Atletismo
Página 238 de 313 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje

Esta claro que en los últimos meses has subido un escalón, estas ya a nivel de Mali, Isidronew, Joskimarri y el resto de maquinas.

Yo creo que teniendo un buen día en un 10.000 estas para bajar de 36 y no 37.

¿Por cierto, cuanto pesas, has bajado de peso? Te lo pregunto porque yo lo noto bastante, con un par de kilos menos corro mas, sobretodo en pruebas algo largas.

Cuidate y entrena con cuidado, al menor sintoma de lesión, para, sino te pasara como a mi,

Joder que envidia me das mamonazo.
    jajaja Mali has leído esto? ten cuidado que voy a por ti

No hombre, estos miles son con recuperación total, unos 7 u 8 minutos entre los miles y 4 o 5 entre los 200.

Si es verdad que he subido un escalón lo veré después de parar. hay que dejar que el cuerpo asimile el trabajo de todo el año. Sobre todo estas últimas semanas de mucha caña. Veremos como empiezo la temporada próxima.

Debo rondar los 73.5 más o menos, puede que haya bajado medio kg con respeco al mes pasado, pero no más.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    jajaja Mali has leído esto? ten cuidado que voy a por ti

No hombre, estos miles son con recuperación total, unos 7 u 8 minutos entre los miles y 4 o 5 entre los 200.

Si es verdad que he subido un escalón lo veré después de parar. hay que dejar que el cuerpo asimile el trabajo de todo el año. Sobre todo estas últimas semanas de mucha caña. Veremos como empiezo la temporada próxima.

Debo rondar los 73.5 más o menos, puede que haya bajado medio kg con respeco al mes pasado, pero no más.
    mariconadas las justas,para ser como yo hay q tomar mucho sol,pisha,jijijijiji...no se,si tienes un nivel tal,yo no me considero un popular bueno,me considero del monton,solo q tengo 39 y llevo 5años,y espero mejorar mas,tú si sigues asi,y tu genetica te deje,pues ya se vera tontorron.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

26-04-11

Series 3x1000+3x200 con recuperación total. Voy a bautizar el día de hoy como el "Día del casi".

Empezó todo por la mañana, a las 12, como un clavo me presento en a pista y veo que está plagada de tipos caminando deprisa con una mochila a la espalda. Con cara de bobo pregunto qué es eso y resulta que era una prueba para unas oposiciones. Total que casi entreno pero no pudo ser.

Gracias a mi suegra que se quedó con la peque por la tarde me desplazé otra vez a por el segundo intento. No hay ni dios en la pista, bastante viento para variar y mucho calor así que me quito la camiseta parair pillando morenito y en 10' está la pista a rebosar de gente mirándome raro . Casi me quedo con la pista para mi solo .

Bueno, caliento 10' a 4'38'', me pongo las aegis y a por los miles:

1) 3:14:06 y casi bajo de 3'14''
    2) 3:13:03 y casi bajo de 3'13''
    3) 3:10:24 y casi bajo de 3'10'', de hecho poco antes de acabar vi que iba a 3'08'' pero he aprendido que no se puede frenar hasta que no se cruza la línea de meta porque nunca se sabe quién viene detrás. Aún así, es mi mejor serie de 1000 . Si no fuese por el viento en una de las dos rectas hubiese bajado 5 o 6 segundos más.

Descanso y me voy a por los 200:

1) 25.37, joder no me lo creo ni yo.
    2) 27.19, no puedo más.
    3) 26.71, se acabó

y para terminar casi echo la pota después de la última serie. Nunca había terminado tan cansado.

Enfrío 10' a 6'07'' y para casa, me voy a comer medio litro de helado que me lo he ganado .
    Tremendo machote,te estas portando como un campeón,yo sigo pensando q haras una milla por debajo de 5'10.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Joer que manera de correr. No sólo has subido un escalón, has subido unos cuantos peldaños y no te das cuenta...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Rubén, lo primero felicitarte porque la peque ya esté recuperada, segundo por ese carrerón que, sin buscarlo, te salió y tercero, estoy segurísimo de que el día 8 te vas a sorprender muchísimo.
    Ya lo dije pero lo repito, tu progresión es todo un espectáculo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    mariconadas las justas,para ser como yo hay q tomar mucho sol,pisha,jijijijiji...no se,si tienes un nivel tal,yo no me considero un popular bueno,me considero del monton,solo q tengo 39 y llevo 5años,y espero mejorar mas,tú si sigues asi,y tu genetica te deje,pues ya se vera tontorron.
    No ves que ya entreno sin camiseta para ponerme morenote . El mes que viene empiezo el gym y hasta soy capaz de afeitarme la cabeza jajaja. Te voy a dar pal pelo

Tremendo machote,te estas portando como un campeón,yo sigo pensando q haras una milla por debajo de 5'10.
    Eso sería correr or debajo de 3'13''/km y una cosa es hacer un mil en pista y otra bien distinta es correr una milla en asfalto, con sus 609m adicionales y sus curvas de 180º...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Joer que manera de correr. No sólo has subido un escalón, has subido unos cuantos peldaños y no te das cuenta...
    No os paséis... que ver si ahora va a tener que echarse a temblar Bolt porque soy capaz de hacer el 200 en 18'' . Estoy en el momento en el que estoy, rapidillo porque es lo que toca a estas alturas pero no creo que mejor que hace un mes. Solo diferente .

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Rubén, lo primero felicitarte porque la peque ya esté recuperada, segundo por ese carrerón que, sin buscarlo, te salió y tercero, estoy segurísimo de que el día 8 te vas a sorprender muchísimo.
    Ya lo dije pero lo repito, tu progresión es todo un espectáculo.
    Gracias

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Te lo vuelvo a decir,yo hice 5'02,quiero creer q esa milla marinera del puerto,esta bien medida,pero yo en esa epoca,no me hacia miles a 3'30,ni drogao,beno puede q si las hubiera entrenado como tu ahora y en pista pues si,no te digo q no las hiciera sobre 3',pero te digo lo q me paso,q sin estar entrenado,y ni loko hubiera pensado q iba a correr una milla por debajo de 3'10,pero fue asi,y el cuerpo ante esos retos,se supera y lo da todo,tu estas bien entrenado y esos 1600m. escasos vas a correr mas rapido q en un simple mil en pista,primero porque ya se sabe lo q es competir y con gente al lado,y sabiendo q este tipo de carreras,vas a mil por horas,ya veras q te vas a sorprender de la carrera,yo si no mal recuerdo,me toco,5 o 6 cuestas,con lo cual,mas merito aun,para esa milla de 5'02 q me hice morenin,jijijijiji.

Te lo vuelvo a decir,yo hice 5'02,quiero creer q esa milla marinera del puerto,esta bien medida,pero yo en esa epoca,no me hacia miles a 3'30,ni drogao,beno puede q si las hubiera entrenado como tu ahora y en pista pues si,no te digo q no las hiciera sobre 3',pero te digo lo q me paso,q sin estar entrenado,y ni loko hubiera pensado q iba a correr una milla por debajo de 3'10,pero fue asi,y el cuerpo ante esos retos,se supera y lo da todo,tu estas bien entrenado y esos 1600m. escasos vas a correr mas rapido q en un simple mil en pista,primero porque ya se sabe lo q es competir y con gente al lado,y sabiendo q este tipo de carreras,vas a mil por horas,ya veras q te vas a sorprender de la carrera,yo si no mal recuerdo,me toco,5 o 6 cuestas,con lo cual,mas merito aun,para esa milla de 5'02 q me hice morenin,jijijijiji.
    Esa milla es de Puerto Real. Sí lo hace, en entrenamientos sólo no se rinde igual que en competición. En competición uno está motivado. Yo hacía series de 55o metros sobre 2 min y no creía que estuviese en ese tiempo con 120 metros más y después de mucho que no hacía series en condiciones y mira.

mamma mia q. carrerón Ruben, esos ritmos son de elite...
    me alegro q. se haya mejorado la peque...
    a por esa milla campeón!!!! oeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeee

chulisimas las fotos.

y empiezas en gym??? ufffffffff con el gym si q. ya te vas a salir...a nada q. hagas algun entreno de fuerza....
    este diario ya te digo q. es de elite!!!

vale, vale, no estás mejor, si no diferente¡¡¡ ya , ya, pero tengo mucha gana de ver lo que vas a hacer en esa milla¡¡¡

Por cierto, me parece que ya es dificil de encontrar Diarios por aquí en los que se lean entrenos con esas series de mil

Saludos tio, dale caña a esa Milla¡¡

cagoen, si hace falta me pongo una gorra en plan alerón para ser más aerodinámico

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Esa milla es de Puerto Real. Sí lo hace, en entrenamientos sólo no se rinde igual que en competición. En competición uno está motivado. Yo hacía series de 55o metros sobre 2 min y no creía que estuviese en ese tiempo con 120 metros más y después de mucho que no hacía series en condiciones y mira.
    Después de la carrera hablaremos y veremos lo que ha salido. Nunca he preparado una carrera tan corta y no tengo referencias de cuál podría ser el ritmo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mamma mia q. carrerón Ruben, esos ritmos son de elite...
    me alegro q. se haya mejorado la peque...
    a por esa milla campeón!!!! oeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeee

chulisimas las fotos.
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y empiezas en gym??? ufffffffff con el gym si q. ya te vas a salir...a nada q. hagas algun entreno de fuerza....
    este diario ya te digo q. es de elite!!!
    Empezaré el gym después del descanso, en plan pretemporada. Este año me ha venido muy bien ya que casi no he tenido molestias.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    vale, vale, no estás mejor, si no diferente¡¡¡ ya , ya, pero tengo mucha gana de ver lo que vas a hacer en esa milla¡¡¡

Por cierto, me parece que ya es dificil de encontrar Diarios por aquí en los que se lean entrenos con esas series de mil

Saludos tio, dale caña a esa Milla¡¡
    Si te digo la verdad, me parecen mucho mejores los 200m que los miles. No tengo una referencia objetiva para comparar una cosa con la otra, pero creo que un 200 en 25' es mucho mejor que un mil en 3'10''. A ver si algún velocista me orienta... Maaaaaaaaaaaaaayyyy tenecesitoooooooo

Saludetes

Si te digo la verdad, me parecen mucho mejores los 200m que los miles. No tengo una referencia objetiva para comparar una cosa con la otra, pero creo que un 200 en 25' es mucho mejor que un mil en 3'10''. A ver si algún velocista me orienta...
    Hombre, en españa los 200 los mejores lo corren en unos 21 segundos y el mil en 2:30. En principio parece que se te dá mejor las distancias cortas que las largas pero esa punta si la sabes utilizar que tiemblen los mediofondistas puros.

Hombre, en españa los 200 los mejores lo corren en unos 21 segundos y el mil en 2:30. En principio parece que se te dá mejor las distancias cortas que las largas pero esa punta si la sabes utilizar que tiemblen los mediofondistas puros.

Visto así, para los 21'' me faltan 4 segundos que sería bajar un 16% la marca y para hacer el mil en 2'30'' me faltan 40'' que sería el 21%. Confirmado, el 200 es mejor.

Ahora bien, una cosa es hacer solo 200m y otra es hacer los ñultimos 200m de una carrera, ahí las fuerzas valen más que la punta

28-04-11

Ayer descansé y hoy hice un rodaje vivo de 5'3km a 3'52''/km. Hoy el viento me favoreció, a favor en los tramos duros y en contra solo en el tramo final que es en bajada.

Por cierto, ya hay clasificación del a carrera del domingo. Puesto 22º de 329, no me había equivocado mucho.

Me dan un tiempo de 25'28'' algo menos de lo que yo había puesto. Si le resto a eso el tiempo que tardé en pasar por el arco, corrí por debajo de 3'45''/km.

Ahora bien, una cosa es hacer solo 200m y otra es hacer los ñultimos 200m de una carrera, ahí las fuerzas valen más que la punta
    En carrera lenta te beneficia, sólo tienes que ver la final de 1500 de los europeos en pista cubierta de este año.¿Quién gana? Manolito Olmedo que viene del 800.

Visto así, para los 21'' me faltan 4 segundos que sería bajar un 16% la marca y para hacer el mil en 2'30'' me faltan 40'' que sería el 21%. Confirmado, el 200 es mejor.

Acabo de mirar la tabla de puntos iaaf y una marca en 200m de 25.37 equivale a 2'51'' en el mil.

Por cierto, ya hay clasificación del a carrera del domingo. Puesto 22º de 329, no me había equivocado mucho.

Me dan un tiempo de 25'28'' algo menos de lo que yo había puesto. Si le resto a eso el tiempo que tardé en pasar por el arco, corrí por debajo de 3'45''/km.
    ¿Y en tu categoría?
    Porque como me dijo alguien a mi , habrá que ir pensando en coger podium ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Y en tu categoría?
    Porque como me dijo alguien a mi , habrá que ir pensando en coger podium ...
    No sé, n o había separación en la carrera absoluta... pero vamos que los senior corren muuuuuchoooo