Atletismo
Página 31 de 313 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    mmm...y si haces dos veces loa carrera??

que va hombre, pasa pa Carballiño einh!??! no sé donde queda pero como "engañe" una amiga pa que venga conmigo... nos vemos allí que es poquito...bueno, suficiente pero bueno... que 8 km mal sera
    oye pues si vienes me apunto fijo!!

mira que forma mas chula de cambiar la pelota de bando jajaja

En serio, te queda bien, tienes acceso desde la autovía

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena, has hecho un carrerón.

No puedes extrapolar el tiempo en esta carrera el de otra carrera que hayas hecho anteriormente, porque el perfil de la carrera de ayer era un perfil muy duro y rompepiernas y vaya si se nota. Y tampoco creo que el ritmo sub-4' de los primeros kilómetros haya sido exagerado. De hecho, si la carrera hubiera sido llana seguro que te mantienes o pierdes un poquito cada kilómetro.

El único "pero" tácticamente ha sido la salida, pero teniendo en cuenta que es tu debut esta temporada tampoco podrías saber tu nivel respecto a tus competidores. Ahora ya sabes que vas bien y te puedes poner tranquilamente en la salida de la mitad para delante, más o menos hacia el 33% del grupo. Y supiste leer bien la carrera, porque cuando te acoplaste en ese grupo realmente ese sí que era tu grupo, de un nivel similar al tuyo. Y cuando toco sufrir tuviste que sufrir de verdad (síntoma de eso fueron las tentaciones de abandono, que superaste con un par) y llegaste a meta con la siempre grata sensación de haberlo dado todo. Para mí competiste a un nivel de 10. Matrícula de honor.

Rubén!!! CARRERÓN!

Me encanta como la has enfocado, probándote a esos ritmos estratosféricos. Has sufrido mucho al final, pero es que leyéndote he vivido ese perfil y no me ha gustado nada

Cuando cojas una llana, vas a poder aguantar debajo de 4' seguro, ya verás

Enhorabuena!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena, has hecho un carrerón.

No puedes extrapolar el tiempo en esta carrera el de otra carrera que hayas hecho anteriormente, porque el perfil de la carrera de ayer era un perfil muy duro y rompepiernas y vaya si se nota. Y tampoco creo que el ritmo sub-4' de los primeros kilómetros haya sido exagerado. De hecho, si la carrera hubiera sido llana seguro que te mantienes o pierdes un poquito cada kilómetro.

El único "pero" tácticamente ha sido la salida, pero teniendo en cuenta que es tu debut esta temporada tampoco podrías saber tu nivel respecto a tus competidores. Ahora ya sabes que vas bien y te puedes poner tranquilamente en la salida de la mitad para delante, más o menos hacia el 33% del grupo. Y supiste leer bien la carrera, porque cuando te acoplaste en ese grupo realmente ese sí que era tu grupo, de un nivel similar al tuyo. Y cuando toco sufrir tuviste que sufrir de verdad (síntoma de eso fueron las tentaciones de abandono, que superaste con un par) y llegaste a meta con la siempre grata sensación de haberlo dado todo. Para mí competiste a un nivel de 10. Matrícula de honor.
    Gracias uva, darlo todo sí jajaja y más aún... de todos modos ¿no piensas/pensais que si hubiese relajado el KM5 en lugar de hacer 4'12'' hacer 4'30'' no hubiera sido mejor para mi?

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Rubén!!! CARRERÓN!

Me encanta como la has enfocado, probándote a esos ritmos estratosféricos. Has sufrido mucho al final, pero es que leyéndote he vivido ese perfil y no me ha gustado nada

Cuando cojas una llana, vas a poder aguantar debajo de 4' seguro, ya verás

Enhorabuena!
    Eso sí es cierto, cuando vi el crono en el Km1 y en los siguientes seguí a ese ritmo porque me dio la gana que ser era consciente de que lo pasaría mal si el perfil cambiaba un poco... la culpa es mía solo mía

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenisima carrera Rubenas, y muy buena la cronica de la misma
    Uff, te imagino en esa cuesta final... y..
    Lo conseguiste!! y eso es mucho, terminar asi y conseguir mantenerte hasta el final...
    Oooole, ooole y oole!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenisima carrera Rubenas, y muy buena la cronica de la misma
    Uff, te imagino en esa cuesta final... y..
    Lo conseguiste!! y eso es mucho, terminar asi y conseguir mantenerte hasta el final...
    Oooole, ooole y oole!!
    Gracias!!

Hola otra vez!

diooosss tengo tanto lío que tengo vuestros diarios abandonados... seguro que habeis escrito un montón...

28-9-09

Rodaje rápido, 10Km en 44'39'', buenas sensaciones, llovía a chuzos y tuve que salir con impermeable, una sudada tremenda pero el calorcito se agradecía.

Las piernas muy bien y la respiracion tambien, no me he cansado en exceso salvo al final que apreté un poco (ultimos 2KM) el resto lo llevé muy bien, debe ser que la carrera me estimula las piernas...

mañana mas!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Fantásticos entrenos rubenas!

Saludos.

Es increíble lo que has progresado desde mayo, yo empecé a correr casi desde las mismas fechas que tú y no he mejorado ni la mitad de la mitad de lo que has hecho tú. Impresionante.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hola otra vez!

diooosss tengo tanto lío que tengo vuestros diarios abandonados... seguro que habeis escrito un montón...

28-9-09

Rodaje rápido, 10Km en 44'39'', buenas sensaciones, llovía a chuzos y tuve que salir con impermeable, una sudada tremenda pero el calorcito se agradecía.

Las piernas muy bien y la respiracion tambien, no me he cansado en exceso salvo al final que apreté un poco (ultimos 2KM) el resto lo llevé muy bien, debe ser que la carrera me estimula las piernas...

mañana mas!
    muy buen entreno y muy buen tiempo un 10000 en 44' y pico
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola otra vez!

28-9-09

mañana mas!
    que que como?!?! lloviendo?? aca no...

oiste, lo del sabado imposiiiiiiiiiiiiiible!! trabajo de 14.00 a 18.30 y luego de 22.00 a 02.00 esta última jornada porque cambiamos de sitio la parte de ciclismo jeje, y toca pringar

Peeeero.... esperate que voy a ver alguna que sea de por ahí a la que puedamos ir ambos!! Pero domingo eh!! que sábado a menos que sea por la mañana me es imposible

Voy a buscar!!!

p.d.: buen rodaje!! y si...espera lo peor..como 3 páginas por diario...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Es increíble lo que has progresado desde mayo, yo empecé a correr casi desde las mismas fechas que tú y no he mejorado ni la mitad de la mitad de lo que has hecho tú. Impresionante.
    igualito me pasa a mi... mmm... hacemos un complot contra él?!?! eh eh?!?!?!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Al principio mejoré mucho más rapido, ahora ya voy muy despacito

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    muy buen entreno y muy buen tiempo un 10000 en 44' y pico
    Graccias!!!

que que como?!?! lloviendo?? aca no...

oiste, lo del sabado imposiiiiiiiiiiiiiible!! trabajo de 14.00 a 18.30 y luego de 22.00 a 02.00 esta última jornada porque cambiamos de sitio la parte de ciclismo jeje, y toca pringar

Peeeero.... esperate que voy a ver alguna que sea de por ahí a la que puedamos ir ambos!! Pero domingo eh!! que sábado a menos que sea por la mañana me es imposible

Voy a buscar!!!

p.d.: buen rodaje!! y si...espera lo peor..como 3 páginas por diario...
    Bueno, pues otra vez será...

igualito me pasa a mi... mmm... hacemos un complot contra él?!?! eh eh?!?!?!
    nada de complot eh? con lo que me cuesta salir c correr todos los dias...

venga lo de hoy!

29-9-09

1º) Abdominales 3x40 + Lumbares 3x20
    2º) Calentamiento 1400m en 6'37''
    3º) Estiramientos
    4º) Cuestas 8x600:
    -2'38''
    -2'40''
    -2'40''
    -2'42''
    -2'40''
    -2'41''
    -2'40''
    -2'51''(con perro incluido, de ahí el retraso... prometía a 2'35'' mas o menos)
    5º) Abdominales 2x40 + lumbares 2x20
    6º) Estiramientos

La mejoría en este tipo de entrenos es bestial, hace un mes y medio no bajaba de 3'20'' en la misma cuesta y ahora soy capaz de hacerla en 2'40'' con regularidad, además he vuelto a mejorar unos 7'' de media con respecto a la semana pasada... es increíble porque cada semana pienso que he tocado techo pero la siguiente me sale mejor... a ver si cuando empiece las series me pasa lo mismo

Mañana descansaré, el jueves haré un fartlek y el viernes un trote suave para estar fino el sabado de cara a la carrera, asi cambio la estrategia, el viernes pasado hice 4'5KM rapidos, este viernes hare 8 suaves y veremos que sale

La proxima semana tocaria de recuperacion, pero como estas dos ultimas semanas no he hecho tirada por tener carrera el finde ¿creeis que debo hacer la de recuperacion igual o la pospongo una mas?

Rubenas estás imparable....

la tirada siempre y cuando sea a ritmos de CCL1 no creo q. haya ningún problema; eso depende de como te veas tu después de las carreras.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Rubenas estás imparable....

la tirada siempre y cuando sea a ritmos de CCL1 no creo q. haya ningún problema; eso depende de como te veas tu después de las carreras.

ahora así en confianza que no nos ve nadie... ¿que es eso de los ccl? es que lo veo escrito por un monton de sitios y no tengo ni idea

ahora así en confianza que no nos ve nadie... ¿que es eso de los ccl? es que lo veo escrito por un monton de sitios y no tengo ni idea
    Lele lo ha explicado mil veces....seguro q. en algún sitio mas está mucho mas detallado pero no lo encuentro...

Cita:
    Originalmente Escrito por lele
    No hagas caso a las malas lenguas david... no es tan complicado solo que estoy acostumbrado a llamar cada cosa por su nombre. No suelo poner el significado de los acrónimos, entre otras cosas, porque ya lo habre puesto varias veces... pero vamos entiendo que el diario son muchas paginas y que cuesta buscar. Os lo vuelvo a explicar:

CCL1: Carrera Continua Lenta de baja intensidad
    CCL2: Carrera Continua Lenta
    CCM: Carrera Continua Media
    CCR: Carrera Continua Rápida
    CCCR: Carrera continua con Cambios de Ritmo
    CCP: Carrera Continua Progresiva

*Cada tipo de carrera corresponde a una intensidad en una franja concreta de pulsaciones.

Stretching: Estiramientos estáticos
    Movilidad Articular: Estiramientos Dinámicos.
    Trabajo Postural: Ejercicios de regimen dinamico-concentrico o isometricos para abdominales-lumbares-transversos-oblicuos-erectores espinales-fijadores de la escapula-etc...

Si no entendéis algo.... preguntad coñoooo!!

mmm muchas gracias bego!!

¿sabes donde puedo ver los rangos de pulsacciones de cada intensidad?

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya, nos hemos pisado ahora lo leo...