Atletismo
Página 262 de 313 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.221 al 5.240 de 6243

Diario de rubenas

animo ruben que pronto estaras recuperado y volveran esos pedazo de ritmos que llevas.

Una cuestión que se me ha debido escapar, ¿tienes una ligera idea de cómo te has provocado esa tendinitis?

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Sinceramente no.

No ruedo en asfalto salvo en las carreras, incluso la carrera en que noté el primer dolor era en tierra. No hubo un incremento repentino de intensidad ni de ritmo. No cambié de ritmo de golpe durante la carrera. Calenté y estiré debidamente antes de salir. No abusé de cuestas ni de terrenos irregulares. Uso varios pares de zapatillas y ninguno estaba por encima de su vida útil. No prono. No he tenido molestias previas en gemelos ni soleos... No sé si se me escapa algo.

Achaco la lesión a la falta de sueño, falta de descanso en general y al abandono (demasiado temprano y por cuestiones de tiempo) de la sesión de pesas semanal que solía hacer a estas alturas de temporada.

Demasiado cansancio + Intensidad de entrenos al nivel normal - Ejercicios de fortalecimiendo + Demasiadas prisas para calentar y estirar = Lesión

Si no es eso, no tengo ni idea.

Saludetes!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Sinceramente no.

No ruedo en asfalto salvo en las carreras, incluso la carrera en que noté el primer dolor era en tierra. No hubo un incremento repentino de intensidad ni de ritmo. No cambié de ritmo de golpe durante la carrera. Calenté y estiré debidamente antes de salir. No abusé de cuestas ni de terrenos irregulares. Uso varios pares de zapatillas y ninguno estaba por encima de su vida útil. No prono. No he tenido molestias previas en gemelos ni soleos... No sé si se me escapa algo.

Achaco la lesión a la falta de sueño, falta de descanso en general y al abandono (demasiado temprano y por cuestiones de tiempo) de la sesión de pesas semanal que solía hacer a estas alturas de temporada.

Demasiado cansancio + Intensidad de entrenos al nivel normal - Ejercicios de fortalecimiendo + Demasiadas prisas para calentar y estirar = Lesión

Si no es eso, no tengo ni idea.

Saludetes!!
    algo pronas ruben, yo te e visto alguna foto en alguna carrera pronar algo, muy poco tiene que ser ya que te as movido en marcas demasiado buenas si lesionarte, todo el mundo prona o prona por cansancio, tu me inclino por la segunda por tu historial de lesiones, que solo tienes una y moviendote en unos ritmos muy fuertes.

en cuanto a la lesion me inclino a lo que dices tu falta de descanso, yo cuando curro de mañana que duermo 5 horas lo noto mucho y esa semana no suelo rendir mucho, ni apretar mucho, un saludo.

Lo de pronar en competición o al final de un entreno de series fuerte no lo descarto. De hecho, compito con las tangent que tienen algo de soporte, no con las neutras y voy bien. Al principio noto la corrección en el arco pero al final de la carrera ni me entero y supongo que será por algo. Lo puedo dejar por lo menos en No prono en exceso.

Yo llevaba un mes que me notaba muy cansado, que no recuperaba igual de un entreno a otro y que no rendía en los entrenos duros. Eso era un aviso que no escuché y aquí estoy...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Un abrazo, Rubén. Cuídate y descansa, que el cuerpo es muuuuuuuuuuuuuuy listo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lo de pronar en competición o al final de un entreno de series fuerte no lo descarto. De hecho, compito con las tangent que tienen algo de soporte, no con las neutras y voy bien. Al principio noto la corrección en el arco pero al final de la carrera ni me entero y supongo que será por algo. Lo puedo dejar por lo menos en No prono en exceso.

Yo llevaba un mes que me notaba muy cansado, que no recuperaba igual de un entreno a otro y que no rendía en los entrenos duros. Eso era un aviso que no escuché y aquí estoy...
    Sabes q te digo, q ya sabes donde no cagarla mas, me parece q alguno ya te lo advirtio, cuando callo la niña, q ibas a dormir mal, y q no abusaras mucho...aparte, yo para un tio como tu, las series las haria con una zapa de mas amortiguacion, si lo haces en asfalto, en pista o tierra, si vale las tangent, pero no se, si puedes joerte mas, yo conozco a uno de tu complexion, y usa todo unas de entrenos, vomero y de ese tipo, y sus ritmos son mas rapidos q los tuyos incluso mios.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

yo lo tengo clarisimo que a sido el no descansar, como ya e dicho cuando curro de mañana, rindo mucho menos y me siento mas debil muscularmente, lo de pronar es normal, tu eres neutro y por consancio pronas un poco, yo la foto que te vi eran la precision, pero por eso no es ya que te hubieras lesionado hace tiempo, te lo asegura una que prona de verdad, el desncaso es super importante, lo que no puedes hacer ahora arrepentirte de lo que hiciste, ya que ya esta echo y no hay vuelta atras, un saludo crack.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Sabes q te digo, q ya sabes donde no cagarla mas, me parece q alguno ya te lo advirtio, cuando callo la niña, q ibas a dormir mal, y q no abusaras mucho...aparte, yo para un tio como tu, las series las haria con una zapa de mas amortiguacion, si lo haces en asfalto, en pista o tierra, si vale las tangent, pero no se, si puedes joerte mas, yo conozco a uno de tu complexion, y usa todo unas de entrenos, vomero y de ese tipo, y sus ritmos son mas rapidos q los tuyos incluso mios.
    de acuerdo con lo de la cria y no de acuerdo con lo de las zapas, con zapas de mas amortiguacion a ritmos muy altos te obligas mas al no tener rebote la zapa, yo e ido con unas nimbus a 3'30'' y cuesta moverlas un huevo y sin embargo con las tangent parecia que iba sin zapas, cada zapa para sus ritmos, un saludo mondri.

Yo estoy con javi.

Nunca hago las series en asfalto, siempre en pista o en su defecto tierra. Alguna vez hice un fatlek con las cumulus y se mueven muy mucho, se hacen inestables al bajar de 4'/km. Es mejor algo más duro para ir deprisa.

Hoy he hecho 50' de estática que si que es un coñazo... l pierna derecha casi no me molesta y la izquierda molesta mucho menos, pero vamos a darle tiempo...

Yo estoy con javi.

Nunca hago las series en asfalto, siempre en pista o en su defecto tierra. Alguna vez hice un fatlek con las cumulus y se mueven muy mucho, se hacen inestables al bajar de 4'/km. Es mejor algo más duro para ir deprisa.

Hoy he hecho 50' de estática que si que es un coñazo... l pierna derecha casi no me molesta y la izquierda molesta mucho menos, pero vamos a darle tiempo...
    aparte de inestables a ritmos altos esque cuesta mucho moverlas y el esfuerzo es mayor, y las sensaciones son muy malas.

Esta mañana 50' de elíptica y circuito de pesas de 25' para el tren inferior sin tocar gemelos ni soleos.

Esta tarde sesión de fisio con muy buenas sensaciones al salir. Tengo deberes para mañana:

Trotar 30' y hacer 10' de cambios de ritmo a ver si me sientan bien.

La fisio me ha dicho que es muy buena señal el notar mejoría en solo tres sesiones ya que son lesiones que evolucionan muy despacio y no se suele notar mejora tan pronto. Hoy he llegado optimista a casa pero veremos si mañana paso la prueba de fuego.

saludos

Me alegro, el hecho de que tu mismo estés optimista, favorece la recuperación.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Esta mañana 50' de elíptica y circuito de pesas de 25' para el tren inferior sin tocar gemelos ni soleos.

Esta tarde sesión de fisio con muy buenas sensaciones al salir. Tengo deberes para mañana:

Trotar 30' y hacer 10' de cambios de ritmo a ver si me sientan bien.

La fisio me ha dicho que es muy buena señal el notar mejoría en solo tres sesiones ya que son lesiones que evolucionan muy despacio y no se suele notar mejora tan pronto. Hoy he llegado optimista a casa pero veremos si mañana paso la prueba de fuego.

saludos
    heyyy eso es una noticia estupenda!!!!

Güenas.

El martes no superé la prueba de fuego, rodé fácil a ritmo suave, pero cuando los últimos 10' de entrenamiento hice ños cambios de ritmo, noté molestias durante los tramos suaves (no los fuertes) y terminé el entrenamiento con bastante molestia al tacto.Total que el miércoles me fui al fisio decepcionado y ella no le dio mucha importancia, me dijo que aún no estaba preparado para eso y que siguiese con rodaje suave.

El miércoles tocaba masaje de descarga en los gemelos, según ella los tengo muy cargados, sobre todo el gemelo interno y parece ser que esa es la causa de el aumento de tensión en mis aquiles y la tendinitis correspondiente. No había notado ninguna molestia en los gemelos pero lo pasé realmente mal en ese "masaje de descarga" que sonaba maravilloso y se convirtió en una tortura. Salí de allí destrozado y así me levanté el jueves.

Sin embargo, por la tarde cuando tocaba rodar suavecito me encontré muy bien, no sé como explicarlo pero estos últimos meses al correr lesionado se corre distinto, no se pisa igual y no se va suelto y ayer eso no me pasó, me encontré genial y de hecho tuve que ir frenándome todo el rato para no pasarme de ritmo y hacer 8km a 4'52''/km. Sin embargo, una de cal y otra de arena, al cabo de 2 horas o así, la molestia al tacto se incrementa.

Esta mañana 50' de elíptica y circuito de fortalecimiento para tren superior y por la tarde más ultrasonido, ganchos y corrientes para mis tendones.

Total: Mi movilidad sin dolor ha mejorado mucho, puedo hacer vida normal sin ninguna molestia quitando los 5 primeros minutos del día en la pierna izquierda. La molestia al tacto se difumina totalmente después de cada sesión de fisio pero aparece otra vez a la mañana siguiente y al enfriar después de rodar un rato. En proporción, la pierna mala ha mejorado mucho más que la buena, lo que me hace pensar que voy para muy largo. Estoy barajando hasta el comprarme una elíptica porque desplazarme al gym me supone un trastorno enorme con las dos peques.

Saludetes

Poco a poco, pero yo no hubiera hecho probaturas, si no estas bien, eso no se va en semanas creo yo...aparte en entreno de cambios te los haces en asfalto?.

Pd:Venga sigue con la fisio(no has dado datos, si vale la pena ir hasta alla, y pasar por sus manos..bribon).
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Yo entreno siempre en tierra. El entreno lo hice porque la fisio me lo encargó y ya sabes que uno no puede negarse a una mujer jajaja

Yo entreno siempre en tierra. El entreno lo hice porque la fisio me lo encargó y ya sabes que uno no puede negarse a una mujer jajaja
    Ah perfect...nunca, una mujer siempre mandaguevos

puñeteros aquiles, nada a recuperarse muy rapido y volver a darle a las patas maquina, un saludo.

Ufff, todavía me acuerdo de mi visita a la fisio para descargar los isquios el aullido que pegué cuando empezó con los gemelos, que por cierto no había notado cargados en ningún momento. Fue sufrimiento puro y duro...a la par de otra sesión suave que me tocó otra vez en el tensor de la fascia lata. Pa'l arrastre me quedé
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Jodida lesión, habrá que seguir con paciencia.
    Parece que estás en buenas manos y con unas terapias que tienen que dar sus frutos.

Pero no tengas prisas a la hora de exigirle a las piernas y cuidate bien.

Un abrazo, y otro de parte de Maribel, que siempre me está preguntado por ti.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com