Atletismo
Página 27 de 313 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hola otra vez...

perdonad las prisas, pero con el comienzo del curso ando super liado...

22-09-09

Cuestas 8x600, los ritmos de subida

1) 2'50''
    2) 2'49''
    3) 2'50''
    4) 2'50''
    5) 2'49''
    6) 2'49''
    7) 2'49''
    8) 2'38'' (a tope)

Las bajadas, rondando los 3'30''. He mejorado la media de la semana pasada 7 segundos por subida, pero el tiempo total me ha salido más o menos igual, lo cual me demuestra que cuanto más rápido subo, más despacio bajo después

Lo que me ha gustado mucho es que prácticamente he clavado los tiempos, y eso nunca me había pasado... debe ser que voy pillando práctica.

Saludos!!
    joe contigo!!! que pares ya hombre!!! pesao!! que eres novato!! palacola coño!

oes, no escuchaste nada de una carrera el 4 de octubre?? en ourense...pero de bici. si te enteras de algo avisa...por si acaso
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo que hace bueno un entrenamiento de series (aunque sean en cuesta como en este caso) es la regularidad entre ellas o una ligera progresión.

Verás cuando repitas el entrenamiento un poco más adelante cómo todavía mejoras más aún.

Buen entrenamiento, rubenas .
    Gracias gebre! la verdad es que hasta ahora había un desfase de unos 10 segundos entre la más rapida y la más lenta, pero esta vez han salido muy regulares

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gran entreno peaso,mañana quiero tocar yo,algo de cuestas,esa distancia ya las hiciste otras veces no?,tienes hay una buena forma de saber tu progresión,muy buenas en serio.
    Pues ya sabes, al tema

Si, es la misma cuesta de siempre, pongo los ritmos medios de subida:

1º vez: 3'22'' 7x600
    2º vez: 2'58'' 3x600
    3ª vez: 2'55'' 8x600
    4º vez: 2'48'' 8x600

Sí que hay mejoría s í

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Menudos dos últimos entrenos que te has cascao. El trabajo de series lo vas a notar, además es que es bueno para la fuerza, para la velocidad, para el fondo, para evitar lesiones... No sé cómo sabiendo yo lo bueno que es me da tanta pereza hacerlas.
    Porque es horroroso... llegar al final con el corazón saliendo del pecho y con gans de parar es lo peor que hay... por eso dan tanta pereza , de todos modos prefiero subir las cuestas a hacer series rápidas.

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Que grandes estas cuestas Rubenas!

Y sí, lo de ir clavando los tiempos es señal de que ya le coges el truquillo y que lo estás haciendo bien

Sigue así, te leo
    Gracias Joan!, espero notar la mejoría pronto

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Perdón que estaba respondiendo a los demás

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Grandiosas cuestas ruben!

La regularidad ya ves como la vas ganando, recuerda cuando preguntabas el otro día sobre cómo ir clavando los tiempos y mira, poco a poco lo vas logrando. Quien dice poco a poco dice como un relámpago, porque vaya progresión la tuya.
    Pues sí, la verdad es que no se como lo he hecho, simplemente salió...todos los tiempos iguales unos detrás de otros...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y yo que voy a saber!!! jajajaja!!! miras este moñigote: pues esta soy yo las 24 horas del día!! si si, incluso soñando

sigue así!! ejem...de a medias nanai...un tercio!! y bueno...ya se verá...que sino te j..do la marca
    Nada de escaquearse que de momento solo somos los dos, a ver a quien engaño yo ...

joe contigo!!! que pares ya hombre!!! pesao!! que eres novato!! palacola coño!

oes, no escuchaste nada de una carrera el 4 de octubre?? en ourense...pero de bici. si te enteras de algo avisa...por si acaso
    Pues no tengo ni idea... si escucho algo te digo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Otra cosa, como el sabado tengo carrera, tenia pensado hacer lo siguiente:

Mañana descanso total en lugar de carrera lenta

el jueves Fartlek en lugar de descanso total

El viernes carrera suave en lugar del fartlek

Y el sabado la carrera.

¿que os parece?

Otra cosa, como el sabado tengo carrera, tenia pensado hacer lo siguiente:

Mañana descanso total en lugar de carrera lenta

el jueves Fartlek en lugar de descanso total

El viernes carrera suave en lugar del fartlek

Y el sabado la carrera.

¿que os parece?
    descansa el jueves!! yo haría así
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

descansa el jueves!! yo haría así
    Descanso el jueves total y el viernes suave?

Y entonces mañana hago el fartlek? tres dias seguidos dando caña no son muchos?

saludos!

Descanso el jueves total y el viernes suave? Sí.

Y entonces mañana hago el fartlek? Sí. tres dias seguidos dando caña no son muchos? Haberlo pensado antes.

saludos!
    En realidad, no a todo el mundo le va bien descansar el día antes o trotar el día antes.

Yo haría lo que te ha dicho Beni, pero tú también tienes que saber cómo te encuentras tras un descanso, si te encuentras bien o prefieres activarte el día antes un poco.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    En realidad, no a todo el mundo le va bien descansar el día antes o trotar el día antes.

Yo haría lo que te ha dicho Beni, pero tú también tienes que saber cómo te encuentras tras un descanso, si te encuentras bien o prefieres activarte el día antes un poco.
    Descansar del todo no me va bien, tampoco es que necesite meterme mucha caña pero si algo... quizás menos distancia pero a un ritmo vivo.

Bueno, pues si hay que hacer el fartlek se hace

Buenos días Rubenas, ya veo que sigues con la maquinaria a tope.
    correr nos hace libres!

Q distancia es?,me imagino q menos de 10k.
    Yo descansaria hoy,para asimilar bien,lo de estos dias,jueves 40' a ritmos entre 4'20 a 4'40,calienta bien antes,viernes fartlek+tc,pillate un recorrido de cuestas no muy largas,y aprieta fuerte en las cuestas,calienta muy bien,sabado trote suave de 30'+unos progresivos,para recuperar lo de los 2 dias anteriores,y tendras esa chispa en ebullición para el sabado,domingo descanso total.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Q distancia es?,me imagino q menos de 10k.
    Yo descansaria hoy,para asimilar bien,lo de estos dias,jueves 40' a ritmos entre 4'20 a 4'40,calienta bien antes,viernes fartlek+tc,pillate un recorrido de cuestas no muy largas,y aprieta fuerte en las cuestas,calienta muy bien,sabado trote suave de 30'+unos progresivos,para recuperar lo de los 2 dias anteriores,y tendras esa chispa en ebullición para el sabado,domingo descanso total.
    Son 7'5 KM, no se si son llanos o como... hasta que no lo vea

Entonces hoy nada, el jueves rodaje vivo y el viernes el fartlek ¿que es tc?

El sábado también corro, a pesar de ser la carrera por la tarde?

Me queréis matar

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Buenos días Rubenas, ya veo que sigues con la maquinaria a tope.
    Se hace lo que se puede

Son 7'5 KM, no se si son llanos o como... hasta que no lo vea

Entonces hoy nada, el jueves rodaje vivo y el viernes el fartlek ¿que es tc?

El sábado también corro, a pesar de ser la carrera por la tarde?

Me queréis matar
    Ostras sorry se me fue la olla xD.
    miercoles:stop.
    jueves:tc=tecnica carrera despues del calentamiento,fartlek en un recorrido de cuestecitas,y aprieta en las mas cortas,con unos 20' de lujo.
    viernes:rodaje ni muy suave ni muy duro,entorno a 4'40 a 5'+progresivos.
    sabado carrera.
    domingo descanso total.

tc tecnica carrera,sabado lacarrera solo peaso mondri,y lo de la carrera de ritmo vivo antes del fartlek,un ritmo alegre,pero sin abusar,q vayas con esa sensación q acabaras,pero q has disfrutado,pero sin acabar cansado.
    Ok Tecnica de carrera... si es que...

bueno, total que el asunto es hacer de hoy al sabado dos entrenos y un descanso...

Algunos pensais que es mejor descansar el jueves y otros hoy, esto me da igual un día que otro, lo haré en función del tiempo libre que tenga, si puedo hacerlo hoy lo dejaré hecho y si no quedará para mañana

Después está el entreno del viernes que podría ser una carrera suave o viva y yo casi la prefiero viva (sin cansarme, es decir sobre unos 4'40''/KM) porque si la hago suave me entra modorra en las piernas.

El sábado solo carrera y el domingo descanso total.

Cuanto cuesta organizarse bien!

Gracias a tod@s

Ostras sorry se me fue la olla xD.
    miercoles:stop.
    jueves:tc=tecnica carrera despues del calentamiento,fartlek en un recorrido de cuestecitas,y aprieta en las mas cortas,con unos 20' de lujo.
    viernes:rodaje ni muy suave ni muy duro,entorno a 4'40 a 5'+progresivos.
    sabado carrera.
    domingo descanso total.
    Ups! antes no `ponía esto ... pero es igual creo que estamos de acuerdo

Ok Tecnica de carrera... si es que...

bueno, total que el asunto es hacer de hoy al sabado dos entrenos y un descanso...

Algunos pensais que es mejor descansar el jueves y otros hoy, esto me da igual un día que otro, lo haré en función del tiempo libre que tenga, si puedo hacerlo hoy lo dejaré hecho y si no quedará para mañana

Después está el entreno del viernes que podría ser una carrera suave o viva y yo casi la prefiero viva (sin cansarme, es decir sobre unos 4'40''/KM) porque si la hago suave me entra modorra en las piernas.

El sábado solo carrera y el domingo descanso total.

Cuanto cuesta organizarse bien!

Gracias a tod@s
    Hombre tu mismo,llevas unos dias muy durillos,como tu te veas,q te pida el cuerpo,ya sea hoy o mañana descansar,te vendran bien,pero un fartlek,te vendra bien unos dias antes,pero yo pienso q mejor te vendra el fartlek es 2 dias antes de la carrera,si lo haces el viernes,puedes llegar algo cargado,y sin asimilar el fartlek.

Hombre tu mismo,llevas unos dias muy durillos,como tu te veas,q te pida el cuerpo,ya sea hoy o mañana descansar,te vendran bien,pero un fartlek,te vendra bien unos dias antes,pero yo pienso q mejor te vendra el fartlek es 2 dias antes de la carrera,si lo haces el viernes,puedes llegar algo cargado,y sin asimilar el fartlek.
    El fartlek lo haria hoy o mañana en función de cuando meta el descanso, en principio tenia intención de descansar hoy y hacer mañana el fartlek, pero no se como andaré de tiempo, por eso si puedo lo dejaré hecho de hoy.

El viernes no lo haré, no te preocupes

Pero si hiciste cuestas ayer,ni se te ocurra hacer fartlek hoy,riesgo de romperte,se necesita minimo 40h para hacer un entreno calidad.

Pero si hiciste cuestas ayer,ni se te ocurra hacer fartlek hoy,riesgo de romperte,se necesita minimo 40h para hacer un entreno calidad.
    Pues entonces hoy no hago nada, no vaya a ser que muera por el camino...

Dejamos ese fartlek para el jueves

¿40h?

¿Te refieres a que tras las cuestas es mejor dejar un par de días antes de hacer otro entreno de calidad?