Atletismo
Página 63 de 313 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 6243

Diario de rubenas

Que tal rubenas, llevaba tiempo sin entrar por aquí..... perdon, lo dicho tambien te deseo suerte para mañana........ muchisima suerte.

Animo tio, que la media no es ninguna broma. A ver el tiempo que te sacas... ¿Te has marcado algún ritmo?
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Rubén!!!! Suerte para mañana!!!! Por donde transcurre la carrera??? por el puerto??? uy... que mal te va oler!! jajaja!!!! en serio!!! es un pestazo!!! jajaja

Ala!! La policía cerrará el tráfico y todo!! Se va a montar una buena!! Que lo pases muy muy bien!! Crónica y fotos por supuesto !

y suerte!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Este rubenas... viene en coche desde Ourense y se pone a volar en Pontevedra... casi nada, un sub 1h 30' y sin despeinarse, y eso que llovió.

Fantástico rubenas! eres un fenómeno
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Este rubenas... viene en coche desde Ourense y se pone a volar en Pontevedra... casi nada, un sub 1h 30' y sin despeinarse, y eso que llovió.

Madre mía, Rubenas, IMPRESIONANTE. Enhorabuena, marcón para un tío grande como tú... (que progresión, como Mig, vaya ejemplos para )

En carrera puede pasar cualquier cosa, peeeeero ...... se veía venir.
    Enohorabuena campeón .
    Ahora la crónica para nuestro disfrute.

guauuuuuuuuuuuuuu tiempazo.....q. crack!!!!!!

q. ganitas de crónica.....

Hola!!

ya estoy en casa

Media Maratón de Pontevedra 09

Viajamos el sábado porque mi mujer libraba el día y así aprovechabamos para dar un paseo por la ciudad y tomar algo con Jorge y Maribel.

De paso, hicimos una parada en el decathlon de Vigo para hacer una compra de ropilla de invierno que ultimamente hace un frio de narices por aqui

La llegada a Pontevedra seruia sobre las 15:30 más o menos, buscamos el hotel, bajamos las cosas y llegamos a la recepcion, yo queria preguntarles si me dejarian salir un poco mas tarde por el tema de la carrera pero la recepcionista tenia tal cara de ogro que me dio miedo , y lo deje para la del turno de noche.

Salimos a la calle sobre las 16:30 mas o menos y de repente empezo a llover de tal forma que tuvimos que comprarnos un paraguas en la primera tienda que vimos. Tal y como estaba la cosa tuvimos que dejar el paseo para otro momento y nos fuimos a un centro comercial para estar calentitos.

alli nos encontramos con Jorge, maribel y sus cuñados y sobrino (una gente encantadora a la que me gustaria mucho volver a ver) ellos nos llevaron de paseo por el centro de la ciudad y a comer unos bocatas estupendos. Después de eso estaba tan lleno que no me entraba ni un alfiler.

despues de un chocolate para ellos y una cervecilla para mi, nos despedimos en la puerta del hotel, agradeci que la recepcionista fuese otra y esta no puso ninguna pega .

Puse el despertador a las 7:50, para desayunar temprano y digerirlo todo bien, peor alas 7:30 ya estaba despierto, sigo teniendo un nerviosismo especial los dias antes de las carreras...

Cola cao, tostsadas con aceite, zumo de naranja, un par de plátanos y 6 datiles. después una quarius de tranqui haciendo tiempo en la habitacion.

Meti unos datiles en el bolsillo por si me pegaba flojera por el camino y salimos a la calle, nada mas poner un pie ya me empece a arrepentir de haber salido de corto, porque llovia a mares y hacia un frio que pelaba.

Al poco rato de la salida justo cuando ya me he mojado calentando deja de llover,y la verdad es que lo agradezco un monton . Me coloco en la salida un podo por de lante de la mitad, somos unos 500 y no creo que pierda mucho tiempo... estaba yo alli tan tranquilo charlando cuando de repente oigo el disparo inicial!! y a correr!

Paso bajo la pancarta y enciendo el fore, pero sorpresa! no hay alfombra y no voy a taener cronometraje real

De todos modos, solo perdi unos 15 segundos (luego fueron 15 clavados jajaja), empiezo a correr y no llueve, me coloco en un grupo y veo ya que la cabeza de carrera va lejisimos!! y acabamos de salir....

Miro el fore que marca 4'15'', tenia pensado salir a 4'20-4'25'' y mantenerme ahi mientras pudiese por lo que quiero frenarme un poco, el asunto es que el grupo de gente no me deja jajaja y el primer Km sale a ese ritmo. Voy super comodo, y me mentengo en un grupillo donde van unos tipos muy simpaticos que no paran de contar chistes y cabntar canciones... Vaya pasada eh?

Mas o menos mantengo el ritmo durante los primeros km, mas omenos en el 3 veo a mi mujer y ajorge, que ha madrugado para verme y para sacarme estas fotos tan chulas que estais viendo

Nos vanmos acercando al cento de la ciudad y con ello a la unica subida de la carrera, bueno unica no, porque eran dos vueltas al mimo circuito , ese Km lo hago en 4'26'' pero en seguida lo recupero en el siguiente que es bajando y me sale en 3'56''.

llegados a la mitad empiezo a pensar que lo mismo me estoy pasando y no acabo... porque estoy llevando un ritmo superior al esperado y lo mismo me pega un mal antes de acabar ....

Caen unas gotas y entre eso y el viento estoy helado, no siento las manos... pero el ritmo se mantiene y empiezo a creer en la posibilidad de acabar en 1h30'

Al ser todo llano no hay sobre esfuerzos y mantengo buen aspecto:

Llegamos al km 14, y ahi se que estara el tramo decisivo, si consigo llegar al 19 en buen estado saldra bien, si no no. No tengo sed pero cojo una boella de agua y me bebo un traguillo. No bebo casi nada pero algo es algo.... pillo un datil y me lo voy comiendo poco a poco creo que me sento bien, justo con la boca llena vuelvo a ver a jorge y mi mujer:

Total que ese datil me da la energia suficiente para subir de nuevo la cuesta, y volver a bajar en 3'56'' y ya puestos no perder mucha comba y acabar los dos ultimos rondadno los 4'.

Al entrar en la pista de atletismo y ver el crono me di cuenta de que la hora y media estaba conseguida, pero como me vi con fuerzas hice una vuelta rapida para adelantar a los que estaba a mi alcance.

Sensaciones muy buenas, lo pase mal dos o tres km que fui solo parcaticamente sin nadie que tirase de mi, pero al ir acompañado iba muy comodo.

He demostrado algo que ya sospechaba, soy diesel, necesito coger un ritmo y mantenerlo, y puedo hacerlo durante mucha distancia.

Creo que he enconrado mi distancia ideal

Lsa organizacion me ha dado 1h29'17'', mi fore 1h29'02'' los 15 de la salida

Garmin Connect - Splits for Untitled

Me voy a la cama que mañana es dia de curro. Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

la madre que te parió tio, como me alegro por tí. Que progresión, que carrera y que crónica y que fotos y que todo, pero sobre todo, macho, que forma de correr y apretando al final, serás diesel pero de esos que consumen 2,5 litros a los 100, porque leyéndote se ve que tienes mecha para mucho más¡¡¡

Próximas metas???

PD. Das miedo¡¡

Me has matao... ahora si que si...

No tengo palabras... eres el p^to amo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Una gran carrera Rubenas, dominando el ritmo en todo momento, corriendo con comodidad.
    Lastima el tiempo de lluvia y frio, sino hubieses hecho mejor marca.

¿Tú diésel? Turbo diesel inyección.

¿Qúe? Y eso que miraste el reloj. Tienes en las fotos una pinta estupenda, no vas pinchado, has corrido muy fácil en estos ritmos, tienes un gran margen de mejora. Tienes fondo del bueno, este ritmo memorizado en las patas y fuerza, mucha fuerza.

Enhorabuena por la carrera y por las buenas sensaciones que has tenido. Pero aquí la buena noticia es que sin quererlo te has podido dar cuenta del potencial que tienes (muchos aquí ya lo sabíamos). Y cuando otro día te descuides, y otra vez corras más de lo que habías planeado previamente, vas y te haces una media a ritmo sub-4' xkm (no hace falta que me contestes a esto ahora, ya me lo dirás dentro de unos pocos meses).

Carrerón, ya te decíamos que tienes un potencial increíble, tienes que creer más en ti mismo
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Madre mías. ¡Qué bestia!. Con qué facilidad corres a esos ritmos.
    Enhorabuena por la carrera y por la crónica con sus afoticos.

Gracias por todo, de verdad, por la compañia, las fotos y por todo. Asi da gusto desplazarse!! el fenomeno eres tu

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Madre mía, Rubenas, IMPRESIONANTE. Enhorabuena, marcón para un tío grande como tú... (que progresión, como Mig, vaya ejemplos para )

Gracias lolo, estoy muy contento, ahora analizandolo en frio creo que tengo que dar mas en el 10000... sera cuestion de triempo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    En carrera puede pasar cualquier cosa, peeeeero ...... se veía venir.
    Enohorabuena campeón .
    Ahora la crónica para nuestro disfrute.
    Tengo muhcas mas anecdotas, una media da para mucho , pero ya he soltado un buen rollo jajaja

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    guauuuuuuuuuuuuuu tiempazo.....q. crack!!!!!!

q. ganitas de crónica.....
    Gracias cielo, si sabes lo que me acorde de ti... joer si me hacen dar otra vuelta me da un chungo...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    la madre que te parió tio, como me alegro por tí. Que progresión, que carrera y que crónica y que fotos y que todo, pero sobre todo, macho, que forma de correr y apretando al final, serás diesel pero de esos que consumen 2,5 litros a los 100, porque leyéndote se ve que tienes mecha para mucho más¡¡¡

Próximas metas???

PD. Das miedo¡¡
    No sé, he conseguido los objetivos del año proximo... esta tarde lo pienso con calma y me planteo algo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me has matao... ahora si que si...

No tengo palabras... eres el p^to amo...
    Venga hombre, qu eno es para tanto! yo he leido cronicas qui de gente que si que va deprisa

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Una gran carrera Rubenas, dominando el ritmo en todo momento, corriendo con comodidad.
    Lastima el tiempo de lluvia y frio, sino hubieses hecho mejor marca.
    Eso fue lo peor... pero bueno, nada que no arregle una ducha caliente jajaja

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Tú diésel? Turbo diesel inyección.

¿Qúe? Y eso que miraste el reloj. Tienes en las fotos una pinta estupenda, no vas pinchado, has corrido muy fácil en estos ritmos, tienes un gran margen de mejora. Tienes fondo del bueno, este ritmo memorizado en las patas y fuerza, mucha fuerza.

Enhorabuena por la carrera y por las buenas sensaciones que has tenido. Pero aquí la buena noticia es que sin quererlo te has podido dar cuenta del potencial que tienes (muchos aquí ya lo sabíamos). Y cuando otro día te descuides, y otra vez corras más de lo que habías planeado previamente, vas y te haces una media a ritmo sub-4' xkm (no hace falta que me contestes a esto ahora, ya me lo dirás dentro de unos pocos meses).
    No sé, nunca he corrido sub 4, eso si yo veo que el ritmo que puedo hacer en las series consigo mantenerlo durante mucha distancia, es por eso lo del diesel... si consigo correr sub 4 lo mismo lo aguanto en los 21Km vete tu a saber

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Carrerón, ya te decíamos que tienes un potencial increíble, tienes que creer más en ti mismo
    pues gracias, pero yo te veo a ti unos ritmos de series que yo ni en sueños... al final va a ser todo mental...

Madre mías. ¡Qué bestia!. Con qué facilidad corres a esos ritmos.
    Enhorabuena por la carrera y por la crónica con sus afoticos.
    Las fotos se las debo a jorge, y la carrera pues muy bien, muy contento!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¡Sí señor! Menudo carrerón, Rubén. Ahora a disfrutar del momento. No te obsesiones con los objetivos porque como has visto llegan solos.

Si sigues entrenando igual verás como darás un salto grandísimo y bajarás de 4' en las carreras cortas casi sin darte cuenta.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Sí señor! Menudo carrerón, Rubén. Ahora a disfrutar del momento. No te obsesiones con los objetivos porque como has visto llegan solos.

Si sigues entrenando igual verás como darás un salto grandísimo y bajarás de 4' en las carreras cortas casi sin darte cuenta.

No si obsesionado no estoy... de hehco estoy sin ellos jajaja...

ahora ebn erio, pienso disfrutar unos dias de la carrera conseguida

Os pongo mas fotos que he encontrado por ahi:

Agradeci mucho contactar con este grupito, cuando los pille llevaba 3 Km yo solo porque mi grupo inicial habia bajado el ritmo y la verdad es que aguante 2 km detras de ellos que me valieron la vida pra recuperar. Despues tambien fallaron estos, y tuve que descolgarme de ellos pero fueron los mejores momentos de la carrera

Y estas mirando el crono en el km cuesta abajo:

Hola Rubén. Dos preguntas:
    ¿Corres sin calcetines?
    ¿Qué modelo de zapatillas son esas que llevas en la foto?
    Un saludo.

Hola Rubén. Dos preguntas:
    ¿Corres sin calcetines?
    ¿Qué modelo de zapatillas son esas que llevas en la foto?
    Un saludo.

Suelo usar calcetines bajos

Son unas mizuno precision, ya empiezan a parecer feas... tienen 500km ¿cual es la vida de unas mixtas?