Atletismo
Página 263 de 313 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 6243

Diario de rubenas

Más o menos igual. Llevo 3 semanas de rehabilitación y las molestias siguen ahí. En teoría, esta semana termino y no veo miras de estar curado.

La elíptica me tiene hasta las narices, no he visto cosa más aburrida y los rodajes son todos en plan suavecitos y de 30 y pico minutos. He pasado de hacer más de 60km semanales a 16 (que hice la semana pasada). Prefiero no pensar en mi estado de forma porque es para echarse a llorar y lo peor de todo es que sigo sin ver la fecha de vuelta. En 15 días me perderé la carrera de casa, llevo dos años subiendo al podium y este año no podré ni tomar la salida.

Ya van más de dos meses y ahí sigo. Ni siquiera la pierna derecha, que empezó el tratamiento tres días después de lesionarse, ha remitido. Estoy por salir a correr como un loco y que le den.

Paciencia es lo que me queda.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Animo Ruben, no desesperes que es lo peor que puedes hacer.

Fuerza compi.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Más o menos igual. Llevo 3 semanas de rehabilitación y las molestias siguen ahí. En teoría, esta semana termino y no veo miras de estar curado.

La elíptica me tiene hasta las narices, no he visto cosa más aburrida y los rodajes son todos en plan suavecitos y de 30 y pico minutos. He pasado de hacer más de 60km semanales a 16 (que hice la semana pasada). Prefiero no pensar en mi estado de forma porque es para echarse a llorar y lo peor de todo es que sigo sin ver la fecha de vuelta. En 15 días me perderé la carrera de casa, llevo dos años subiendo al podium y este año no podré ni tomar la salida.

Ya van más de dos meses y ahí sigo. Ni siquiera la pierna derecha, que empezó el tratamiento tres días después de lesionarse, ha remitido. Estoy por salir a correr como un loco y que le den.

Paciencia es lo que me queda.

saludos
    .... o no salir a correr nada, ni hacer nada (ni elíptica), solamente disfrutar de 15 días de descanso total. Descanso y estiramientos muy suaves. Una rotura del tendón de aquiles sí que sería el final .

Sigo pensando que es la única solución y sigo sin verle sentido a lo de salir a trotar cuando es la causa de la lesión inicial y de la lesión de la otra pierna. ¿Algún fisio te ha explicado qué ganas saliendo a correr partiendo de que eres un corredor popular y que no vives de ello?

Llámame pesado pero te lo tengo que decir .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

No, si no gano nada en absoluto, ya me dirás que puedo ganar trotando 30' a 5'/km dos veces por semana. NADA. Más me valdría hacer bici y darle algo de caña, eso está claro.

La elíptica también va mal? yo ya no entiendo nada...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    .... o no salir a correr nada, ni hacer nada (ni elíptica), solamente disfrutar de 15 días de descanso total. Descanso y estiramientos muy suaves. Una rotura del tendón de aquiles sí que sería el final .

Sigo pensando que es la única solución y sigo sin verle sentido a lo de salir a trotar cuando es la causa de la lesión inicial y de la lesión de la otra pierna. ¿Algún fisio te ha explicado qué ganas saliendo a correr partiendo de que eres un corredor popular y que no vives de ello?

Llámame pesado pero te lo tengo que decir .

+100000

Paciendia y más vale a veces un mes parado que un año haciendo el taranvainas sin que te sirva de nada¡¡

Cuidate profe¡¡¡

hola ruben, yo la verdad que ya no se que decirte, porque me sabe fatal lo que estas pasando, lo unico que puedo decir esque estoy con villam y a que por mi experiencia con las lesiones que es bastante y el tambien tiene bastante, esque normalmente o paras o no se curan, yo e pasado por 4 tendinitis y ninguna se a ido tratando, si no todo lo contrario, si salia antes de tiempo a probar lo agravaba.

la eliptica? yo pensaba que era una buena opcion para no perder forma, pero este verano estube 2 meses entrenando con ella, bastante fuerte y cuando empeze a correr estaba echo una mierda, osea que no me sirvio de nada.

nen de verdad que me sabe muy mal que tu estes lesionado porque se perfectamente lo que se siente, y es una sensacion feisima, asi que espero que pronto estes destrozando zapas, un saludo maquinon.

Animo, por mi experiencia, y q llevo un porron de meses q no entreno bien, y q no voy a carreras, te diria q te equivocas, si puedes hacer 30' a 5', eso lo tendras, lo peor seria, no hacer nada, o nada de carrera, asi, si q te iba a costar el doble, pillar la forma minima, creeme...el resto es eso, no entrenes mas con dolor, si corres y te molesta, para hasta q te curen bien, no hay mas, si no nunca te recuperaras o te dejara algo cronico.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    +100000

Paciendia y más vale a veces un mes parado que un año haciendo el taranvainas sin que te sirva de nada¡¡

Cuidate profe¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola ruben, yo la verdad que ya no se que decirte, porque me sabe fatal lo que estas pasando, lo unico que puedo decir esque estoy con villam y a que por mi experiencia con las lesiones que es bastante y el tambien tiene bastante, esque normalmente o paras o no se curan, yo e pasado por 4 tendinitis y ninguna se a ido tratando, si no todo lo contrario, si salia antes de tiempo a probar lo agravaba.

la eliptica? yo pensaba que era una buena opcion para no perder forma, pero este verano estube 2 meses entrenando con ella, bastante fuerte y cuando empeze a correr estaba echo una mierda, osea que no me sirvio de nada.

nen de verdad que me sabe muy mal que tu estes lesionado porque se perfectamente lo que se siente, y es una sensacion feisima, asi que espero que pronto estes destrozando zapas, un saludo maquinon.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Animo, por mi experiencia, y q llevo un porron de meses q no entreno bien, y q no voy a carreras, te diria q te equivocas, si puedes hacer 30' a 5', eso lo tendras, lo peor seria, no hacer nada, o nada de carrera, asi, si q te iba a costar el doble, pillar la forma minima, creeme...el resto es eso, no entrenes mas con dolor, si corres y te molesta, para hasta q te curen bien, no hay mas, si no nunca te recuperaras o te dejara algo cronico.
    También apuesto porque pares durante una temporada. Si puedes hacer bicicleta, aprovecha para fortalecer piernas, pero NO A UNA ROTURA DEL TENDÓN!!! Paciencia, Rubén!!!

Ayer volví al fisio y después de mi insistencia quedamos en que en una semana no hiciese nada de nada, ni elíptica ni carrera, lo más unas pesas para tren superior. Aunque en bici o en la elíptica no me molesta nada, no vaya a ser por eso.

Creo que aceptó más por ser yo pesado que por que ella lo creyese en realidad, pero bueno, así ya estamos todos contentos. En su opinión el problema son mis gemelos, ellos son los que generan una tensión excesiva en los tendones y por eso estoy así. Relajando el gemelo, lo normal es que el tendón deje de doler, pero parece que la recuperación es lenta de cojones.

Llevo 5 días sin correr más los de esta semana harán 12, veremos el lunes cómo voy.

saludos

jajaja, me parto contigo peaso, la cita lo da ver.
    Q no te calientes, q eres joven, se paciente hombre de dios!!!!!!..disfruta de tus niñas...ya solucionaran tu deficiencia en esos gemelos, seguro q cambiando ciertas cosas, se mejorara.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

9 días de parón total y sigo en mi línea... bueno, en mi linea no que el turrón no perdona

9 días de parón total y sigo en mi línea... bueno, en mi linea no que el turrón no perdona
    nada nene no desesperes que en nada estas dandole a las patas y quemando ese turron, un saludo compañero.

Hay alguna novedad. Un saludo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Vahhh!!! tomatelo positivamente, asi te entrara el traje papa noel!!!.

Ayer me vio el trauma otra vez. Me ha mandado hacer una resonancia para descartar una microrotura y seguir con la fisioterapia. La resonancia me la hacen el 26, seguimos esperando.

Joder Ruben, tu lesion es mas larga que la Novela de la 1ª.

Ten paciencia, y deja pasar estas fiestas.

Fuerza compi

A ver Ruben, yo ya te dije hace tiempo como estaba yo con los mismos sintomas y mi solución que fue tajante: dejar de correr.
    Pero ni elipticas ni bicis ni nada...llevo desde el dia 30 de Noviembre sin correr ni un kilometro, dandome fastum dos veces al dia y moviendo el pie exclusivamente para ir a trabajar. Pues bien, ha pasado este tiempo y no noto ningun dolor ya, el bultito que te comenté que me salió en el tendón casi casi está a puntito de desaparecer (por eso no me he puesto a correr aun).

Lo único reseñable ha sido que cuando me dejó de doler notaba como una tirantez en el tendón pero era de no mover casi el pie, pero ahora ya ni eso. Aun así tengo cita próximamente con el traumatólogo para que me vea bien antes de volver a trotar.

Espero que te sirva de algo. Muchos ánimos Ruben, que esta lesión es la mayor mierda que he tenido yo en la vida.

Pd: he engordado 5kg este mes
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Se que es una autentica putada pero ten paciencia y seguro que el año que viene sera diferente. Un saludo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Ya contaras como te fue, manda guevos lo q hay q hacer, para saber porque nos duele, y no veas para q te vean la lesion.

Ánimo, Rubén, deja pasar las Navidades y a ver que pasa luego.

Saludos!!!