Atletismo
Página 263 de 313 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 6243

Diario de rubenas

Más o menos igual. Llevo 3 semanas de rehabilitación y las molestias siguen ahí. En teoría, esta semana termino y no veo miras de estar curado.

La elíptica me tiene hasta las narices, no he visto cosa más aburrida y los rodajes son todos en plan suavecitos y de 30 y pico minutos. He pasado de hacer más de 60km semanales a 16 (que hice la semana pasada). Prefiero no pensar en mi estado de forma porque es para echarse a llorar y lo peor de todo es que sigo sin ver la fecha de vuelta. En 15 días me perderé la carrera de casa, llevo dos años subiendo al podium y este año no podré ni tomar la salida.

Ya van más de dos meses y ahí sigo. Ni siquiera la pierna derecha, que empezó el tratamiento tres días después de lesionarse, ha remitido. Estoy por salir a correr como un loco y que le den.

Paciencia es lo que me queda.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Animo Ruben, no desesperes que es lo peor que puedes hacer.

Fuerza compi.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Más o menos igual. Llevo 3 semanas de rehabilitación y las molestias siguen ahí. En teoría, esta semana termino y no veo miras de estar curado.

La elíptica me tiene hasta las narices, no he visto cosa más aburrida y los rodajes son todos en plan suavecitos y de 30 y pico minutos. He pasado de hacer más de 60km semanales a 16 (que hice la semana pasada). Prefiero no pensar en mi estado de forma porque es para echarse a llorar y lo peor de todo es que sigo sin ver la fecha de vuelta. En 15 días me perderé la carrera de casa, llevo dos años subiendo al podium y este año no podré ni tomar la salida.

Ya van más de dos meses y ahí sigo. Ni siquiera la pierna derecha, que empezó el tratamiento tres días después de lesionarse, ha remitido. Estoy por salir a correr como un loco y que le den.