Atletismo
Página 239 de 313 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 6243

Diario de rubenas

29-04-11

Series cortas, 6x400 con recuperación total. Mucho calor y algo de viento, la temperatura era de 29º, al sol seguramente más.

Calentamiento, 11' a 4'51''/km

1:05.80
    1:07.33
    1:05.66
    1:09.26
    1:07:37
    1:03:72

Enfrío 11' a 5'26''/km.

Algo irregulares para mi gusto, pero me encontraba bastante cansado del esfuerzo del martes.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Para ser tu no estan muy mal.

La madre que te pario

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Para ser tu no estan muy mal.

La madre que te pario
    Notaba las patas algo pesadas. Son muchos días intensos seguidos y hay que mantener la concentración para que salgan regulares y fuertes, si no se me van a 1'10''. Que está muy bien peor no para series con recuperación total

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Por cierto:

El domingo haré el fartlek que tengo planeado y después no tengo claro como afrontar la semana previa:

Había pensado en entrenar con normalidad hasta el martes y después rascarme la barriga hasta el domingo. Pero viendo que hoy aún estaba cansado del entreno del martes no sé si me conviene.

Es que no tengo ni pajolera idea de si es mejor hacer rodajes suaves, fuertes y cortos o simplemente nada...

El entreno de los 400m. es buen entreno joer,todo lo q sea bajar de 1'10 es bueno,da igual si no lo has hecho de menos a mas,lo importante es la ultima.

Rodajes cortos y suaves,alimentarte bien,y descanso y mimitos para las piernas,un masaje de descarga el miercoles o jueves te vendria ni q pintado,para nikelar esas patorras tuyas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    El entreno de los 400m. es buen entreno joer,todo lo q sea bajar de 1'10 es bueno,da igual si no lo has hecho de menos a mas,lo importante es la ultima.

Rodajes cortos y suaves,alimentarte bien,y descanso y mimitos para las piernas,un masaje de descarga el miercoles o jueves te vendria ni q pintado,para nikelar esas patorras tuyas.

y si no hago nada en toda la semana no llegaré medio atontado?

¿y si hago rodajes suaves todos los días y el martes me meto un 5x200 sin forzar mucho?

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    y si no hago nada en toda la semana no llegaré medio atontado?

¿y si hago rodajes suaves todos los días y el martes me meto un 5x200 sin forzar mucho?
    No se,es segun tu como te veas durante la semana y lo recuperado q tu te sientas,si estas bien,haz algo rapido,pero ya esta todo hecho...pero contra mas fuerte llegues mejor la haras,y eso tiene un nombre,descanso,comer bien,y lo justo de entrenos fuertes,no se,intenta a realizar 2 a 3 entrenos intensidad media,1 dia tal vez series cortas tipo progresivos,pero solo en plan darte chispa...y otros 2 entrenos suaves y cortos.

martes: 20' intensidad media+4x70m.
    jueves:6x100m. fuertes
    viernes:30' muy suave.
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 29-04-2011 a las 20:16
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Entonces quedará así:

LU: Rodaje alegre 4'15'-4'30''
    MA: 5x200
    MI: Descanso
    JU: Rodaje alegre
    VI: Rodaje suave
    SA: Descanso
    DO: Milla

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No se,es segun tu como te veas durante la semana y lo recuperado q tu te sientas,si estas bien,haz algo rapido,pero ya esta todo hecho...pero contra mas fuerte llegues mejor la haras,y eso tiene un nombre,descanso,comer bien,y lo justo de entrenos fuertes,no se,intenta a realizar 2 a 3 entrenos intensidad media,1 dia tal vez series cortas tipo progresivos,pero solo en plan darte chispa...y otros 2 entrenos suaves y cortos.

martes: 20' intensidad media+4x70m.
    jueves:6x100m. fuertes
    viernes:30' muy suave.
    No había leído lo último...

¿El lunes no hago nada?

No había leído lo último...

¿El lunes no hago nada?
    el amor con su señora.

La carrera creo recordar que era el día 8 ¿no? Yo no haría ni una series más. En todo caso el lunes o martes un rodaje corto a ritmo intenso pero sin ir a tope. El miércoles corto y suave y de 4 a 5 progresivos de entre 50 y 80 metros, descansaría jueves y viernes y el día previo(sábado)rodaje corto de 20 min y una buena sesión de estiramientos. Descansar mucho en la semana y comer bien para ir bien fresco y totalmente recuperado.

Entonces quedará así:

Mucha tela, esta semana tiene que ser de descarga, descanso activo para ir fresquito de piernas y de mente. Haz lo que te he puesto en el post anterior, te irá bien.

Te veo muy bien. No pienses y sigue así...

Entonces quedará así:

Yo lo cambiaria por esto:

MI: Rodaje suave, incluso regenerativo a 4´45 o 5´.
    JU: Rodaje alegre o entreno libre pero rápido tipo test, pero sin ir a tope , ya sabes 3x1000+ 3x200.
    VI: Descanso

Es parecido, pero tienes un día más de descanso, por lo que las piernas llegan más frescas y con el "recuerdo" de un entreno intenso" con ganas de meter caña.

Pero tampoco te calientes mucho la cabeza, que en forma estas, haz lo que te pida el cuerpo, pero personalmente creo que 2 días de descanso vienen muy bien para una prueba que va a ser intensa y exigente. Yo incluso me atreveria con 3, que es lo que suelo hacer, cuanto más corta es una carrera mas exigente es muscularmente y mas se nota la frescura en las piernas.
    Úlima edición por Federico fecha: 01-05-2011 a las 21:59
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Yo no me metería series a tres días de la carrera, como mucho el lunes o el martes y sin forzar. No vaya a ser que haya lesión o no se recuperen bien las piernas. Ahora bien lo de dos días de descanso lo veo muy bien, lo del rodaje corto y suave el día previo lo puse más que nada por encontrar sensaciones y relajar cuerpo y mente.

Como fué Rubén????

Ruben, hoy he hecho mi primera milla (5:11) y decirte que estoy por debajo de tu nivel por lo que veo en tus entrenamientos, asi que tu de sobra que bajas de los 5' Suerte!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Mucha tela, esta semana tiene que ser de descarga, descanso activo para ir fresquito de piernas y de mente. Haz lo que te he puesto en el post anterior, te irá bien.
    Tranquilo que no haré eso, será bastante más relajada

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Te veo muy bien. No pienses y sigue así...
    Gracias machote

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo lo cambiaria por esto:

MI: Rodaje suave, incluso regenerativo a 4´45 o 5´.
    JU: Rodaje alegre o entreno libre pero rápido tipo test, pero sin ir a tope , ya sabes 3x1000+ 3x200.
    VI: Descanso

Es parecido, pero tienes un día más de descanso, por lo que las piernas llegan más frescas y con el "recuerdo" de un entreno intenso" con ganas de meter caña.

Pero tampoco te calientes mucho la cabeza, que en forma estas, haz lo que te pida el cuerpo, pero personalmente creo que 2 días de descanso vienen muy bien para una prueba que va a ser intensa y exigente. Yo incluso me atreveria con 3, que es lo que suelo hacer, cuanto más corta es una carrera mas exigente es muscularmente y mas se nota la frescura en las piernas.
    Lo de los dos días de descanso me gusta bastante, veremos que hacer según me encuentre durante la semana

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Como fué Rubén????
    Es la semana próxima

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Ruben, hoy he hecho mi primera milla (5:11) y decirte que estoy por debajo de tu nivel por lo que veo en tus entrenamientos, asi que tu de sobra que bajas de los 5' Suerte!
    ufff, si yo hiciese 5'11'' me volvería para casa cn una sonrisa de oreja a oreja

01-05-11

20' de fartlek 1'-1'. Entre 3'30'' y 3'15''.

Buenos entrenos te metes rubenas. Menudos makinotes estáis hechos algunos.

Nada, te seguiré, a ver si aprendo algo. Al final lo que me paso en carrera me va venir hasta bien para aprender. Entre tu, gbk y alguno mas uno seguro que aprende algo.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS