Atletismo
Página 64 de 313 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Suelo usar calcetines bajos

Son unas mizuno precision, ya empiezan a parecer feas... tienen 500km ¿cual es la vida de unas mixtas?
    De zapatillas no tengo ni idea. Por la foto me han gustado bastante.

Gracias por todo, de verdad, por la compañia, las fotos y por todo. Asi da gusto desplazarse!! el fenomeno eres tu

Gracias lolo, estoy muy contento, ahora analizandolo en frio creo que tengo que dar mas en el 10000... sera cuestion de triempo

Tengo muhcas mas anecdotas, una media da para mucho , pero ya he soltado un buen rollo jajaja

Gracias cielo, si sabes lo que me acorde de ti... joer si me hacen dar otra vuelta me da un chungo...

No sé, he conseguido los objetivos del año proximo... esta tarde lo pienso con calma y me planteo algo

Venga hombre, qu eno es para tanto! yo he leido cronicas qui de gente que si que va deprisa

Eso fue lo peor... pero bueno, nada que no arregle una ducha caliente jajaja

No sé, nunca he corrido sub 4, eso si yo veo que el ritmo que puedo hacer en las series consigo mantenerlo durante mucha distancia, es por eso lo del diesel... si consigo correr sub 4 lo mismo lo aguanto en los 21Km vete tu a saber

pues gracias, pero yo te veo a ti unos ritmos de series que yo ni en sueños... al final va a ser todo mental...

Las fotos se las debo a jorge, y la carrera pues muy bien, muy contento!!

hombre no te fastidia...yo con tus tiempos no llego ni a 500 mt....jajajajaja

ENHORABUENA me encantan tus crónicas, me parece chulísimo q. las hagas en plan reportaje, asi las vivimos casi en directo...
    de nuevo ENHORABUENA por el tiempazo eres un SUPERCRACK...

ah! y además te permitir saludar y sonreir a la cámara....eso quiere decir q. no has sufrido tanto como dices...

Increíble rubenas. Se nota que la has disfrutado, siempre saludando a los fans

Por cierto, unos máquinas los de la medición de la media, que la han clavado según el fore.

Mi más sincera enhorabuena ¡galgo!

La verdad es que me quedo sin palabras...menuda media que te has currado. Has superado mi objetivo de bajar de 1 hora 30' y sin darte importancia, cuando es un auténtico tiempazo. Conozco gente que para bajar de ese registro les ha costado años de entreno y tú en poco tiempo llegas y lo pasas perfecto. Tienes que plantearte retos más altos si sigues con este nivel de entreno...

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy buena la crónica rubenas. Después del carrerón, un pequeño descanso lo tienes más que merecido.

Nosotros también lo pasamos muy bien con vuestra compañía.
    En alguna otra carrera que conincidamos tal vez vengan mis cuñados y mi sobrino con nosotros, y volvamos a pasar un buen rato. A una andaina dicen que se apuntan, así que… veremos.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Las crónicas que Xurxo y tú os marcais con fotos son la leche.
    Y de todos modos, eres un galgo, un corredor popular con mucho fondo y una progresión impresionante. Enhorabuena otra vez, Gallego Volador

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hombre no te fastidia...yo con tus tiempos no llego ni a 500 mt....jajajajaja

ENHORABUENA me encantan tus crónicas, me parece chulísimo q. las hagas en plan reportaje, asi las vivimos casi en directo...
    de nuevo ENHORABUENA por el tiempazo eres un SUPERCRACK...

ah! y además te permitir saludar y sonreir a la cámara....eso quiere decir q. no has sufrido tanto como dices...
    No, si me lo eh pasado en grande, el sufrimiento fue por frio, no por cansancio, que hoy me siento muy bien... no he salido porque me he autoconvencido de que no debia pero ganas no me faltaban

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Increíble rubenas. Se nota que la has disfrutado, siempre saludando a los fans

Por cierto, unos máquinas los de la medición de la media, que la han clavado según el fore.

Mi más sincera enhorabuena ¡galgo!
    Si, esta vez han salido clavaos jajaja

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    La verdad es que me quedo sin palabras...menuda media que te has currado. Has superado mi objetivo de bajar de 1 hora 30' y sin darte importancia, cuando es un auténtico tiempazo. Conozco gente que para bajar de ese registro les ha costado años de entreno y tú en poco tiempo llegas y lo pasas perfecto. Tienes que plantearte retos más altos si sigues con este nivel de entreno...

Importancia si que le he dado, iba a terminar, sin un objetivo claro, sin descansar para ella y sin bajar km en los entrenos de la semana... y me ha salido la carrera de mi vida... pero aun no lo he asimilado bien... lo logico es que estuviese en 38 y pico en el 10000 y hago 41 y algo... no sé que es lo que falla pero tengo que arreglarlo ese es el objetivo

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy buena la crónica rubenas. Después del carrerón, un pequeño descanso lo tienes más que merecido.

Nosotros también lo pasamos muy bien con vuestra compañía.
    En alguna otra carrera que conincidamos tal vez vengan mis cuñados y mi sobrino con nosotros, y volvamos a pasar un buen rato. A una andaina dicen que se apuntan, así que… veremos.

Saludos.
    Seguro que sí!

y de descanso nada, mañana vuelto al trote

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Las crónicas que Xurxo y tú os marcais con fotos son la leche.
    Y de todos modos, eres un galgo, un corredor popular con mucho fondo y una progresión impresionante. Enhorabuena otra vez, Gallego Volador
    Ahora mismo lo paso en grande porque mejoro mucho... veremos que pase cuando deje de mejorar... que pasará

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Importancia si que le he dado, iba a terminar, sin un objetivo claro, sin descansar para ella y sin bajar km en los entrenos de la semana... y me ha salido la carrera de mi vida... pero aun no lo he asimilado bien... lo logico es que estuviese en 38 y pico en el 10000 y hago 41 y algo... no sé que es lo que falla pero tengo que arreglarlo ese es el objetivo
    Pues sinceramente creo que te falta situarte mejor en la carrera, más alante. En la media no tuviste aglomeración y problemas e hiciste la carrera de tu vida. Pero es que en los diezmiles pasas la mitad del recorrido adelantando a gente que deberías tenerla atrás desde el principio. Sitúate bien en la próxima y verás los resultados

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Mimadriñaqueridarapasssss!!! Vaya carrera!! Que tiempazo hiciste!! Y con lluvia!!! Eres bueno!!! Muy muy bueno!!!

Jejeje... me hace gracia que cuando te pillan desprevenido en una foto sales con un careto de pocos amigos que paqué!! jajajjajaajaja!!!

Ale, mañana desahogas el mono que tuviste que tener hoy einh! jejeje!!

Buenos entreno rubens! Y de nuevo, enhorabuena
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

menudo carreron, enhorabuena por todo, me sorprende tu progresion, tienes genes africanos

gracias chic@s!!

Pasada la euforia, toca volver al tajo:

01-12-09

Dia suave para recuperarme del todo de la media, 134 ppm medias y 5'35'' de ritmo medio. Cada vez me salen mejor estos dias de pulsaciones bajas.

Garmin Connect - Splits for Untitled

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Y eso que el entreno es para soltar después de la media por cierto, pedazo de marca, congratulations crack
    Bestial esa carrera y la crónica me ha encantado jejje me entra el gusanillo de ir a una popular ya mismo!!! pero todavía me queda para eso un abrazo y sigue así que tu progresión es imparable!

Cita Originalmente escrito por Globerodelrunning Ver Mensaje
    Y eso que el entreno es para soltar después de la media por cierto, pedazo de marca, congratulations crack
    Bestial esa carrera y la crónica me ha encantado jejje me entra el gusanillo de ir a una popular ya mismo!!! pero todavía me queda para eso un abrazo y sigue así que tu progresión es imparable!
    Solo falta lo que tu quieras que fale, no me vayas a ser como la beni

Solo falta lo que tu quieras que fale, no me vayas a ser como la beni

además... igual dentro de poquito me estreno que hay una en porriño dentro de nada... 10 km... pero... nusé nusé :S jejej ya veré!!! eso si, antes de abril tengo que ir a alguna!!! que hago un año en esto ese mes, y no puede ser que haya esperado tanto... que precavida es una einh??

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    además... igual dentro de poquito me estreno que hay una en porriño dentro de nada... 10 km... pero... nusé nusé :S jejej ya veré!!! eso si, antes de abril tengo que ir a alguna!!! que hago un año en esto ese mes, y no puede ser que haya esperado tanto... que precavida es una einh??
    Dices la que hay en febrero?

Seguramente vaya yo tambien

ya esta 5m, avatar cambiado , lo prometido es deuda

02-12-09

Seguimos recuperando, 148 ppm de media 5'09'' de ritmo medio. No me ha gustado el entreno de hoy... llovia, el pulsometro enloquecio como siempre que me pongo el impermeable (va a ser esa la causa) y en el Km 5 me encontre con un ejamplar del mejor amigo del hobre alias el peor enemigo del corredor... me mira, lo miro, me paro, se para, arranco y... al ataque, preparo la pierna para pegarle en todos los dientes y se escapa, hace un amago y vuelve...asi dos veces hasta que me alejo total que mi media de pulsaciones y de ritmo se casca. ahora lego a casa y el garmin conect no fnciona...

En fin, que mañana mas

02-12-09

Seguimos recuperando, 148 ppm de media 5'09'' de ritmo medio. No me ha gustado el entreno de hoy... llovia, el pulsometro enloquecio como siempre que me pongo el impermeable (va a ser esa la causa) y en el Km 5 me encontre con un ejamplar del mejor amigo del hobre alias el peor enemigo del corredor... me mira, lo miro, me paro, se para, arranco y... al ataque, preparo la pierna para pegarle en todos los dientes y se escapa, hace un amago y vuelve...asi dos veces hasta que me alejo total que mi media de pulsaciones y de ritmo se casca. ahora lego a casa y el garmin conect no fnciona...

En fin, que mañana mas
    Ha sido un día perro .
    Pues eso, mañana más .

y al perro le funcionaba el garmin o no?