Atletismo
Página 232 de 313 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos Dias Rubenas

Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Asi que Candela tendra pronto un hermanito
    Un abrazo enorme a Mabel
    Ains... que recuerdos me traen esa ecografia, es impresionante!!
    Gracias cielo!

Cita Originalmente escrito por Naa Ver Mensaje
    con razón por aquí sopló algo de aire! anda que!! vaya ritmos!

donde son los 10,5 km?
    En A Estrada, ¿no estarás pensando en debutar no?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    En A Estrada, ¿no estarás pensando en debutar no?
    A Estrada!! Mis padres son de ahí!!!!!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Os presento a...

Este que veis aquí será, a finales de agosto, el nuevo miembro de la familia.

Quizás estéis un poco sorprendidos, Candela tiene 11 meses recién cumplidos y cuando nazca su hermanito/a tan solo tendrá 16 meses. Pero las cosas han salido así y, después del susto inicial, estamos muy contentos.

Cuando nació Candela, nuestra vida cambió por completo. A partir de ese día dejamos de pensar en nosotros para pensar en ella, dejamos de salir, de dormir y, en ocasiones, hasta de comer. Poco a poco, el caos inicial que trajo consigo la recién llegada se fue tornando en calma y hoy por hoy no podríamos vivir sin ella. Puedo decir que nuestra pequeña es lo mejor que nos ha pasado en la vida y aunque sabemos que será duro al principio, estamos seguros de que con este nuevo/a bebé todo será igual.

Todavía no sabemos si será niño o niña y ni siquiera tenemos idea del nombre que le pondremos. Es un bebé que se desarrolla con normalidad y eso es lo más importante.

Nada más, solo quería compartirlo con vosotros. Os daré nuevas noticias en breve .
    ¡Enhorabuena, Rubén!

Una vida nueva es siempre una alegría, venga tras susto o planificada.

Espero que todo salga a la perfección y en agosto nos hagas una crónica como la del nacimiento de Candela .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena, Rubén!

Espero que todo salga a la perfección y en agosto nos hagas una crónica como la del nacimiento de Candela .

Ya lo creo
    de las mejores que he leido yo en el foro

La rescato

Ya está!

20-04-10 La carrera más bonita de mi vida

A las 0:00 nos fuimos a la cama y a las 0:15 al son de "creo que he roto aguas" nos volvemos a levantar, al trote y en frío cuando el cuerpo te pide cama nos vestimos de nuevo recogemos las cosas y cogemos el coche hacia urgencias.

Unos minutos eternos esperando, un médico tranquilo y un "todo va bien" para darnos una habitación nos hacen entrar en calor.

El ritmo es tranquilo y a las 3:00 am estamos en planta, Bel en la cama y yo tratando de echar una cabezada en un sillón.

Puede ser en cualquier momento, pero se hace de rogar, es la primera carrera que disputa y se lo toma con calma.

las 7.00 y amanece, estamos bien, muy cansados pero tranquilos dentro de lo que cabe.

Las 9:00 y nada todavía, la familia se impacienta, ¿qué pasa que no llega? habra tenido una pájara?

las 11:00 y la espramos caminando de un lado a otro por el pasillo.

Las 12:00 y ya estamos, nos bajan a la sala de dilatación y una máquina nos marca un sonido maravilloso, un corazón a 140ppm que lleva un ritmo tranquilo pero constante hacia la meta...

las 14:00 y la epidural termina con el poco dolor que podía haber.

Las 16:00 y se la llevan al paritorio, me dan una bata azúl y unas calzas y en menos de lo que tardo en calzarme afronta el sprint final para entrar llorando en la meta de la primera carrera de su vida.

¿Cómo es posible que sólo haga falta un segundo para memorizar una cara?, ¿cómo es posible no poder quitárme de al cabeza a alguien al que sólo he visto una vez?

Lo celebramos, ella con un lloro y un relax posterior y nosotros con un beso, lo ha conseguido ha terminado su primera carrera y lo ha hecho muy bien,

Hoy se ha colgado su primera medalla.

Enhorabuena candela:

Parece que fue ayer que no?? y mirala ya

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    A Estrada!! Mis padres son de ahí!!!!!
    Pues vente!

Mira que si hacemos debutar a la Beni... eso sería añun mejor que correr una milla a 3'15''

yo no he estado nunca, creo...

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena, Rubén!

Gracias!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Os presento a...

Este que veis aquí será, a finales de agosto, el nuevo miembro de la familia.

Quizás estéis un poco sorprendidos, Candela tiene 11 meses recién cumplidos y cuando nazca su hermanito/a tan solo tendrá 16 meses. Pero las cosas han salido así y, después del susto inicial, estamos muy contentos.

Cuando nació Candela, nuestra vida cambió por completo. A partir de ese día dejamos de pensar en nosotros para pensar en ella, dejamos de salir, de dormir y, en ocasiones, hasta de comer. Poco a poco, el caos inicial que trajo consigo la recién llegada se fue tornando en calma y hoy por hoy no podríamos vivir sin ella. Puedo decir que nuestra pequeña es lo mejor que nos ha pasado en la vida y aunque sabemos que será duro al principio, estamos seguros de que con este nuevo/a bebé todo será igual.

Todavía no sabemos si será niño o niña y ni siquiera tenemos idea del nombre que le pondremos. Es un bebé que se desarrolla con normalidad y eso es lo más importante.

Nada más, solo quería compartirlo con vosotros. Os daré nuevas noticias en breve .

enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeon, pues si es genial tener a los crios seguidos asi no te as olvidado aun de como se hacia, por cierto si es niño un nombre muy bonito es el de mi hijo (javier), y si es niña pues javiera.

por cierto tus ultimos entrenos impresionantes estas echo una auntentica maquina, un saludo.

Feliz futura paternidad,ya se tú secreto de este año,y no es otro q el haber sido padre meses atras,y ahora que?,carreras de 21k por debajo de 80' y 10k por debajo de 36',alguna se apunta a ser madre de mis peques?jajajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Feliz futura paternidad,ya se tú secreto de este año,y no es otro q el haber sido padre meses atras,y ahora que?,carreras de 21k por debajo de 80' y 10k por debajo de 36',alguna se apunta a ser madre de mis peques?jajajajaja.
    Sí sí jajaja, si me pongo con 4 hijos bajo de media hora

Por cierto, un nick con un día y con 41 mensajes... esto es la bomba

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeon, pues si es genial tener a los crios seguidos asi no te as olvidado aun de como se hacia, por cierto si es niño un nombre muy bonito es el de mi hijo (javier), y si es niña pues javiera.

por cierto tus ultimos entrenos impresionantes estas echo una auntentica maquina, un saludo.
    Javiera no por favor!

07-04-11

Rodaje en zona 2, 8km a 4'37'' y 149ppm. La cosa es que empecé bien, pero en el km 3 ya estaba totalmente deshidratado, paré a beber en el 4 pero las pulsaciones nunca fueron las mismas y los ritmos bajaron de 4'20-4'25'' a 4'40'' en menos que canta un gallo.

Yo con este calor no puedo... en una semana parón.

08-04-11

Último entrenamiento de series cortas de la temporada. Tenía claro lo que buscaba, mo puedo correr una carrera corta porque no la hay, así que quiero buscar MMP en las series.

Mucho calor, 31º marcaba el termómetro del coche al llegar a la pista, un poco de viento pero no muy grave. En plan profesional total, me llevé las landreth para el calentamiento y las aegis para las series. Había leído a Isidro cambiarse las zapas para calentar y quería ver si se me pegaba algo.

4x400 con recuperación total. Cuando digo total, es total, con el calor que hacía eso supuso ir a beber en cada parada, y de paso, aprovechar la sombra del baño.

Empezamos:

-Calentamiento, 20' a 4'49''/km y 143 ppm.

A los 18' me paro para cambiarme las landreth por las aegis y tras dos minutos de aclimatación arranco:

1ª) 1:11.95

Es buena, la quería rápida para no dormirme pero tampoco tan rápida como para cansarme. Descanso, me refresco y decido dejar la camiseta a un lado para correr en plan pecho lobo

2ª) 1:10.85

Perfecto, más rápida que la de antes pero controlando el ritmo. La siguiente la quiero fuerte, necesito adaptarme al sufrimiento porque en la última voy a ir a tope desde el principio.

3ª) 1:07.43

Esto promete, me he quedado a un segundo de mi mmp y he ido controlando. Hay que salir concentrado desde el principio, no mirar el crono, solo correr. Vamos allá!

Arranco fuerte, llevo buen ritmo., lo sé. A los 200 m miro el crono y voy a 2'30''/km, está bien. Empiezo a sufrir, pero aún así paso los 300m manteniendome en 2'29''/km, a este paso bajo de 1'. Lo malo viene ahora, me toca la recta con viento de cara, que no es mucho pero al final de la serie y yendo a tope se nota. El rimto decae a 2'31'' y termino:

4ª) 1:00.68

Guau!!! Me he quedado con las ganas de bajar de 1' , pero me quedará para la temporada que viene. Estoy seguro de que en carrera, haciendo solo un 400 y con alguien tirando por mi, bajaría con relativa facilidad.

Hace un año le prometí a Isidro que haría un 400 por debajo de 1'05'', me ha costado un año pero he cumplido.

10' de enfriamiento, sobre 5'23''/km y 156ppm.

El martes, haré mi último día de series de 1000 y buscaré la marca en la última igual que hoy.

Saludos!!

Ruben...... Estas de un repelente.....

¡Que 400!, la leche

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ruben...... Estas de un repelente.....

¡Que 400!, la leche
    jajaja, me noto más rápido que nunca. Me resulta sorprendente ir a 2'40'' y notar que aún tengo una marcha más, cuando hace un año sufría horrores para bajar de 3'/km. Mi marca de 400 ha bajado más de 10'' en un año y hoy he corrido tramos cercanos a 2'20''/km.

Es lo único bueno de entrenar por encima de 30º, 10km son insufribles pero un 400 o un 1000 a toda leche son menos arriesgados para el cuerpo que si hiciese frío.

no esta nada mal campeón,seguro,q esto te vendra genial para la siguiente temporada,el acabar a estos ritmos,te da algo q no has intentado hacer en el resto de la temporada,tiene su merito,porque lo haces solo,y encima con unas aegis,jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

no esta nada mal campeón,seguro,q esto te vendra genial para la siguiente temporada,el acabar a estos ritmos,te da algo q no has intentado hacer en el resto de la temporada,tiene su merito,porque lo haces solo,y encima con unas aegis,jajajaja.
    Las aegis son la clave jeje me encanta correr deprisa con ellas. El tema es que o voy de 3'30'' par abajo o me parecen incómodas.

Las aegis son la clave jeje me encanta correr deprisa con ellas. El tema es que o voy de 3'30'' par abajo o me parecen incómodas.
    calla q estos pondran en la aegis3,marcadas como otras tipo adios de halei el record del mundo de maraton,pero en las aegis pondraan,,,,solo para q el rubenas vayas a 3'30 oooo por debajo

Creo que mi mensaje 5000 no se me rece otra cosa que:

calla q estos pondran en la aegis3,marcadas como otras tipo adios de halei el record del mundo de maraton,pero en las aegis pondraan,,,,solo para q el rubenas vayas a 3'30 oooo por debajo

solo una palabra impresionante, como bien dices aunque a mali no le gusten las aegis son un zapatillon, pero lo malo esque hay que ir muy deprisa para sacarles partido, ya que o vas por debajo de 3'35'' - 3'40'' o son unas zapas mas bien malas, pero cuando las haces ir rapido a mi por lo menos me impresionan mucho, yo seguramente que no repita de zapas ya que para no sacarles lo que realmente se merecen pues no, bueno ahora haber esas series de 1000 jijijiji, un saludo crack y piensate bien lo de javiera jijijiji.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    solo una palabra impresionante, como bien dices aunque a mali no le gusten las aegis son un zapatillon, pero lo malo esque hay que ir muy deprisa para sacarles partido, ya que o vas por debajo de 3'35'' - 3'40'' o son unas zapas mas bien malas, pero cuando las haces ir rapido a mi por lo menos me impresionan mucho, yo seguramente que no repita de zapas ya que para no sacarles lo que realmente se merecen pues no, bueno ahora haber esas series de 1000 jijijiji, un saludo crack y piensate bien lo de javiera jijijiji.
    Efectivamente. Yo las voy a dejar para lo que son, haré mis series cortitas con ellas y para lo demás las tangent, que me van mucho mejor. No las voy a usar para calentar. si puedo ir a la pista me llevaré dos pares, como hoy.

Eso sí, nunca me he puesto unas voladoras, pero para ir por debajo de 3'/km tampoco se ve tan mal...

Efectivamente. Yo las voy a dejar para lo que son, haré mis series cortitas con ellas y para lo demás las tangent, que me van mucho mejor. No las voy a usar para calentar. si puedo ir a la pista me llevaré dos pares, como hoy.

Eso sí, nunca me he puesto unas voladoras, pero para ir por debajo de 3'/km tampoco se ve tan mal...
    bueno esque segun dicen la aegis es lo mas cercano a unas voladoras pero con mas estabilidad y amortiguacion, se de alguno que a echo en un 10000m 32' con ellas y las a preferido antes que unas voladoras, lo malo es eso que para un 10000 o una media es una pena ya que no van a gusto a esos ritmos, aunque yo hice la ultima media con ellas y me fueron geniales, pero no tenia la respuesta que se les nota en las series.

Esto que venía a decirte lo mismo que me has dicho tu ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"