Atletismo
Página 237 de 313 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 6243

Diario de rubenas

No vas a petar copon,estas bien entrenado,te vas a sorprender,vas a aguantar ese ritmo comprendido de 3'05 a 3'10 hasta el final.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Con lo sabroso que cocina tu suegra, no me extraña de que fueras harto de bacalao, y a saber si no te cebaste con las rosquillas también

Espero que Candela se encuentre mejor y que no sea nada.
    Buenas series. Suerte para mañana si vas a Nigrán.

Saludos y carantoñas para la peque
    Tiene una infección de garganta, mucha fiebre y poco apetito. Hoy ha estado algo mejor pero la noche fue mala de c.... a ver qué tal duerme hoy. de eso dependerá el que mañana vayamos a Nigrán o no.

Bel quería ir a Nigrán el lunes a hacer unas compras y decidimos reservar un hotel para pasar el domingo en la playa tranquilos. Después descubrí que había una carrera allí justo el domingo y me inscribí, no estaba planeada así que si no corro me da igual

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No vas a petar copon,estas bien entrenado,te vas a sorprender,vas a aguantar ese ritmo comprendido de 3'05 a 3'10 hasta el final.
    Mira que bajo de 5'02''

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Tiene una infección de garganta, mucha fiebre y poco apetito. Hoy ha estado algo mejor pero la noche fue mala de c.... a ver qué tal duerme hoy. de eso dependerá el que mañana vayamos a Nigrán o no.

Bel quería ir a Nigrán el lunes a hacer unas compras y decidimos reservar un hotel para pasar el domingo en la playa tranquilos. Después descubrí que había una carrera allí justo el domingo y me inscribí, no estaba planeada así que si no corro me da igual

Mira que bajo de 5'02''
    Ya ves,para eso me pagas no?,jijijiji,ademas yo la hice en septiembre,y sin entrenar calidad,eso si,estaba con ganas y hecho un mulo.

pd:q se recupera tu nena,mi sobrinita esta tambien pachucha,pobrecita,no nos come nada,y se nota mas delgadita...no creo q tengo nenes nunca,es verlos y es un sufrir.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

hola compi, las series de 400 como siempre impresiopnantes, estoy deseando ver como te sale esa milla, yo apostaria por que bajas de 5'10'' fijo, un poco de presion seguro que te viene bien, un saludo y que se recupere la peque.

I Carreira solidaria da Auga (Nigrán) 7km. 24-04-11

Como era mi única vía para poder entrenar el domingo, me inscribí en esta prueba celebrada en Praia América en el concello de Nigrán.

La noche previa fue horrible, bueno esa y la anterior. La peque enferma no paró de llorar hasta bien entrada la madrugada y sus sueños no enlazaban más de una hora continuada. Ya había decidido no ir, de hecho, desconecté el despertador sobre las 4:00 con la idea de no levantarme.

A las 8:35, Bel se despierta y me dice que me mueva si quiero llegar a correr y, aunque algo de pereza si me daba, obedecí como buen esposo . A toda leche, pero a las 9:45 estamos saliendo hacia Nigrán.

No le había dado mucha importancia a esta carrera, no sabía ni en que zona de la playa era la salida y, como no, aparqué el coche en el lado que no era

Algo justo de tiempo voy calentando hasta la otra punta de la playa un total de 1'75Km, recojo el dorsal y me coloco en la salida.

La idea era hacer un rodaje alegre, que en carrera siempre cuesta menos. Me sitúo más o menos en la mitad del pelotón de salida y espero pacientemente el "chupinazo" para arrancar a correr.

Se empieza muy despacio y tardo un buen rato en cruzar el arco, además, en los dos primeros km no hago más que sortear corredores y eso me frena bastante.

Paso el km 1 a 3'46'', muy cómodo pero haciendo eses todo el rato. La carrera transcurre a lo largo de Praia América, que hacen unos 2km de llano total y después hay que bordear un monte, donde hay algunas subidas, para volver de nuevo a la playa.

Al pasar el km 2 en 3'42'', empiezo a rodar un poco más cómodo, el grupo ya va estirado y he dejado de esquivar a gente. Dejamos la playa y empezamos a bordear la montaña. Las vistas son preciosas y hay algunas cuestas, pero voy muy bien y no sufro.

En el km 2'5 más o menos, engancho con un grupo de 4 corredores y decido que me quedaré ahí, que ir yo solo se me hace pesado. En la primera rampa hacia arriba se queda uno y nada más empezar a bajar, se queda otro. Somos tres, y así iremos hasta el km 3'5 después de pasar el 3 a 3'49''.

A estas alturas los dos chavales empiezan a flaquear y bajan el ritmo, me veo con fuerzas y me voy yo solo. Lo malo es que el siguiente grupo nos lleva cosa de 400m y eso me va a costar recuperarlo. No pasa nada, pongo ritmo de crucero y lo que salga.

El viento da de cara y voy en un falso llano hacia arriba, pero paso el km4 en 3'51, miro atrás y he abierto un hueco importante con el grupo perseguidor, el delantero está lejos aún, no queda otra que seguir tirando.

Voy cómodo a ese ritmo, me encuentro genial y veo que la distancia con el grupo delantero disminuye poco a poco.

Al volver a la playa y tras pasar el km 5 a 3'52'', el grupo delantero se estira mucho y me queda un chaval a unos 150m que me hará de referencia.

En el llano, vuelvo a poner un ritmo constante y termino el km6 contactando con mi liebre en 3'48''.

Me encuentro muy cómodo y con ganas de tirarme a por el siguiente, pero ese no era el objetivo de hoy y le doy una palmada en la espalda a mi compañero de fatigas y continuamos los dos juntos hasta la meta.

Entramos en meta los dos a la par y cogidos de la mano .

Al final, la distancia se quedó en 6750m, aunque lo anunciado por la organización fueron 7km. Mi tiempo, por mi crono, fueron 25'36'', a 3'47''/km de media.

En realidad, olvidé parar el fore al cruzar la meta y este tiempo lo he deducido desde que el gráfico de velocidad se dispara hacia arriba .

Mi puesto, lo desconozco. Aún no hay clasificación pero juraría que no fue nada malo, por lo que he visto en las fotos rondaré el 20º.

Pero lo mejor de hoy, las sensaciones. He corrido a 3'47'' durante los casi 7km sin esfuerzo, saliendo demasiado atrás y tirando yo solo durante gran parte de la carrera.

Si hoy hubiese tenido que correr el 10000 sub38' otra vez, creo que lo hubiese conseguido sin problema. Llegando tarde, sin dormir y sin matarme mucho me ha salido este ritmo y otros días sufro un montón para acabar a 3'55''.

Estos entrenamientos de los últimos días me están sentando muy bien. La disminución de km en beneficio del ritmo fuerte es o que me estaba pidiendo el cuerpo y lo he notado.

Por cierto, ya véis que las vistas durante la carrera eran preciosas, quizás fue eso .

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Haces bien en no forzar de mas,y ese ritmo y en esa distancia,y encima q ves q no has ido agonico,son perfectas,gran estado de forma.

Buena carrera, si ya de paseo vas a 3´47´´, cuando pilles una carrera con ganas, hasta tú te vas a sorprender del crono.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compi, las series de 400 como siempre impresiopnantes, estoy deseando ver como te sale esa milla, yo apostaria por que bajas de 5'10'' fijo, un poco de presion seguro que te viene bien, un saludo y que se recupere la peque.

La peque ya está como nueva , los que estamos hechos polvo somos nosotros jeje que no pegamos ojo en las tres ñultimas noches

Haces bien en no forzar de mas,y ese ritmo y en esa distancia,y encima q ves q no has ido agonico,son perfectas,gran estado de forma.
    No me esperaba esto, cuando iba viendo los pasos a 3 cuarenta y poco pensaba "A ver cuándo me viene el bajón" pero no llegó, me encontraba genial.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Buena carrera, si ya de paseo vas a 3´47´´, cuando pilles una carrera con ganas, hasta tú te vas a sorprender del crono.
    La próxima será la milla del día 8 y ahí me tomaré 7-15 días de parón total.

25-04-11

Hoy rodaje vivo, 5'3km a 3'56''/km. Salí algo lentorro porque fui casi la mitad del trayecto con el viento en contra y soplaba bastante. Tuve que terminar a 3'20'' para mejorar la media

25-04-11

Hoy rodaje vivo, 5'3km a 3'56''/km. Salí algo lentorro porque fui casi la mitad del trayecto con el viento en contra y soplaba bastante. Tuve que terminar a 3'20'' para mejorar la media
    uff ten cuidado bestia,no pasa nada si vas un pelin mas lento,pero te quitas de riesgo,q ayer aunque no sufriste,machacaste,y todo suma tanto para la mejora a esa milla,como para caernos.

La próxima será la milla del día 8 y ahí me tomaré 7-15 días de parón total.
    ¿Y eso? Me parece demasiado parón. ¿Tienes plan alternativo, te vas a machacar en el gimnasio o vas a hacer una dieta de estas bestias que pierdes 2 kilos en 10 días?
    OBJETIVOS 2012-2014

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Con lo que soplaba el viento y todo, te salió una carrera muy rápida

Correr a esos ritmos va a ser una constante.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

uff ten cuidado bestia,no pasa nada si vas un pelin mas lento,pero te quitas de riesgo,q ayer aunque no sufriste,machacaste,y todo suma tanto para la mejora a esa milla,como para caernos.
    Tanquilo, solo me exprimí un km, el resto fue tranquilo

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    ¿Y eso? Me parece demasiado parón. ¿Tienes plan alternativo, te vas a machacar en el gimnasio o vas a hacer una dieta de estas bestias que pierdes 2 kilos en 10 días?
    No, descanso total . Después sí que empezaré con el gym para ir volviendo a correr poco a poco. El siguiente objetivo es una media a finales de octubre. Tengo que cambiar el chip

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Con lo que soplaba el viento y todo, te salió una carrera muy rápida

Correr a esos ritmos va a ser una constante.

Saludos.
    A ver si es verdad, el plan es ir hacia arrib a todos los años

26-04-11

Series 3x1000+3x200 con recuperación total. Voy a bautizar el día de hoy como el "Día del casi".

Empezó todo por la mañana, a las 12, como un clavo me presento en a pista y veo que está plagada de tipos caminando deprisa con una mochila a la espalda. Con cara de bobo pregunto qué es eso y resulta que era una prueba para unas oposiciones. Total que casi entreno pero no pudo ser.

Gracias a mi suegra que se quedó con la peque por la tarde me desplazé otra vez a por el segundo intento. No hay ni dios en la pista, bastante viento para variar y mucho calor así que me quito la camiseta parair pillando morenito y en 10' está la pista a rebosar de gente mirándome raro . Casi me quedo con la pista para mi solo .

Bueno, caliento 10' a 4'38'', me pongo las aegis y a por los miles:

1) 3:14:06 y casi bajo de 3'14''
    2) 3:13:03 y casi bajo de 3'13''
    3) 3:10:24 y casi bajo de 3'10'', de hecho poco antes de acabar vi que iba a 3'08'' pero he aprendido que no se puede frenar hasta que no se cruza la línea de meta porque nunca se sabe quién viene detrás. Aún así, es mi mejor serie de 1000 . Si no fuese por el viento en una de las dos rectas hubiese bajado 5 o 6 segundos más.

Descanso y me voy a por los 200:

1) 25.37, joder no me lo creo ni yo.
    2) 27.19, no puedo más.
    3) 26.71, se acabó

y para terminar casi echo la pota después de la última serie. Nunca había terminado tan cansado.

Enfrío 10' a 6'07'' y para casa, me voy a comer medio litro de helado que me lo he ganado .

Repelente. Repelente

Lo raro es que no echaras los pulmones.

Me gustan tus entrenos, estas rápido. Al igual que Federico no entiendo ese parón tan grande. Suerte.

Eres un animal... de bellota!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Estas fino, fino. Una lastima que pares ahora porque estas en una forma envidiable, aunque por otra parte es normal porque llevas muchos meses entrenando, necesitas descansar y desconectar.

Veras como en la milla vas a rebentar.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

26-04-11

Series 3x1000+3x200 con recuperación total. Voy a bautizar el día de hoy como el "Día del casi".

Bueno, caliento 10' a 4'38'', me pongo las aegis y a por los miles:

1) 3:14:06 y casi bajo de 3'14''
    2) 3:13:03 y casi bajo de 3'13''
    3) 3:10:24 y casi bajo de 3'10'',
    Descanso y me voy a por los 200:

1) 25.37, joder no me lo creo ni yo.
    2) 27.19, no puedo más.
    3) 26.71, se acabó

y para terminar casi echo la pota después de la última serie. Nunca había terminado tan cansado.

Enfrío 10' a 6'07'' y para casa, me voy a comer medio litro de helado que me lo he ganado .

Esta claro que en los últimos meses has subido un escalón, en series y distancias cortas estas ya a nivel de Mali, Isidronew, Joskimarri y el resto de maquinas.

Yo creo que teniendo un buen día en un 10.000 estas para bajar de 36 y no 37.

¿Por cierto, cuanto pesas, has bajado de peso? Te lo pregunto porque yo lo noto bastante, con un par de kilos menos corro mas, sobretodo en pruebas algo largas.

Cuidate y entrena con cuidado, al menor sintoma de lesión, para, sino te pasara como a mi,

Joder que envidia me das mamonazo.
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Repelente. Repelente

Lo raro es que no echaras los pulmones.
    Te juro que nunca pesé que 200m pudiesen ser largos. Si analizo la gráfica del fore, veo que tardo mucho en alcanzar mi punta máxima, 80 metros. Después entre los 80 hasta los 160 mantengo el ritmo más o menos y a partir de ahí decaigo que no veas.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eres un animal... de bellota!!!!!!!!!!!!!
    jajaja hoy ha salido un buen día. Pero no creo que sean entrenamientos para hacer muchas veces al año.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Me gustan tus entrenos, estas rápido. Al igual que Federico no entiendo ese parón tan grande. Suerte.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Estas fino, fino. Una lastima que pares ahora porque estas en una forma envidiable, aunque por otra parte es normal porque llevas muchos meses entrenando, necesitas descansar y desconectar.

Veras como en la milla vas a rebentar.
    Siempre da rabia parar, pero voy a cumplir un año seguido sin parar en unos días y necesito bajar el pistón, hacer unas pesas y volver a empezar con calma. Mi cuerpo lo agradecerá.