Atletismo
Página 46 de 313 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Ahora estarás como un niño con zapatos nuevos jeje

Pues por la distancia mal medida no te preocupes, tampoco es tanto y además también tienes que tener en cuenta el desnivel de 100 metros que se nota en las piernas, si lo hicieras en total llano la cosa también cambiaría.

En cuanto a las pulsaciones pues la media que te ha salido es bastante bajita, aunque sería conveniente que conocieras donde está tu FCM, para poder sacar mejores conclusiones.
    mas o menos si jajaja

el desnivel me hace perder entre 1' y 2' mas o menos, calculo yo , y la distancia mal medida seria 1'-1'30'' mas o menos... por lo que bueno, mas o menos salgo igual...

La FCM no sé cual es... he tomado las 192 que es lo que me sale del 220-edad y he aplicado la formula de karvonen con 58 ppm en reposo para obtener las zonas y me sale un entreno en la zona 2... ¿las recuperaciones no deberian estar en la zona 1?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Joer ahora si q vamos a controlar al mondri este xD.
    Yo veo bien las pulsaciones,a mi me pasa igual,en rodajes trankilos,salgo siempre a unos ritmos q ya voy calentando,no necesito ir a 6',para entrar bien en calor,y menos con estas calores,ya vendran losfrios y se tendra q ir de menos a mas,sobre todo a mi me pasaba eso cuando corria muy temprana hora,donde hacia mas fresco,y como saliera a ritmos y pulsaciones demasiado para la temperatura,corria riesgo de tiron en isquios.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo también estuve calculando mis zonas con la formula de Karvonen de marras, pero también es muy genérico y al final es imposible saber en que zona estás si no es con una prueba de esfuerzo. Pero como orientación puede valer. Yo particularmente nunca he conseguido ir a mi 60%, tendría que ir demasiado despacio.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer ahora si q vamos a controlar al mondri este xD.
    Yo veo bien las pulsaciones,a mi me pasa igual,en rodajes trankilos,salgo siempre a unos ritmos q ya voy calentando,no necesito ir a 6',para entrar bien en calor,y menos con estas calores,ya vendran losfrios y se tendra q ir de menos a mas,sobre todo a mi me pasaba eso cuando corria muy temprana hora,donde hacia mas fresco,y como saliera a ritmos y pulsaciones demasiado para la temperatura,corria riesgo de tiron en isquios.
    me siento observado

Si tu ves bien las pulsaciones para mi es mas que suficiente

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ni karvonen,ni hostias en vinagre,entrenos,mucho intervalos,y con el tiempo sabras por donde te mueves,yo sin hacer nada,se q sobre 170 esta mi rango de potencia aerobica,y q puedo tirar de ella mas de 1h. eso se consigue machacando muchas series de 1000,y trabajando a esos ritmos de pulsaciones,sabes q cuando tocas series cortas,en mi caso ya sobre 180 voy echando los higaillos.

Yo también estuve calculando mis zonas con la formula de Karvonen de marras, pero también es muy genérico y al final es imposible saber en que zona estás si no es con una prueba de esfuerzo. Pero como orientación puede valer. Yo particularmente nunca he conseguido ir a mi 60%, tendría que ir demasiado despacio.
    a mi me salen 138'4 ppm en el 60%... yo creo que podría hacerlo por debajo si rodase a 5'30''-6'/Km mas o menos...

lo que si no me saldria jamás es si calculo el 60% de las 192 que me salen unas 115 y yo esas las tengo cuando voy andando...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ni karvonen,ni hostias en vinagre,entrenos,mucho intervalos,y con el tiempo sabras por donde te mueves,yo sin hacer nada,se q sobre 170 esta mi rango de potencia aerobica,y q puedo tirar de ella mas de 1h. eso se consigue machacando muchas series de 1000,y trabajando a esos ritmos de pulsaciones,sabes q cuando tocas series cortas,en mi caso ya sobre 180 voy echando los higaillos.

joe que radical

Si mucho caso no le hago... es solo para tener una referencia, por guiarme con algo ya que no me he hecho prueba de esfuerzo...

PD:Yo creo que a 170ppm no aguanto ni 10 minutos

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

joe que radical

Si mucho caso no le hago... es solo para tener una referencia, por guiarme con algo ya que no me he hecho prueba de esfuerzo...

,ni yo hace 1 año amigo

a mi me salen 138'4 ppm en el 60%... yo creo que podría hacerlo por debajo si rodase a 5'30''-6'/Km mas o menos...

lo que si no me saldria jamás es si calculo el 60% de las 192 que me salen unas 115 y yo esas las tengo cuando voy andando...
    Yo también las calculaba con las 192 teóricas, hasta que en un mil a tope me di cuenta que a duras penas pasaba de 170 yendo con el higadillo en la boca y tendría que recalcular mis cálculos...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Yo también las calculaba con las 192 teóricas, hasta que en un mil a tope me di cuenta que a duras penas pasaba de 170 yendo con el higadillo en la boca y tendría que recalcular mis cálculos...
    cuando me toquen unas series veremos lo que doy...

con 58 ppm en reposo para
    La FC en reposo, no es en la cama sin haberte siquiera levantado?

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    La FC en reposo, no es en la cama sin haberte siquiera levantado?
    Si, se supone que si, pero como hoy ya me habia levantado he tenido que medirla por la tarde , mas o menos por ahi andará dudo mucho que tenga menos que eso...

yo puedo aguantar a 170 ppm 45 o 50 min sin problemas, ahora, a partir de hay necesito una botella de oxigeno como las de loss bomberos

Ah vale. Yo los días de rodaje suave (145-160ppm) tampoco caliento, empiezo un poco flojo y llego un momento en el que ya me pongo en esas pulsaciones, pero a los 4-5 minutos! jajaja. Por eso me sorprende que en 200 metros estés ya ahí!

yo puedo aguantar a 170 ppm 45 o 50 min sin problemas, ahora, a partir de hay necesito una botella de oxigeno como las de loss bomberos
    Yo noto mucho eso en las carreras, que son muy psicológicas. Yo me tiro más de la mitad de ellas a 190ppm y aguanto. En un entrenamiento ahora mismo no recuerdo ni siquiera haber llegado a 190, y es que si llego me vengo abajo.

Bienvenido al mundo fore, ruben. Ya verás cómo mola. Para no cargar la batería cuando lo conectes al ordenata, tenlo encendido.

Tus pulsaciones están del carajo para el ritmo al que has ido, de verdad. Eso sí cuando intentes hacer un entreno a menos de 140 has de ir lento, muy lento. Esas 5 pulsaciones de diferencia se notan mucho, por lo menos lo que yo he experimentado hasta ahora, que tampoco es mucho.

Y Salva lo tuyo a 190 es increíble

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Ah vale. Yo los días de rodaje suave (145-160ppm) tampoco caliento, empiezo un poco flojo y llego un momento en el que ya me pongo en esas pulsaciones, pero a los 4-5 minutos! jajaja. Por eso me sorprende que en 200 metros estés ya ahí!
    a lo mejor es porque empiezo subiendo... no es muy fuerte pero es subida

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bienvenido al mundo fore, ruben. Ya verás cómo mola. Para no cargar la batería cuando lo conectes al ordenata, tenlo encendido.

Tus pulsaciones están del carajo para el ritmo al que has ido, de verdad. Eso sí cuando intentes hacer un entreno a menos de 140 has de ir lento, muy lento. Esas 5 pulsaciones de diferencia se notan mucho, por lo menos lo que yo he experimentado hasta ahora, que tampoco es mucho.

Y Salva lo tuyo a 190 es increíble
    Me has dado la solucion a la unica pega que le veia , ahora ya es todo perfecto!

joe que radical

Ni yo... un nada que caliento allá se van a las 180
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

a lo mejor es porque empiezo subiendo... no es muy fuerte pero es subida

Me has dado la solucion a la unica pega que le veia , ahora ya es todo perfecto!
    Por que no lo quieres cargar????????!?!?! Se vicia?!?!?!?!?!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Por que no lo quieres cargar????????!?!?! Se vicia?!?!?!?!?!
    Supongo no? será como cargar un movil a medias...

Si, se supone que si, pero como hoy ya me habia levantado he tenido que medirla por la tarde , mas o menos por ahi andará dudo mucho que tenga menos que eso...
    Pues fácilmente entre 6-8 pulsaciones menos