Atletismo
Página 59 de 313 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    a mi alguna vez como dice Sandokan tb. me pasa y eso q. dicen q. los polar van codificados...pero se vuelve loco....tan pronto se me queda en 43 pulsaciones como q. se me va a pulsaciones muy altas q. ni por asomo las tengo....
    igual es por la pila????

Teoricamente la pila dura varios años no?, es que este mio no tiene ni un mes...

Seguramente haya sido una locura temporal debida a razones que desconozco y nunca conoceré... Porque solo falla cuando voy corriendo, no se le ocurre fallar cuando me lo pongo en casa

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Teoricamente la pila dura varios años no?, es que este mio no tiene ni un mes...

Seguramente haya sido una locura temporal debida a razones que desconozco y nunca conoceré... Porque solo falla cuando voy corriendo, no se le ocurre fallar cuando me lo pongo en casa
    por mucho q. esten codificados yo creo q cuando pasas por sitios de alta tensión se descolocan un poco....

si, se supone q. la pila dura un par de años.

Así empezó el mío hasta el punto de que me hice una prueba de esfuerzo pensando que era el corazón. Al final la cinta a la basura porque ya ni medía. Me compré una nueva hace un mes en la tienda del foro y va perfecta .

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    a mi alguna vez como dice Sandokan tb. me pasa y eso q. dicen q. los polar van codificados...pero se vuelve loco....tan pronto se me queda en 43 pulsaciones como q. se me va a pulsaciones muy altas q. ni por asomo las tengo....
    igual es por la pila????
    Yo en mi Polar, los 230 los marca una vez por semana

Carrerón Rubén, estás muy en forma. Eres un sub40 diría yo si hicieses lo mismo sin cuestas y sin tapón. Haz caso a Gebre, si vas a hacer un 10k en 40, ponte delante sin miedo. Es tu sitio.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Yo en mi Polar, los 230 los marca una vez por semana

Carrerón Rubén, estás muy en forma. Eres un sub40 diría yo si hicieses lo mismo sin cuestas y sin tapón. Haz caso a Gebre, si vas a hacer un 10k en 40, ponte delante sin miedo. Es tu sitio.
    toda la razondel mundo, yo tambien te veo como sub40

Cita Originalmente escrito por rubenas
    A partrir de ahi todo normal... en fin, debe de ser el frio...
    Sip, debe ser los 20º que hace por aquí de noche

Bueno, hoy el fore ha recuperado la normalidad y parece haber registrado datos normales sin altibajos...

19-11-09

Esta semana no tengo el cuerpo para series, o el cuerpo si, pero la cabeza no... vamos que no me apetece nada , asi que el entreno de calidad ha sido un Fartlek:

Garmin Connect - Splits for Untitled

No pongo todo el rollo que luego acaba siendo insoportable... 162 ppm de media y 4'45''/km de ritmo medio...

En general me he encontrado bien, lo que más me fastidia es cuando un cambio de ritmo coincide con una subida... ahi me canso mucho, luego en llano los llevo bien...

Mañana hare rodaje suave, (el tercero de esta semana) y el sabado tiradilla que la media de pontevedra está al caer!!

En estos meses entrenando y corriendo populares he sacado algunas conlusiones:

1º) Si se entrena bien, se nota mucha mejoría.
    2º) Para hacer una buena carrera es necesario descansar... no solo un dia antes si no toda la semana.

El problema está en que corriendo carreras cada mes o cada 3 semanas... casi no queda tiempo para entrenos de calidad... entonces se me ha ocurrido:

-Debo marcar en mi calendario que carreras son importantes para mi y cuales no. Para las importantes descansaré toda la semana y las que no lo sean tanto las cambiaré por el rodaje largo de la semana sin más, sin descargar ni nada y que salga lo que tenga que salir. Creo que para notar mejoria es necesario llevar un regimen de entrenos bastante estricto, con series y demás... y si descanso para correr una carrera... pues está bien hacer algo asi cada mes y medio o dos meses, pero si es cada mes o menos... al final no entreno.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Rubenas, ¿el fartlek cómo lo has marcado en el garmin, manualmente con el lap o a través de alguna de las funciones del training center?

Por lo demás, muy buen entreno. Y sigue la autorreflexión realizada que la veo muy coherente.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Rubenas, ¿el fartlek cómo lo has marcado en el garmin, manualmente con el lap o a través de alguna de las funciones del training center?

Por lo demás, muy buen entreno. Y sigue la autorreflexión realizada que la veo muy coherente.

Saludos
    Pues es un poco coñazo pero lo hehecho a mano...

Intente hacerlo desde casa, pero el training center no me deja programar mas de 20 laps en el mismo entreno... cosa que no comprendo porque el fore puede guardar bastantes mas... bueno que como un fartlek de estos donde los intervalos son de distinta duracion, tiene mas de 25 laps, lo tengo que hacer a mano.

Un dia que tenga tiempo pruebo a meterlo directamente en el fore a ver si asi entra que a veces se me pasa mirar el crono

Pedazo cambios de ritmos, yo llevo peor los cambios de ritmo que las series, en las series al menos puedes parar y descansar jeje.

Por cierto, si tienes tiempo, me harías un gran favor si pudieras contestar a alguna de las dudas que tengo sobre el Fore 305:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...ner-305-a.html

Gracias y a seguir así, que el sub 4' lo tienes a tiro.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pedazo cambios de ritmos, yo llevo peor los cambios de ritmo que las series, en las series al menos puedes parar y descansar jeje.

Por cierto, si tienes tiempo, me harías un gran favor si pudieras contestar a alguna de las dudas que tengo sobre el Fore 305:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...ner-305-a.html

Gracias y a seguir así, que el sub 4' lo tienes a tiro.
    Yo, sin embargo, llevo mejor el fartlek, los cambios de ritmo duran menos y el descanso es de 1' igual que las series... a mi es que dos o tres bien pero a partir de ahi... lo paso fatal

PD: ya he respondido en tu hilo.

Yo, sin embargo, llevo mejor el fartlek, los cambios de ritmo duran menos y el descanso es de 1' igual que las series... a mi es que dos o tres bien pero a partir de ahi... lo paso fatal

PD: ya he respondido en tu hilo.
    Entiendo...hombre, pero cuanto más subas el volumen de series, menos intensas han de ser. A mi modo de ver, siempre que las hagas aunque sea sólo 1 segundo más rápidas que el ritmo de competición que deseas llevar, ya habrá servido de algo, ya que estás adaptando el organismo a ritmos altos

Gracias por responder mi hilo, has sido de gran ayuda
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Entiendo...hombre, pero cuanto más subas el volumen de series, menos intensas han de ser. A mi modo de ver, siempre que las hagas aunque sea sólo 1 segundo más rápidas que el ritmo de competición que deseas llevar, ya habrá servido de algo, ya que estás adaptando el organismo a ritmos altos

Gracias por responder mi hilo, has sido de gran ayuda
    En eso tienes razon, los cambios de ritmo son mas rapidos que las series , aunque duran menos y yo lo llevo mejor asi.

Mi problema con las series es que no soy capaz de marcar un ritmo perfecto de 4'03'' y mantenerlo ahi... hago tramos a 3'30'' y luego tengo que frenarme para acbar en el tiempo previsto... yo creo que me quemo por eso...

Bueno, hoy el fore ha recuperado la normalidad y parece haber registrado datos normales sin altibajos...

19-11-09

Esta semana no tengo el cuerpo para series, o el cuerpo si, pero la cabeza no... vamos que no me apetece nada , asi que el entreno de calidad ha sido un Fartlek:

Garmin Connect - Splits for Untitled

No pongo todo el rollo que luego acaba siendo insoportable... 162 ppm de media y 4'45''/km de ritmo medio...

En general me he encontrado bien, lo que más me fastidia es cuando un cambio de ritmo coincide con una subida... ahi me canso mucho, luego en llano los llevo bien...

Mañana hare rodaje suave, (el tercero de esta semana) y el sabado tiradilla que la media de pontevedra está al caer!!

En estos meses entrenando y corriendo populares he sacado algunas conlusiones:

1º) Si se entrena bien, se nota mucha mejoría.
    2º) Para hacer una buena carrera es necesario descansar... no solo un dia antes si no toda la semana.

El problema está en que corriendo carreras cada mes o cada 3 semanas... casi no queda tiempo para entrenos de calidad... entonces se me ha ocurrido:

-Debo marcar en mi calendario que carreras son importantes para mi y cuales no. Para las importantes descansaré toda la semana y las que no lo sean tanto las cambiaré por el rodaje largo de la semana sin más, sin descargar ni nada y que salga lo que tenga que salir. Creo que para notar mejoria es necesario llevar un regimen de entrenos bastante estricto, con series y demás... y si descanso para correr una carrera... pues está bien hacer algo asi cada mes y medio o dos meses, pero si es cada mes o menos... al final no entreno.
    Verás que llegará un momento que todas te parecerán importantes...
    yo algunas me los tomo como ritmo sostenido, es decir, un entreno de calidad a ritmos muy altos, y me dice en que punto estoy de la preparación, para saber si debo variar el entreno o no; y otras me las tomo como competición seria, las preparo a conciencia con el tiempo necesario.
    lo de ser sub 40' lo tienes muy cerca, aunque si bien es cierto a mi lo que más me costó fue bajar de 41' a 40' que me coincidió con una época de mal entreno, o mejor dicho de sobreentreno, y después como quien no quien quiere la cosa apareció la musa y bajé de 40, pero lo que no conseguí fué bajar de 39'...este año lo tengo que conseguir sí o sí, espero que por Marzo.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Verás que llegará un momento que todas te parecerán importantes...
    yo algunas me los tomo como ritmo sostenido, es decir, un entreno de calidad a ritmos muy altos, y me dice en que punto estoy de la preparación, para saber si debo variar el entreno o no; y otras me las tomo como competición seria, las preparo a conciencia con el tiempo necesario.
    lo de ser sub 40' lo tienes muy cerca, aunque si bien es cierto a mi lo que más me costó fue bajar de 41' a 40' que me coincidió con una época de mal entreno, o mejor dicho de sobreentreno, y después como quien no quien quiere la cosa apareció la musa y bajé de 40, pero lo que no conseguí fué bajar de 39'...este año lo tengo que conseguir sí o sí, espero que por Marzo.
    jajaja si eso es lo que me viene pasando hasta ahora... que quiero hacer una marca buena en todas y asi no se puede

En esta ultima carrera en la que estuve mas de un mes sin competir, entrenando bien y en la que descargue la ultima semana noté un salto de calidad muy importante, de rodar en torno a 4'12''KM a rodar en torno a 4'03'' KM, 9 segundos en un mes y poco me parece una mejoria muy rapida... por eso creo que es muy importante planificar bien cuando voy a competir y el resto de las carreras tomarlas como un entreno.

Si ya has bajado de 40, ya has pasado la barrera sicológica ahora a por los 35' !

Es una de las ventajas de hacer cambios de ritmo o farletks por terreno sinuoso. No sabes por donde te van a tocar los cambios fuertes ni las recuperaciones, y puedes llegar a hacer un trabajo muy intenso tanto física como psicológicamente. Y asemeja a las circunstancias que te puedes encontrar en una carrera cuando vas con más atletas, no sabes si te van a tirar subiendo o bajando ni cuando.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Es una de las ventajas de hacer cambios de ritmo o farletks por terreno sinuoso. No sabes por donde te van a tocar los cambios fuertes ni las recuperaciones, y puedes llegar a hacer un trabajo muy intenso tanto física como psicológicamente. Y asemeja a las circunstancias que te puedes encontrar en una carrera cuando vas con más atletas, no sabes si te van a tirar subiendo o bajando ni cuando.
    En eso tienes razon , no seria la primera vez que aparece una subida a traicion

Os pongo unas fotos de la carrera del domingo en las que me he encontrado:

Esto es al poco de pasar el KM 1, cuando entramos en la zona mas ancha:

Y estas son llegando ya a meta,cruzando el puente romano ahi mi fore ya habia pitado los 10KM:

Equipo
    Quemasuelas

Son unas fotos geniales
    Pedazo de runner que te estas haciendo
    Impresionante!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Son unas fotos geniales
    Pedazo de runner que te estas haciendo
    Impresionante!!

sobre todo la ultima en aire en plan gacela jajaja