Atletismo
Página 68 de 313 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 6243

Diario de rubenas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Carrera....y la beni no la corre????.
    La duda ofende cariño

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    La duda ofende cariño

Va,un rodaje en bici de los tuyos,vale por una carrera de esas,q quedaras penultima
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Rubéééééééééééééén!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuven en Ou ayer! Estaba yo.. como lo vea como lo vea... pero me acordé..oño! si tiene mañana carrera! como lo vea le echo una bronca que se acuerda!

Disfruta de la carrera que por fin el tiempo parece que nos da un poco de tregua!!! yuju!!!
    Mira que ni avisar...

Carrera....y la beni no la corre????.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno, hare una cronoca corta porque la carrera no merece mucho más

X carreira popular expourense

Participamos 200 corredores, aunque como cas siempre, populares no habia demasiados... es duro ser un aficionado y no correr a toda leche, porque hoy sololos ds ultimos hcicieron mas de 30'...

distancia 6000m, en teoria porque mi ore me marco 5'88Km. mi idea era usarla de entreno rapido, sustituir las series largas de esta semana por esta carrera. me puse el pulsómetro y todo porque asi podia controlar cuales son mis latidos en carrera, por cierto acabo de flipar 179 de media y 187 de maxima.

El perfil era bastante llano, con una subida de 100m en cada vuelta (eran 5)que se aprecia muy bien en el grafico de pulsaciones

Salida y a tope ya desde el comienzo, salgo muy frio, me costo mucho la primera vuelta... el calentamiento esta bien pero despues pasa tanto tiempo en la linea de salida que me enfrio...

hago el primer km en 3'55'', la subida de la primera vuelta me duele horrores pero continuo... me marco un par de corredores de referencia, pero como siempre me pasa la gente va perdiendo fuelle a medida que avanza la carrera y tengo que irme a por otros nuevos.

en el km 4 cuando hice 4'04'' crei que ya habia tocado techo, pero en cuanto enganché al grupo siguiente pude ir mas deprisa...

Las pulsaciones me dicen que mucho mas no me quedaba y la distancia no era la oficial, pero bueno, por poco pero primera carrera sub 4 de mi vida espero no sea la ultima.

Garmin Connect - Splits for Untitled

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Como siempre chapeau! rubenas.
    Me imagino la carrera... como si te estuviera viendo

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Como siempre chapeau! rubenas.
    Me imagino la carrera... como si te estuviera viendo

Saludos.
    Objetivo de rodaje rapido cumplido

Por cierto que no he puesto el total

segun el fore 23'15'', segun la organizacion 23'19'' (está bien, los perdi en la salida)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy buen tiempo, si señor

Oye, me acabo de dar cuenta de la foto de tu avatar; quedó muy chula.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Buen simulacro de carrera,no parais camones,espero q no te sobreentrenes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hala rubenas, ya te puedes quitar la frase que hay debajo de tu nick, ya eres mayor

Enhorabuena por el carrerón y por lo de futuro papi, que es lo mejor Menudo último km. se marcó el camonaso...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno, hare una cronoca corta porque la carrera no merece mucho más

X carreira popular expourense

Participamos 200 corredores, aunque como cas siempre, populares no habia demasiados... es duro ser un aficionado y no correr a toda leche, porque hoy sololos ds ultimos hcicieron mas de 30'...

distancia 6000m, en teoria porque mi ore me marco 5'88Km. mi idea era usarla de entreno rapido, sustituir las series largas de esta semana por esta carrera. me puse el pulsómetro y todo porque asi podia controlar cuales son mis latidos en carrera, por cierto acabo de flipar 179 de media y 187 de maxima.

El perfil era bastante llano, con una subida de 100m en cada vuelta (eran 5)que se aprecia muy bien en el grafico de pulsaciones

Salida y a tope ya desde el comienzo, salgo muy frio, me costo mucho la primera vuelta... el calentamiento esta bien pero despues pasa tanto tiempo en la linea de salida que me enfrio...

hago el primer km en 3'55'', la subida de la primera vuelta me duele horrores pero continuo... me marco un par de corredores de referencia, pero como siempre me pasa la gente va perdiendo fuelle a medida que avanza la carrera y tengo que irme a por otros nuevos.

en el km 4 cuando hice 4'04'' crei que ya habia tocado techo, pero en cuanto enganché al grupo siguiente pude ir mas deprisa...

Las pulsaciones me dicen que mucho mas no me quedaba y la distancia no era la oficial, pero bueno, por poco pero primera carrera sub 4 de mi vida espero no sea la ultima.

Garmin Connect - Splits for Untitled
    Genial, me quito el sombrero ante tu carrera.Continuo metiendote presion.Saludos

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy buen tiempo, si señor

Oye, me acabo de dar cuenta de la foto de tu avatar; quedó muy chula.

Saludos.
    Será cosa del fotógrafo

Buen simulacro de carrera,no parais camones,espero q no te sobreentrenes.
    si llega a ser mas larga no la hubiera corrido, total era cambiar unas series por la carrera

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hala rubenas, ya te puedes quitar la frase que hay debajo de tu nick, ya eres mayor

Enhorabuena por el carrerón y por lo de futuro papi, que es lo mejor Menudo último km. se marcó el camonaso...
    De momento lo voy a dejar ahi... a pesar de que el promedio sale sub4, no todos los km lo fueron... y si no llego a enganchar el ultimo km con otro grupo no me hubiese salido asi

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Genial, me quito el sombrero ante tu carrera.Continuo metiendote presion.Saludos
    Gracias!, pero presion poquita jajaja

De momento lo voy a dejar ahi... a pesar de que el promedio sale sub4, no todos los km lo fueron... y si no llego a enganchar el ultimo km con otro grupo no me hubiese salido asi
    Eso es un sub 4' en toda regla, aunque alguno se fuese por encima, y eso de si no me llego a enganchar al ultimo grupo... lo del grupo está genial pero al final corrian tu piernas, si no fuese un sub 4' a lo mejor no te habrias enganchado

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Eso es un sub 4' en toda regla, aunque alguno se fuese por encima, y eso de si no me llego a enganchar al ultimo grupo... lo del grupo está genial pero al final corrian tu piernas, si no fuese un sub 4' a lo mejor no te habrias enganchado
    Bueno pues i tu lo dices me vale

ya marco como conseguido el primer objetivo de la temporada...

pongo fotos, que ya es todo un clasico

SALIDA:

ZONA INTERMEDIA:

LLEGADA:

Equipo
    Quemasuelas
    Que bonitas fotos Rubenas
    A quien saludarias el la 2ª??
    Seguro que a muchos de los que iban delante en la salida... se quedaron atras, y por que no te pones mas adelante chiquillo??
    Me gusta tu atuendo deportivo y va en serio

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que bonitas fotos Rubenas
    A quien saludarias el la 2ª??
    Seguro que a muchos de los que iban delante en la salida... se quedaron atras, y por que no te pones mas adelante chiquillo??
    Me gusta tu atuendo deportivo y va en serio

es qeu lleve a la familia de publico jajaja

Adelante a unos cuantos si... pero al estar en la salida y ver tanto uniforme de club me ac.jone un poco...

Ya es ritual, esa ropa es para correr carreras jajaja

Carrerón!!!

Aunque como se nota que eres diesel, porque con meterte apenas 10 o 15'' más por km. aguantas medias...

Enhorabuena por la carrera crack!

p.d. por cierto, pelotón muy grande en el rango del sub 4' no??

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Carrerón!!!

Aunque como se nota que eres diesel, porque con meterte apenas 10 o 15'' más por km. aguantas medias...

Enhorabuena por la carrera crack!

p.d. por cierto, pelotón muy grande en el rango del sub 4' no??
    A eso me refería con la crítica de ayer...

a mi no me parece mal que cada uno se apunte donde quiera, pero usar una popular como pique entre los club de atletismo de la zona... me parece un poco excesivo... ayewr los que corriesen a más de 5'/km o abandonaban por la mitad o se qeudeban de últimos doblados dos veces por la cabeza de carrera... si quieres hacer una competicion de clubes la anuncias como tal y el que se apunta ya sabe a lo que va...

Y ya no lo digo por los adultos, el tema son los críos, que chavales de 10 añitos que venian a correr por primera vez se fueron escarmentados y con pocas ganas de volver a correr una popular...

Yo ya he aprendido la leccion y no vuelvo

A eso me refería con la crítica de ayer...

a mi no me parece mal que cada uno se apunte donde quiera, pero usar una popular como pique entre los club de atletismo de la zona... me parece un poco excesivo... ayewr los que corriesen a más de 5'/km o abandonaban por la mitad o se qeudeban de últimos doblados dos veces por la cabeza de carrera... si quieres hacer una competicion de clubes la anuncias como tal y el que se apunta ya sabe a lo que va...

Y ya no lo digo por los adultos, el tema son los críos, que chavales de 10 añitos que venian a correr por primera vez se fueron escarmentados y con pocas ganas de volver a correr una popular...

Yo ya he aprendido la leccion y no vuelvo

Tienes toda la razón.

Creo (corríjeme si me equivoco) que esa carrera precisamente no era para poner de eslógan aquello de "Lo importante es participar". Y una mierd*. Si dices que de 200 personas solo 2 (es decir, el 1%!!!) subieron de 5' el mil está claro que muy popular no es.

Yo que sé, que avisen de alguna forma o algo...

Por cierto, está claro que gente como tú puede volver, pero imagínate yo con 28 o 29' quedando de los 5 o 10 últimos...
    Y vale, paquete soy, pero hombre....

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Tienes toda la razón.

Creo (corríjeme si me equivoco) que esa carrera precisamente no era para poner de eslógan aquello de "Lo importante es participar". Y una mierd*. Si dices que de 200 personas solo 2 (es decir, el 1%!!!) subieron de 5' el mil está claro que muy popular no es.

Yo que sé, que avisen de alguna forma o algo...

Por cierto, está claro que gente como tú puede volver, pero imagínate yo con 28 o 29' quedando de los 5 o 10 últimos...
    Y vale, paquete soy, pero hombre....
    Han cambiado la clasificación y ahora aparecen 20 personas mas, 14 de ellas por encima de los 30' es que ni los habían contado... esto es la monda!

Joe, que correr a 5' el mil no es ir despacio creo yo..., que está muy bien eso de ir a divertirse pero que te vapuleen no mola nada... y luego que ni te cuenten en la clasificación menos aún.

en fin...