Atletismo
Página 233 de 313 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Esto que venía a decirte lo mismo que me has dicho tu ...
    Podría poner una sesión completad de emoticonos, como has hecho tú , pero como no sabría que poner lo voy a dejar en:

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno esque segun dicen la aegis es lo mas cercano a unas voladoras pero con mas estabilidad y amortiguacion, se de alguno que a echo en un 10000m 32' con ellas y las a preferido antes que unas voladoras, lo malo es eso que para un 10000 o una media es una pena ya que no van a gusto a esos ritmos, aunque yo hice la ultima media con ellas y me fueron geniales, pero no tenia la respuesta que se les nota en las series.
    Pues eso mismo. si no tuviese otras me las pondría para las carreras también, pero teniendo unas tangent 4 con 200km...

Me dejo las verdes para correr alguna milla y para hacer el ganso en las series como hoy , a ver si el martes bajo de 3'10'' en el mil

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Q tienes pensado hacer,un solo 1000?,o varios de menos a mas.tal vez si pretendes bajar de 3'10,antes hacerte algunos 400,500,a esos ritmos,recuperar bien,y a darlo todo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Tenía pensado hacer como ayer, 3 series. Las dos primeras para pillar ritmo y después de un buen descanso ir a muerte la tercera

Vamos por partes...

Tiene coxones la cosa: tu diario es uno de mis clásicos, un referente. Te "traiciono" diez días y engendras otr@ maravilla, para acompañar a Candela. Sólo me queda darte la enhorabuena, porque va a tener unos muy buenos padres... aunque lamento que no podré verte en Segovia otro año. Enhorabuena de verdad. Esto sí que es una victoria. Un abrazo para tu mujer.

Y por otra parte. Tú realmente no sabes lo que es un 400 en 1', no lo das importancia (eres un analfabeto atlético). Eso es tener dinamita en los pies. Yo no lo hago desde 1988 (y ese año hice 2'00"36 en 800 . ¿No lo ves?

Dejaté de fondo y busca un plan para hacer una milla como Dios manda.
    YouTube - LA BANDA TRAPERA DEL RIO- "no te entiendo"

Me has puesto el ego por las nubes .

Me encantaría preparar la milla, pero no podré correr ninguna, seguramente, hasta el verano. Y no puedo alargar tanto mi temporada...

Por otra parte, no es lo mismo hacer un 400 en 1' que un 800 en 2', lo segundo es bastante más complicado que lo primero.

Un abrazo!

Equipo
    Quemasuelas

Yo... como ya te lo ha dicho todo Rayo ( y bienh dicho) analfabeto, y con que cariño esta dicho ademas, por él eh?? que conste, poooos a mi solo me queda decirte

Buenos diiiias CAMPEON

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos por partes...

Tiene coxones la cosa: tu diario es uno de mis clásicos, un referente. Te "traiciono" diez días y engendras otr@ maravilla, para acompañar a Candela. Sólo me queda darte la enhorabuena, porque va a tener unos muy buenos padres... aunque lamento que no podré verte en Segovia otro año. Enhorabuena de verdad. Esto sí que es una victoria. Un abrazo para tu mujer.

Y por otra parte. Tú realmente no sabes lo que es un 400 en 1', no lo das importancia (eres un analfabeto atlético). Eso es tener dinamita en los pies. Yo no lo hago desde 1988 (y ese año hice 2'00"36 en 800 . ¿No lo ves?

Dejaté de fondo y busca un plan para hacer una milla como Dios manda.
    YouTube - LA BANDA TRAPERA DEL RIO- "no te entiendo"
    No, no, si lo de que hablamos claro y sin que sea necesario leer entre líneas, lo llevamos de serie.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Me has puesto el ego por las nubes .

Me encantaría preparar la milla, pero no podré correr ninguna, seguramente, hasta el verano. Y no puedo alargar tanto mi temporada...

Por otra parte, no es lo mismo hacer un 400 en 1' que un 800 en 2', lo segundo es bastante más complicado que lo primero.

Un abrazo!
    Lo segundo es para los medio-fonderos como tú!!!
    El 3.10 yo creo que lo bajas cuando quieras mientras antes de eso no hayas hecho 4 o 5 series!

10-04-11

Salí a rodar sin más, sin objetivo concreto y sin plan de entrenamiento. ('5km a 4'14'' y 159ppm.

11-04-11

Rodaje suave, 8km a 4'56'' y 138ppm

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Yo... como ya te lo ha dicho todo Rayo ( y bienh dicho) analfabeto, y con que cariño esta dicho ademas, por él eh?? que conste, poooos a mi solo me queda decirte

Buenos diiiias CAMPEON

Pues sí, soy analfabeto del todo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No, no, si lo de que hablamos claro y sin que sea necesario leer entre líneas, lo llevamos de serie.
    vamos, que soy burro redomado, no hay nada oculto que se pueda extraer de esta afirmación...

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Lo segundo es para los medio-fonderos como tú!!!
    El 3.10 yo creo que lo bajas cuando quieras mientras antes de eso no hayas hecho 4 o 5 series!
    Mañana haré dos miles para entrar en materia y en el tercero lo daré todo .

Pues sí, soy analfabeto del todo

vamos, que soy burro redomado, no hay nada oculto que se pueda extraer de esta afirmación...

Mañana haré dos miles para entrar en materia y en el tercero lo daré todo .
    no es mejor hacer 4x1000 que hacer 3x1000? pero claro, eso es segun como estés físicamente mañana, haber que tal te salen esas series, ánimo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no es mejor hacer 4x1000 que hacer 3x1000? pero claro, eso es segun como estés físicamente mañana, haber que tal te salen esas series, ánimo.
    No son series del todo.

Quería acabar la temporada con una carrera corta, pero como no la hay, por lo menos por aquí cerca, voy a intentar hacer marca en las series.

El otro día tocaron los 400m y mañana intentaré los 1000m.

No son series del todo.

Quería acabar la temporada con una carrera corta, pero como no la hay, por lo menos por aquí cerca, voy a intentar hacer marca en las series.

El otro día tocaron los 400m y mañana intentaré los 1000m.
    pues me parece muy buena idea el querer tratar en hacer marca en las series, controla bien la zancada, por que ya se sabe lo que puede ocurrir en las series, con solo dar un mal pié te podrias lesionar, cuidado con esto, suerte.

podrias hacer lo siguiente,poner una quedada en tu zona,de tus amigos,del foro,amigos de tu zona,o gente cercana a tu poblacion,y quedar para realizar esa milla,al q gane les regalais unas aegis verdes,y ya veras q bien os lo pasais,esq lo quereis todo hecho,jejejejeje.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

12-04-11

Hoy era el día del test de 1000m. Me llevo una sensación agridulce...

Llego a la pista sobre las 12:20, buena temperatura (20º) pero bastante viento del norte que da en contra en una de las rectas y de lado e las dos curvas.

Caliento durante 10' con las landreth a 4'55'' y 135ppm. Me calzo las aegis y tras dos minutos trotando me lanzo a por un mil a buen ritmo.

Primer mil en 3'31'', bastante fácil, el viento molesta bastante en la recta secundaria, pero es lo que hay.

Descanso un buen rato, bebo agua, me refresco y vuelvo a por otro mil, esta vez lo quiero algo más fuerte y lo consigo sin muchos problemas. Segundo mil en 3'24''.

Bueno, se acerca el momento clave, un buen descanso otra vez, agua y para la salida. Me sitúo al principio de la recta principal, por la calle 8. Así serán dos vueltas completas más esa recta y "solo" pasaré dos veces por la recta mala.

Salgo fuerte, apretando los dientes, llevo buen ritmo al salir de la primera curva, pero una racha de viento fuerte me frena un montón, aprieto los diente y bajo la cabeza, y otro soplido me deja KO. Me paro, así no aguanto otra vuelta... han sido 450m a 2'44''.

No pasa nada, me sirve para entrar en materia, eso sí ahora no valen chorradas porque no creo que está fresco para dos intentos más. Tras descansar y beber me preparo de nuevo en e mismo lugar.

Pongo el fore en modo "rival virtual", nunca lo había hecho y está bastante chulo. Me marco el mil en 3' como objetivo (hay que ser ambiciosos en la vida).

Arranco fuerte, voy bien, al girar la primera curva el viento me da de lado y me desvía un poco de la trazada, no pasa nada, aguanto el tipo. Cada vez llevo más ventaja al crono, 25m, 30m, 43m, 51m... La recta mala, aprieto los dientes, el viento pega duro. Aguanto, bajo la cabeza y mantengo la ventaja, paso el 400 a 2'43''/km.

Aquí viene el punto clave del día, en la segunda curva salta el riego automático y me manda un chorro de agua que, no es porque me haya mojado que me da igual, pero me pega un susto que me hace pararme. No puede ser, no estoy para otro mil mierrrrrrrrdaaaaaaaaaaaa.

Total, que todo sucede muy rápido, pero arranco otra vez. No sé cuanto tiempo estuve parado, pero el crono está falseado a partir de aquí porque aunque fuesen unos segundos, algo recuperé.

Estoy de mal humor, voy corriendo pero sin ganas y pierdo fuelle poco a poco, los 600m pasan a 2'50''/km de media y los 800m a 2'56''/km. (Otra vez viento en contra)

Los últimos 200m voy muy cansado y suelto lo que me queda, la sensación es de ir lento, pero bajo un poco la media y termino en 2:54.10

Es un gran tiempo, con 10'' me hubiese quedado contento, pero hecho así no me sirve y no puedo darlo por bueno .

hoy no era el día propicio, has tenido dos inconvenientes, el salir a las 12:20, que ya hace alta temperatura y el viento, en otras circunstancias hubieses conseguido tus propósitos,, deberías de haber cogído un dia más sereno sin viento y sin calor, de todas formas los dos miles que has hecho están muy bien, 1º 1000 a 3'31, y 2º 1000 a 3'24, y con viento.

jajajajaja vaya tela,tanto buscar un mil a 3'10 o por debajo,pero marikita,grabalo en un iphone4 en HD1080P,y q no haya vientos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hoy no era el día propicio, has tenido dos inconvenientes, el salir a las 12:20, que ya hace alta temperatura y el viento, en otras circunstancias hubieses conseguido tus propósitos,, deberías de haber cogído un dia más sereno sin viento y sin calor, de todas formas los dos miles que has hecho están muy bien, 1º 1000 a 3'31, y 2º 1000 a 3'24, y con viento.
    Los martes es el día que antes puedo salir a entrenar, por eso lo he dejado para hoy.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajajajaja vaya tela,tanto buscar un mil a 3'10 o por debajo,pero marikita,grabalo en un iphone4 en HD1080P,y q no haya vientos.
    jajaja, pues no veas lo que me jode porque no solo me he quedado sin mil sub 3'10'' sino que me quedo con la sensación de estar rebentado y sin haber hecho un puñetero mil...