Atletismo
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Diario de rubenas

  1. #5801
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ourensaaaaanooo! :P

    Vuelves tú vuelvo yo :P

    Así que te estás yendo por la senda velocista ehh, o entendí mal?? Eso es para coincidir con may en las populares :P es bromiña :P que no tengo idea de como está entrenando, me qudan mil diarios por leer

    Leí lo de las plantillas... yo... me hice tres XDDDD ya luego explico en mi diario mejo todo pero.. en resumen... una dismetría de 2cm entre los fémur. Lo que si.. con este último podólogo (Cándido, estuvo con el Celta no se si te suena), las plantillas cero ampollas. Me cogió el molde de los pies con agua,yeso y vendas y clavada. De hecho.. una cosa es la adaptación.. otra que te produzcan ampollas, no debería ser así en ningún caso :S ni roces ni ampollas, te tiene qu quedar cmo un guante :/

    Seguro que no pero... vas al triatlon de Allariz??
    Vaya! esto sí que es una sorpresa!! Velocista no, me quedé a medio camino y ahora soy un amago de mediofondista .

    Mis plantillas me hicieron ampollas al correr los primeros días. Ahora ya es como quien no las lleva.

    Triatlones, no es lo mío que nado como un perro y hace diez años que no me subo a una bici pero pregúntale a Maura que también es de la tierra y es joven y lozano, seguro que se anima

    Me alegra tu vuelta. Un abrazo
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  2. #5802
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    Viernes 16:

    Entrenamiento: Gimnasio + 6 progresivos de 30m
    Duración: 1h30
    Ejercicios: 3 series de 15-12-10 repeticiones con 45'' de descanso entre series y 50 abdominales/30 lumbares

    - Media sentadilla: 60-70-80Kg
    - Pectoral press mancuerna: 12-14-16Kg
    - Gemelo elevación 1 pierna: 6-7-8Kg
    - Peso muerto: 60-70-80Kg
    - Soleo elevación 1 pierna: 6-7-8Kg
    - Remo alto al pecho: 30-36-42Kg
    - Step con barra: 20-30-40Kg
    - Hombro aperturas: 5-6-8Kg
    - Femoral curl 1 pierna: 12-18-24Kg

    Tobillos + Estiramientos

    Sensaciones: Molestias en el talón (4/10). Rigidez matutina, mal asunto.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  3. #5803
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    Sábado 17 y domingo 18

    Descanso con hielo, pasando de hacer esfuerzos.

    Km de la semana: 29.63
    Km de la temporada: 58.67

    Lunes 19

    Entrenamiento: Carrera continua suave
    Duración: 47:04
    Distancia: 9.78Km
    Ritmo: 4'48''/km
    Sensaciones: Molestias en el talón (2/10).
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  4. #5804
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    Martes 20

    Entrenamiento: Carrera continua + 4x80 progresivos
    Duración: 35:19
    Distancia: 8.00Km
    Ritmo: 4'25''/km
    Sensaciones: Molestias leves en el talón (1/10). Molestias en el tibial izquierdo y en el empeine derecho, dentro de lo normal al empezar la temporada.
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  5. #5805
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    Miércoles 21:

    Entrenamiento: Gimnasio + 500m en progresión en cinta.
    Duración: 1h30
    Ejercicios: 4 series de 15-12-10-8 repeticiones con 45'' de descanso entre series y 50 abdominales/30 lumbares

    - Media sentadilla: 60-70-80-86Kg
    - Pectoral aperturas: 10-12-14-16Kg
    - Adductor: 50-62-74-86Kg
    - Remo alto al pecho: 30-36-42-48Kg
    - Paso al fondo mancuernas: 10-12-14-16Kg
    - Hombro press militar mancuerna con giro al pecho: 8-10-12-14Kg
    - Cuádriceps elevación frontal 1 pierna: 24-30-36-42Kg

    Tobillos + Estiramientos

    Sensaciones: Molestias muy ligeras en el talón (0.5/10). El empeine derecho molesta aún y también un poco la rodilla derecha. Mucho calor, así no hay quien rinda.
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  6. #5806
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Miércoles 21:

    Entrenamiento: Gimnasio + 500m en progresión en cinta.
    Duración: 1h30
    Ejercicios: 4 series de 15-12-10-8 repeticiones con 45'' de descanso entre series y 50 abdominales/30 lumbares

    - Media sentadilla: 60-70-80-86Kg
    - Pectoral aperturas: 10-12-14-16Kg
    - Adductor: 50-62-74-86Kg
    - Remo alto al pecho: 30-36-42-48Kg
    - Paso al fondo mancuernas: 10-12-14-16Kg
    - Hombro press militar mancuerna con giro al pecho: 8-10-12-14Kg
    - Cuádriceps elevación frontal 1 pierna: 24-30-36-42Kg

    Tobillos + Estiramientos

    Sensaciones: Molestias muy ligeras en el talón (0.5/10). El empeine derecho molesta aún y también un poco la rodilla derecha. Mucho calor, así no hay quien rinda.
    Pinta bien viendo este principios de entrenos

  7. #5807
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    Bueno, a ver si mi talón me deja. Gracias por pasarte Robertín!

    Jueves 22

    Entrenamiento: Carrera continua + 4 diagonales
    Duración: 44:00
    Distancia: 10.01Km
    Ritmo: 4'24''/km
    Sensaciones: Molestias en el talón (3/10) sobre todo en la primea mitad, después se esfumaron aunque puede que tuviese que ver con aflojar la tobillera y volvieron en las rectas como es normal. El empeine derecho sigue doliendo.
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  8. #5808
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pinta bien viendo este principios de entrenos
    +1.

    Muuuu bonicos dichos entrenos.

  9. #5809
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    Nada, estamos calentando motores , pero se agradecen los cumplidos jaja.

    Viernes 23

    Entrenamiento: Gimnasio + 2x30'' en cinta a todo lo que daba. (3'/km)
    Duración: 1h40
    Ejercicios: 4 series de 15-12-10-8 repeticiones con 45'' de descanso entre series y 50 abdominales/30 lumbares

    - Media sentadilla: 60-70-80-90Kg
    - Pectoral press mancuerna: 12-14-16-18Kg
    - Gemelo elevación 1 pierna: 6-9-12K-15g
    - Peso muerto: 50-60-70-80Kg
    - Remo bajo: 30-35-40-45Kg
    - Step con barra: 30-40-50-60Kg
    - Hombro elevación lateral: 5-6-8-10Kg
    - Femoral curl excéntrico: 12-18-21-24Kg

    Tobillos + Estiramientos

    Sensaciones: Molestias muy leves en el talón (0.5/10). Aún duele ele empeine.
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  10. #5810
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    Sábado 24

    Entrenamiento: Carrera continua
    Duración: 55:06
    Distancia: 12.04Km
    Ritmo: 4'34''/km
    Sensaciones: Molestias ligeras en el talón (1/10). El empeine derecho sigue molestando, pero no creo que tenga que ver con la carrera. Mi estado de forma es pésimo no, lo siguiente. Después de las pesas me quedo hecho polvo.

    Km de la semana: 44.83
    Km de la temporada: 103.5
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  11. #5811
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    Lunes 26

    Entrenamiento: Carrera continua
    Duración: 46:04
    Distancia: 10.01Km
    Ritmo: 4'36''/km
    Sensaciones: Molestias ligeras en el talón (1/10). El empeine derecho ya no molesta.
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  12. #5812
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    Martes 27

    Entrenamiento: Carrera continua
    Duración: 45:14
    Distancia: 10.03Km
    Ritmo: 4'31''/km
    Sensaciones: Molestias ligeras en el talón (1/10).

    Miércoles 28

    En teoría tocaba sesión de gym pero llevo toda la semana pintando la casa y creo que ya voy sobrado de ejercicios de "fuerza" y "equilibrios". Descanso.

    Jueves 29

    Entrenamiento: Carrera continua + 4 diagonales
    Duración: 44:38
    Distancia: 10.11Km
    Ritmo: 4'25''/km
    Sensaciones: Molestias ligeras en el talón (1/10). No hay molestias al hacer las rectas.
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  13. #5813
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    Ya veo que te has apuntado a la moda de los rodajes a ritmos vivos, todos los que te leo son a 4:30, que si se descuenta los primeros y los últimos kilómetros suponen ir a cuatro poco la mayor parte del tiempo.

  14. #5814
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    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Ya veo que te has apuntado a la moda de los rodajes a ritmos vivos, todos los que te leo son a 4:30, que si se descuenta los primeros y los últimos kilómetros suponen ir a cuatro poco la mayor parte del tiempo.
    No creas. Salgo sobre 4'50'' y como mucho voy a 4'15''-4'20''. Ahora lo único que me interesa es recuperar la carga de km para que cuando desaparezcan las molestias pueda empezar un plan en condiciones. Voy por sensaciones y por eso salen bastante parecidos los ritmos. Esta semana estoy algo cansado con el tema de la pintura... Supongo que para el que trabaje en esto no será nada, pero para mi, pintar 8-10 horas al día me deja destrozado y así salgo después a entrenar .
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  15. #5815
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    Viernes 30

    Entrenamiento: Gimnasio + 3x30'' en cinta a todo lo que daba. (3'/km)
    Duración: 1h30
    Ejercicios: 4 series de 15-12-10-8 repeticiones con 45'' de descanso entre series y 50 abdominales/30 lumbares

    - Media sentadilla: 60-70-80-90Kg
    - Pectoral press mancuerna: 12-14-16-18Kg
    - Gemelo elevación 1 pierna: 6-9-12K-15g
    - Peso muerto: 50-60-70-80Kg
    - Remo bajo: 35-40-45-50Kg
    - Paso al fondo mancuernas: 10-12-14-16Kg
    - Adductores: 54-60-66-72Kg
    - Cuádriceps elevación frontal una pierna: 18-24-30-36Kg

    Tobillos + Estiramientos

    Sensaciones: Sin molestias. Lo dejo así en pequeñito, no la vayamos a liar.
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  16. #5816
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    Sábado 31

    Entrenamiento: Carrera continua
    Duración: 58:25
    Distancia: 13.39Km
    Ritmo: 4'22''/km
    Sensaciones: Molestias ligeras en el talón (1/10). Bastante cansado de toda esta semana.

    Km de la semana: 46.54
    Km de la temporada: 150.04
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  17. #5817
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    Lunes 2

    Entrenamiento: Cuestas 8x100m recuperación bajando al trote
    Tiempos: 19.4-21.3-19.9-18.9-19.5-19.8-19.2-17.9, media 19.5
    Duración: 39:13
    Distancia: 7.91Km
    Ritmo: 4'57''/km
    Sensaciones: Molestias ligeras en el talón (1/10). Esto es una especie de tratamiento de choque. Ahora mismo me molestan los dos Aquiles por igual, espero que con estas cuestas y el programa de excéntricos pueda decir adiós a las molestias en breve.
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  18. #5818
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    Martes 3

    Entrenamiento: Gimnasio + 3x30'' en cinta a todo lo que daba. (3'/km)
    Duración: 1h30
    Ejercicios: 4 series de 15-12-10-8 repeticiones con 45'' de descanso entre series y 50 abdominales/30 lumbares

    - Media sentadilla: 60-70-80-90Kg
    - Pectoral aperturas: 10-12-14-16Kg
    - Gemelo elevación 1 pierna: 6-9-12-15Kg
    - Peso muerto: 50-60-70-80Kg
    - Remo alto al pecho: 36-42-48-54Kg
    - Step con barra: 30-40-50-55Kg
    - Hombro press militar con giro al pecho: 8-10-12-14Kg
    - Femoral curl excéntrico: 12-18-24-30Kg

    Tobillos + Estiramientos

    Sensaciones: Cero molestias en el talón. Ahora toca que me duelan las plantas unos días. Con el tema de la pintura fueron 8-10h de pie durante toda la semana pasada y ahora toca pagarlo.
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  19. #5819
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    Miércoles 4

    Entrenamiento: Calentamiento + 6km <164ppm (med: 159ppm) + enfriamiento
    Tiempos: 3:43-4:08-4:17-3:59-4:17-4:11, media 4:06
    Duración: 44:47
    Distancia: 10.08Km
    Ritmo: 4'26''/km
    Sensaciones: Molestias ligeras en el talón (1/10)
    Úlima edición por rubenas fecha: 04-09-2013 a las 17:27
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  20. #5820
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