Atletismo
Página 241 de 313 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Va centrate en dicha carrera con sus incomvenientes,pero lo importante tu y tu cuerpo estais pletoricos,y en el mejor estado fisico posible de afrontar dicha milla,al maximo y sin miedos.
    Rubén es un portento runero, vaya máquina!!!

Bueno, veo que tenéis mucha fe en mi, más que yo mismo

05-05-11

Hoy hice 4x100 a ritmo fuerte y recuperación total. Salieron bien, demasiado diría yo. Ahora me decís si os parecen razonables o mejor es que tire el fore a la basura:

18' de calentamiento a 4'48''/km y a por los cienes.

1º) 12.15 y sin ir a tope, me flipo de tal manera que ya pienso en que Lemaitre puede echarse a temblar que va a haber dos blancos bajando de 10'' en los cien. En la siguiente apretaré a ver que pasa:

2º) 11.45 y ahora ya sí que estoy tan crecido que no quepo ni en la calle de la pista , nada que voy sobrado en la próxima me pongo en menos de 11 a la de ya.

3º) 12.37 y el cansancio lógico me pone en mi sitio jaja, seré flipado.

4º) 12.82, por bobo rubén, que eres un bobo

Enfrío 8' sobre 5'50''/km y se acabó.

Estoy contento con el entreno, son series buenas para lo que venía a hacer que era darme un poco de alegría antes del domingo. La suerte está echada.
    Úlima edición por rubenas fecha: 05-05-2011 a las 17:52

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mare del dos,este gayeriño le mete candela a sus patas,no se tú,pero empieza a confiar mas en ti petardo.....ya visualizo la milla,y veo tu carrera,sabiendo controlar el esfuerzo,y apretando en el ultimo 400m. a un ritmo q ni en tus mejores 400m y adelantando a la peña q llevas delante.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Mare del dos,este gayeriño le mete candela a sus patas,no se tú,pero empieza a confiar mas en ti petardo.....ya visualizo la milla,y veo tu carrera,sabiendo controlar el esfuerzo,y apretando en el ultimo 400m. a un ritmo q ni en tus mejores 400m y adelantando a la peña q llevas delante.
    jaja, si me salen así los últimos 100m no hay quién me pare , el tema es que después de otros1500 no creo que esté para muchas florituras .

El plan es sencillo, fuerte la primera vuelta, controlando la segunda y a tope la tercera.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No tengo muy claro qué decirte. Si lo del fore es cierto tienes a Usain a tiro
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Tu Gallego, de que parte de Jamaica eres? Enseñanos las rastas...

Esde 2º100 es muy rapido. ¿Seguro que era correcta la medicion? Impresionante.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    No tengo muy claro qué decirte. Si lo del fore es cierto tienes a Usain a tiro
    Tú espera que me ponga algo morenote en verano. Con bronceado me casco el 100 en 10''

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tu Gallego, de que parte de Jamaica eres? Enseñanos las rastas...

Esde 2º100 es muy rapido. ¿Seguro que era correcta la medicion? Impresionante.
    Seguro que es erróneo:

1º) No salgo en parado, voy trotando y arranco en la marca de la pista para el 100.
    2º) Es el fore el que para solo al cruzar la línea de meta, no lo hago yo por lo que seguro que se añade error.

Cuanto más corta es la distancia más probabilidades hay de cagarla

11"45
    eres una bala!!!
    menudo fiera, lo vas a bordar en esa milla.
    animo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    11"45
    eres una bala!!!
    menudo fiera, lo vas a bordar en esa milla.
    animo
    Tranquilo que esa marca está mal fijo

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno, veo que tenéis mucha fe en mi, más que yo mismo

05-05-11

Hoy hice 4x100 a ritmo fuerte y recuperación total. Salieron bien, demasiado diría yo. Ahora me decís si os parecen razonables o mejor es que tire el fore a la basura:

18' de calentamiento a 4'48''/km y a por los cienes.

1º) 12.15 y sin ir a tope, me flipo de tal manera que ya pienso en que Lemaitre puede echarse a temblar que va a haber dos blancos bajando de 10'' en los cien. En la siguiente apretaré a ver que pasa:

2º) 11.45 y ahora ya sí que estoy tan crecido que no quepo ni en la calle de la pista , nada que voy sobrado en la próxima me pongo en menos de 11 a la de ya.

3º) 12.37 y el cansancio lógico me pone en mi sitio jaja, seré flipado.

4º) 12.82, por bobo rubén, que eres un bobo

Enfrío 8' sobre 5'50''/km y se acabó.

Estoy contento con el entreno, son series buenas para lo que venía a hacer que era darme un poco de alegría antes del domingo. La suerte está echada.
    Menudos tiempos!! aunque haya un margen de error, tiene que ser mínimo. Estás muy fuerte

Nos vemos!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Pedazo de series de 100, enhorabuena! para cogerte mas exactos los tiempos ya que lo haces en pista, sacate el fore de la muñeca y lo agarras con una mano y con el dedo pulgar de esa misma mano lo pulsas al iniciar y terminar la serie de 100.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Menudos tiempos!! aunque haya un margen de error, tiene que ser mínimo. Estás muy fuerte

Nos vemos!
    Hasta el domingo jeje!!!

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Pedazo de series de 100, enhorabuena! para cogerte mas exactos los tiempos ya que lo haces en pista, sacate el fore de la muñeca y lo agarras con una mano y con el dedo pulgar de esa misma mano lo pulsas al iniciar y terminar la serie de 100.
    Es una buena idea, lo haré la próxima vez. De todos modos no me preocupa muchos i son verda o mentira, quiero decir que sé que son mentira y lo único importante es que son series muy rápidas al margen de si son medio segundo más rápidas o más lentas.

06-05-11

Rodaje muy suave de 5km a 5'17''/km. A mi temporada le quedan poco más de 5'

pues a terminarla a la grande makina!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues a terminarla a la grande makina!!!!!
    Gracias tío!

pues maquina ya mañana se acaba tu temporada y espero que sea con un marcon en la milla, mucha suerte peazo galgo.

Gracias Javi, haré lo que pueda

Mañana,tienes q traerme por debajo de 5'10,y pillar trofeo,como no lo hagas,no entras por la puerta.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Mañana va por ti maestro! no sé lo que saldrá pero me voy a dejar la piel eso tenlo por seguro.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Mañana va por ti maestro! no sé lo que saldrá pero me voy a dejar la piel eso tenlo por seguro.
    Bueno,esto ya es otra cosa,se te ve,con ese punto de saber q eres un toro bravió,q va a salir al tendió.