Atletismo
Página 48 de 313 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 6243

Diario de rubenas

rubenas que tiempo hace por ahí arriba, me imagino que fresquito, verdad?, pues por aquí macho no veas el calor que hace ayer a las 7 de la tarde hora antigua a 30 grados, que te parece....

por cierto rubenas como te va con el garmin, fourruner 305 me lo aconsejas?

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Según parece este va a ser el recorrido: MapMyRun.com | View Media Maratón Pontevedra (29-11-2009) in Pontevedra, Spain y te puedo decir que es prácticamente plano.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Tu te sientes preparado para hacerla??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Rubén, siento spammearte el diario, pero, José Andrés, si lo vas a comprar, que sepas que tengo uno en casa y te llegaría en 3-4 días ok? Un saludo!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Una cosilla... que lo mismo me estoy dejando llevar por la euforia...

Ayer tuve una cena con unos compañeros de trabajo y estuvimos comentando, que tal vez, solo tal vez, fuese una buena idea intentar la media maratón de pontevedra el proximo 29-11.

No digo que no me apetezca, que me encantaría, además xurxo la va a correr y eso ya es un punto a favor... pero el objetivo de correr una media era para el primer trimestre del año que viene y lo mismo es demasiado precipitado.

¿que pensais que haga?
    Creo que la puedes hacer perfectamente. En los 29 días que te quedan incorpora rodajes largos progresivamente hasta aproximarte a los 20 km para ver cómo lo asimilas pero yo creo que estás sobrado de forma. Eso si, siempre que la hagas para vivirla, no me vayas a por sub 1h40 en la primera que nos conocemos... si vas tranquilo y entrenas largo, con respeto por la distancia, yo creo que la puedes hacer sin problemas.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

yo creo que puedes hacerla sin problemas, mete rodajes mas largos y listo

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Rubenas muy buen entreno, sigue así.
    Gracias!, es la primera vez que supero los 20Km en mi vida y he de decir que no me ha sentado demasiado mal

rubenas que tiempo hace por ahí arriba, me imagino que fresquito, verdad?, pues por aquí macho no veas el calor que hace ayer a las 7 de la tarde hora antigua a 30 grados, que te parece....
    Hoy ha empezado a llover, pero hasta ahora ha hecho bastante calor... unos 25 grados todos los días.

A mi me parece una pasada, 100% recomendado.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Según parece este va a ser el recorrido: MapMyRun.com | View Media Maratón Pontevedra (29-11-2009) in Pontevedra, Spain y te puedo decir que es prácticamente plano.
    Gracias, eso es un punto a favor

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Tu te sientes preparado para hacerla??
    Preparado no sé si estoy... ganas si que tengo.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Rubén, siento spammearte el diario, pero, José Andrés, si lo vas a comprar, que sepas que tengo uno en casa y te llegaría en 3-4 días ok? Un saludo!
    De spam nada, son 50 euros por la publicidad. jajaja

PD: es broma

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Creo que la puedes hacer perfectamente. En los 29 días que te quedan incorpora rodajes largos progresivamente hasta aproximarte a los 20 km para ver cómo lo asimilas pero yo creo que estás sobrado de forma. Eso si, siempre que la hagas para vivirla, no me vayas a por sub 1h40 en la primera que nos conocemos... si vas tranquilo y entrenas largo, con respeto por la distancia, yo creo que la puedes hacer sin problemas.
    Gracias, por el consejo... el viernes hice 20.44Km y bueno, el mismo dia por la noche notaba las piernas cansadas, pero la verdad es que al dia siguiente ya me encontraba bastante bien...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gracias, por el consejo... el viernes hice 20.44Km y bueno, el mismo dia por la noche notaba las piernas cansadas, pero la verdad es que al dia siguiente ya me encontraba bastante bien...
    Pues corazón... si te apetece... a por ella... yo creo que estás listo de sobra
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Rubenas... si te apetece y despues de lo que te ha dicho Fenixx, yo no lo dudaría!! A por ella!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Rubenas, yo estoy convencido de que tienes autonomía suficiente para hacerla sin problemas. Creo que en tus entrenamientos encaminados para el 10.000 estás muy bien por arriba y tienes fondo para hacer una media en buenas condiciones, aunque no te saldrá la marca que potencialmente vales hasta que no prepares la media específicamente.

Así que si te pone hacer esta media hazla. Porque no creo que te interfiera en un diezmil, incluso te podría venir bien. Pero yo la correría con cabeza y contención al menos hasta el km 15.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    yo creo que puedes hacerla sin problemas, mete rodajes mas largos y listo
    Pues corazón... si te apetece... a por ella... yo creo que estás listo de sobra
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Rubenas... si te apetece y despues de lo que te ha dicho Fenixx, yo no lo dudaría!! A por ella!!
    Venga, pues no se hable más! para allá que voy

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Rubenas, yo estoy convencido de que tienes autonomía suficiente para hacerla sin problemas. Creo que en tus entrenamientos encaminados para el 10.000 estás muy bien por arriba y tienes fondo para hacer una media en buenas condiciones, aunque no te saldrá la marca que potencialmente vales hasta que no prepares la media específicamente.

Así que si te pone hacer esta media hazla. Porque no creo que te interfiera en un diezmil, incluso te podría venir bien. Pero yo la correría con cabeza y contención al menos hasta el km 15.
    Gracias Uva, el 10000 que quiero hacer es el dia 15 de este mes y la media el 29, luego tengo una carrera en mi pueblo que tambien quiero correr el 20-12... será un mes cargadito pero bueno

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pero si en el entrenamiento, a falta de 600 metros ya lo ha hecho sub 1h40'
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Y preguntas si puedes acabar una media,no perdon,preguntas si quieres q te demos el visto bueno para correrla xDDDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

rubenas, una tirada buenísima. Y vaya si estás preparado para correr una media. De sobra, siempre y cuando no te fijes bajarla de 1h30', pero para rondar 1h35', te veo más que capaz.

Nos leemos, mala bestia

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y preguntas si puedes acabar una media,no perdon,preguntas si quieres q te demos el visto bueno para correrla xDDDDD.

Pues yo y en mi opinión personal, aprobado y visto bueno para la media

, lo que me pasa es que sé que no es lo mismo una carrera que un entreno, la carrera siempre es más exigente... y no quiero llevarme sorpresas desagradables... yo nunca he corrido una media y lo que sí me gustaría es acabarla... por eso pregunto

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    rubenas, una tirada buenísima. Y vaya si estás preparado para correr una media. De sobra, siempre y cuando no te fijes bajarla de 1h30', pero para rondar 1h35', te veo más que capaz.

Nos leemos, mala bestia
    Pues yo y en mi opinión personal, aprobado y visto bueno para la media
    Gracias chicos, intentaré hacerlo lo mejor que pueda

2-10-09

Sigo probando cosas, aprovechando el fore. Quiero saber mas o menos donde están mis picos de pulsaciones y a que ppm me encuentro bien.

Garmin Connect - Splits for Untitled

El Km 5 no es muy fiable porque me encontré con dos cánidos y durante unos 200m, fui casi andando con las pulsaciones por las nubes y dando patadas a los lados para que me dejasen en paz... en fin que mania tiene la gente de dejar a sus perros sueltos leñe!

El Km 7 decicí hacerlo a buen ritmo para ver donde estaba mi limite.

Al bajar de 4' KM las pulsaciones se disparan a 170 y ahi tengo muy poco aguante... mientras no pase de 165 lo mantengo muy bien, a ritmo fuerte pero al que noto que puedo aguantar mucho tiempo. Depues por debajo de 160 es bastante comodo y ya si bajo de 150 me parece que voy de paseo

esas son mis conclusiones de los 3 dias con el fore!

2-10-09

Sigo probando cosas, aprovechando el fore. Quiero saber mas o menos donde están mis picos de pulsaciones y a que ppm me encuentro bien.

Garmin Connect - Splits for Untitled

El Km 5 no es muy fiable porque me encontré con dos cánidos y durante unos 200m, fui casi andando con las pulsaciones por las nubes y dando patadas a los lados para que me dejasen en paz... en fin que mania tiene la gente de dejar a sus perros sueltos leñe!

El Km 7 decicí hacerlo a buen ritmo para ver donde estaba mi limite.

Al bajar de 4' KM las pulsaciones se disparan a 170 y ahi tengo muy poco aguante... mientras no pase de 165 lo mantengo muy bien, a ritmo fuerte pero al que noto que puedo aguantar mucho tiempo. Depues por debajo de 160 es bastante comodo y ya si bajo de 150 me parece que voy de paseo

esas son mis conclusiones de los 3 dias con el fore!
    Los dueños ya les vale,mira q pensar q los runners,son parte de la dieta de sus perracos.

Sobre tus pulsaciones,hasta q no trabajes series,durante una temporada no te bajaran mas de lo q estan ahora,una vez trabajado ese campo,tus pulsaciones en 170 y algo sera normal en series de mil por ej. y sin ir petao como vas a hora,es un trabajo de gran potencia aerobica,y necesita su tiempo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Los dueños ya les vale,mira q pensar q los runners,son parte de la dieta de sus perracos.

Sobre tus pulsaciones,hasta q no trabajes series,durante una temporada no te bajaran mas de lo q estan ahora,una vez trabajado ese campo,tus pulsaciones en 170 y algo sera normal en series de mil por ej. y sin ir petao como vas a hora,es un trabajo de gran potencia aerobica,y necesita su tiempo.
    ya te digo , que hoy no eran grandes, pero eran dos contra uno

vamos que no me libro yo de las series en la vida