Atletismo
Página 57 de 313 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 6243

Diario de rubenas

Madre mía, rubén, menuda carrera. Y sí, eso de que los últimos serán los primeros es una chuminá en las carreras, sobre todo en las salidas ¿Qué tiempo quieres realizar en la media?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Se ve como paras el crono de tu reloj un segundo antes de entrar en meta, tramposo

Mierda! ya me habeis pillado

Lo que no sé es por qué en la web hay 7 de diferencia con mi fore ....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Sí señor, Ruben. Haz como yo hice hace un par de meses: quítate los complejos y sitúate bien en las salidas. Se nota muchísimo.

Enhorabuena.
    La de hoy tenia salida vip para gente con marcas inferiores a 36', creo que eran unos 200-300, el tema es que después de esos te tienes que pelear por un sitio en la salida, y teniendo en cuenta que podría haber entrado el 500 y que eran 4 carriles de calle me tendría que haber puesto en primera linea y eso era practicamente imposible

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Madre mía, rubén, menuda carrera. Y sí, eso de que los últimos serán los primeros es una chuminá en las carreras, sobre todo en las salidas ¿Qué tiempo quieres realizar en la media?

Saludos

Pues no sé, me vale con acabar, pero quisiera hacerlo por debajo de 1h40'

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Muy buena carrera Rubenas, con una gran marca y cumpliendo el objetivo.
    Felicidades.

Espectacular Rubén. Tiempo de galgo.
    Yo sólo he corrido un 10.000 y por lo que veo es vitasl estar delante porque luego no son muchos kms para recuperar.
    Aun así te has salido campeón .

Equipo
    Quemasuelas
    Impresionante Rubenas
    Conseguiras llegar donde quieras!!
    Pedazo de carrera eres increible!!
    De seguro que este diario nos deparara muchas sorpresas agradables!!
    Enorabuena y sigue asi de bien campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Muy buena carrera Rubenas, con una gran marca y cumpliendo el objetivo.
    Felicidades.
    Gracias!

Se me ha quedado la espinita de la salida... pero estoy muy contento de todos modos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Espectacular Rubén. Tiempo de galgo.
    Yo sólo he corrido un 10.000 y por lo que veo es vitasl estar delante porque luego no son muchos kms para recuperar.
    Aun así te has salido campeón .
    Me han faltado dos o tres Km mas jajaja... pero muy contento

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Impresionante Rubenas
    Conseguiras llegar donde quieras!!
    Pedazo de carrera eres increible!!
    De seguro que este diario nos deparara muchas sorpresas agradables!!
    Enorabuena y sigue asi de bien campeón!!

Joe como madrugas!,

Ahora quiero ser sub 4

Enhorabuena!!!!

Qué bárbaro, has complido el objetivo con diferencia. Ahora a seguir entrenando para la media que ya son palabras mayores
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Cita Originalmente escrito por benjy Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!

Qué bárbaro, has complido el objetivo con diferencia. Ahora a seguir entrenando para la media que ya son palabras mayores
    Gracias!

La media me da más igual, mi principal objetivo era este y ya está. Ahora la media solo quiero acabarla... si me encuentro bien y sale bien perfecto y si no tambien

FELICIDADES!!!!!!! OLE!!!!! crack! fiera!!! y yo aun dudando de si ibas a ir o no.. ole!! con dous cullóns!!! si señor!!! jejejeje!!!
    Seguro que entrenando como estás haciendo, conseguirás ser sub 4'!!!

Muchísimas felicidades!!! Estoy orgullosa de ti coño! Cualquiera se hubiera achantado!! Y no solo eso...que con el aire menudo ritmo llevaste!!! Joe!!! Queremos fotos!!!! Que cerquita le anduve einh!!! Al final, cuanto fuera?41' que??? es te leí ayer...no me acuerdo! jajaja!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    FELICIDADES!!!!!!! OLE!!!!! crack! fiera!!! y yo aun dudando de si ibas a ir o no.. ole!! con dous cullóns!!! si señor!!! jejejeje!!!
    Seguro que entrenando como estás haciendo, conseguirás ser sub 4'!!!

Muchísimas felicidades!!! Estoy orgullosa de ti coño! Cualquiera se hubiera achantado!! Y no solo eso...que con el aire menudo ritmo llevaste!!! Joe!!! Queremos fotos!!!! Que cerquita le anduve einh!!! Al final, cuanto fuera?41' que??? es te leí ayer...no me acuerdo! jajaja!

championchip me ha dado 42'03'', pero eso con los 210 metros de mas y los 30 segundos que perdi en la salida ... en 6 meses quiero un sub 4!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    championchip me ha dado 42'03'', pero eso con los 210 metros de mas y los 30 segundos que perdi en la salida ... en 6 meses quiero un sub 4!
    anda que... yo pidiendo un mísero sub 6' y tu ala!!! jajaja! como lo consigas antes que yo...prepárate!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    anda que... yo pidiendo un mísero sub 6' y tu ala!!! jajaja! como lo consigas antes que yo...prepárate!!
    Si hubieses venido fijo que ya lo hubieses hecho en menos de 1 hora... pero claro nos rajamos y luego...

Os pongo algunas fotillos:

La salida

hay muchisimas y no veo nada

Que desproporcionaos que son los corredores populares... maaaaare.... esa gente no tiene casa??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enhorabuena por la carrera.

No tienes que comerte la cabeza, estas carreras tan multitudinarias son así, no se puede ir a buscar la marca personal (a no ser que tengas dorsal vip) porque una salida normal ya lastra mucho. Seguro que eran 10.000 metros justos, pero claro, no es lo mismo hacer una trazada ideal, tirada con escuadra y cartabón por los encargados de homologar la carrera, que tener que ir haciendo zigzags imposibles, ahí te has metido los 200 metros. Aún así has conseguido mejor marca, eso quiere decir, que haciendo un primer kilómetro para tirar (y que conste que en ese kilometro has quemado más que si vas a 3'50"), has ido muy uniforme el resto de la carrera. Y en tu caso ir uniforme es ir con un piloto automático, te daba igual subir que bajar que llanear, lluvia que viento, has programado 4' pelaos y ahí estabas tú.

El tema de la colocación es cuestión de saber tu potencial. Yo creo que aún no eres consciente de tu gran potencial. Ahora mismo ponía mi mano en el fuego por tí, y apostaría que eres un tío sub-40', y con margen.

Vamos a pasar muy buenos ratos leyendo tus crónicas futuras, pues vas a ser una bestia parda corriendo (en el buen sentido de la palabra, jejeje)

Esas salidas despejadas y sin agobios son las que le gustan al Gebre

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Que desproporcionaos que son los corredores populares... maaaaare.... esa gente no tiene casa??
    Ya te digo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera.

No tienes que comerte la cabeza, estas carreras tan multitudinarias son así, no se puede ir a buscar la marca personal (a no ser que tengas dorsal vip) porque una salida normal ya lastra mucho. Seguro que eran 10.000 metros justos, pero claro, no es lo mismo hacer una trazada ideal, tirada con escuadra y cartabón por los encargados de homologar la carrera, que tener que ir haciendo zigzags imposibles, ahí te has metido los 200 metros. Aún así has conseguido mejor marca, eso quiere decir, que haciendo un primer kilómetro para tirar (y que conste que en ese kilometro has quemado más que si vas a 3'50"), has ido muy uniforme el resto de la carrera. Y en tu caso ir uniforme es ir con un piloto automático, te daba igual subir que bajar que llanear, lluvia que viento, has programado 4' pelaos y ahí estabas tú.

El tema de la colocación es cuestión de saber tu potencial. Yo creo que aún no eres consciente de tu gran potencial. Ahora mismo ponía mi mano en el fuego por tí, y apostaría que eres un tío sub-40', y con margen.

Vamos a pasar muy buenos ratos leyendo tus crónicas futuras, pues vas a ser una bestia parda corriendo (en el buen sentido de la palabra, jejeje)
    Yo al principio crei que era cosa mia por ir haciendo eses, pero he estado leyendo el foro de correrengalicia y a todo elmundo le han salido mas de 10200 metros, incluso a alguno le han salido 10300...

Es igual, para mi lo mas importante es que he visto que podia rodar en ritmos cercanos a 4' sin petar y eso para mi es lo que mas ha valido

Pongo lo de hoy:

16-11-09

Queria hacer una carrera muy suave en zona 1, para recuperarme de lo de ayer...

Empece muy bien, rodando por debajo de 6' y haciendo u na buena media de ppm, los dos primeros km, pero no sé que pasó... que entre el km2 y 3 miro el fore un momento y pone 130 y al segundo pone 150 y al otro segundo 170 y otra vez 150...

me digo este pulsometro no esta bien o me va a dar un infarto una de dos

Me paro y lo coloco otra vez y parece que recupera la normalidad... pero al llegar al km6 otra vez lo mismo...

Estoy seguro que no pase de 150 ppm en todo el rodaje porque lo he hecho otras veces y sé que ritmos debo llevar y como me noto el cuerpo pero por alguna extraña razon hoy mi fore ha enloquecido

Ni sé si ha sido la lluvia y el impermeable o que ayer corri sin cinta y se ha desconfigurado algo...

Garmin Connect - Splits for Untitled

al final hice unos metros a tope a ver si iba bien y parecian ppm normales... no sé que ha pasado la verdad.

saludos!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pongo lo de hoy:

16-11-09

Queria hacer una carrera muy suave en zona 1, para recuperarme de lo de ayer...

Empece muy bien, rodando por debajo de 6' y haciendo u na buena media de ppm, los dos primeros km, pero no sé que pasó... que entre el km2 y 3 miro el fore un momento y pone 130 y al segundo pone 150 y al otro segundo 170 y otra vez 150...

me digo este pulsometro no esta bien o me va a dar un infarto una de dos

Me paro y lo coloco otra vez y parece que recupera la normalidad... pero al llegar al km6 otra vez lo mismo...

Estoy seguro que no pase de 150 ppm en todo el rodaje porque lo he hecho otras veces y sé que ritmos debo llevar y como me noto el cuerpo pero por alguna extraña razon hoy mi fore ha enloquecido

Ni sé si ha sido la lluvia y el impermeable o que ayer corri sin cinta y se ha desconfigurado algo...

Garmin Connect - Splits for Untitled

al final hice unos metros a tope a ver si iba bien y parecian ppm normales... no sé que ha pasado la verdad.

saludos!
    Si para recuperarte de una carrera te vas a correr 10 kms. en lugar de descansar, lo tuyo no es un hobbie....lo tuyo es puro vicio

No te preocupes. A mi también me pasa