Atletismo
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Diario de rubenas

  1. #5821
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    Aug 2013
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    A ver cuando llegó yo a esos tiempos, creo que me va a tocar sufrir mucho.

  2. #5822
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver si esas molestias poco a poco dejan de incordiar, Rubén.
    A ver si es verdad, gracias Lolo.

    Cita Originalmente escrito por krlitos Ver Mensaje
    A ver cuando llegó yo a esos tiempos, creo que me va a tocar sufrir mucho.
    No subestimes el poder de entrenar con constancia. No estás tan lejos.

    Un saludo
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  3. #5823
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    Jueves 5

    Entrenamiento: 20' cc + 15' TC + 3x(60m+80m+100m) + 10'cc
    Tiempos: 8.2-11.1-14.2 // 8.2-11.0-13.7 // 8.1-10.8-13.2
    Duración: 32:12
    Distancia: 7.02Km
    Ritmo: 4'35''/km
    Sensaciones: Sin molestias en los Aquiles, ahora toca mimar las plantas.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  4. #5824
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    Aug 2013
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    Gracias. Ya tengo el diario hecho, ahora solo falta que me sigáis un poco para corregir lo que este mal. Tengo claro que sudor, esfuerzo, constancia y sobre todo ganas no me van a faltar

  5. #5825
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por krlitos Ver Mensaje
    Gracias. Ya tengo el diario hecho, ahora solo falta que me sigáis un poco para corregir lo que este mal. Tengo claro que sudor, esfuerzo, constancia y sobre todo ganas no me van a faltar
    Esos 7'30'' los tienes hechos. A poco que pilles la forma bajas ese tiempo sin problema.

    Viernes 6

    Entrenamiento: Gimnasio + 4x30'' en cinta a todo lo que daba. (3'/km)
    Duración: 1h30
    Ejercicios: 4 series de 15-12-10-8 repeticiones con 45'' de descanso entre series y 50 abdominales/30 lumbares

    - Media sentadilla: 70-80-90-100Kg
    - Pectoral press mancuerna: 12-14-16-18Kg
    - Sóleos elevación 1 pierna: 6-9-12K-18Kg
    - Hombro aperturas mancuerna: 4-6-8-10Kg
    - Remo bajo: 35-40-45-50Kg
    - Paso al fondo mancuernas: 10-12-14-16Kg
    - Adductores: 60-66-72-78Kg
    - Cuádriceps elevación frontal una pierna: 24-30-36-42Kg

    Tobillos + Estiramientos

    Sensaciones: Sin molestias en los Aquiles, la planta sigue ahí.
    ____________________________________

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  6. #5826
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    Jul 2009
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    Sábado 7

    Entrenamiento: Rodaje largo suave (<150ppm, media:146ppm) + 4x80 progresivos
    Duración: 1:09:30
    Distancia: 15.19Km
    Ritmo: 4'34''/km
    Sensaciones: Sin molestias en los Aquiles, las plantas siguen ahí. 17º de temperatura me hicieron correr con muy buen feeling.

    Km de la semana: 48.2
    Km de la temporada: 198.24
    ____________________________________

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  7. #5827
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    ¡¡ Buenas Rubén ¡¡, hacia tiempo que no pasaba por tu diario, veo que la cosa pinta bien, que siga así por mucho tiempo.

    Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo. (Emerson)

    Un saludo.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

  8. #5828
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    Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    ¡¡ Buenas Rubén ¡¡, hacia tiempo que no pasaba por tu diario, veo que la cosa pinta bien, que siga así por mucho tiempo.

    Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo. (Emerson)

    Un saludo.
    Lo he retomado hace poquito jaja.

    Gracias por pasarte
    ____________________________________

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  9. #5829
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    Lunes 9:

    Entrenamiento: 20' cc + 15' TC + 4x(60m+80m+100m) + 10'cc
    Tiempos: 8.0-10.7-13.2 // 8.0-10.5-13.3 // 7.9-10.7-13.0 // 7.6-10.5-13.2
    Duración: 32:26
    Distancia: 7.20Km
    Ritmo: 4'30''/km
    Sensaciones: Sin molestias en los Aquiles. Plantas un poco mejor. Hoy me he sentido más rápido que la última vez aunque todavía me falta porque terminé más cansado de lo que esperaba.
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  10. #5830
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    Martes 10:

    Entrenamiento: Gimnasio + 4x30'' en cinta a todo lo que daba. (3'/km)
    Duración: 1h30
    Ejercicios: 4 series de 15-12-10-8 repeticiones con 45'' de descanso entre series y 50 abdominales/30 lumbares

    - Media sentadilla: 70-80-90-100Kg
    - Peso muerto: 50-60-70-80Kg
    - Step con barra: 30-40-45-50Kg
    - Pectoral press mancuerna: 12-14-16-18Kg
    - Gemelo elevación 1 pierna: 12-18-21-24Kg
    - Remo alto al pecho: 36-42-48-54Kg
    - Femoral curl excéntrico: 12-18-24-27Kg
    - Hombro press militar con giro al pecho: 8-10-12-14Kg

    Tobillos + Estiramientos

    Sensaciones: Cero molestias. La peque leva malita un par de noches y me encontraba algo cansado por la falta de sueño, nada serio.
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  11. #5831
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    Miércoles 11

    Entrenamiento: Calentamiento + 6km <164ppm (med: 161ppm) + Enfriamiento
    Tiempos: 3:55-4:10-4:15-4:03-4:12-4:14, media 4:08
    Duración: 44:34
    Distancia: 10.04Km
    Ritmo: 4'26''/km
    Sensaciones: Muy pasado de vueltas hoy, no encontraba el ritmo para que las pulsaciones no se disparasen y salió un poco a trompicones. Seguimos sin molestias.
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  12. #5832
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    Sep 2010
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    Bueno, si sigues sin molestias, podras llegar a tener buenas sensaciones, por que te dejara entrenar sin problemas.... Eso sabes que es bueno.

  13. #5833
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    Jul 2009
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    Sí, cuanto más tiempo pasa más confianza se va pillando y eso ayudará mucho a la recuperación definitiva. Gracias Sis.

    Jueves 12

    Entrenamiento: Cuestas 2x6x100m recuperación bajando al trote y andando entre súperseries.
    Tiempos: 20.2-20.0-20.0-19.6-19.3-18.8 // 18.1-19.3-19.6-19.2-18.3-17.5, media 19.2
    Duración: 43:25
    Distancia: 8.37Km
    Ritmo: 5'11''/km
    Sensaciones: Sin molestias importantes. Mi hija mayor se ha contagiado de la pequeña y ya van unas cuantas noches con muy poquito sueño. Está siendo una semana complicada y la voy salvando bastante bien, no me puedo quejar.
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  14. #5834
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    Jul 2009
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    Viernes 13

    Entrenamiento: Gimnasio + 3x1' en cinta a todo lo que daba. (3'/km)
    Duración: 1h30
    Ejercicios: 4 series de 15-12-10-8 repeticiones con 45'' de descanso entre series y 50 abdominales/30 lumbares

    - Media sentadilla: 60-70-80-90Kg
    - Pectoral aperturas: 10-12-14-16Kg
    - Sóleos elevación 1 pierna: 12-18-21K-24Kg
    - Hombro aperturas mancuerna: 4-6-8-10Kg
    - Remo bajo: 35-40-45-50Kg
    - Paso al fondo mancuernas: 10-12-14-16Kg
    - Adductores: 60-66-72-78Kg
    - Cuádriceps elevación frontal una pierna: 24-30-36-42Kg

    Tobillos + Estiramientos

    Sensaciones: Sin molestias.

    Sábado 14

    Entrenamiento: Rodaje largo suave (<150ppm, media:149ppm) + 5x40 fuertes
    Duración: 1:14:57
    Distancia: 15.92Km
    Ritmo: 4'42''/km
    Sensaciones: Molestias en el talón (1/10) , no iba tan suelto como la semana pasada. No me quejo, he salvado una semana difícil.

    Km de la semana: 49.53
    Km de la temporada: 247.77
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  15. #5835
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    Lunes 16:

    Entrenamiento: 20' cc + 15' TC + 4x(60m+80m+100m) + 10'cc
    Tiempos: 8.0-10.9-14.1 // 8.2-10.6-13.3 // 7.8-10.5-12.7 // 7.9-10.5-13.0
    Duración: 29:53
    Distancia: 6.70Km
    Ritmo: 4'27''/km
    Sensaciones: Sin molestias. Iban a ser 5 series pero abrieron la pista 15' tarde y me quedé sin tiempo. Mejor así porque estaba bastante cansado al final.
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  16. #5836
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    Martes 17:

    Entrenamiento: Gimnasio + 3x1' en cinta a todo lo que daba. (3'/km)
    Duración: 1h30
    Ejercicios: 4 series de 15-12-10-8 repeticiones con 45'' de descanso entre series y 50 abdominales/30 lumbares

    - Media sentadilla: 60-70-80-90Kg
    - Peso muerto: 50-60-70-80Kg
    - Step con barra: 30-35-40-45Kg
    - Pectoral press mancuerna: 12-14-16-18Kg
    - Gemelo elevación 1 pierna: 15-18-21-24Kg
    - Remo alto al pecho: 36-42-48-54Kg
    - Femoral curl excéntrico: 15-18-21-24Kg
    - Hombro press militar con giro al pecho: 8-10-12-14Kg

    Tobillos + Estiramientos

    Sensaciones: Sin molestias importantes. Empiezo a recuperar el sueño perdido,

    Miércoles 18

    Entrenamiento: Calentamiento + 6km <164ppm (med: 160ppm) + Enfriamiento
    Tiempos: 3:46-4:12-4:08-3:56-4:14-4:07, media 4:04
    Duración: 44:51
    Distancia: 10.05Km
    Ritmo: 4'28''/km
    Sensaciones: No empecé mal pero después era imposible regular bien el pulso y eso que no hacía demasiado calor. La semana que viene será suavecilla que ya me va pidiendo el cuerpo una prórroga. Además, al llegar a casa tenía una sorpresa... Un camión con 4 toneladas de leña que ha tocado descargar por la tarde, hoy doble entreno como los pro.
    Úlima edición por rubenas fecha: 20-09-2013 a las 18:39
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  17. #5837
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    Jueves 19

    Entrenamiento: Cuestas 3x5x100m recuperación bajando al trote y andando entre súperseries.
    Tiempos: 18.9-21.0-20.5-19.7-20.1 // 19.6-19.5-19.2-19.9-18.5 // 18.2-18.9-19.3-18.9-17.6, media 19.3
    Duración: 1:01:58
    Distancia: 11.55Km
    Ritmo: 5'22''/km
    Sensaciones: Sin molestias importantes.

    Viernes 20

    Entrenamiento: Gimnasio + 5x30'' en cinta a todo lo que daba. (2'36''/km)
    Duración: 1h30
    Ejercicios: 4 series de 15-12-10-8 repeticiones con 45'' de descanso entre series y 50 abdominales/30 lumbares

    - Media sentadilla: 60-70-80-90Kg
    - Pectoral aperturas: 10-12-14-16Kg
    - Sóleos elevación barra: 40-50-60-70Kg
    - Hombro aperturas mancuerna: 5-6-7-8Kg
    - Remo bajo: 30-35-40-45Kg
    - Paso al fondo mancuernas: 10-12-14-16Kg
    - Peso muerto: 50-60-70-80Kg
    - Cuádriceps elevación frontal una pierna: 25-30-35-40Kg

    Tobillos + Estiramientos

    Sensaciones: Sin molestias.
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  18. #5838
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Jueves 19

    Entrenamiento: Cuestas 3x5x100m recuperación bajando al trote y andando entre súperseries.
    Tiempos: 18.9-21.0-20.5-19.7-20.1 // 19.6-19.5-19.2-19.9-18.5 // 18.2-18.9-19.3-18.9-17.6, media 19.3
    Duración: 1:01:58
    Distancia: 11.55Km
    Ritmo: 5'22''/km
    Sensaciones: Sin molestias importantes.

    Viernes 20

    Entrenamiento: Gimnasio + 5x30'' en cinta a todo lo que daba. (2'36''/km)
    Duración: 1h30
    Ejercicios: 4 series de 15-12-10-8 repeticiones con 45'' de descanso entre series y 50 abdominales/30 lumbares

    - Media sentadilla: 60-70-80-90Kg
    - Pectoral aperturas: 10-12-14-16Kg
    - Sóleos elevación barra: 40-50-60-70Kg
    - Hombro aperturas mancuerna: 5-6-7-8Kg
    - Remo bajo: 30-35-40-45Kg
    - Paso al fondo mancuernas: 10-12-14-16Kg
    - Peso muerto: 50-60-70-80Kg
    - Cuádriceps elevación frontal una pierna: 25-30-35-40Kg

    Tobillos + Estiramientos

    Sensaciones: Sin molestias.

    Buena tanda de cuestas Ruben ¡¡, yo que tú dejaría el día siguiente de las cuestas para asimilar dicho entreno, la recuperación es la prolongación de ese entrenamiento.

    Lo mismo me meto donde no me llaman .
    Úlima edición por josemanu fecha: 21-09-2013 a las 23:51
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
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    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
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  19. #5839
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    Yo opino lo mismo, cuestas seguidas de pesas (de pierna) es una combinación muy dura, sería algo parecido a hacer series también dos días seguidos.

  20. #5840
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    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Yo opino lo mismo, cuestas seguidas de pesas (de pierna) es una combinación muy dura, sería algo parecido a hacer series también dos días seguidos.



    Sobre todo lo mencionaba por esos 5x30'', que bien pudieran parecerse a unos 5x200m en 30'', nuevamente se suceden dos entrenamientos de potencia consecutivos, pero también por esa sesión de Gym que se me antoja exigente.
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