Atletismo
Página 40 de 313 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Oye! Que esto es a 4 y poco el mil!! Y restando el calentamiento y demás los cambios de ritmo estos te salen a una media muuuuy por debajo del 4'...

Si no es mucha molestia, puedes explicar cuanto tiempo recuperas entre cambios de ritmos??
    Pues no se... lo mismo es gripe R que mola más a un que la a jajaja

Recupero el mismo tiempo del cambio en cambios inferiores a un minuto y despues un minuto en los demas.

Es decir, en un cambio de 30'' recupero 30'', en un cambio de 1' recupero 1' y en un cambio de 3' recupero 1'.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Rubenas, cuídate, y descansa para el domingo. Quizá con ese catarrazo, no deberías haber salido hoy, pero lo hecho hecho está
    Sabes que pasa, que otras veces haciendo deporte he dejado de entrenar por un catarro y al final la recuperacion es lo mismo... si voy a trabajar ¿por que no voy a poder entrenar?

Yo ahora, o estoy de baja o si no corro.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Los deberes los tienes más que hechos rubenas, y los tiempos saldrán, ya verás. Ahora toca descansar un poco, que pasado mañana ya es la carrera.
    Nos vemos.

Saludos y que te mejores

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Los deberes los tienes más que hechos rubenas, y los tiempos saldrán, ya verás. Ahora toca descansar un poco, que pasado mañana ya es la carrera.
    Nos vemos.

Saludos y que te mejores
    Pues sí, pues sí, mucha suerte

Pues sí, pues sí, mucha suerte
    que aún es mañana hombre!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues no se... lo mismo es gripe R que mola más a un que la a jajaja

Recupero el mismo tiempo del cambio en cambios inferiores a un minuto y despues un minuto en los demas.

Es decir, en un cambio de 30'' recupero 30'', en un cambio de 1' recupero 1' y en un cambio de 3' recupero 1'.

saludos!

Gracias!

suerte rubenas y a disfrutar, suerte

gracias a tod@s!

a ver si llega xurxo y nos vemos... tengo curiosidad por conocer en persona a un forero

Suerte para la carrera. Y si estás flojo por la gripe no fuerces mucho, que tienes miles de carreras por delante.

Cuidao con el abuso de las carreras,suele pasar factura,y mas si es siempre asfalto,unele entrenos en asfalto,carreras en asfalto,el resto ya lo conocemos,verdad???.

Cuidate,y disfrua,y no fumes tanto copon,y mucha vitamina d,y no tanta "c" xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Moita merda chaval!!! Verás que ben che sae!!

bicuuuuuuss!!!

bueno..ayer era mañana...pero mañana ya es hoy!!! a ver ruben!!! crónica!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Suerte para la carrera. Y si estás flojo por la gripe no fuerces mucho, que tienes miles de carreras por delante.
    Gracias uva, no pensaba hacerlo... No es gripe es un catarro de garganta inflamada y eso...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidao con el abuso de las carreras,suele pasar factura,y mas si es siempre asfalto,unele entrenos en asfalto,carreras en asfalto,el resto ya lo conocemos,verdad???.

Cuidate,y disfrua,y no fumes tanto copon,y mucha vitamina d,y no tanta "c" xD.
    La carrera de hoy era casi toda en tierra, por el paseo del río .

Llevo sin fumar desde la boda de la semana pasada... solo fumo en ocasiones especiales

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    bueno..ayer era mañana...pero mañana ya es hoy!!! a ver ruben!!! crónica!!!
    Ya voy, ya voy, que acabo de terminar de comer jajaja

Bien, pues a ver que tal me queda.

Esta vez vais a tener ocasión de leer la mía y la de xurxo64, pero lo bueno es que al ser relevos distintos seguro que la historia es bien distinta de uno a otro.

Bueno, ayer por la tarde quedamos jorge, yo y monica (la chica que corria con nosotros) con nuestras respectivas parejas, estuvimos tomando algo y charlando de todo un poco, hay que decir que para no conocernos de antes la conversación era muy fluida y en media hora ya estabamos haciendo bromas

Esta mañana, la salida era muy temprano, a las 9:00. A las 6:50 puse el despertador, me levanté de la cama y le dije a mi mujer que se quedase durmiendo porque me dio mucha pena despertarla. Me preparé el desayuno, no sabía muy como hacer pero aproveché lo que he leido en este foro y el consejo de Jorge de comerme unos dátiles:

-Vaso de leche con colacao y cereales.
    -Zumo de naranja
    -4 dátiles, una ciruela y una manzana.
    -Dos tostadas con aceite de oliva y sal.
    -Un aquarius del mercadona.

Me hubiese gustado comer más, pero ya estaba muy lleno... a las 7:15 ya habia desayunado. Me fui a cambiar, pero antes abrí la ventana para ver la temperatura, porque estaba dudando si ponerme o no la ropa de invierno (hacia el primer relevo), Benditas sean esas mallas largas y esa camiseta con cuello alto porque había 3º en el lugar de la salida y si voy de corto me pega algo.

A las 8:30 habíamos quedado los 3 relevistas a unos metros de la salida, era de noche aún, estaba llegando y a lo lecjos ya veo a dos personas que eran jorge y maribel (su mujer) al poco ya llegó monica y nos sacamos la foto de rigor.

A las 8:40 empecé a quitarme prendas de ropa para quedarme como saldría después, unos saltitos unos estiramientos ligeros y para la linea de salida.

La salida era en la plaza mayor, se salia hacia el casco antiguo para dar la vuelta por una calle paralela y llegar al río. Las calles de esta zona son estrechas y la salida fue lenta, me acordé de Mali y de Uva porque creo que tendría que haberme colocado algo más adelante (me puse por la mitad o así). A la par que los relevos corría la gente ce la maratón completa y los que lo hacían andando,aunque estos salieron detrás de todo.

Las 8:55 y nos ya estamos preparados para el pistoletazo, está Fermín cacho (qwue por cierto, como ha engordado) para dar la salida y empezamos!

Como dije antes, la cosa sale despacio porque la calle es estrecha y casi no se puede pasar, miro a un lado y veo a jorge, maribel y monica que me despiden con la mano y empieza la fiesta, veo que tengo que ganar posiciones porque donde estoy voy a perder mucho tiempo...

Empieza el zig zag, los adelantamientos de perfil y los acelerones y frenazos típicos de los mopmerntos iniciales, al cabo de unos 5' dejamos el casco viejo y la calle ya es más ancha. Por supuesto no veo ni una sola marca de KM y no me entero del ritmo al que voy... en fin que lo mio no es la vista vamos...

A los 8-9' llegamos al paseo del río, la pendiente es fuerte y hay que frenar porque es una cuesta de tierra y es facil caerse. En este momento el grupo ya se ha estirado bastante y me quedo con unas 6 0 7 personas que, practicamente me acompañaran durante toda la carrera.

El primer Km que veo es el 6 (vaya vista de pajaro eh? ), miro el crono y veo 24'17'', y digo "a la mierda el catarro a la mierda el frio y a la mierda que sean las 9 de la mañana porque me está saliendo la mejor carrera de mi vida"

Sigo corriendo y mi grupo se estira más aún, ahora me quedo en la mitad más o menos y en un momento un chico me pasa y con una palmada enla espalda me dice "Vamos chaval, que lo estas haciendo muy bien, no pierdas ritmo!" total que me digo, pues es verdad voy a procurar seguir en el grupo como pueda.

Damos la vuelta en un puente, que esta mal que yo lo diga pero..., con unas vistas preciosas, ye veo el KM 9'5 ahi iba yo en 40'14'' (ese 10000 del mes que viene tiene que salirme bien) ., y de repente empiezo a notar un frío en la barriga...

Uff que mal voy, uff que tengo que parar e ir al baño pero ya... eso fueron unos 800-1200m pero en este tiempo los de la cabeza de mi grupo ya se han escapado y ya no pude alcanzarlos.

Suerte que la carrera era bastante llana, con repechos de subidas y bajadas pero ninguno muy largo y bdaba tiempo a recuperar bien...

Al final parece que me recuperé porque volví a coger al chico que me animó al principio e incluso pude dejarlo atrás antes de llegar al relevo.

Llegando al punto de relevos decido no mirar el crono y pase lo que tenga que pasar (yo, queria hacer sobre 1H05', teniendo en cuenta el costipado, el frio y la mañana que se me da fatal) total yo he venido a pasarmelo bien y lo he hecho porque para mi ha sido la carrera más bonita que he hecho hasta ahora.

Llego al relevo y veo a Jorge subido a un muro "muy bien ruben vamos!" y ya está, pienso "ya se ha acabado", me saco el chip del tobillo y se lo doy a monica que hacia el segundo turno y me voy a donde estaban jorge y maribel miro el reloj, no lo habia parado pero todavia estaba en 58' y algo...

El tiempo oficial que me han dado ha sido de 58'15''. No se cual habra sido el real. Pro esta claro que es el mejor ritmo de mi vida.

Me doy una ducha y vuelvo para esperar a que llegue mónica, y luego lo mismo hasta que llega jorge (su tramo que os lo cuente el )

Me ha encantado poder ver llegar y salir a mis compañeros, en otras carreras cada uno va a su rollo y te ves al principio y al final, pero esta vez, al ver llegar a todo el mundo, esa tensión de "viene ahi!, saca la camara corre" me ha parecido preciosa, diría yo que lo mejor de la carrera.

Ya tenemos un diploma que certifica que hemos acabado nuestra primera maratón con un tiempo total de 3h29'37'' y uno real de 3h29'25'' (eso me da 12 segundos menos en la marca no?)

El año que viene me encantaría poder intentarla entera... pero bueno...quizas sea demasiado pronto no lo sé.

En fin, que me lo he pasado en grande, me ha encantado la carrera, el paisaje, el tiempo y hasta el frío jajaja pero lo que mas me ha gustado es poder correrla con alguien y comentarla al final

Un abrazo a tods y gracias por leerme!
    Úlima edición por rubenas fecha: 18-10-2009 a las 17:42

En el 10.000 del mes que viene te vas a salir.

Grandísima carrera y no menos buena crónica.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

En el 10.000 del mes que viene te vas a salir.

Grandísima carrera y no menos buena crónica.
    Gracias gebre ,

De verdad que he terminado encantado.

Joer, así da gusto correr una popular, se nota que has disfrutado.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Pedazo de crónica, Rubén. Enhorabuena. Eres una máquina, un crack del medio-fondo. Toma ya, campeón

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Joer, así da gusto correr una popular, se nota que has disfrutado.
    La verdad es que hubo muchos momentos bonitos... la salida con la foto con todos, el recorrido que fue muy chulo, el momento en que me anima un corredor desconocido... la llegada oyendo mi nombre... ver llegar a mis compañeros... Si todas fuesen así hago una cada dia!

Pedazo de crónica, Rubén. Enhorabuena. Eres una máquina, un crack del medio-fondo. Toma ya, campeón
    Lo que mas me sorprende es que pueda hacer el mismo ritmo o incluso mejor en 14Km que en 7...