Atletismo
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Diario de rubenas

  1. #5761
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    Gracias a los dos.

    29-12-12

    8'2Km a 4'29''/km sobre los 37' y sin problemas. Parece que esto marcha!

    30-12-12

    Descanso
    Cojonudo (con perdón)!!!

  2. #5762
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    31-12-12

    Último entreno con 31 años , quién me iba a decir que terminaría el año corriendo. 10km a 4'28''/km y sin molestias. Vamooooos!
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  3. #5763
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    31-12-12

    Último entreno con 31 años , quién me iba a decir que terminaría el año corriendo. 10km a 4'28''/km y sin molestias. Vamooooos!
    Enhorabuena compi, que buen entreno.


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    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
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    MM ??? 19'mayo 2013

    twitter: @jorchjorch

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  4. #5764
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    Felicidades!

  5. #5765
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    31-12-12

    .... y sin molestias. Vamooooos!

    Esto si que es un noticion..




    Por cierto..... FELICIDADES ya eres un año mas viejuno........

  6. #5766
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    Equipo
    Quemasuelas
    Muchas Felicidades Rubén.

    un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  7. #5767
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    Gracias! cada vez estoy más cerca de ser veterano
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  8. #5768
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    01-01-13

    Estar de cumple es la mejor excusa para entrenar. 10km suaves sobre 4'48'' más 3 progresivos a ver si vamos calentando motores.

    02-01-13

    10' cc suave para calentar más 4 series de 15-12-10-8 repeticiones con 45''entre ellas.

    - Media sentadilla: 70-80-90-100Kg
    - Peso muerto: 60-70-80-90Kg
    - Soleos elevación con barra sentado: 60-70-80-90Kg
    - Hombro elevación lateral mancuerna: 6-7-8-9Kg
    - Cuádriceps elevación frontal una pierna: 25-30-40-50Kg
    - Pectoral aperturas. 14-16-18-20Kg
    - Gemelo elevaciones una pierna: 10-12-14-16Kg
    - Abductor+Adductor: 40-50-60-70Kg
    - Dorsal remo alto al pecho: 40-45-50-55Kg

    Abdominales, lumbares, tobillos y estiramientos
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  9. #5769
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    Madre veo que todo sigue igual por aquí¡¡¡

    Como vamos de objetivos por aquí???

  10. #5770
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    Buena cosa es que nos olvidemos de los dolores.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

  11. #5771
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    Bueno, vamos tirando. Aún quedan algunas molestias pero espero que se vayan poco a poco . Objetivos ninguno, por el momento. Recuperar la forma poco a poco y luego ya veremos

    03-01-13


    1.5km suaves para calentar + 30' fartlek 1'-1' + 2km enfriamiento. No hay queja, los cambios más o menos a 3'30''-3'35'' aunque alguno se fue muy por encima por ser en subida y otros por debajo al ser bajando.
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  12. #5772
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    04-01-13

    45' de elíptica + tobillos.


    05-01-13


    10km desde 4'40'' hasta 4'10'', aunque alguno se me fue un poco por coincidir cuesta arriba + 2km de enfriamiento + 4 progresivos.


    06-01-13


    Descanso.
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  13. #5773
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno, vamos tirando. Aún quedan algunas molestias pero espero que se vayan poco a poco . Objetivos ninguno, por el momento. Recuperar la forma poco a poco y luego ya veremos

    03-01-13


    1.5km suaves para calentar + 30' fartlek 1'-1' + 2km enfriamiento. No hay queja, los cambios más o menos a 3'30''-3'35'' aunque alguno se fue muy por encima por ser en subida y otros por debajo al ser bajando.
    Bueno Ruben veo que vas echandole ganas al tema

    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    04-01-13

    45' de elíptica + tobillos.


    05-01-13


    10km desde 4'40'' hasta 4'10'', aunque alguno se me fue un poco por coincidir cuesta arriba + 2km de enfriamiento + 4 progresivos.


    06-01-13


    Descanso.
    Ese rodaje no está nada mal.

    Saludos
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

  14. #5774
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    Gracias josemanu, parece que pinta bien la cosa.

    07-01-13

    Visita al podólogo. Después de un año con tres lesiones distintas en el mismo pie creí que procedía el estudio de la marcha. Conclusión: arco plantar izquierdo demasiado laxo, inestabilidad importante en ese tobillo que me hace tensar toda la musculatura para mantener el equilibrio. Como consecuencia, prono con esa pierna mientras que la derecha se comporta bastante bien. Me van a hacer plantillas y ya os iré contando que tal me van.

    08-01-13

    2km de calentamiento + 30' de fartlek 1'-1' con tramos rápidos sobre 3'25'' de media + 1km de enfriamiento. No me quejo, cada vez voy mejor y puede que no tarde tanto como creía en recuperar la forma.

    09-01-12

    10' cc suave para calentar más 4 series de 15-12-10-8 repeticiones con 45'' de descanso entre series.

    - Sóleos elevación con barra sentado: 60-70-80-90Kg
    - Hombro elevación lateral mancuernas: 6-7-8-9Kg
    - Cuádriceps elevación frontal: 25-32'5-40-50Kg
    - Pectoral aperturas mancuernas: 16-18-20-22Kg
    - Gemelos elevación a una pierna: 4x15 con 10kg (no cargué mucho por mi tobillo)
    - Peso muerto: 60-70-80-90Kg
    - Adductores: 40-50-60-70Kg
    - Dorsal remo alto al pecho: 40-45-50-55Kg
    - Media sentadilla: 70-80-90-100Kg

    4x50m progresivos + 2x150m

    Abdominales/lumbares + estiramientos
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  15. #5775
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    10-01-12

    Rodaje suave. 10km a 5'16''/km y 138ppm más 10' TC y 4 progresivos.

    11-01-12

    4Km calentamiento + 3x5x100m en cuesta con bajadas al trote y 2' entre súperseries + 2km enfriamiento

    Los tiempos entre 17 y 20 segundos que no está mal, teniendo en cuenta el parón. Mañana un rodaje progresivo y si sale bien, el lunes volveré al tartán.
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  16. #5776
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    Bien Ruben...

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  17. #5777
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    07-01-13

    Visita al podólogo. Después de un año con tres lesiones distintas en el mismo pie creí que procedía el estudio de la marcha. Conclusión: arco plantar izquierdo demasiado laxo, inestabilidad importante en ese tobillo que me hace tensar toda la musculatura para mantener el equilibrio. Como consecuencia, prono con esa pierna mientras que la derecha se comporta bastante bien. Me van a hacer plantillas y ya os iré contando que tal me van.
    hace tiempo viendo una foto tuya y te comente que me parecia que pronabas, y encima pronas de una sola piernas asi que te toca usar plantillas a la fuerza.

    si pronaras de las 2 te diria que no usaras plantillas ya que la adaptacion es muy larga, tienes que comprar zapas que se adapten a las plantillas y depende lo que corras no te van a durar mucho, con lo que cuestan.

    pero pronando de 1 solo no hay zapas que corrijan solo una pata, eso si procura hacer bien la adaptacion ya que es muy importante hacerla muy tranquilo, ya que llevas toda la vida pisando asi y ahora vas a cambiar la pisada y tus piernas no estan acostumbradas y hay que acostumbrarlas y hace falta su tiempo.

    bueno maquina me alegro que estes mejor de las lesion y que no haya sido muy grave, un saludo crack y ya te ire siguiendo haber que tal te va.

  18. #5778
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    Bueno, a ver si funcionan. Llevo un año y pico arrastrando lesiones una detrás de otra en la misma pierna. Si sirve de algo, valdrá la pena el esfuerzo de intentarlo.

    12-01-13

    1'5km de calentamiento más 9'8Km progresivos en bloques de 2km salvo el último que fue de 1'8km. La razón, que había que cruzar un puente de madera 3 veces y, con lo que llovía, la zona de bajada la hice andando con crono parado porque no quería arriesgar mi físico.

    Los bloques fueron desde 4'36'' hasta 3'58'' más o menos acelerando entre 8 y 10 segundos por km en cada uno. Aunque ya digo que cada 3km y pico tocó un pequeño descanso andando.

    Debo decir en mi favor que el terreno no estaba para grandes alardes, mucha agua acumulada, charcos y barro. Eso siempre dificulta el ritmo.

    2km de enfriamiento y 5x40m R2' en 5.65 - 5.62 - 5.87 - 5.60 - 5.57

    Son más lentas que antes de parar pero tampoco son tan malas. VAMOOOOS!
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  19. #5779
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    13-01-13

    Descanso.

    14-01-13


    3km de calentamiento + 10' TC + 3x3x300m r1'R3' + 2km enfriamiento. Sobre tierra.

    1.- 55.40
    2.- 54.35
    3.- 54.73

    4.- 56.15
    5.- 55.06
    6.- 55.65

    7.- 54.46
    8.- 54.34
    9.- 55.92

    No están mal, 55.12 de media, aunque costaron bastante a partir de la mitad. Se ve que la chispa no se pierde del todo, pero una cosa es hacer un bloque de tres y otra repetir eso tres veces.
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  20. #5780
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    15-01-13

    10' de cc suave para calentar + 4 series de 15-12-10-8 repeticiones con 45'' de descanso.

    - Soleos elevación con barra sentado: 60-70-80-90Kg
    - Hombro elevación lateral mancuernas: 6-7-8-9Kg
    - Media sentadilla: 70-80-90-100Kg
    - Peso muerto: 60-70-80-90Kg
    - Cuádriceps elevación frontal una pierna: 25-32'5-40-50Kg
    - Pectoral aperturas: 16-18-20-22Kg
    - Gemelos elevación a una pierna: 4x15 con 10Kg
    - Dorsal remo alto al pecho: 40-45-50-55Kg
    - Adductores: 40-50.60-70Kg

    5x50m progresivos + 2x150m fuerte

    Abdominales + lumbares + tobillos + estiramientos

    16-01-13

    Me han llegado las plantillas, me las he puesto y, de momento, parece que llevo una pelota de tenis bajo los pies. Aún así las he aguantado todo el día (no para entrenar).

    Por lo demás 2km suaves + 3x2000m R3' en tierra + 2km suaves. Los tiempos 7'34''-7'32''-7'28'' bastante regulares pero llevar solo llevé bien la primera, las demás terminé bastante pasado de vueltas.
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