Participamos 200 corredores, aunque como cas siempre, populares no habia demasiados... es duro ser un aficionado y no correr a toda leche, porque hoy sololos ds ultimos hcicieron mas de 30'...
distancia 6000m, en teoria porque mi ore me marco 5'88Km. mi idea era usarla de entreno rapido, sustituir las series largas de esta semana por esta carrera. me puse el pulsómetro y todo porque asi podia controlar cuales son mis latidos en carrera, por cierto acabo de flipar 179 de media y 187 de maxima.
El perfil era bastante llano, con una subida de 100m en cada vuelta (eran 5)que se aprecia muy bien en el grafico de pulsaciones
Salida y a tope ya desde el comienzo, salgo muy frio, me costo mucho la primera vuelta... el calentamiento esta bien pero despues pasa tanto tiempo en la linea de salida que me enfrio...
hago el primer km en 3'55'', la subida de la primera vuelta me duele horrores pero continuo... me marco un par de corredores de referencia, pero como siempre me pasa la gente va perdiendo fuelle a medida que avanza la carrera y tengo que irme a por otros nuevos.
en el km 4 cuando hice 4'04'' crei que ya habia tocado techo, pero en cuanto enganché al grupo siguiente pude ir mas deprisa...
Las pulsaciones me dicen que mucho mas no me quedaba y la distancia no era la oficial, pero bueno, por poco pero primera carrera sub 4 de mi vidaespero no sea la ultima.
Garmin Connect - Splits for Untitled
Saludos.
Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!
Mi perfil / Mis estadísticasObjetivos Temp. 2011-12
http://xurxorunner.blogspot.com
Saludos.
Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!
Mi perfil / Mis estadísticasObjetivos Temp. 2011-12
http://xurxorunner.blogspot.com
Buen simulacro de carrera,no parais camones,espero q no te sobreentrenes.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Hala rubenas, ya te puedes quitar la frase que hay debajo de tu nick, ya eres mayor
Enhorabuena por el carrerón y por lo de futuro papi, que es lo mejorMenudo último km. se marcó el camonaso...
![]()
Será cosa del fotógrafo
si llega a ser mas larga no la hubiera corrido, total era cambiar unas series por la carrera
De momento lo voy a dejar ahi... a pesar de que el promedio sale sub4, no todos los km lo fueron... y si no llego a enganchar el ultimo km con otro grupo no me hubiese salido asi
Gracias!, pero presion poquita jajaja
pongo fotos, que ya es todo un clasico
SALIDA:
ZONA INTERMEDIA:
LLEGADA:
![]()
Seguro que a muchos de los que iban delante en la salida... se quedaron atras, y por que no te pones mas adelante chiquillo??
Me gusta tu atuendo deportivoy va en serio
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Enhorabuena por la carrera crack!
p.d. por cierto, pelotón muy grande en el rango del sub 4' no??![]()
A eso me refería con la crítica de ayer...
a mi no me parece mal que cada uno se apunte donde quiera, pero usar una popular como pique entre los club de atletismo de la zona... me parece un poco excesivo... ayewr los que corriesen a más de 5'/km o abandonaban por la mitad o se qeudeban de últimos doblados dos veces por la cabeza de carrera... si quieres hacer una competicion de clubes la anuncias como tal y el que se apunta ya sabe a lo que va...
Y ya no lo digo por los adultos, el tema son los críos, que chavales de 10 añitos que venian a correr por primera vez se fueron escarmentados y con pocas ganas de volver a correr una popular...
Yo ya he aprendido la leccion y no vuelvo![]()
Creo (corríjeme si me equivoco) que esa carrera precisamente no era para poner de eslógan aquello de "Lo importante es participar". Y una mierd*. Si dices que de 200 personas solo 2 (es decir, el 1%!!!) subieron de 5' el mil está claro que muy popular no es.
Yo que sé, que avisen de alguna forma o algo...
Por cierto, está claro que gente como tú puede volver, pero imagínate yo con 28 o 29' quedando de los 5 o 10 últimos...
Y vale, paquete soy, pero hombre....
Han cambiado la clasificación y ahora aparecen 20 personas mas, 14 de ellas por encima de los 30' es que ni los habían contado... esto es la monda!
Joe, que correr a 5' el mil no es ir despacio creo yo..., que está muy bien eso de ir a divertirse pero que te vapuleen no mola nada... y luego que ni te cuenten en la clasificación menos aún.
en fin...