Atletismo
Página 29 de 313 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Completamente ¿qué?
    pues del todo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    me cito porque... 11 no han sido ni de coña, no se qwue coño he sumado pero eso no es... en fin... necesito un garmin con urgencia

vamos que son 10'5 100 metros arriba o abajo... en fin

Independientemente del caso, es muy buen tiempo!
    correr nos hace libres!

Hola otra vez!

Bueno, hoy, finalmente, es el día antes de la carrera, he salido con la idea de hacer un ritmo vivo, pero durante poca distancia para no cansarme y a la vez desperezar las piernas.

He intentado hacer algún ejercicio de técnica de carrera que vi en unos vídeos en este foro y me han servido para descubrir que mi coordinación es nefasta , con lo fácil que parecen al ver al chaval del vídeo y yo parezco un pato mareado...

Bueno, después he corrido durante 4'6KM empezando más suave y aumentando el ritmo progresivamente, el tiempo final ha sido de 21'32''.

A medida que corría iba notando las piernas mejor, y también una mejor respiración, me he quedado con ganas de más pero creo que como previo será suficiente.

Mañana a correr!, la carrera es por la tarde y parece que participa pedro nimo, por lo que ya tenemos ganador

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mucha suerte rubenas!! a ver si rebajas esos 44 y ya los das por buenos

Y no se te olvide la crónica que estaremos esperando para leerla

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola otra vez!

Bueno, hoy, finalmente, es el día antes de la carrera, he salido con la idea de hacer un ritmo vivo, pero durante poca distancia para no cansarme y a la vez desperezar las piernas.

He intentado hacer algún ejercicio de técnica de carrera que vi en unos vídeos en este foro y me han servido para descubrir que mi coordinación es nefasta , con lo fácil que parecen al ver al chaval del vídeo y yo parezco un pato mareado...

Bueno, después he corrido durante 4'6KM empezando más suave y aumentando el ritmo progresivamente, el tiempo final ha sido de 21'32''.

A medida que corría iba notando las piernas mejor, y también una mejor respiración, me he quedado con ganas de más pero creo que como previo será suficiente.

Mañana a correr!, la carrera es por la tarde y parece que participa pedro nimo, por lo que ya tenemos ganador

saludos!!
    Mucha suerte rubenas, no me cabe duda de que realizarás una buena carrera.

Pues lo dicho te deseo lo mejor rubenas, muchísima suerte fenomeno.

Rubenas, mucha suerte, mucha suerte, que me parece a mí que nos vas a dar una gran sorpresa. Good luck!!!!!!!!!!!!

Disfruta esta carrera. No te presiones en exceso por los tiempos, es la primera carrrera de la temporada y estamos todos en época de calibración. Y hagas lo que hagas seguro que va a ser toda una experiencia poder utilizar todos los caballos que has acumulado con tus buenos entrenamientos. Suerte.

Suerte y disfruta peaso,salga lo q salga,sera bueno para futuras carreras,todo es acumular experiencias,eso es lo q nos hace grandes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

SueRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRte rubéééééénnnnnnnnn!!! Venga a darlo todo!! Que te va a salir planchadita Que se noten esas cuestas ehh??

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Enga, Rubenas, desembucha...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Hola otra vez!

saludos!!
    Muuuucha suuuuerte en esa carrera!!
    Diiisfruta todo lo que puedas, que de eso de trata!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola!

Lo primero, gracias a todos por los ánimos, intentaré hecer una crónica decente pero visto lo que escribís vosotros me quedará super cutre ahí va:

Llego a Lalín sobre las 16:45, la salida es a las 18:30 y me da tiempo de ir con calma.

¿que hacemos? pregunto a mi mujer, vamos a tomar algo, pues eso, nos relajamos durante 20 minutos bebiendo un acuarius, una meada y venga a ver a los peques...

comienzan las categorías inferiores, es super divertido ver a los crios de 3-5 años como correr, es increíble...

las 17:50, hora de quitarse el chandal y de empezar a calentar... trote ligero 5-8', unos estiramientos, las piernas están como dormidas, unos progresivos para despertar...

18:15, venga que nos vamos!!, rodillas arriba rubén no te enfríes, y para la salida!!

Veo bastante gente, no lo sé al 100% pero sobre los 200-250, me coloco al final de todo que nadie me arrolle, 18:32, esto no arranca!!!!

18:35, dan la salida, la calle es estrecha, hay que esperar a que se estire el grupo, paso por el control del chip y enciendo el crono pero aún no estoy corriendo...

La prueba comienza en ligera subida de unos 150M giro a la derecha y bajada, me cuelo por un lado, por la derecha por la izquierda, voy ganando puestos contínuamente... no sé que ritmo lllevo pero creo que bueno, llegamos a una zona por el paseo de un río muy chula, la bajada se relaja seguimos bajando pero muy ligeramente.

Paso por el KM 1, miro el crono y veo 3'49'' lo flipo en colores!, y pienso "voya tener que bajar un poco o no llegaré al final entero", pero por otra parte tengo curiosidad y quiero saber lo que doy de mi mismo, el grupo se estira. cruzamos el río de lado a lado varias veces por puentecitos de estos que suben y bajan, la gente se va quedadnd en cada subida del puente, cada puente gano 3 o 4 puestos... km2 y otra vez 3'49'' no me lo creo y empiezo a pensar que lo mismo aguanto más de lo que pensaba...

Continúa el río, ahora ya no bajamos es prácticamente llano y vuelvo a clavar el k3 en 3'50'', ahi si que me digo que tengo que bajar el ritmo o no llegaré y rebajo un poco, Km 4 en 4'02''.

Me estabilizo en un grupo de 5 corredores, los de detras vienen lejos y los de delante también, el perfil de la prueba cambia y ahora empezamos a subir, pero no muy pronunciado, completo el km5 en 4'15''.

Ahora si que la liamos, el Km6 es todo hacia arrriba, mi grupo de 5 se estira, yo me quedo en el medio pero me voy dando cuenta de que voya sufrir y mucho... "¿DONDE COÑO ESTA EL KM6?", no lo se, porque me salté el cartelillo y ni se cual fue mi paso.

Lo que si veo es el cartel de ultimo KM y por ahi paso en 26'40'' (iban 6540m) por lo que mi ritmo ya habia empeorado bastante. No veo lo que falta hay una curva y...

JODER!!! una peazo subida del copón, no veo el final sube en zig zag, me digo "me paro", "no puedo más, yo no he nacido para esto", subo 100m, de mi grupo de 5 solo quedamos 3.

La subida sigue, es eterna, creo que voy casi andando, no puedo más me voy a parar, cae otro de los de mi grupo y solo quedamos 2.

Voy muy lento, no se cuanto pero se que esto me va a joder la marca, no se como pero me engancho al chaval que quedaba y subo... este ultimo Km lo hago en casi 6 minutos, el paso por meta segun mi crono en 32'21''

No he conseguido bajar de 32 que era lo que quería, pero también es cierto que eran 7540m en lugar de 7500 y que no se me ocurrió mirar el perfil de la carrera antes de salir que si hubiese guardado un poco... creo que hubiese acabado mejor.

He sufrido mucho ese ultimo KM, pero me alegro de no haberme parado y de haber acabado, además me alegro también de los 3 primeros KM, que pude rodar por debajo de 4'.

Acaban de publicar los resultados y me dan un tiempo neto de 32'21'' si es que cronometro que no veas jaja,

la posicion 79 de 198 llegados, he empeorado la marca pero he mejorado posicion

Bueno, se que no ha quedado muy bien pero menos da una piedra!!

Que sufrido ese último km, y aún así marcaza. Dices que has empeorado marca ¿qué tiempo hiciste el año pasado?

Creo que Beni va a tener un buen compañero de carreras.

Es normal que entre el calentón del principio y las cuestas te hayas clavado un poco al final, pero piensa que mientras ha ido el terreno en llano has podido llevar un ritmo buenísimo.

Ah, y una duda: ¿Por qué dices que has empeorado el tiempo y mejorado la posición? ¿Ya habías corrido esta prueba otros años? Si es así, ¿no te acordabas del perfil?

De todos modos, un carrerón, rubenas, enhorabuena.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Perdón, que no lo he expresado bien.

Esta prueba es la primera vez que la hago, pero el tiempo por Km es peor que en otras populares por eso digo que empeoro,

sin embargo siempre habia quedado en posiciones de mitad hacia atras y esta vez ya me he colado en la primera mitad del grupo

Ahhh bueno, pero entonces también hay que tener en cuenta el perfil, y estoy seguro que ésta fue mucho más dura a tenor de tu relato de los últimos kms escalofriantes.

Enhorabuena tio, has hecho buen tiempo, quizás tenias que haver salido más tranqui para llegar con fuerza a esa parte final, pero igualmente está genial!

gracias!!