Atletismo
Página 254 de 313 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Muy buenas series, para ser de las primeras y estar en agosto, te vas a meter en plena temporada llevando ya 6 o 7 meses haciendo series, casi na. ¿El año pasado por esta época a que ritmos las hacias?
    Pues sobre 3'50''/km más o menos.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Como que empiezas ya con series a estas alturas de la temporada? Quizás introducirlas ahora te pueden acabar pasando factura y llegar a febrero en mala forma, aunque no entiendo mucho de entrenamiento.
    También supongo que tendrá que ver donde estan tus principales objetivos(o carreras). Desde luego mi opinión es que la mejor época para batir marcas es en invierno con el frío, después me parece casi imposible.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Como que empiezas ya con series a estas alturas de la temporada? Quizás introducirlas ahora te pueden acabar pasando factura y llegar a febrero en mala forma, aunque no entiendo mucho de entrenamiento.
    También supongo que tendrá que ver donde estan tus principales objetivos(o carreras). Desde luego mi opinión es que la mejor época para batir marcas es en invierno con el frío, después me parece casi imposible.
    Hombre, si se lo pide el cuerpo, es que puede, las esta haciendo 13 segundos más rápido que el año pasado, y al parecer yendo a medio gas. Lo que esta claro es que no puede hacer series con la misma intensidad en agosto que en febrero, en eso si tienes razón, así si se rompería. Este esta como una moto y ya sabes que cuando el cuerpo esta fuerte te pide marcha. Esta siguiendo una rutina de entrenamiento parecida a la del año pasado, pero claro esta año al estar mucho mas fuerte parece que se esta metiendo mas caña.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Estas series son para afinar de cara a la media del 23 de octubre. Solo haré series largas de 1000m o más un día por semana, con recuperaciones cortas y al trote. El objetivo no es hacer ritmos muy fuertes si no ser capaz de mantener un ritmo exigente.

Mis carreras objetivo son, la media del 23 de octubre, la de mi pueblo en diciembre y un 10000 a finales de febrero (aquí debo llegar al máximo). Después, como dice Daniel, es imposible hacer marca salvo en algo súper corto tipo milla y el rendimiento empeora.

Saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    llevo un retraso de diarios del copón....

El domingo llovió y la temperatura ha bajado unos 10º y se nota.

22-08-11

Rodaje suave en zona 1. 10km a 4'55''/km y 137ppm. Una pasada, se está convirtiendo en habitual bajar de 5' en estos entrenos.

23-08-11

Series 2x4x1000 con 1' entres series y 2' entre súperseries al trote.

- 10' de calentamiento a 4'57''/km

3'44''
    3'41''
    3'39''
    3'36''

3'39''
    3'37''
    3'36''
    3'25''

- 7' de enfriamiento sobre los 5'/km

Bueno pues, la media es de 3'37'' el mil... no sé muy bien porque este era el objetivo con el que me había planteado llegar a la media, están saliendo demasiado bien para ser el segundo entreno de este tipo de la temporada.

Imagino que aumentar los ritmos no tiene ningún sentido así que supongo que incrementaré un par de series y/o intercalaré con series más largas.

24-08-11

Descanso
    haber, rodajes sub5' a 137 pulsaciones, las series a estas alturas son extratosfericas, tu estas seguro que solo quieres bajar de 1h23', me parece a mi que tus calculos estan mal,de aqui 2 meses estas para hacer una marca en media impresionante, nada crack estas apunto de meterte en el selecto club de los sub80', un saludo maquina.

yo opino lo de javi. Estas para intentar bajar de 1h 20' este año quizás en octubre sea un poco pronto pero para noviembre diciembre estarás super para intentarlo.

Con relación a lo que te dicen de febrero, quizás sea muy complicado mantener tu forma durante 3 meses noviembre diciembre y enero.
    en mi caso quiero un pico de forma en noviembre diciembre y luego tomare un respiro en enero y tendré otro pico de forma abril mayo (como hice el año pasado)
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Harás lo que te propongas, no me cabe la mas mínima duda.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

estoy con el azor, quiza octubre para bajar de 80' es pronto, pero estoy casi seguro que te quedaras muy cerca y si puedieras hacer una media sobre diciembre o enero estoy seguro que el sub80' lo tienes seguro, aun sigo flipando con esas series y en agosto

Nos falta contar con un factor muy determinante jeje y es que mi mujer sale de cuentas hoy... habrá un parón obligado de unos días y también lo de dormir bien de noche se va a acabar por un tiempo

No tengo que mantener el pico todo el tiempo, el plan es cojer un pico de "fondo" para finales de octubre y después ir cambiando los entrenos poco a poco para afinar el 10000 (pico de "ritmo") a partir de diciembre, por el medio correré la de mi pueblo pero nunca llego ahí al 100%. Es imposible mantener la forma tanto tiempo

bueno ruben pues que todo salga bien con el futuro miembro de la familia.
    Pirata de la espesura

Pues ya sabes, a mantenernos informados.
    Seguro que todo irá bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Nos falta contar con un factor muy determinante jeje y es que mi mujer sale de cuentas hoy... habrá un parón obligado de unos días y también lo de dormir bien de noche se va a acabar por un tiempo

No tengo que mantener el pico todo el tiempo, el plan es cojer un pico de "fondo" para finales de octubre y después ir cambiando los entrenos poco a poco para afinar el 10000 (pico de "ritmo") a partir de diciembre, por el medio correré la de mi pueblo pero nunca llego ahí al 100%. Es imposible mantener la forma tanto tiempo
    Ehyyyyyyyyyyy... madre miiiia como pasa el tiempo

se que nos mantendras informados... siempre lo haces, muchisimos besos a Mabel
    y mientras llega el ansiado momento... no te me vayas muy lejos corriendo no sea que la vuelta la tengas que hacer sprintandoooooooooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

veo que vas muy bien, las series te has salido genial para poca recuperacion. Ojala yo pudiera ahora. Yo en tu caso el proximo paso alargaria las series a 1500 ó 2000, subiendo unos segundos el ritmo.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

yo haría lo mismo creo que estas en una fase donde es mas importante hacer series largas de 2000 y 3000. siempre desde mi humilde opinión
    Pirata de la espesura

Ayer hubo un pequeño amago de parto (que al final no fue nada) y nos pasamos la tarde en urgencias por lo que no pude entrenar. Hoy

26-08-11

Rodaje largo. 19km a 4'12''/km y 164ppm. Con dos paradas para beber y alguna más para preguntarle a mi mujer qué tal iba. Esto no tocaba hoy, pero no sé si podré entrenar el domingo y me parece de lo más importante de la semana.

Joer, 19km a 4'12, estas q te sales.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Hola a tod@s.

El sábado por la tarde-noche volvimos a urgencias y esta vez sí que fue la definitiva. Alicia nació a las 23:00 con tan solo dos horas de diferencia desde la llegada al hospital.

Candela tardó 16 horas en llegar a meta pero Alicia parece que será una gran sprinter, la veo corriendo pruebas de velocidad jeje.

Ayer llegamos a casa los tres después de un par de noches sin pegar ojo, la mamá y la peque están perfectamente, solo necesitan descansar y empezar a coger el ritmo normal de vida.

Yo estoy muy cansado, ni que decir tiene que no entreno desde el viernes (hoy, si puedo intentaré salir a estirar las piernas) he dormido 6 horas en tres días y el cuerpo no da para mucho más.

Nada más, intentaré ponerme al día con vuestros diarios en cuanto tengamos el ritmo adecuado.

Un abrazo a tod@s y gracias por leerme.

buen pues seré el primero en darte la enhorabuena. Me alegro que las dos protagonistas de esta carrera estén bien y ya se encuentren en casa. Ahora poco a poco a llevar una vida normal. un saludo y me alegro mucho
    Pirata de la espesura

FELICIDADES RUBEN!!!!!

me alegro que todo haya salido bien y las 2 se encuentren perfectamente.

ahora a cuidar esa family y a disfrutar de la criatura.

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola a tod@s.

El sábado por la tarde-noche volvimos a urgencias y esta vez sí que fue la definitiva. Alicia nació a las 23:00 con tan solo dos horas de diferencia desde la llegada al hospital.

Candela tardó 16 horas en llegar a meta pero Alicia parece que será una gran sprinter, la veo corriendo pruebas de velocidad jeje.

Ayer llegamos a casa los tres después de un par de noches sin pegar ojo, la mamá y la peque están perfectamente, solo necesitan descansar y empezar a coger el ritmo normal de vida.

Yo estoy muy cansado, ni que decir tiene que no entreno desde el viernes (hoy, si puedo intentaré salir a estirar las piernas) he dormido 6 horas en tres días y el cuerpo no da para mucho más.

Nada más, intentaré ponerme al día con vuestros diarios en cuanto tengamos el ritmo adecuado.

Un abrazo a tod@s y gracias por leerme.

Excusas, excusas.

ENHORABUENA Campeon, dale dos besitos tanto a Alicia, como a Candela, que ahora se pondra un poco celosona.