muchos problemas.

Saludos!!

El entreno de hoy confirma lo que ya sabía. No estoy para sufrir en un 10000, pero sí estoy muy rápido. Me da rabia no poder correr una milla ahora, creo que lo haría por debajo de 3'20''/km sin muchos problemas.
    O un 3.000, por ejemplo...

Las series muy buenas, pero para hacer el último cuatrocientos... o se es rápido... no salen simplemente con entrenar.

ya, pero tampoco hay 3000. La carrera más corta que hay en Ourense es un 5000 y pico y es en julio. Cosas más cortas solo en pista.

Tampoco me importaría viajar, pero no más de 1hora. Porque hay una milla en ferrol a finales de mayo, pero son más de 200km en coche para correr 5' .

Comprendo que para un organizador, es más atractiva una carrera de 8km o más porque siempre se apunta más gente, es normal. No hay nada que hacer .

Siempre he tenido más velocidad que fondo, lo que pasa es que el sedentarismo y los kilos de más me habían atontado un poco jeje.

01-04-11

Series cortas, 8x400 con dos minutos de recuperación andando. Mucho calor y mucho viento, la temperatura era de unos 25º, al sol seguramente más y el viento en una de las rectas frenaba un montón. Una pena, hoy me encontraba muy bien y hubiese sido un gran día.

1) 1:13:33 Demasiado deprisa, pero en la recta de cara al viendo apreté los dientes y el viento no me dejó escuchar el pitido del fore.

4) 1:11:26 Vale, pero a estas alturas ya estoy deshidratado, me voy al baño y bebo, me refresco con un poco de agua y vuelvo a salir.

5) 1:10:21 Ha salido bien, pero el agua se ha secado y ahora noto más calor que antes. Siempre me pasa igual, una vez que me he refrescado la sensación al secarme es peor que antes de haberme mojado...

6) 1:15:37 lo hice a posta, bajé el pistón porque no era plan de pararme cada poco.

7) 1:15:47 Lo mismo que antes. Vuelvo al baño, me mojo, bebo y me quito la camiseta, ya que sufro el viento por lo menos que me refresque. No hay nadie en la pista así que me da lo mismo . Busco la mitad de la recta de cara al viento y arranco por la calle de fuera para minimizar la pérdida.

8) 1:06:18, a 2'44''/km mi mejor tiempo en una serie de 400. Si el día hubiese acompañado lo habría hecho mejor. Las aegis van muy bien si se va deprisa.

He batido mi récord en el 400, pero he tenido que parar a beber entre la 4ª y la 5ª serie y también antes de la última.

Saludos!!

No hay palabras para describir ésto, como ya te he dicho tienes una velocidad-resistencia aprovecha en distancias de hasta 5km, sobretodo millas!!
    De 3.20 bajas con la punta y de 3.10 posiblemente,depende del circuito.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    01-04-11

Saludos!!
    Enhorabuena por esa marcaza! 1'06"18 es de élite

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

ey! me suscribo a tu diario galeguiño soy beni,q ue cambié de nick
    aunque no me gusta tu diario... que me retuerzo de envidia cochina por ver como mejoraste un montón!!! y yo no grrrr xDDD da igual, he vueeelto con mas constancia así que ale! te seguiré al detalle ehh!
    cuando vienes al declathon a comprarte alguna papafritada eh eh?? que hay una dependienta por allí que te atendera de buen gusto

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje

No hay palabras para describir ésto, como ya te he dicho tienes una velocidad-resistencia aprovecha en distancias de hasta 5km, sobretodo millas!!
    De 3.20 bajas con la punta y de 3.10 posiblemente,depende del circuito.
    Las millas no tienen circuitos demasiado llanos, los giros de 180º son una característica propia . De todos modos, mi serie de 1000 más rápida han sido 3'11'', dudo mucho que corriese por debajo de eso

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa marcaza! 1'06"18 es de élite

Saludos.
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Naa Ver Mensaje
    ey! me suscribo a tu diario galeguiño soy beni,q ue cambié de nick
    aunque no me gusta tu diario... que me retuerzo de envidia cochina por ver como mejoraste un montón!!! y yo no grrrr xDDD da igual, he vueeelto con mas constancia así que ale! te seguiré al detalle ehh!
    cuando vienes al declathon a comprarte alguna papafritada eh eh?? que hay una dependienta por allí que te atendera de buen gusto
    Hostias!! ¿pero qué os está pasando a todos? aquí el que no cambia de nombre ya no es nada

03-04-11

Hoy, con pocas ganas:

Rodaje rápido de 6km más otros 2km para enfriar. No estoy con moral para más.

4’07”
    3’55”
    3’56”
    4’00”
    4’00”
    3’57”

Al final completé 8km en 34’26” a 160ppm de media.

03-04-11

Hoy, con pocas ganas:

Rodaje rápido de 6km más otros 2km para enfriar. No estoy con moral para más.

4’07”
    3’55”
    3’56”
    4’00”
    4’00”
    3’57”

Al final completé 8km en 34’26” a 160ppm de media.
    Vamos Ruben, que el rodaje ha estado bien, no es de los que nos aconstumbras, pero todos los dias no son fiesta.

Fuerza Compi.

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, cuanto más corta es la carrera mejor papel hago. De momento mi mejor carrera ha sido la S Silvestre de Alicante, donde quede 15º en 3300 metros a 3´20´´/km. El otro día en la subida al castillo quede 24º , en 4.000 metros y medio resacoso. En ambas carreras estuve codeandome con gente que corre MM en 1h 17´´-1h 20´´, tiempos inalcanzables para mi.

Creo que un 5.000 sería mi carrera, aunque un 10.000 tampoco se me daría muy mal. Luego estan las medias, aqui soy del monton del monton.

Yo lo tengo claro, cada vez le voy a meter mas caña a las series y a las cuestas, tengo que aprovechar mis cualidades, ya tendré tiempo para hacer fondo.
    Úlima edición por Federico fecha: 04-04-2011 a las 01:15
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

04-04-11

Rodaje suave, 10km a 4'58'' y 138ppm.

Mi siguiente objetivo es hacer rodajes de estos tuyos, a ver a donde puedo llegar. Seria la leche.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Mi siguiente objetivo es hacer rodajes de estos tuyos, a ver a donde puedo llegar. Seria la leche.
    Pues más o menos igual tío. Yo, hace un año iba un minuto por km más lento.

Os presento a...

Este que veis aquí será, a finales de agosto, el nuevo miembro de la familia.

Quizás estéis un poco sorprendidos, Candela tiene 11 meses recién cumplidos y cuando nazca su hermanito/a tan solo tendrá 16 meses. Pero las cosas han salido así y, después del susto inicial, estamos muy contentos.

Cuando nació Candela, nuestra vida cambió por completo. A partir de ese día dejamos de pensar en nosotros para pensar en ella, dejamos de salir, de dormir y, en ocasiones, hasta de comer. Poco a poco, el caos inicial que trajo consigo la recién llegada se fue tornando en calma y hoy por hoy no podríamos vivir sin ella. Puedo decir que nuestra pequeña es lo mejor que nos ha pasado en la vida y aunque sabemos que será duro al principio, estamos seguros de que con este nuevo/a bebé todo será igual.

Todavía no sabemos si será niño o niña y ni siquiera tenemos idea del nombre que le pondremos. Es un bebé que se desarrolla con normalidad y eso es lo más importante.

Nada más, solo quería compartirlo con vosotros. Os daré nuevas noticias en breve .