Atletismo
Página 44 de 313 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 6243

Diario de rubenas

Bueno, ahi va lo de hoy...

26-10-09

Hoy no he tenido un buen día en general, por lo que salí a correr con una mala uva en el cuerpo...

Bueno, total que me tocaba rodaje rapido (que yo suelo hacer entre 4'28-4'30''), pero al pasar por el KM1 veo 4'13''... demasiado rapido, pero la mala leche no me deja frenar... KM2 8'25'', y ahi ya estaba perdido...

Quise probar cuanto mas o menos habia mejorado desde julio y apretar durante todo el trayecto... bueno, siguieron pasando los KM... y al pasar por el KM8'5 (mejor masca hasta ahora 36'44'') miro el reloj y veo 35'42'' , acabo de pulverizar mi mejor marca en mas de 1' de tiempo...,

los 10Km salieron en 42'48''.

Mali, sé que no debía... pero tenia tantas ganas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Y todavía duda el tío... Vaya rodaje para hacerlo en solitario y sin haberlo planeado.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues si el cuerpo te lo pedía... has hecho lo que tenías que hacer ni más ni menos. (Si quieres te cuento la mía de hoy )

Bueno, ahi va lo de hoy...

26-10-09

Hoy no he tenido un buen día en general, por lo que salí a correr con una mala uva en el cuerpo...

Bueno, total que me tocaba rodaje rapido (que yo suelo hacer entre 4'28-4'30''), pero al pasar por el KM1 veo 4'13''... demasiado rapido, pero la mala leche no me deja frenar... KM2 8'25'', y ahi ya estaba perdido...

Quise probar cuanto mas o menos habia mejorado desde julio y apretar durante todo el trayecto... bueno, siguieron pasando los KM... y al pasar por el KM8'5 (mejor masca hasta ahora 36'44'') miro el reloj y veo 35'42'' , acabo de pulverizar mi mejor marca en mas de 1' de tiempo...,

los 10Km salieron en 42'48''.

si me pasara a mi esas cosas cuando me cabreo...anda que... morro tienes!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y todavía duda el tío... Vaya rodaje para hacerlo en solitario y sin haberlo planeado.
    La verdad es que me ha salido a ritmo de carrera... nunca habia bajado de una media de 4'20'' entrenando... ha debido ser la mala leche

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues si el cuerpo te lo pedía... has hecho lo que tenías que hacer ni más ni menos. (Si quieres te cuento la mía de hoy )
    Esa sobredosis de adrenalina, habia que hacer algo con ella...

PD: Cuenta cuenta ....

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    si me pasara a mi esas cosas cuando me cabreo...anda que... morro tienes!!
    Yo creo que algo tiene que ver... a mi la mala uva siempre me ha ido bien en los deportes..

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Animal,no te quiero ver,dentro unos años,ojala te respete las lesiones,te veo en un futuro con 30 y muchos,y si a seguido asi,luchando por puestos altos en las carreras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que te quiten lo bailao

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Animal,no te quiero ver,dentro unos años,ojala te respete las lesiones,te veo en un futuro con 30 y muchos,y si a seguido asi,luchando por puestos altos en las carreras.
    bueno, me alegro de que no me digas que soy un imbecil jajaja...

Para ir a por puestos altos, me hace falta mejorar un mundo, no sé siquiera si mi cuerpo dará tanto de si

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Que te quiten lo bailao
    si

Supongo que se te habrá pasado la mala leche... si no es así aún estás a tiempo de salir a batir el récord de los 15 km... mala bestia

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Supongo que se te habrá pasado la mala leche... si no es así aún estás a tiempo de salir a batir el récord de los 15 km... mala bestia
    no le deas ideas...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

mira que voy ahora mismo

Ya te digo con el rodaje!!!! Eso son ritmos de carrera, chico. En un mes andas por 40 minutos en 10000 y para la San Silvestre, si es corta, bajas de 4 el km.

Ruben,con 28 años,y llevar este año corriendo a esos ritmos,no puedes dudar nunca de t genetica,eso hay poca gente q se lo pueda permitir,y sin trabajar aun series de todo tipo,y bien llevadas,tu no te imaginas lo q tu cuerpo aun puede dar de si,no te queda a ti años,de sufrimiento y de disfrute,estas irremediablemente enganchao a esto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ya te digo con el rodaje!!!! Eso son ritmos de carrera, chico. En un mes andas por 40 minutos en 10000 y para la San Silvestre, si es corta, bajas de 4 el km.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ruben,con 28 años,y llevar este año corriendo a esos ritmos,no puedes dudar nunca de t genetica,eso hay poca gente q se lo pueda permitir,y sin trabajar aun series de todo tipo,y bien llevadas,tu no te imaginas lo q tu cuerpo aun puede dar de si,no te queda a ti años,de sufrimiento y de disfrute,estas irremediablemente enganchao a esto.
    a ver si es verdad, el tiempo lo dirá

27-10-09

Carrera suave para recuperarme de ayer, 10Km en 49'37'' mas unos saltitos de tecnica de carrera.

Mañana mas!

Menudo animal estas hecho y menuda progresion tienes!!!!!!

No sé si te enteraste pero bueno, te lo paso que me lo acaban de enviar

A Peneira dixital - Vaise crear a Escola galega de marcha

Si encuentras algo más envíamelo... y si encuentro yo te lo paso también

Gracias a ambos , luego lo miro beni.

28-10-09

1º) Calentamiento: 8' CC unos 1700m
    2º) Estiramientos
    3º) TC: Skipping
    4º) Series: 2x4x1000

Serie 1: 3'58'', he ido rapido pero sin morirme del todo, recupero 1' al trote
    Serie 2: 3'59'' empiezo a notar el cansancio, recupero 1' al trote
    Serie 3: 4'00'' ahora ya me doy cuenta de que la recuperacion no me llega, o aumento el tiempo o recupero andando si quiero acabar el entreno, Recupero 1' andando
    Serie 4: 4'04'' ufff, recupero 1'40'' andando
    Serie 5: 4'06'' cada vez voy mas cansado no se como aun aguanto este ritmo, recupero 1' andando
    Serie 6: 4'08'' creo que una de estas se me escapa a 4'30''... recupero 1' andando
    Serie 7: 4'08'' vamos ruben que aguantas!!, recupero 1' andando
    Serie 8: 4'06'' milagro!! milagro!!
    5º) Trote ligero 5' unos 800m
    6º) Estiramientos
    7º) Aquarius y foro.

Media de ritmo de series 4'04'', no ha estado mal despues de todo. Me alegra haber podido acabar aunque me hubiese gustado poder recuperar trotando... a ver si la semana proxima...

Por otro lado, no me explico la poca diferencia que hay de unas series a otras, porque prometo que en las ultimas habia tramos en los que tenia la sensacion de ir casi andando... para mi que hago 100m a 6' y otros 100 a 3'...

Bueno, que poco a poco me van entrando las series auqnue espero ir sufriendo menos cada vez

saludos

Menudo mérito aguantar esa tortura de 8 series, yo aún no me empezado a hacerlas, pero se supone que deberían hacerse de menos a más (aunque no tengo ni idea del por qué esto es así, a ver si alguien nos da una explicación). Así que tironcillo de orejas jeje.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Menudo mérito aguantar esa tortura de 8 series, yo aún no me empezado a hacerlas, pero se supone que deberían hacerse de menos a más (aunque no tengo ni idea del por qué esto es así, a ver si alguien nos da una explicación). Así que tironcillo de orejas jeje.
    Desde mi limitada experiencia, siempre he oído que nuestro cuerpo tiene "memoria selectiva" cuando entrenamos, esto es, que se queda con los últimos minutos del entreno.

De ahí un rodaje progresivo o las series de menos a más, ya que la próxima vez que salgas a correr tu cuerpo recordará las últimas series a 4' y no las primeras a 4'45'', y se ira acondicionando mejor a ritmos cada vez más altos (siempre de forma sensata por supuesto).

Saludos.

p.d. increíbles series Ruben, pero recuerda que en las primeras no es necesario llegar tan al límite. Las series se supone que han de ser a ritmo elevado, pero nunca tienen que ser una "tortura", ni siquiera las últimas.

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias a ambos , luego lo miro beni.

28-10-09

1º) Calentamiento: 8' CC unos 1700m
    2º) Estiramientos
    3º) TC: Skipping
    4º) Series: 2x4x1000

Serie 1: 3'58'', he ido rapido pero sin morirme del todo, recupero 1' al trote
    Serie 2: 3'59'' empiezo a notar el cansancio, recupero 1' al trote
    Serie 3: 4'00'' ahora ya me doy cuenta de que la recuperacion no me llega, o aumento el tiempo o recupero andando si quiero acabar el entreno, Recupero 1' andando
    Serie 4: 4'04'' ufff, recupero 1'40'' andando
    Serie 5: 4'06'' cada vez voy mas cansado no se como aun aguanto este ritmo, recupero 1' andando
    Serie 6: 4'08'' creo que una de estas se me escapa a 4'30''... recupero 1' andando
    Serie 7: 4'08'' vamos ruben que aguantas!!, recupero 1' andando
    Serie 8: 4'06'' milagro!! milagro!!
    5º) Trote ligero 5' unos 800m
    6º) Estiramientos
    7º) Aquarius y foro.

Media de ritmo de series 4'04'', no ha estado mal despues de todo. Me alegra haber podido acabar aunque me hubiese gustado poder recuperar trotando... a ver si la semana proxima...

Por otro lado, no me explico la poca diferencia que hay de unas series a otras, porque prometo que en las ultimas habia tramos en los que tenia la sensacion de ir casi andando... para mi que hago 100m a 6' y otros 100 a 3'...

Bueno, que poco a poco me van entrando las series auqnue espero ir sufriendo menos cada vez

saludos

que estamos hablando de 1000!!

Como llevas la TC? solo haces skipping??

Menudo entrenamiento
    Oooole x tí Rubenas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.