Atletismo
Página 39 de 313 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 6243

Diario de rubenas

Joder Mali... Me he cagao con tu ojo de halcón

La virgen santa, ¡Que vista!

pero es que fumas???????

Estoy empezando a perderte el respeto....... deja de fumar hombre

Pd:es broma, yo te respeto y I loviu mucho, pero quetate de fumar *oño!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joder Mali... Me he cagao con tu ojo de halcón

La virgen santa, ¡Que vista!
    y tanto

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pero es que fumas???????

Estoy empezando a perderte el respeto....... deja de fumar hombre

Pd:es broma, yo te respeto y I loviu mucho, pero quetate de fumar *oño!!!!!!!
    Si fumo muy poco... solo los dias de fiesta y alcohool... eso si esta vez me ha sentado como el culo...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

13-10-09

Segunda semana haciendo series, al ser semana de recuperación, he pasado de hacer 2x4x1000 y lo he dejado en solo 4x1000.

Pretendía bajar el tiempo de recuperacion, del 1'30'' de la semana pasada a 1' y además recuperar trotando en lugar de quieto.

Esto es lo que ha salido:

1º) Calentamiento 2KM en 9'30''
    2º) TC: Skipping de todas las clases
    3º) Series 4x1000:
    1ª serie: 3'57'' joe que rápido voy... y eso que afloje al final viendo que iba sobrado, a ver si va a ser verdad que solo me faltaba practica...
    Descanso 1'
    2ª serie: 3'59'' he sufrido, pero me ha salido también muy bien... eso sí el descanso ha sido corto y lo voy a pagar en la próxima
    Descanso 1'
    3ª serie: 4'05'' ya me parecía a mi que me estaba saliendo todo muy bien... toca sufrir en la última porque ese minuto no me va a llegar a nada...
    Descanso 1'
    4ª serie: 4'13'' menos mal que no voy a hacer más si no acabo en 10'/km.
    5º) Vuelta a la calma 2KM en 11'

Sensaciones, malas para que mentir... estos entrenos se me hacen duros...

Lo bueno; he mejorado la media de ritmo de la semana pasada de 4'06'' a 4'03'' a pesar de haber disminuido el tiempo de descanso, lo que me hace pensar que mejoraré. Además he dormido poco y aun no me he recuperado de la juerga del domingo...no tengo el cuerpo para lujos

Lo malo; No soy capaz de hacer las series en progresión, me vacio en la primera y luego voy de más a menos. Han sido solo 4 series, la proxima semana cuando haga 2x4x1000 voy a sufrir y mucho.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Estás en periodo de calibración, y aún así tampoco te han salido tan irregulares las series. Además, si hay varios factores con los que jugar en las series (repeticiones, ritmo, recuperación, etc.) lo lógico es que si mejoras un aspecto, como hoy ha sido la recuperación, mantengas el resto de variables, es decir, no puedes pretender apretar una tuerca en todos los frentes, cosa que tú has hecho, porque te han salido más rápidas con menos recuperción.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estás en periodo de calibración, y aún así tampoco te han salido tan irregulares las series. Además, si hay varios factores con los que jugar en las series (repeticiones, ritmo, recuperación, etc.) lo lógico es que si mejoras un aspecto, como hoy ha sido la recuperación, mantengas el resto de variables, es decir, no puedes pretender apretar una tuerca en todos los frentes, cosa que tú has hecho, porque te han salido más rápidas con menos recuperción.
    No, si estoy contento con lo de hoy... no me puedo quejar.

Lo que si, tengo ganas de tener el fore, para poder calcular esto con algo de precisión, porque entre las referencias que tomo (que son una columna en una casa o el final de un paso de cebra) y que aprieto el boton del crono... el tiempo que tomo tiene tanto de preciso como yo de jugador de mus.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    13-10-09

Segunda semana haciendo series, al ser semana de recuperación, he pasado de hacer 2x4x1000 y lo he dejado en solo 4x1000.

Pretendía bajar el tiempo de recuperacion, del 1'30'' de la semana pasada a 1' y además recuperar trotando en lugar de quieto.

Esto es lo que ha salido:

1º) Calentamiento 2KM en 9'30''
    2º) TC: Skipping de todas las clases
    3º) Series 4x1000:
    1ª serie: 3'57'' joe que rápido voy... y eso que afloje al final viendo que iba sobrado, a ver si va a ser verdad que solo me faltaba practica...
    Descanso 1'
    2ª serie: 3'59'' he sufrido, pero me ha salido también muy bien... eso sí el descanso ha sido corto y lo voy a pagar en la próxima
    Descanso 1'
    3ª serie: 4'05'' ya me parecía a mi que me estaba saliendo todo muy bien... toca sufrir en la última porque ese minuto no me va a llegar a nada...
    Descanso 1'
    4ª serie: 4'13'' menos mal que no voy a hacer más si no acabo en 10'/km.
    5º) Vuelta a la calma 2KM en 11'

Sensaciones, malas para que mentir... estos entrenos se me hacen duros...

Lo bueno; he mejorado la media de ritmo de la semana pasada de 4'06'' a 4'03'' a pesar de haber disminuido el tiempo de descanso, lo que me hace pensar que mejoraré. Además he dormido poco y aun no me he recuperado de la juerga del domingo...no tengo el cuerpo para lujos

Lo malo; No soy capaz de hacer las series en progresión, me vacio en la primera y luego voy de más a menos. Han sido solo 4 series, la proxima semana cuando haga 2x4x1000 voy a sufrir y mucho.

saludos!

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffrrrrrrrrrrrr rr!!!!!!!!!!!!!!!!!

con razón hacía viento hoy...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

No, si estoy contento con lo de hoy... no me puedo quejar.

Lo que si, tengo ganas de tener el fore, para poder calcular esto con algo de precisión, porque entre las referencias que tomo (que son una columna en una casa o el final de un paso de cebra) y que aprieto el boton del crono... el tiempo que tomo tiene tanto de preciso como yo de jugador de mus.
    no te digo!! mpfff...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    no te digo!! mpfff...
    ¿que insinuas que no sé jugar al mus?

¿que insinuas que no sé jugar al mus?
    al menos un repaso te mando!! y al tute ni te cuento...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    al menos un repaso te mando!! y al tute ni te cuento...
    No, si al mus yo no he jugado en mi vida

yo tp pero quiero aprender eh!! jejeje! que no se diga!

Pero, ¿tú no has sido universitario? Jo*er, si es de las cosas por la que merece la pena estudiar...

Por cierto, vaya mejora has realizado en las series

jajaja,

en galicia tira mas el subastado

14-10-09

Rodaje suave para recuperarme de las series: 8'5 KM en 43'29''.

El tiempo esta calculado a ojo, al llegar a la calle me di cuenta de que no llevaba puesto el reloj digital y lo tuve que cronometrar con el de aguja... en fin... no iba a subir otra vez las escaleras

Mañana tengo evaluacion por la tarde y no entrenaré, el viernes haré un farlek y el sabado no hare nada, para estar relajado el domingo.

Saludos!

Con las series puedes jugar en muchos factores, ritmos, tiempos de recuperación, etc...
    Las de 1000 sobre las otras te permiten fijarte en un ritmo de carrera, pues ya sabes que el tiempo se mide en minutos km., aparte de otras muchas virtudes, pero deberías intentar relajar más en las primeras y hacer las últimas más rápido.
    Prueba con las mixtas:empieza con un 2000 "despacio" de 8:30, recuperas 2 minutillos y ahí ya bajas a los miles, por ejemplo haces 2 empezando por 4:05 y la última con 3:55 y después te bajas a hacer 400 (o 500!). Esto te ayudará a controlar mejor los ritmos de las series
    Úlima edición por santigem fecha: 16-10-2009 a las 23:08

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Con las series puedes jugar en muchos factores, ritmos, tiempos de recuperación, etc...
    Las de 1000 sobre las otras te permiten fijarte en un ritmo de carrera, pues ya sabes que la distancia se mide en minutos km., aparte de otras muchas virtudes, pero deberías intentar relajar más en las primeras y hacer las últimas más rápido.
    Prueba con las mixtas:empieza con un 2000 "despacio" de 8:30, recuperas 2 minutillos y ahí ya bajas a los miles, por ejemplo haces 2 empezando por 4:05 y la última con 3:55 y después te bajas a hacer 400 (o 500!). Esto te ayudará a controlar mejor los ritmos de las series
    No, si yo lo intento.. pero no soy capaz de calcular la diferencia de rodar a 4' o a 4'15''... supongo que me ira saliendo con el tiempo

16-10-09

Tengo un catarrazo del 15, me duelen la garganta y los musculos, tengo tos y no respiro del todo bien. Pero, como en otras ocasiones, se que dejar los entrenos para recuperarme no acelera el proceso de recuperación... asi que salvo que tenga 40 de fiebre pienso seguir corriendo a diario

Hoy me tocaba un Fartlek, pero viendo el panorama... ya me imaginaba que me saldría bastante flojo.

15''-30''-45''-1'-2'-3'-5'-3'-2'-1'-45''-30''-15'', más las recuperaciones hacen media hora. Unido al calentamiento y el enfriamiento me han salido 8'5KM en 37'52''.

No ha estado tan mal después de todo... pero las sensaciones han sido malas malas... me parece a mi que el objetivo del domingo va a ser acabar y punto.

Saludos!

No, si yo lo intento.. pero no soy capaz de calcular la diferencia de rodar a 4' o a 4'15''... supongo que me ira saliendo con el tiempo

16-10-09

Tengo un catarrazo del 15, me duelen la garganta y los musculos, tengo tos y no respiro del todo bien. Pero, como en otras ocasiones, se que dejar los entrenos para recuperarme no acelera el proceso de recuperación... asi que salvo que tenga 40 de fiebre pienso seguir corriendo a diario

Hoy me tocaba un Fartlek, pero viendo el panorama... ya me imaginaba que me saldría bastante flojo.

15''-30''-45''-1'-2'-3'-5'-3'-2'-1'-45''-30''-15'', más las recuperaciones hacen media hora. Unido al calentamiento y el enfriamiento me han salido 8'5KM en 37'52''.

No ha estado tan mal después de todo... pero las sensaciones han sido malas malas... me parece a mi que el objetivo del domingo va a ser acabar y punto.

Saludos!
    Rubenas, cuídate, y descansa para el domingo. Quizá con ese catarrazo, no deberías haber salido hoy, pero lo hecho hecho está

Tengo un catarrazo del 15, me duelen la garganta y los musculos, tengo tos y no respiro del todo bien.
    Podría haber sido Gripe A. Al menos tendría algo de glamour...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

N

Saludos!

Oye! Que esto es a 4 y poco el mil!! Y restando el calentamiento y demás los cambios de ritmo estos te salen a una media muuuuy por debajo del 4'...

Si no es mucha molestia, puedes explicar cuanto tiempo recuperas entre cambios de ritmos??

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Oye! Que esto es a 4 y poco el mil!! Y restando el calentamiento y demás los cambios de ritmo estos te salen a una media muuuuy por debajo del 4'...

Si no es mucha molestia, puedes explicar cuanto tiempo recuperas entre cambios de ritmos??
    EZZTOO, EL RUBENAS ES UN MAQUINÓN