Atletismo
Página 56 de 313 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vamos juntos Zagaragosa y le hacemos de liebre a la bego

siiiiii siiiiii siiiiiiii

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,ya no se la bego,del 30 al 32,la bego tiene q ir ya carburada en,por lo menos 4'30

ni por asomo.....esos ritmos en maraton no los toco para nada.....
    si toco esos ritmos peto fijo.....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Están diciendo lo que ha caído en Galicia y son de asustar. En especial en la costa, pero bueno, imagino que en Ourense también habrá caído de lo lindo.
    estamos en alertaaaaaaaaaaaaaa

me da a mi que hoy o hago descanso...o va haber guerra en casa
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Beni, salte a buscar a este muchacho que se le ha llevado la corriente o algo!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola!!

Disculpad la tardanza pero despues de la carrera nos fuimos unos cuantos de comilona y aun acabo de llegar a casa

Bueno, ahi va:

A las 8:30 sonó el despertador, pero yo ya estaba despierto, llevaba desde que me metí en la cama con un nerviosismo especial... primer objetivo del año, primera carrera multitudinaria y primera vez que descargo una semana para correrla.

Me levanté como una bala y me preparé el desayuno, tostada con aceite, fruta, leche y cereales, datiles, zumo de naranja y aquarius del carrefour.

Según salí a la calle vi que sería un día duro, el cielo gris, lloviendo a cántaros y muy poca luz... un día ideal vamos... creo que hacia un año que no llovia tanto...

Aparco el coche y me dirijo al punto de encuetro, la lluvia no para, me da pereza cambiarme y dejar el paraguas...

Las 10:30 no puedo esperar más, nos cambiamos y que sea lo que tenga que ser... calentamiento de 10 minutillos y para la salida... aunque como siempre me entras ganas de hacer pis antes de salir y tengo que ir corriendo al baño.

La salida ocupaba 4 carriles de carretera, pero a las 10:45 ya estaba a rebosar y ya me supongo que será una salida lenta de c.jones... No aprendo, siempre me pasa lo mismo, no ha habido una carrera en la que saliese bien situado...

Total, que dan el pistoletazo 11:00, yo no corro, camino procurando no tropezar, lo bueno que ha dejado de llover.

Paso por el control de salida unos 40 segundos después de empezar, pero aún no corro... este tiempo lo voy a pagar después lo sé....

La salida comienza con una subida de unos 300-400m mas o menos, los 4 carriles se convierten en 2 y más embudo... el fore me marca un ritmo de 5'15'' y eso que ya hece tiempo que hemos salido. Veo un hueco por una acera y me meto, adelando a unos cuantos, pero la subida termina en curva a la izquierda y me veo cerrado y casi tengo que pararme.

Ahora estamos bajando, aun no hemos llegado al Km1 y el fore marca 5'/km de media, voy en zig zag a un lado y al otro porque o recupero ahora o nada, cuando estoy empezando a coger ritmo, llega el puente romano, un carril estrecho y otra vez a parar, esta vez casi me mato porque un tipo que venia detras tropezo con mi pierna y estuve apunto de dar con los dientes en el suelo.

Ahora calle ancha, por fin!!! a muerte, aprovechando para remontar lo que se pueda... pero el Km1 se me echa encima y lo paso a 4'32'', por cierto que el fore pita antes de pasar la pancarta pero pense que seria por las eses que hice.

Ahora empiezo a coger ritmo, la calle me permite ir adelantando sin dar bandazos y marco el segundo Km en 4'06'', demasiado rapido pienso, debe ser la rabia contenida por la mala salida...

Giro a la izquierda y otra vez a la izquierda, en bajada muy rapidos km3 en 4'03''.

Lo que hemos bajado empezamos a subirlo, pero me veo muy bien de fuerzas, casi me da igual subir que bajar y como no es muy pronunciado aprovecho para seguir recuperando puestos marco un 4'08'' en el Km 4, queda una subida pequeñita y giro a la derecha para llanear un buen tramo. Es la ventaja de correr en tu ciudad que controlas el terreno

Los dos Km siguientes transcurren igual, sigo adelantando, no sé a cuanta gente pasé en la carrera, pero en la salida no me pareció que hubiese tantos... los dos siguientes en 4'04''

Entrada en la zona vieja, para mi lo mas bonito de la prueba, estrecho con genta animando a los lados... 4'01'', ha debido de ser la aficion

Sé que queda una subida al final y no quiero vaciarme... pero 4'02''

Ahora ya voy más o menos estabilizado en cuanto a posicion, pero me ha costado 8 Km!!!!!!, llega la primera de las dos subidas finales y... sorprendentemente no voy petado, todo lo contrario me veo genial y 4'04''

Aun asi tengo miedo sé que queda una en el ultimo km y aflojo... pero al llegara a ella tambien subo estupendamente, aun asi pague el haber bajado el ritmo e hice el 10 en 4'08''

y digo hice el 10, porque aunque ya habia corrido los 10Km resulta qu no habia llegado a la meta!!! menos mal que era distancia homologada...

me quedan unos 200m (210 segun el fore), y a tope a todo lo que da el cuerpo porque entro por encima de 42' y el mali me mata!!!

al final, el fore me marco un ritmo medio de 4'06'' (me cago en el primer Km porque me hubiese salido en 4'03'') y un tiempo de 41'56'' una distancia de 10210m

Objetivo del año cumplido, 10000 en menos de 45 y lo mejor... he conseguido hacer 9km a ritmo de series sin despeinarme, hubiese corrido un buen rato mas si hubiese sido necesario... El descanso de toda la semana se nota un montón!!

Ahora a por la media de pontevedra!! y el año que viene quiero correr un 10000 sub 40

ahhh, por cierto:

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Fantástico rubenas, muy buena carrera y objetivo cumplido.
    Ahora a preparar esa Media.

Voy a hojearte los datos de tu garmin.

Por cierto, muy buena también debió de ser la carrera de Mónica, hizo un excelente resultado. Mis felicitaciones para ella también.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Carreron Ruben!!

Kontxo! al final has bajado sobrado de esos 42'30".... estos tiempos ya son palabras mayores Ruben! Estas menorando que das miedo!

Vaya equipazo que tenemos en Foroatletismo!

Estás en un momento de forma envidiable, yo creo que corriendo en pista, bien medida, sin cuestas y sin que te estorben, bajas de 40'.

Lo de las series para mí sigue siendo un expediente x, que hagas un 10km al ritmo al que sueles hacer las series de 1000, algo raro pasa ahí
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Fantástico rubenas, muy buena carrera y objetivo cumplido.
    Ahora a preparar esa Media.

Voy a hojearte los datos de tu garmin.

Por cierto, muy buena también debió de ser la carrera de Mónica, hizo un excelente resultado. Mis felicitaciones para ella también.

Saludos.
    Me encantaria que pudieses correrla... ¿como va ese tobillo?

mocica hizo oco mas de 50 que está genial!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Carreron Ruben!!

Kontxo! al final has bajado sobrado de esos 42'30".... estos tiempos ya son palabras mayores Ruben! Estas menorando que das miedo!

Vaya equipazo que tenemos en Foroatletismo!
    No esperaba que me fuese tan facil..., me he encontrado muy fuerte... al final me han faltado km para seguir recuperando puestos...

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Estás en un momento de forma envidiable, yo creo que corriendo en pista, bien medida, sin cuestas y sin que te estorben, bajas de 40'.

Lo de las series para mí sigue siendo un expediente x, que hagas un 10km al ritmo al que sueles hacer las series de 1000, algo raro pasa ahí
    No sé si bajaría de 40, pero hoy he visto que no estan tan lejos... hoy si quitamos la distancia de más, el tiempo que perdi en la salida y las fuerzas que guardé para una cuesta que no necesité... hubiese rondado los cuarenta minutos y medio mas o menos...

Me alegra ver que estan cerca!!

Lo de las series pues no sé... es más hago series a 4'06 y peto seguro, y eso que descanso entre serie y serie... sin embargo ahora consigo correr 9km del tiron a ritmo por debajo de eso... para mi es incomprensible....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ya hay clasificacion!

me han dado un tiempo real de 42'03'' ( me parece que tendré que dejar el foro... mali, lo siento)

El año que viene me coloco media hora antes en la salida mecagoenlamar!

edito: Mali, dijiste 42'05'' he librado por la minima!

me han ganado unas 80 personas con peor tiempo que yo!!!

si es que cuanto mas lo miro mas me j.de

De parte de mali,q ole tus guevos,dice q tu vales mucho mas q esos 40',q dice q te lo creas copon,y ponte lo mas adelante q puedas.

Ya te decía yo que tienes el sub 40 en las manos... eres una mala bestia!! Que carrerón, que ritmazos... felicidades querido!! 42' ya es una cosa bastante serie ehh...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Te ha dado fuerte, Beni, 41'56" y no se diga más
    Bueno, el tiempo que yo había dicho estos días de atrás (aunque orientándome por el tiempo que había puesto Beni de 41'57", así que ella ahora pasa a ser la pitonisa Beni), . Aunque tu tiempo real sería cercano a los 41' si la carrera no hubiera tenido esos 200 metros de más.
    En fin, que eres una máquina, Rubenas, y que enhorabuena. Has hecho casi todos los km al mismo ritmo, aunque hubiera subidas. Vaya progresión que llevas, eres un galgo como corredor popular, a seguir así

Cita Originalmente escrito por Liebre Alvarito Ver Mensaje
    De parte de mali,q ole tus guevos,dice q tu vales mucho mas q esos 40',q dice q te lo creas copon,y ponte lo mas adelante q puedas.
    Digo lo mismo en todas, pero al final me parece que ya estoy lo suficientemente bien y siempre me quedo super atras... mola adelantar a alguien, pero hoy he adelantado a mas de 1000 personas y eso ya deja de molar...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ya te decía yo que tienes el sub 40 en las manos... eres una mala bestia!! Que carrerón, que ritmazos... felicidades querido!! 42' ya es una cosa bastante serie ehh...
    Bueno, el 40 ya esta mas cerca , esperemos conseguirlo el año proximo.

en esta web podeis verme entrar en meta si pulsais el minuto 42, entro en el 42:44

XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (Ourense) on Strands :: Events

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, el tiempo que yo había dicho estos días de atrás (aunque orientándome por el tiempo que había puesto Beni de 41'57", así que ella ahora pasa a ser la pitonisa Beni), . Aunque tu tiempo real sería cercano a los 41' si la carrera no hubiera tenido esos 200 metros de más.
    En fin, que eres una máquina, Rubenas, y que enhorabuena. Has hecho casi todos los km al mismo ritmo, aunque hubiera subidas. Vaya progresión que llevas, eres un galgo como corredor popular, a seguir así

ya te digo

Yo creo que hubiese hecho menos de 41' esos 210 metros son unos 50'' y si haciendo la media de ritmo en el primer Km hubiese bajado otros 25''...

Pero bueno, ahora sé que puedo hacerlo y eso para mi también vale mucho.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ruben, entra en championchipnorte y ve la clasificación.
    Tiempo oficial 42:46
    Tiempo real: 42:03

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Ruben, entra en championchipnorte y ve la clasificación.
    Tiempo oficial 42:46
    Tiempo real: 42:03

Saludos.
    Ya lo he visto ,

Ahora a por esa media!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

en esta web podeis verme entrar en meta si pulsais el minuto 42, entro en el 42:44

XXXIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño (Ourense) on Strands :: Events
    Se ve como paras el crono de tu reloj un segundo antes de entrar en meta, tramposo
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Sí señor, Ruben. Haz como yo hice hace un par de meses: quítate los complejos y sitúate bien en las salidas. Se nota muchísimo.

Enhorabuena.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es