Atletismo
Página 58 de 313 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si para recuperarte de una carrera te vas a correr 10 kms. en lugar de descansar, lo tuyo no es un hobbie....lo tuyo es puro vicio

No te preocupes. A mi también me pasa

Lo he comprobado otras veces y tengo la sensacion de que recupero mejor corriendo muy suave que no haciendo nada... debe tener que ver con el oxigeno y la eliminacion del acido lactico y cosas de esas que dicen fennix y lele

¿es posible que las gotas de lluvia contra el impermeable se interpreten como pulsaciones? es que es la unica explicacion que le veo!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena! magnífica marca y carrera, poco a poco la marca media del foro va mejorando! y lo mejor, con el granito de arena que le ponemos todos.

ENHORABUENA Rubenas, vaya tiempazo!!!!!!!!
    ya sabes q. tienes q. con tus marcas es importante salir bien posicionado; de todas formas para mi has hecho carrerón!!!!!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo he comprobado otras veces y tengo la sensacion de que recupero mejor corriendo muy suave que no haciendo nada... debe tener que ver con el oxigeno y la eliminacion del acido lactico y cosas de esas que dicen fennix y lele

¿es posible que las gotas de lluvia contra el impermeable se interpreten como pulsaciones? es que es la unica explicacion que le veo!

yo sigo insistiendo... lo mejor para recuperar despues de una carrera, es sesión suave de pisci.

Este no sabe q significa mondri,peaso mondrilero,descansa hijo mio.

Quedate con este dato,despues de competir,minimo 1 a 2 dias de relax,sin correr,es como mejor se asimila ese desgaste,y q se produzca un buen asimilamiento.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Después de carreras importantes sabes que has forzado y lo mejor es descanso total o ir muy suave, pero el coco como que no quiere eso. Si la carrera te ha salido bien (como es el caso) tienes tal subidón que hace que vayas sin querer más rápido de lo que corresponde. Y si la carrera te ha salido mal tienes un mosqueo encima... y además prisas por ponerte bien, rabia por no haber rendido como creías... vamos, que también te aceleras.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Enhorabuena! magnífica marca y carrera, poco a poco la marca media del foro va mejorando! y lo mejor, con el granito de arena que le ponemos todos.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ENHORABUENA Rubenas, vaya tiempazo!!!!!!!!
    ya sabes q. tienes q. con tus marcas es importante salir bien posicionado; de todas formas para mi has hecho carrerón!!!!!
    gracias!! en general estoy contento, mas con las sensaciones y el ritmo que con la carrera en si, pero contento

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo sigo insistiendo... lo mejor para recuperar despues de una carrera, es sesión suave de pisci.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Este no sabe q significa mondri,peaso mondrilero,descansa hijo mio.

Quedate con este dato,despues de competir,minimo 1 a 2 dias de relax,sin correr,es como mejor se asimila ese desgaste,y q se produzca un buen asimilamiento.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Después de carreras importantes sabes que has forzado y lo mejor es descanso total o ir muy suave, pero el coco como que no quiere eso. Si la carrera te ha salido bien (como es el caso) tienes tal subidón que hace que vayas sin querer más rápido de lo que corresponde. Y si la carrera te ha salido mal tienes un mosqueo encima... y además prisas por ponerte bien, rabia por no haber rendido como creías... vamos, que también te aceleras.

Y yo que pensaba meterme unas series mañana mismo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas
    pero no sé que pasó... que entre el km2 y 3 miro el fore un momento y pone 130 y al segundo pone 150 y al otro segundo 170 y otra vez 150...
    Jo-der. Si miras mi entrenamiento sub 135 de hoy sin descansar de la carrera al mío le ha pasado lo mismo, pero en los primeros 500 metros. Dos subidones y bajadas en un segundo. Eso es el gobierno que nos ha mandado con los satélites algo por el gps

Rubén tu si que eres la gran esperanza blanca¡¡¡ macho estás que te sales .... IM PRE SIO NAN TE¡¡¡

pedazo de carrera, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo-der. Si miras mi entrenamiento sub 135 de hoy sin descansar de la carrera al mío le ha pasado lo mismo, pero en los primeros 500 metros. Dos subidones y bajadas en un segundo. Eso es el gobierno que nos ha mandado con los satélites algo por el gps
    Hpy me ha vuelto a pasar pero esta vez en 100 metroa que he pasado de 80 a 150 y luego me he puesto en 130 para permanecer ahi...

A partrir de ahi todo normal... en fin, debe de ser el frio...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Rubén tu si que eres la gran esperanza blanca¡¡¡ macho estás que te sales .... IM PRE SIO NAN TE¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pedazo de carrera, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!! ya se me va pasando la euforia , ahora a volver a entrenar duro!

17-11-09

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

El fore volvio a enloquecer en los 100 primeros metros, luego todo se volvio normal... carrera suave, algo mas viva que ayer, para terminar mi recuperacion. Hoy tenia pensado descansar y entrenar mañana, pero como mañana me será imposible lo he hecho hoy y mañana descansaré

10Km a 147ppm de media y 5'04''/km de ritmo medio.

Saludos!

17-11-09

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

El fore volvio a enloquecer en los 100 primeros metros, luego todo se volvio normal... carrera suave, algo mas viva que ayer, para terminar mi recuperacion. Hoy tenia pensado descansar y entrenar mañana, pero como mañana me será imposible lo he hecho hoy y mañana descansaré

10Km a 147ppm de media y 5'04''/km de ritmo medio.

Saludos!
    Como mañana vengas con un entreno... jejeje

Pero tu pones bien la cinta?! El mío va perfecto

Saúdos!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Como mañana vengas con un entreno... jejeje

Pero tu pones bien la cinta?! El mío va perfecto

Saúdos!!

Mañana no puedo, no te preocupes

Pues mira, la cinta no sé si me la pongo bien o mal, pero lo que si tengo claro es que la semana pasada me la ponia igual que ahora...

A mí a veces también me pasa en mi pulsómetro, pero creo que es porque no humedezco los electrodos bien a veces, pero en cuanto sudo ya empieza a funcionar bien.

¿los humedeces con agua o con saliva?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    A mí a veces también me pasa en mi pulsómetro, pero creo que es porque no humedezco los electrodos bien a veces, pero en cuanto sudo ya empieza a funcionar bien.

Los primeros dias ni los humedecia y no tuve ningun problema... después empecé a humedecerlos con agua y tambien funcionaba bien pero llevo dos dias en los que hay locura transitoria...

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje

Yo muchas muchas, por no decir siempre, no humedezco y funciona igual einh!!! A saber...

Los primeros dias ni los humedecia y no tuve ningun problema... después empecé a humedecerlos con agua y tambien funcionaba bien pero llevo dos dias en los que hay locura transitoria...
    Eso fue por la carrera... lo asustate

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Eso fue por la carrera... lo asustate
    ha debido ser eso

se ha mosqueado porque no la lleve conmigo

a mi alguna vez como dice Sandokan tb. me pasa y eso q. dicen q. los polar van codificados...pero se vuelve loco....tan pronto se me queda en 43 pulsaciones como q. se me va a pulsaciones muy altas q. ni por asomo las tengo....
    igual es por la pila????