Atletismo
Página 247 de 313 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.921 al 4.940 de 6243

Diario de rubenas

Sí, si nada me lo impide correré el 5000 el domingo. Además, espero que mi pequeña pueda "correr" su primera popular el mismo día

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola maquina, buenas cuesta compi, lo unico no estas empezando muy pronto con las carreras? es forzar mucho en pretenporada no?, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Sí, si nada me lo impide correré el 5000 el domingo. Además, espero que mi pequeña pueda "correr" su primera popular el mismo día
    Pues no quiero yo perderme la crónica de la carrera de la peque... bueno la tuya tampoco ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues no quiero yo perderme la crónica de la carrera de la peque... bueno la tuya tampoco ...
    será interesante esa crónica,

15-06-11

Gimnasio

16-06-11

Rodaje suave en zona 2 8km a 4'51''/km y 150ppm. Iba a hacer 10km pero estaba bastante cansado del gym, no sé la razón porque hice lo mismo de otras veces... total que cuando llevaba 8km me paré porque el objetivo era recuperar y solo estaba consiguiendo cansarme más.

17-06-11

Tirada larga. 19'2Km a 4'27''/km y 161ppm con 3 paradas para beber. Creo que este será el recorrido definitivo aunque hoy me ha costado a partir de hora de rodaje.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No paras Ruben,no te des tanta caña,no necesitas meterte tiradas tan largas,en estas fechas,pero bueno si es lo q te pide tú body,pero ufff veo esos kms. y esos ritmos,y estas ya dandole fuerte,o esto ya es un no parar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Campeonato galego de 5km en ruta (proba popular) 19-06-11

Ya estoy de vuelta de Maceda. Muchísimo calor en un circuito de asfalto de 500m al que había que dar 5 vueltas de ida y vuelta con sus tropecientos giros de 180º correspondientes. Para colmo, tampoco era llano al 100%, pendiente muy suave todo el rato pero entre eso y los giros no estaba el día como para grandes marcas.

A las 10:15 recojo mi dorsal y el de la peque y tras un café y ver la carrera de los profesionales, me cambio para acompañar a mi pequeña en su primera popular. Nos situamos en la salida con el resto de pequeñajos, aunque los más pequeñajos somos nosotros jeje, el resto de chavales, salvo uno, deben tener 3 o 4 años.

Al principio le hace mucha gracia, y se ríe junto a los otros críos pero los demás, que ya son más mayorcitos echan a correr nada más dar la salida y nosotros vamos más a trompicones , aún así aguantamos el tipo en penúltima posición hasta que Candela ve a su mamá entre el público y en lugar de dirigirse hacia la meta quiere salir del recorrido

Tras un pequeño traspiés, enfilamos lo que falta de los 100m del recorrido y cruzamos la meta, se ha portado como una campeona

y Ahora la mía, sin mucho tiempo para más caliento un ratillo y me coloco en la salida. Unos 50 inscritos pero solo unos 30 van a tomar la salida, no sé muy bien como voy a responder. hace mucho calor y estoy un poco aplatanado a causa del sol. además, un 5000 ya es distancia como par cansarse.

Pistoletazo y se sale a toda leche, yo pretendía aguantar el ritmo de la cabeza una vuelta, pero así no sé si merece mucho la pena. El grupo va estirado desde el arranque, un tipo tirando y todos los demás detrás casi en fila india.

Primer paso por meta en 3'32'', un exceso para como voy ahora mismo. De todos modos, el ritmo se relaja ligeramente y la novena posición, que es la que tenía en la salida la mantengo durante toda la segunda vuelta. Giro para un lado, giro para el otro, ahora subo un poco, ahora bajo y 3'45'' para el segundo mil.

Cada vez se me escapan más los de cabeza y empieza a haber un grupo claro de 4 corredores que lucharán por el podium, después van otros dos en tierra de nadie y luego quedamos 3 en un tercer grupo. Vueltas y más vueltas y km3 en 3'49'' y perdiendo ritmo poco a poco jeje, es lo que hay.

Me pesan las piernas de los 19km del viernes y ya sabía que no me iba a encontrar descansado, uno de los chavales se cae de mi grupo y me pongo 8º. Se estira un poco la cosa, pero tras el 4º paso por meta, esta vez a 3'52'', rebaso al chico que me precede y me pongo 7º.

Al 6º lo conozco, me saca unos 10m pero veo factible la caza, giro de 180 y penúltima recta, me voy acercando y le aviso de que llego "esprinta que vou!" lo alcanzo poco antes del último giro "eu non vou esprintar" me dice "pois entramos xuntos" digo yo, y así cogidos de la mano entramos en meta en 18'58'' (último km a 3'50'' más 7'' adicionales del margen del GPS) sun19' por los pelos jeje.

Podrían haber sido unos segundos menos con el arreón final, pero vamos que da igual 18'50'' que 18'58'' eso es lo que valgo hoy por hoy, que para estas alturas y con tanta vuelta y tanto sol no está nada mal.

Lo más gracioso es que a mi me han dado 7º y a mi colega 6º y con ese 6º puesto, él fue el tercer senior, los veteranos populares siguen corriendo mucho jeje.

No he subido al podium por una cuestión de azar, pero para mi como si lo hubiera hecho (Ni siquiera esperé a la clasificación y no hubiese subido de ningún modo).

Bueno, no me lío más. El año pasado estando como hoy corrí algo más de 5km a 3'56'', hoy a 3'47'' (a 3'46'' según fore). Buenas vibraciones y gran debut de mi princesa.

Enhorabuena a los 2,en especial para tú nena,joer y pensar q nacio ayer,jajajaja,esa va a ser una galga,como siga asi,ya lo veras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Buena carrera..... de la peque, latuya solo ha estado bien.

Esta temporada se te presenta muy bien

Este año si no tienes ningún problema o lesión te vas a salir. Eres 10´´ más rápido por kilómetro que el año anterior, y eso sin ir a tope.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Los 5 km te han demostraddo que has cogido buena forma en seguida, ese 3,32 en el pimer mil no deja dudas
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Lo dicho, estaba pendiente de la crónica de la princesita, así que mi mayor enhorabuena para ella.
    1002

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Gran debut el de Candela ya me la estoy imaginando y gran carrera la tuya, sin estar en forma y rodando en unos ritmos endiablados

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Gracias chicos. La peque se portó muy bien .

Yo, más que coger rápido la forma, no la he perdido del todo. Et test real, será dentro de un mes en la popular en al que debuté.Aí veremos realmente como estoy en relación al año pasado.

20-06-11

Muuucho calor, 30º a las 19:00, salí sin camiseta y por lo tanto sin pulsómetro que me deja marca del sol

10km a 5'22''/km para soltar las piernas.

Tú como siempre no paras .

Vaya unos carrerones que te metes. Se habla por este diario de 3 cuarenta y pico como el que habla del tiempo que hace hoy. Y eso que no estás fino. Grandísimas carreras, Rubén.

Y debut de la peque . Mi pequeño debutó en enero justo antes de cumplir los 2 añitos y está loco por salir a correr y que le pongan un dorsal. A ver si Candela sigue tus pasos, campeón.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Gracias máquina!!

La marca no es buena, en mi mejor 10000, pasé el 5000 en 18'16'' y aún me quedaba otro!

Aquí os dejo una fotuca de la estrella de la carrera:

Úlima edición por rubenas fecha: 21-06-2011 a las 17:24

21-06-11

Cuestas 8x600. Algo más regulares que la semana pasada pero los descensos algo lentos:

2'33'', buena.
    2'29'', demasiado fuerte, ya me he cansado.
    2'28'', nada Rubén, tú sigue a lo tuyo...
    2'30'', bien
    2'34'', normal...
    2'29'', vale
    2'23'', a tope
    2'23'', a tope

Los descensos sobre los 3'30''-3'40'', tengo que mejorar en los tramos de descanso, a estas alturas prefiero recuperar a 5'30'' aunque tenga que bajar 10'' cada subida.

Mare mia,q ganas de sufrir en pleno verano,si sq aqui el q no esta mas ya,q pa aka,jajajajaja.

A todo esto,tienes alguna carrerita a corto/medio plazo?.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Gracias máquina!!

La marca no es buena, en mi mejor 10000, pasé el 5000 en 18'16'' y aún me quedaba otro!

Aquí os dejo una fotuca de la estrella de la carrera:

Para comérsela.
    1002