Atletismo
Página 42 de 313 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 6243

Diario de rubenas

¡¡Carrerón, rubenas!! Eso sí, eras el único abrigado de los que corrían. ¿Eres timidillo?

Y la botella de vino que tiene xurxo parece vacía, pillines

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tio, decirte que como a Xurxo eso de correr así por relevos me parece una pasada y superdivertido, pero lo de tus ritmos me alucina, macho, y tu cuanto tiempo dices que llevas corriendo ? porque lo que estás haciendo es pa enmarcar, macho¡¡
    Llevo desde mayo de este año. Al principio mejoré muy deprisa, ahora ya va constando más...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡¡Carrerón, rubenas!! Eso sí, eras el único abrigado de los que corrían. ¿Eres timidillo?

Y la botella de vino que tiene xurxo parece vacía, pillines
    Es que hacia un frio de tres pares de coj... la gente es que tiene un aguante

El vino fue para calentar jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ahi van mas fotos que he encontrado... debe ser que sali en el primer relevo o que la camara me quiere pero solo me encuentro a mi mismo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

bien rubenas, bien, estas hecho un autentico show-man,jajjaja

De aqui a la portada del Hola

20-10-09

A ver por donde empiezo, estaba dudando entre

1- No salir, hacer descanso y hacerme unas series mañana
    2- Hacer unas series hoy y mañana trote ligero o descanso
    3- Hacer un fartlek o unas cuestas hoy y dejar las series para el viernes.

Bueno, total que me decido y como se hace de noche y hace mal día me decanto por las series... mi idea era hacer un 2x3x1000 o 2x4x1000 segun me encuentre. Me pongo a calentar y cuando llevo unos 5' corriendo empieza a llover ligero... bueno, menos mal que he salido con impermeable.

Caliento hasta el minuto 8 y empiezo la primera serie de 1000, cuando llevo 500m la lluvia aumenta y al llegar a los 800m tengo que meterme debajo de una rbol porque caen chuzos de punta (iban 2'55''),

Pienso en volverme para casa e intentarlo mañana de nuevo, pero al final me da mucha rabia y total ya estoy mojado...

Segunda serie de 1000 me sale en 3'59'', descanso 1' al trote porque con lo que llueve cualquiera se para a pillar frío. Tengo los pies empapados y el impermeable esta cediendo... Tercera serie de 1000 en 4'01''... ahora esta cayendo un chaparrón increible...

hago otro amago de irme a casa, pero al 1'30'' salgo corriendo y me digo que hoy acabo el entreno por mis huevos... como estoy empezando a tener frio decido hacer series mas largas para acabar antes... asique en lugar de hacer otras 3x1000 y quedarme con el gusanillo de solo 6000m, pues decido hacer 2x2000, cada una en 8'10'' con un minuto de descanso por el medio.

He llegado, y como dicen por aqui "puxenme coma un pito", pero por lo menos he hecho algo...

Mañana más!

Joer, que mala suerte con la lluvia, te habrás cagao en to lo que se menea, Lo que me desconcierta es que hagas las series de 2000 casi al mismo ritmo que las series de 1000.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Joer, que mala suerte con la lluvia, te habrás cagao en to lo que se menea, Lo que me desconcierta es que hagas las series de 2000 casi al mismo ritmo que las series de 1000.
    Pues sí... al final no es para tanto, es bastante incomodo en los pies, pero por lo demas se lleva bien. Lo que no se es como voy a hacer para que se me sequen las zapas para mañana...

Es curioso sí que es cierto... pero lo mismo me pasa en las carreras, hago el mismo ritmo en 14KM que en 7...

Debe ser que corro fatal, ya decía yo que parezco un pato...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues sí... al final no es para tanto, es bastante incomodo en los pies, pero por lo demas se lleva bien. Lo que no se es como voy a hacer para que se me sequen las zapas para mañana...

Es curioso sí que es cierto... pero lo mismo me pasa en las carreras, hago el mismo ritmo en 14KM que en 7...

Debe ser que corro fatal, ya decía yo que parezco un pato...
    O que eres una máquina, capaz de aguantar el ritmo de distancias cortas en distancias largas, según se mire jeje.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    O que eres una máquina, capaz de aguantar el ritmo de distancias cortas en distancias largas, según se mire jeje.
    No creo jajaja

22-10-09

Carrera suave, para recuperarme del amago de series del martes, 10KM en 48'04'', se me ha escapado un poco, pero las piernas me iban solas, lo prometo

También he hecho unos saltos de esos de los videos de mali, y bueno... debe ser que ya no es la primera vez pero me ha dado la sensacion de no parecer tan ridiculo.

saludos!

Me dejas alucinado con esos ritmos, estás muy cerca de bajar de 40, que a mi me costó una barbaridad.
    Todavía estoy lejos, pero creo que para finales de Diciembre bajaré de los 40 ya.
    Prueba a meter series de 400 también que veo que no tienes por ahí... a mi me daban mucha chispa.

bien rubenas, pero que muy bien,

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Me dejas alucinado con esos ritmos, estás muy cerca de bajar de 40, que a mi me costó una barbaridad.
    Todavía estoy lejos, pero creo que para finales de Diciembre bajaré de los 40 ya.
    Prueba a meter series de 400 también que veo que no tienes por ahí... a mi me daban mucha chispa.
    Bajar de 40 es muy chungo... por lo que veo, mi ritmo en un 10000 en competicion, debe rondar los 43', 30'' arriba o abajo... pero bajar estos 3 minutos.... me va a costar mucho creo yo...

Aun no he empezado con series cortas, quiero acostumbrarme un poco a las largas para que cuando meta mas velocidad aún no lo pase demasiado mal en los entrenos

saludos!

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    bien rubenas, pero que muy bien,
    Gracias!

con lo que animais por aqui es un placer salir a entrenar

se nota el buen rollo del foro y eso quieras o no cuando corres te acuerdas.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bajar de 40 es muy chungo... por lo que veo, mi ritmo en un 10000 en competicion, debe rondar los 43', 30'' arriba o abajo... pero bajar estos 3 minutos.... me va a costar mucho creo yo...
    Aun no he empezado con series cortas, quiero acostumbrarme un poco a las largas para que cuando meta mas velocidad aún no lo pase demasiado mal en los entrenos

saludos!
    En la de San Martiño, no vas a estar muy lejos de los 40' eso si no lo bajas, que no me extrañaría nada. Y si no es en esta, no tardarás mucho.

Vas muy bien, los retos que te marcaste al abrir el diario se te han quedado cortos.

Rubenas tus entrenos suaves ya los quisieramos algunos

Y en cuanto practiques más series no te extrañes de bajar de esos 40'. Yo creo que en un 10000 plano debes estar ya por los 42'.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Rubenas tus entrenos suaves ya los quisieramos algunos

Y en cuanto practiques más series no te extrañes de bajar de esos 40'. Yo creo que en un 10000 plano debes estar ya por los 42'.

Pues es verdad! para ser suaves vaya entrenos anaeróbicos y de calidad que mete!!!!!!! Dentro de poco ahí estará, en 40

jajaja

ya lo habia comentado otras veces, parami pasar de 44' a 48' supone mucho, si voy en 44 voy super forzado mientras que en 48 voy muy bien, con la sensacion de poder seguir eternamente ... no sé por que me pasa eso... pero me voy dando cuenta de que me es mucho más facil ganar fondo que velocidad...

LAs series no me gustan nada pero voy a tener que darle duro...

¿se pueden meter mas de un dia por semana? (creo que me voy a arrepentir de haber preguntado...)

23-10-09

Hoy queria hacer unas cuestas, la semana pasada no hice para reservar para la carrear y queria recuperar este tipo de entreno... Segun empece ya sabia que no seria un gran día y asi ha sido.

1º) Calentamiento 7' CC
    2º) Estiramientos
    3º) TC Skipping.
    4º) Cuestas 8x600
    1.- 2'41'', me noto debil, no sé que pasa pero mis piernas no tienen su mejor día, la respiración se acelera muy pronto
    2.- 2'41'' un poco mejor que la anterior pero flojo, me probaré en la siguiente
    3.- 2'37'' definitivamente no es mi mejor día, si esto es todo lo que puedo dar, mejor pensar en otra cosa.
    4.- 2'37'' muy cansado, a este ritmo no termino
    5.- 2'46'' que vergüenza!!, esto me toca mi orgullo
    6.- 2'39'' algo mejor pero mal, muy mal
    7.- 2'37'' pero es que no voy a ser capaz de bajar este tiempo???
    8.- 2'36'' menos da una piedra, otra vez será.
    5º) Vuelta a la calma 8' CC
    6º) Estiramientos

Mi ritmo media ha empeorado de 2'36'' a 2'39'', notaba que en seguida me cansaba las piernas, ha sido extraño porque no me encontraba masl antes de salir. Quizás haya pagado no hacer cuestas la semana pasada... aunque también estab amuy mal acostumbrado, a mejorar todas las semanas.

En fin, que mañana me pegaré una tiradilla que es de las cosas que más me gustan y a otra cosa

saludos!