Atletismo
Página 234 de 313 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.661 al 4.680 de 6243

Diario de rubenas

nada tio mala suerte con el puto viento y el aspersor, pero tu un mil por debajo de 3' lo haces con la punta, pero creo que para hacerlo al maximo tendrias que exprimirte menos en los miles anteriores, nada maquina haber cuando es el proximo tets.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pa mi que el viento lo levantavas tu a la hostia que ibas
    Si que estás rápido tío y eso que te vino todo en contra hoy.

Por lo visto el domingo vas a la Estrada. Ganas no me faltan, aunque fuera en plan entreno pero el viernes operan a mi suegro y seguro que estaremos liados.
    Suerte!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

jejejejejee que locuras de series ejeje. pero esta claro que un objetivo personal es una objetivo personal ejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    10-04-11

Salí a rodar sin más, sin objetivo concreto y sin plan de entrenamiento. ('5km a 4'14'' y 159ppm.

11-04-11

Rodaje suave, 8km a 4'56'' y 138ppm
    12-04-11

Hoy era el día del test de 1000m. Me llevo una sensación agridulce...

Llego a la pista sobre las 12:20, buena temperatura (20º) pero bastante viento del norte que da en contra en una de las rectas y de lado e las dos curvas.

Caliento durante 10' con las landreth a 4'55'' y 135ppm. Me calzo las aegis y tras dos minutos trotando me lanzo a por un mil a buen ritmo.

Primer mil en 3'31'', bastante fácil, el viento molesta bastante en la recta secundaria, pero es lo que hay.

Descanso un buen rato, bebo agua, me refresco y vuelvo a por otro mil, esta vez lo quiero algo más fuerte y lo consigo sin muchos problemas. Segundo mil en 3'24''.

Bueno, se acerca el momento clave, un buen descanso otra vez, agua y para la salida. Me sitúo al principio de la recta principal, por la calle 8. Así serán dos vueltas completas más esa recta y "solo" pasaré dos veces por la recta mala.

Salgo fuerte, apretando los dientes, llevo buen ritmo al salir de la primera curva, pero una racha de viento fuerte me frena un montón, aprieto los diente y bajo la cabeza, y otro soplido me deja KO. Me paro, así no aguanto otra vuelta... han sido 450m a 2'44''.

No pasa nada, me sirve para entrar en materia, eso sí ahora no valen chorradas porque no creo que está fresco para dos intentos más. Tras descansar y beber me preparo de nuevo en e mismo lugar.

Pongo el fore en modo "rival virtual", nunca lo había hecho y está bastante chulo. Me marco el mil en 3' como objetivo (hay que ser ambiciosos en la vida).

Arranco fuerte, voy bien, al girar la primera curva el viento me da de lado y me desvía un poco de la trazada, no pasa nada, aguanto el tipo. Cada vez llevo más ventaja al crono, 25m, 30m, 43m, 51m... La recta mala, aprieto los dientes, el viento pega duro. Aguanto, bajo la cabeza y mantengo la ventaja, paso el 400 a 2'43''/km.

Aquí viene el punto clave del día, en la segunda curva salta el riego automático y me manda un chorro de agua que, no es porque me haya mojado que me da igual, pero me pega un susto que me hace pararme.

Lo siento, que ataque de risa
    No puede ser, no estoy para otro mil mierrrrrrrrdaaaaaaaaaaaa.

Total, que todo sucede muy rápido, pero arranco otra vez.

Ves como se puede?? claro que si:genial:No sé cuanto tiempo estuve parado, pero el crono está falseado a partir de aquí porque aunque fuesen unos segundos, algo recuperé.

Estoy de mal humor, voy corriendo pero sin ganas y pierdo fuelle poco a poco, los 600m pasan a 2'50''/km de media y los 800m a 2'56''/km. (Otra vez viento en contra)

Los últimos 200m voy muy cansado y suelto lo que me queda, la sensación es de ir lento, pero bajo un poco la media y termino en 2:54.10

Es un gran tiempo, con 10'' me hubiese quedado contento, pero hecho así no me sirve y no puedo darlo por bueno .
    Que no puedes darlo por bueno?? Pa matarte, despues de todas las adversidades (, no me estoy riendo) Rubenassssssssss, pero has visto que tiempos, estan de escandalo muchacho, a este paso... lo vas hacer tan bien que no vas a poder mejorarte porque vas a romper el crono para cuando le des al Start ya has llegado

Dios que hombre este, y aun no se queda satisfecho, pues esta de diez con susto incluido

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    nada tio mala suerte con el puto viento y el aspersor, pero tu un mil por debajo de 3' lo haces con la punta, pero creo que para hacerlo al maximo tendrias que exprimirte menos en los miles anteriores, nada maquina haber cuando es el proximo tets.
    Por debajo de 3' no sé, es bastante más duro el mil que el 400. Hoy tengo las piernas destrozadas, como si hubiese corrido una carrera bastante más larga. Con los 400 del otro día, no terminé más cansado de lo normal...

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje

Por lo visto el domingo vas a la Estrada. Ganas no me faltan, aunque fuera en plan entreno pero el viernes operan a mi suegro y seguro que estaremos liados.
    Suerte!
    No sé si iré o no, me inscribí poque quería terminar la temporada compitiendo, pero la verdad no me apetece mucho correr una carrera tan larga y estoy por ver la F1 tranquilamente y después repetir el test de 1000 aquí al lado

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejejejejee que locuras de series ejeje. pero esta claro que un objetivo personal es una objetivo personal ejeje
    La verdad es que son un poco locas sí jaja

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Que no puedes darlo por bueno?? Pa matarte, despues de todas las adversidades (, no me estoy riendo) Rubenassssssssss, pero has visto que tiempos, estan de escandalo muchacho, a este paso... lo vas hacer tan bien que no vas a poder mejorarte porque vas a romper el crono para cuando le des al Start ya has llegado

Dios que hombre este, y aun no se queda satisfecho, pues esta de diez con susto incluido

No estoy satisfecho porque fui a por la mmp en el 1000 y me vine sin ella. (hasta ahora es 3'11''). Sé que tengo ritmo para acercarme peligrosamente a los 3' pero la cuestión es que no me vale con saberlo. Tengo que hacerlo

Lo del aspersor es la monda jaja, los estuvieron regulando cuando empezó el calor y ahora giran todos 360º, por lo que los que están más ceca de la pista riegan tanto el césped como las calles de tartán. Cuando hace mucho calor hasta se agradece pasar debajo del chorro de vez en cuando, pero mola saber cuando vas a pasar, no que te pille de sorpresa .

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje

Suerte!
    Vaya series de 1.000 metros, Rubén!!! Joer, joer, que máquina voladora...

Tu problema es que, a diferencia del gran Lewis, Carl, no confundir con Jerry, se ha producido una pelea entre el viento y el agua para dirimir de quien eres hijo ... MAQUINÓN.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

14-04-11

Todavía me encontraba tocadillo de las series del martes. He salido a rodar muy suave, 8km a 5'09'' y 135ppm. Mañana no correré y el sábado tampoco.

El domingo será el último día de mi temporada. No sé si iré a correr a La Estrada o repetiré el test de mil, lo decidiré sobre la marcha .

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues creo que el domingo coincidimos los dos en lo de parar.
    Vete a La Estrada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu problema es que, a diferencia del gran Lewis, Carl, no confundir con Jerry, se ha producido una pelea entre el viento y el agua para dirimir de quien eres hijo ... MAQUINÓN.
    Alvaro está ultimamente muy fino, tanto corriendo como con el palabrero .Fueron muy buenas series Ruben. Estás hecho una máquina.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

14-04-11

Todavía me encontraba tocadillo de las series del martes. He salido a rodar muy suave, 8km a 5'09'' y 135ppm. Mañana no correré y el sábado tampoco.

El domingo será el último día de mi temporada. No sé si iré a correr a La Estrada o repetiré el test de mil, lo decidiré sobre la marcha .
    a la Estrada para acabar la temporada de super champion!!!

Equipo
    Quemasuelas
    14-04-11

Pooos lo que te pida el cuerpo
    volvemos para ver que te pidio
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

joder, llevo 10' buscando el diario

A ver, creo que voy a cambiar de planes al 100%.

Acabo de descubrir que dentro de 3 semanas se celebra el campeonato gallego de milla en ruta en Padrón y que paralelamente, habrá una milla popular.

Esto supondría alargar la temporada 3 semanas más de lo previsto, pero la terminaría como realmente me apetece.

Lo hablaré con Bel esta noche, a ver que le parece la idea puesto que ya habíamos hecho planes para que parase la próxima semana. Pero iré buscando un plan para milla de 3 semanas

17-04-11

Empieza mi mini-plan para bajar marca en la milla.

Fartlek 1′-1′, el minuto fuerte sobre 3’14”/km y el flojo bastante caótico puesto que me pasé de ritmo y los primeros fueron sobre 5’30” y los últimos andando. La próxima vez espero calcular mejor.

empeezaré sobre 3'30'' e iré bajando. Lo de hoy ha terminado por ser una sesion de 10x300.

bueno creo que ahora mismo ya bajarias marca en la milla, y que con un poco de entreno especifico podrias hacer una marca muy guapa, un saludo maquina.

17-04-11

Empieza mi mini-plan para bajar marca en la milla.

Fartlek 1′-1′, el minuto fuerte sobre 3’14”/km y el flojo bastante caótico puesto que me pasé de ritmo y los primeros fueron sobre 5’30” y los últimos andando. La próxima vez espero calcular mejor.

empeezaré sobre 3'30'' e iré bajando. Lo de hoy ha terminado por ser una sesion de 10x300.
    Si,mejor q no sea tan rapido,q sea equilibrado,es algo q no te tiene q agotar de mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

18-04-11

Rodaje vivo. 5'3km a 4'01'' Las pulsaciones no las sé porque estoy saliendo sin pulsómetro... total estos días no tienen mucha importancia.

Tendrían que haber sido 6km, pero calculé mal la ruta y me salió algo corto. Me siento raro al cambiarme para correr 20' . Pero supongo que ahí estará la clave, ya que este es el día "suave" de la semana.

Ayer el fartlek lo hice con las tangent y hoy he ido con las landreth, cro que ambos días hice una buena elección teniendo en cuenta que tendré que abusar del asfalto por lo menos en los rodajes.

Mañana series, esto es un no parar

jajaja,no te pases cabrito,no era a 4'10 en esos rodajes,?...jajaja,q tio,como se esta poniendo,espro q antes q pilles los dias de descarga,no pinches,porque haras un peaso de milla,come to lo q quieras,y descansa mucho mas,ese es el secreto para llegar pletorico en esas carreras,todo esta en lo fuerte,intenso q hayas entrenado y lo q llegues a descansar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajaja,no te pases cabrito,no era a 4'10 en esos rodajes,?...jajaja,q tio,como se esta poniendo,espro q antes q pilles los dias de descarga,no pinches,porque haras un peaso de milla,come to lo q quieras,y descansa mucho mas,ese es el secreto para llegar pletorico en esas carreras,todo esta en lo fuerte,intenso q hayas entrenado y lo q llegues a descansar.
    Y ese era el plan, pero salí por un circuíto ondulado un poco más fuerte de lo normal sobre 4'/km porque del km2 al 4 había bastante subida y pensé bajar el ritmo, pero resultó que los km llanos salieron a 4' los de subida a 4'10'' y los de bajada del final por debajo de 4' sin mucho esfuerzo y la media salió mejor de lo esperado.

joer,estas hecho un torito ruben,cuida ese cuerpo,y si no tienes molestias,y te alimentas muy bien,lo vas a bordar,porque estas cada vez mejor pischa.