Atletismo
Página 52 de 313 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    manda huevos que prudentes los dos soys eh, la mitad del foro os estaría dando hasta en el carnet de identidad: Este pa Rubéntaptap: y este pa Fenixx
    estás con chispa Rober......

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno pongo lo de hoy...

Las mañanas se me dan mal... pero estoy empezando a pensar que era cosa del desayuno... si cambio las galletas por unas tostadas con aceite y sal y al zumo de naranja le añado dos piezas de fruta y unos cereales... estoy viendo que tengo energía suficiente

07-11-09

Tirada larga 17KM, 1h18'20''

Garmin Connect - Splits for Untitled

Se me ocurrió la brillante idea de explorar nuevos mundos y al final acabé metiendome por unos caminos de monte llenos de matorrales, con las zapatillas llenas de barro hasta los tobillos (y no exagero, tendriais que ver los calcetines) y si os fijais en el Km 8'5 mas o menos que paso de 170 a 140 ppm en 100m es porque tuve que pararme literalmente, iba subiendo por una pista de tierra, haciendo eses par no pillar charcos y de repente se terminó... tuve que escalar por unas rocas para pasar al otro lado porque oia coches y supuse que la carretera estaría cerca...

Eso sí, esta bien correr pensadndo mas donde pones el pie que mirando el ritmo que llevas...
    me encantan esos entrenamientos....

¡¡¡¡¡Suerte para la carrera Ruben!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo tuyo no es running, entre los perros, los jabalís, y demás bichos salvajes, los matorrales y la madre que lo parió, lo tuyo es supervivencia...
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y encima es profesor en estos tiempos...

cada vez me hago mas valiente... ahora si el bicho no es muy grande ya ni me aparto

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Consejo: En el primer charco que veas te metes de lleno, y luego ya no te importará meterte hasta el cuello. Eso sí, como llegues así a casa y no vivas sólo prepara tus oídos para escuchar el rico idioma español, pues tu mujer/pareja/madre/compañer@ de piso te van a regalar un sinfin de epitetos y calificativos no reproducibles en este horario.

Esta tirada, independientemente del ritmo al que la hagas (que por cierto, ojo con tus ritmos), es un gran entrenamiento, trabajas el fondo y la fuerza y encima te lo pasas como un enano.
    Lo del charco me da un poco igual... una vez mojados los pies ya voy bien... el tema es que mis adidas blancas ahora son marrones

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    zapas de trail urgentemente!!

Vaya entrenos que te estas marcando ultimamente Ruben!
    Me voy a tener que comprar unas es de necesidad... mira que yo no quería

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Camonaso,tu mujer te va a dejar,mira q ensuciar las zapas,luego normal q te diga,ilipollas,q haces q he fregao el suelo,xDDDDDDD.

Quitate las zapas antes de meterte en el charco,y luego e las pones,hay zapas q no lleva cordones.
    Esto que no lo lea ella que fijo que me las hace quitar

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    me encantan esos entrenamientos....

¡¡¡¡¡Suerte para la carrera Ruben!!!!!!!!!
    Gracias bego!

la proxima semana relajaré, solo haré rodajes de 8-10KM y el domingo a por todas!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Qué más se puede decir, rubenas. El caso es que has entrenado a ritmo de 1h35' la media y eso que ni era competición, ibas solo y encima por mitad del monte, así que creo que nos/te vas a dar un alegrón en la media al ver el tiempazo que haces que no veas.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Qué más se puede decir, rubenas. El caso es que has entrenado a ritmo de 1h35' la media y eso que ni era competición, ibas solo y encima por mitad del monte, así que creo que nos/te vas a dar un alegrón en la media al ver el tiempazo que haces que no veas.
    Si mantuviese el mismo ritmo haria 1h37' y por monte solo fueron 3km mas o menos... no sé, yo prefiero no pensar en lo que puede salir...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Jajajajja!! Quien te viera...anda que te pusiste bonito en la tirada einh!!! jajajaja!!! 17 km nada menos!! joe!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Jajajajja!! Quien te viera...anda que te pusiste bonito en la tirada einh!!! jajajaja!!! 17 km nada menos!! joe!!!

Dejate de rollos.... ¿como va la inscripcion?

Bueno, empieza una nueva semana:

09-11-09

El domingo tengo el 10000 en el que pretendo conseguir el objetivo del año: bajar de 45', aunque así, entre nosotros, lo que realmente quiero es bajar de 42'30''.

Toca semana de descarga y quiero llegar fresco a la carrera por lo que solo pienso hacer rodajes suaves en zonas 1 y 2...

Hoy queria hacer un rodaje en zona 1, es decir ppm medias por debajo de 138... lo que en mi se traduce en hacer una media de 6'/Km mas o menos...

Total:

8 Km y algo a ritmo medio de 5'55'' y ppm medias a 136

Cuando voy en llano controlo bastante bien las pulsaciones, pero subiendo porque me suben solas y bajando porque aumento la marcha sin querer... acaban subiendo más de lo que debieran...

Lo que si, sandokan tenia razon, para bar de ppm medias 144 a ppm medias 136 he perdido unos 42'' por KM

Saludos!!

Pues no sé si yo tenía razón o no, pero lo que veo es que vas de lujo, yo a 136 de media tendría que ir a 7'/km lo menos y eso sin tener en cuenta que mi máxima ronda las 170 y pocas.

Ánimo, ya verás como te sales en la carrera.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pues no sé si yo tenía razón o no, pero lo que veo es que vas de lujo, yo a 136 de media tendría que ir a 7'/km lo menos y eso sin tener en cuenta que mi máxima ronda las 170 y pocas.

Ánimo, ya verás como te sales en la carrera.
    Para mi lo malo de esto es que si me despisto un momento me suben a 145 en nada... y claro, para bajarlas otra vez tengo que frenarme y me paso el rodaje a tirones

Lo mejor para estos rodajes lentorros es pillar un circuito llano, sobre todo para ir a ritmo, aunque sea trote cochinero.

¡¡Suerte para esa carrera!!

Bueno pongo lo de hoy...

Las mañanas se me dan mal... pero estoy empezando a pensar que era cosa del desayuno... si cambio las galletas por unas tostadas con aceite y sal y al zumo de naranja le añado dos piezas de fruta y unos cereales... estoy viendo que tengo energía suficiente

07-11-09

Tirada larga 17KM, 1h18'20''

Se me ocurrió la brillante idea de explorar nuevos mundos y al final acabé metiendome por unos caminos de monte llenos de matorrales, con las zapatillas llenas de barro hasta los tobillos (y no exagero, tendriais que ver los calcetines) y si os fijais en el Km 8'5 mas o menos que paso de 170 a 140 ppm en 100m es porque tuve que pararme literalmente, [B]iba subiendo por una pista de tierra, haciendo eses par no pillar charcos y de repente se terminó... tuve que escalar por unas rocas[/B] para pasar al otro lado porque oia coches y supuse que la carretera estaría cerca...

Eso sí, esta bien correr pensadndo mas donde pones el pie que mirando el ritmo que llevas...
    jejej y seguro que más feliz que una perdiz!
    17 km...jues! ya te puedes sentir afortunado ya, fuiste tocado por los dioses del deporte!! seguro que en unas cuantas temporadas...quien sabe sino pillas a Isidro?!!!

Rubenas, esta semana ya con tranquilidad, y tienes dinamita en las piernas como para bajar de los 42'30". Pero eso sí, esta semana, cansino que soy, con tranquilidad, que lo que tenías que hacer ya lo has hecho, en cuanto a preparación me refiero, claro, a ver si te vas a cortar de otras cosas, y eso no, claro, jejejeje

mmmmmmmm... 41'57'' ! ya veréis! =P

41'56" jejeje

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, empieza una nueva semana:

09-11-09

El domingo tengo el 10000 en el que pretendo conseguir el objetivo del año: bajar de 45', aunque así, entre nosotros, lo que realmente quiero es bajar de 42'30''.

Toca semana de descarga y quiero llegar fresco a la carrera por lo que solo pienso hacer rodajes suaves en zonas 1 y 2...

Hoy queria hacer un rodaje en zona 1, es decir ppm medias por debajo de 138... lo que en mi se traduce en hacer una media de 6'/Km mas o menos...

Total:

8 Km y algo a ritmo medio de 5'55'' y ppm medias a 136

Cuando voy en llano controlo bastante bien las pulsaciones, pero subiendo porque me suben solas y bajando porque aumento la marcha sin querer... acaban subiendo más de lo que debieran...

Lo que si, sandokan tenia razon, para bar de ppm medias 144 a ppm medias 136 he perdido unos 42'' por KM

Saludos!!
    Rubenas... es un gustazo leer tus entrenamientos!!
    Puedes con todo, si hay que darle... le das, si hay que bajar el piston... lo bajas:, si hay carrera... la haces y con buenos tiempos!!

De verdad!! tu diario
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Lo mejor para estos rodajes lentorros es pillar un circuito llano, sobre todo para ir a ritmo, aunque sea trote cochinero.

¡¡Suerte para esa carrera!!
    Lo malo es que lo llano que tengo por aqui es muy aburrido...

Gracias!

jejej y seguro que más feliz que una perdiz!
    17 km...jues! ya te puedes sentir afortunado ya, fuiste tocado por los dioses del deporte!! seguro que en unas cuantas temporadas...quien sabe sino pillas a Isidro?!!!
    Ni caso mientras no me lo hagas tua mi, ¿te has apuntado ya?, mañana acaba el plazo...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Rubenas, esta semana ya con tranquilidad, y tienes dinamita en las piernas como para bajar de los 42'30". Pero eso sí, esta semana, cansino que soy, con tranquilidad, que lo que tenías que hacer ya lo has hecho, en cuanto a preparación me refiero, claro, a ver si te vas a cortar de otras cosas, y eso no, claro, jejejeje
    Hecho, solo zonas 1 y 2... y 3-4 dias de rodaje de 8Km

Vosotros no aposteis mucho... no vaya a ser...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Rubenas... es un gustazo leer tus entrenamientos!!
    Puedes con todo, si hay que darle... le das, si hay que bajar el piston... lo bajas:, si hay carrera... la haces y con buenos tiempos!!

De verdad!! tu diario
    Lo que es un gustazo es tener a gente como tu por aqui

10-11-09

Lo de hoy:

Objetivo:zona 2, por debajo de 152 ppm

8 Km y algo a 5'03''/KM, ppm medias 145. es increible lo que se gana con descanasar... el domingo no hice nada y ayer carrera en zona1 y hoy he conseguido mejorar el ritmo en 10''/Km con respecto a otros días heciendo la misma media de ppm.

Mañana o descanso total o carrera en zona 1.

saludos!!

10-11-09

Lo de hoy:

Objetivo:zona 2, por debajo de 152 ppm

8 Km y algo a 5'03''/KM, ppm medias 145. es increible lo que se gana con descanasar... el domingo no hice nada y ayer carrera en zona1 y hoy he conseguido mejorar el ritmo en 10''/Km con respecto a otros días heciendo la misma media de ppm.

Mañana o descanso total o carrera en zona 1.

saludos!!
    Eso eso..relajadito que hay apuestas sobre la mesa... yo alucino!! si solo tienes 8 años más, como puedes ir a 145 de media!!! lo normal seria que fueras no se...a 160 digo yo!!!!

Eso eso..relajadito que hay apuestas sobre la mesa... yo alucino!! si solo tienes 8 años más, como puedes ir a 145 de media!!! lo normal seria que fueras no se...a 160 digo yo!!!!
    Tu espera que apura a 4'20'' verás como paso de las 160 de media...

más bien rondaré las 165...